Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5371 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jul-2009, 14:11   #126
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por lobomochilero Ver Mensaje
recuerdo que pinochet acabo con toda esta gente como parte de la limpieza social .... y miren ahora... Chile es el pais mas desarrollado de america latina, y a el lo querian muerto por eso
:silvar:

asdfjklasdffjklasdfkljasdfjklasdfjklasdfjklasddf

__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jul-2009, 14:27   #127
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

dslñfaklsdjf ke monton de trastadas

Yo no se si fue timo o ke putas, un don en su moto de mensajero diske se le acabo la gasolina y pues lo unico ke hice fue darle Q10 para eso, pero despues me puse a pensar "puta y porke se keda ahi parado y no lleva la moto de una vez a la gasolinera" estaba ahi por el Zoo la Aurora
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 14:43   #128
Java
Hamburguesas !!!!!
 
Avatar de Java
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Bastante lejos !!
Tiempo: 6 seguidos !!
Mensajes: 5.151
Feedback Score: 6 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
otra historia ya me pique....
yo vivia en la reformita ahi por la coca cola (puro barrio bro...)
estabamos en la esquina con los amigos del barrio, cuando pasa un pizado
llorando, haganme un favor fijense que voy a escuintla y no tengo dinero
un mi familiar murio y tengo que ir, entonces un pizado bien pilas dice
va ahorita te damos solo acompañanos aqui a la coca cola ahi me daran un dinerito
y te doy para el pasaje. siganme mucha nos dijo y el que pedia tambien nos fuimos a la parada de bus y cabal pasa una de escuintla, mi cuate la para y le dice al pedidor
subite yo te voy a pagar el pasaje hablo con el ayudante y le dijo no lo dejes bajar
hasta que lleguen a escuintla...por favor por que es ladron...
y el pizado decia
casi llorando ....no por favor...no por favor....eran mentiras yo para un trago queria..
no jefe no me lleve......!!!!

ajksdhfjahsjfhajshhj esa esta buena
__________________

Perdiste la luna mientras contabas las estrellas.........
Java está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 14:48   #129
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

YO SI NO LE DOY PERO NI PURA VERGA A NADIE!!!! ME CAE MAL QUE LA GENTE PARA TODO ES PEDIR PISTO ...BOLA DE HUEVONES!!! ME PELA LA VERGA SI EL HIJO SE ESTA MURIENDO, SI EL CARRO SE QUEDO SIN GAS, SI SE LE SALE LA CACA POR LA BOCA, SI LA MAMA TIENE AL DIABLO METIDO, QUE SI LO VERGUIARON Y LE HUEVIARON TODO EL DINERO, QUE ANDO CON MI FAMILIA, QUE LE TENGO QUE COMPRAR LECHE A MI NIÑO CON EL EN BRAZOS..X100000000 ME ... SI UNO DE VERAS LE PASARA ESO DE VERAS JOVENES NO ES POR NADA PERO SI ESTAMOS FRENTE A UNA COMPUTADORA HAY QUE TENER LOGICA PARA SALIR DE UN CLAVO ASI.. PERO NO ANDAR MENDIGANDO EN LA CALLE POR HUEVON E INUTIL!!!
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 15:04   #130
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
otra historia ya me pique....
yo vivia en la reformita ahi por la coca cola (puro barrio bro...)
estabamos en la esquina con los amigos del barrio, cuando pasa un pizado
llorando, haganme un favor fijense que voy a escuintla y no tengo dinero
un mi familiar murio y tengo que ir, entonces un pizado bien pilas dice
va ahorita te damos solo acompañanos aqui a la coca cola ahi me daran un dinerito
y te doy para el pasaje. siganme mucha nos dijo y el que pedia tambien nos fuimos a la parada de bus y cabal pasa una de escuintla, mi cuate la para y le dice al pedidor
subite yo te voy a pagar el pasaje hablo con el ayudante y le dijo no lo dejes bajar
hasta que lleguen a escuintla...por favor por que es ladron...
y el pizado decia
casi llorando ....no por favor...no por favor....eran mentiras yo para un trago queria..
no jefe no me lleve......!!!!

AL MENDIGO!!!!...
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 15:29   #131
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por JEHOVED Ver Mensaje
años atras unos pizados que se subian al bus y decian:


EEEEEEEEEEEEESTOOOOOOOOOOO ES UN ASALTOOOOOOOO DEN TODO LO QUE TIENEN O NOS LOS TRONAMOS A TODOS!!!!!(algo asi)

... y todos





y los cerotes dicen, eso deciamos anteriormente, ahora venimos a vender chocolatitos y no se que putas ayudenos a seguir adelante


salute
Yo
esos HDP

yo ya vi uno que decia yo antes robaba pero ahora mejor pido porque me quisieron matar y se abre la camisa y tiene una gran cicatriz desde el cuello hasta el ombligo
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 16:55   #132
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Feedback Score: 24 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

A mi me hicieron por pero fue asi, 1 chava (por la bolivar) me dijo que necesitaba vender un motorola v600 o era otro modelo asi caquero.. y si que no se que , demenlo en tanto (lo vi lo encendi y se lo devolvi, lo metio en una bolsa negra y luego a la bolsa del pantalon) total que la serota me dice bueno deme lo que tenga. (yes dice don cabron para los biznes) y se lo doy, la serota me da una bolsa negra, le pago Q.300 tukis y yo contento con el celular me voy a la baby, puta cuando lo saco, un jabon, pasaron menos de 10 segundos de donde deje a la chava y cuando regrese, puta pero ni sus luces.. bien me la hizo, tenia el celular en la bolsa, y otra bolsa con el jabon, puta me dio la palida, fue el jabon mas caro que he comprado, alñskdjflasdfjldsk pero bueno para que no les pase a los :newbies: yo era mas patojo, pero igual me timo perdi mis 300 tukis
__________________
----------------------------------------------------
ninguna firma
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 17:02   #133
Bryan_shaffer8
Banned
 
Avatar de Bryan_shaffer8
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Isuzu Rodeo :) 4x4
Tiempo: 13 secs
Mensajes: 9.565
Feedback Score: 19 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

el timo de timos :

5 negros se hacen al TURBOED


http://www.velocidadmaxima.com/forum...hlight=TURBOED


asdfghjksadfghjasdfghjk se regreso a Bolivia con eso dishen
Bryan_shaffer8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 20:13   #134
vigolepo
100% madridista
 
Avatar de vigolepo
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2009
Mensajes: 1.524
Feedback Score: 2 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por Bryan_shaffer8 Ver Mensaje
el timo de timos :

5 negros se hacen al TURBOED


http://www.velocidadmaxima.com/forum...hlight=TURBOED


asdfghjksadfghjasdfghjk se regreso a Bolivia con eso dishen
que pisada le pegaron jajaja
__________________
vigolepo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 20:17   #135
gordo escalade
Honda Life
 
Avatar de gordo escalade
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Ubicación: Guateamada
Honda si
Tiempo: Muy pronto...
Mensajes: 6.628
Feedback Score: 11 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

en san cfris una ves un pisado que decia que nop tengo pa mi pasaje [IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/Otto/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]os pa quiche
__________________
gordo escalade está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 20:55   #136
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Vos Ronald, no has visto unos niños en el semaforo de monserrat, para retornar a metamecado.

Puta de un lado un nene como de 5 añitos, pidiendo pisto e insistente el nene, como vos decis deplano la mamá los tiene de un huevo.

En el otro semaforo la otro hermanita mas grande como de 10 añitos.

Un dia me atrapo el semaforo y como el pizadito no se hiva le pregunte que donde estaban sus papás y me conto que su mamá estaba vendiendo en el otro semaforo y su papá tambien. total que la familia completa 4 integrantes pidiendo pisto y vendiendo en el mismo punto.

Me imagino que para los tatas es un buen negocio pobres nenes ni esperanzas de ir a la escuela...
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2009, 21:04   #137
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por rodrigojose Ver Mensaje
YO SI NO LE DOY PERO NI PURA VERGA A NADIE!!!! ME CAE MAL QUE LA GENTE PARA TODO ES PEDIR PISTO ...BOLA DE HUEVONES!!! ME PELA LA VERGA SI EL HIJO SE ESTA MURIENDO, SI EL CARRO SE QUEDO SIN GAS, SI SE LE SALE LA CACA POR LA BOCA, SI LA MAMA TIENE AL DIABLO METIDO, QUE SI LO VERGUIARON Y LE HUEVIARON TODO EL DINERO, QUE ANDO CON MI FAMILIA, QUE LE TENGO QUE COMPRAR LECHE A MI NIÑO CON EL EN BRAZOS..X100000000 ME ... SI UNO DE VERAS LE PASARA ESO DE VERAS JOVENES NO ES POR NADA PERO SI ESTAMOS FRENTE A UNA COMPUTADORA HAY QUE TENER LOGICA PARA SALIR DE UN CLAVO ASI.. PERO NO ANDAR MENDIGANDO EN LA CALLE POR HUEVON E INUTIL!!!
yo tampoco le doy un centavo a nadie en la calle...

No me lo que les pase pero simplemente no tengo yo la culpa de lo que esta viviendo, yo tambien tengo problemas y no handamos llorando en las calles pidiendo... lo siento, yo no doy un centavo

Con necesidad de darle de comer a su familia bien lava uno 3 carros a 10 pesos cada uno y ya saco lo de la comida... la mara es huevona de una vez.
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 11:26   #138
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Vos Ronald, no has visto unos niños en el semaforo de monserrat, para retornar a metamecado.

Puta de un lado un nene como de 5 añitos, pidiendo pisto e insistente el nene, como vos decis deplano la mamá los tiene de un huevo.

En el otro semaforo la otro hermanita mas grande como de 10 añitos.

Un dia me atrapo el semaforo y como el pizadito no se hiva le pregunte que donde estaban sus papás y me conto que su mamá estaba vendiendo en el otro semaforo y su papá tambien. total que la familia completa 4 integrantes pidiendo pisto y vendiendo en el mismo punto.

Me imagino que para los tatas es un buen negocio pobres nenes ni esperanzas de ir a la escuela...
Pues esa familia especificamente no, pero alli hay varios grupos asi, hay un par de hermanitos que andan vendiendo dulces y lustrando y el papa los anda buscando en la tarde. Igual otro par que he visto alli anda la vieja vendiendo dulces aveces pero casi siempre solo manda a los pobre wiros...
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2009, 08:38   #139
Java
Hamburguesas !!!!!
 
Avatar de Java
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Bastante lejos !!
Tiempo: 6 seguidos !!
Mensajes: 5.151
Feedback Score: 6 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

Cita:
Iniciado por KERUBIN Ver Mensaje
Uno de los mas tipicos es aquellos pizados que andan con dis que una su bomba para echarle grasa a los guardapolvos, y todo el rollo, y la maquinita pizada disque echa el aceite/grasa a presion y si hace el ruidito, y si uno no sabe pues dice dale, echale y cuando terminan los pizados le dicen a unos son Q.250.00 don, puuuutaaaa dice uno y que cuanto le echastes, le echen 6 o mas libras de grasa/aceite don, y no fucckkkkk, pero en eso se juntan mas pizados, y te empiezana a alegar y casi siempre te pizan, por eso mucho ojo, nada de dejarse majear con esos cerotes estafadores, otros son los que te venden filetes de esos como cromaditos, ya cuando terminanan te dicen que le pusieron un vergo de pies de filetes y te pizan. FUCK ESTAFADORES..
AHH y uno mas los pizados que lustran zapatos no todos digo, pero si algunos te dicen mire don le voy a echar un liquido especial y cuando terminan te dicen son Q. 25 o 30 por el lustre...
yo cai en esa mierda, que mula !!!
Java está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2009, 09:59   #140
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Re: Post de Timos y Timadores.

ahhh hoy me la trataron de hacer una que ya habia visto antes. Anda un viejo cerote diciendo que te vende una pizza a mitad de precio, aveces dicen que son de pecas, otras de al macarone. La cosa es que son marca patito e imagino que pura mierda la pizzas. Alli andan hasta con uniforme aveces.

Te dicen que la fue a entregar y ya le dieron direccion falsa asi que la vende a mitad de precio, aveces tambien dicen que es una promocion de 2x1 en pizza personal.
caracun está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09968 seconds with 14 queries