Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4899 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Nov-2010, 07:46   #51
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Si ese baba está en lo cierto, la guerra termina en octubre 2014
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Nov-2010, 07:47   #52
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Japanese Prime Minister Naoto Kan urged his cabinet members and related ministries to put the utmost effort to gather the information on the NK artillery attack as well as to prepare for unexpected development of the situation.
Los japoneses estan a la espera
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:50   #53
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

q pizado
__________________
alex87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:52   #54
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

cabal eso estaba viendo en la madrugada, pero no me imagine que iba a estar ahorita en velmax y tan completo akjsdhlakjahlgkjahdlsgasg

esos norcoreanos son unos hijosdeputa.... y ahuevos que USA se va a meter, son aliados eternos de surkorea,,,,

esa mierda se veia venir desde hace rato, USA tiene que atacar YA porque los norcoreanos en serio que van a hacer pero miiiiiiiiiiiiiierda a seul ....

aunque tambien podrian estar blofeando, acaba un profesor gringo asegurar que los norcoreanos tienen unas vergas de plantas nucleares, el ataque podria ser parte de pura propaganda, eso si, repito, USA tiene que pegar el primer vergazo, antes de que los norcoreanos ya se decidan a chingar seul ....

lo dice en la biblia, que la guerra empezara en un pais pequeño... pero aun no ha encajado donde atacan a Israel, de hecho las cosas en el medio oriente se ven "calmas",,, seria de ahuevarse si Iran mete su cuchara tambien el eje del mal fuck bush sdjahlkjsghlgkjsg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:52   #55
elnegociante
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
VwJetta, isuzu rodeo
Mensajes: 2.483
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

ijuelagran ahi si ya esta masacre
elnegociante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:53   #56
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Los japoneses estan a la espera
los japoneses que chinguen a su madre, ellos empezaron esa mierda ,,, si no hubiera sido su indiada de invadir china, no hubieran pasado por corea y no la hubieran cagado .... hijosdeputa.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:53   #57
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

puta mucha! que ahuevante esa mierda imaginense si empieza deberas la 3ra Guerra mundial... siempre han empezado asi... con vergueos simples... pero siempre los gringos mierdas!! se tienen que meter yo no me quiero morir todavia
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:54   #58
travieso
Senior Member
 
Avatar de travieso
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Ubicación: en mi casa.....
ahi ta.....
Tiempo: :diablo:
Mensajes: 10.008
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Si ese baba está en lo cierto, la guerra termina en octubre 2014
si es que llegamos al 2012 adkjfña
travieso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:55   #59
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

a la gran puta solo en velmax...
me acabo de despertar y ningun canal en la tele tiene la noticia aun..o no la he visto..

mi sobrino esta en korea voy a ver si tiene fotos en vivo.
ahorita lo skypeo.
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:56   #60
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur :alaputa:

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Ala verga por qué putas USA tiene que mterse en vergueos ajenos
y que pizados esperas? que dejen a los norcoreanos hacer mierda seul? que cualquiera chingue como le de la gana?

no seas mula levetto, informate antes de hablar puro "comi" akljsdghaljkgasg fuck comunistas de pacotilla me recordas a la cat hablando mierdas de usa pero viviendo a sus costillas ajkdhalkjdhlasdg ama a cuba pero solo va de turista skjdgahklgjhsalkjgadg

USA tiene que meterse, tienen que actuar definitivamente y darle verga a norcorea para que esos hijosdeputa no continuen haciendo vergueos!

quien pizados queres que se meta? Venezuela? kajsdhakljdsghag ahuevos que USA ahuevos!
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:57   #61
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
a la gran puta solo en velmax...
me acabo de despertar y ningun canal en la tele tiene la noticia aun..o no la he visto..

mi sobrino esta en korea voy a ver si tiene fotos en vivo.
ahorita lo skypeo.

ni cnn esta pasando ni mierda
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 07:58   #62
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por pablosqy Ver Mensaje
pero siempre los gringos mierdas!! se tienen que meter yo no me quiero morir todavia
yo no entiendo, que putas tiene el mundo contra USA? kjdshgaljkshlgkjas

a ver explicame vos,,, que queres que pase? que no se meta nadie y que norcorea haga verga los del sur,,, prepare sus armitas nucleares, perfeccione su tecnica,,, a si,, bien felices, tranquilos van a atacar a un pais vecino y ya?

y los gringos que no se metan porfavor, que nadie se meta va,, vos queres como en la escuela "dejenlos solos mucha, que se quiten las ganas" askejhasldkjghlasasdg,,,


y de ahi? siiiiii tranquilos, nadie se mete, las coreas se dan verga,, y ya,,, se acabo va? nomas terminen de hacer mierda a uno de los dos paises la paz va a reinar asdgkajhlgkajsdhlkjgasg


mucha hombre, en serio, dejen esos pensamientos antigringos, no sirven para niverga, nisiquiera tienen sentido ... te digo lo mismo que al "comi" de levetto,,, que esperas que pase entonces?



pd//"yo no quiero morir" ishe adkjashglkjadsg y porque pizados van a atacar a Guatemala? ajksdghaljkhglkajadsgadg no tiene absolutamente ni verga que ver,,, ahuevate si vivis en seul .. pero en Guatemala? ajsdghalkds puta, yo creo que en una 3era guerra mundial, vamos a ser de los ultimitos que nos toquen casi que no nos van a matar, si mucho terminaremos como esclavos de los que ganen askdjahslkgjsg relax.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:00   #63
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

ya que le bajen los sumos los gringos a esos cerotes de NK y fin de la discussion
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:03   #64
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo no entiendo, que putas tiene el mundo contra USA? kjdshgaljkshlgkjas
a ver explicame vos,,, que queres que pase? que no se meta nadie y que norcorea haga verga los del sur,,, prepare sus armitas nucleares, perfeccione su tecnica,,, a si,, bien felices, tranquilos van a atacar a un pais vecino y ya?
y los gringos que no se metan porfavor, que nadie se meta va,, vos queres como en la escuela "dejenlos solos mucha, que se quiten las ganas" askejhasldkjghlasasdg,,,
y de ahi? siiiiii tranquilos, nadie se mete, las coreas se dan verga,, y ya,,, se acabo va? nomas terminen de hacer mierda a uno de los dos paises la paz va a reinar asdgkajhlgkajsdhlkjgasg
mucha hombre, en serio, dejen esos pensamientos antigringos, no sirven para niverga, nisiquiera tienen sentido ... te digo lo mismo que al "comi" de levetto,,, que esperas que pase entonces?
asi es la cosa
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:04   #65
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

ya terminaron los vergazos por hoy, fue a una pequeña isla en s korea donde calleron los morteros 2 muertos.
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:04   #66
Waro2Go
Banned
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 66
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

no va a pasar a mas mucha...no sean exagerados, ya parecen reporteros de muerto diario jajaja! han habido muchos enfrentamientos entre NK y SK en los ultimos años, y todo queda en incidentes como este. Hace unos años igual NK hundio un barco de SK y murieron 47 marineros...y ahi quedo todo, en incidente.
Waro2Go está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:05   #67
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:06   #68
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.743
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

ojala no pase a mayor cosa, pero conociendo a los gringos ya no tardaran en brincar
__________________
JoshX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:07   #69
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

ya lei lapagina 2,,, mucha,,, ni rusia ni norcorea tienen misiles que lleguen hasta aqui, a menos que los tiraran desde venezuela o nicaragua sdkjhaslgs que les cuento que nicaragua es aliado de esos culeros va,,, y precisamente de ahi surge el pijello que tienen con CR... ... pero aqui no nos llega un vergazo, tranquilos....


los rusos SE CAGAN del miedo contra USA, en todo caso el pijeo seria CHINA esos cerotes si su madre, pero el primer objetivo seria surcorea, que es donde yo estaria ahuevado en estar ahorita ... y eso si, falta que se cumpla lo que dice en la biblia sobre Israel, que es donde yo mas supongo que va a armarse un merequetengue a la hora de que USA se meta ....

pero aqui? nel, aqui no pasa nada ... en este lado del emisferio no hay vergazos que lleguen .... alla va a ser toda la accion, repito, los chapines si mucho vamos a terminar de esclavos de los chinos kajsdhgalkjadhlga
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:09   #70
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por Waro2Go Ver Mensaje
no va a pasar a mas mucha...no sean exagerados, ya parecen reporteros de muerto diario jajaja! han habido muchos enfrentamientos entre NK y SK en los ultimos años, y todo queda en incidentes como este. Hace unos años igual NK hundio un barco de SK y murieron 47 marineros...y ahi quedo todo, en incidente.

pues si,, yo insisto en que esa mierda es pura PROPAGANDA de los norcoreanos, ayer o antier salio una entrevista de un gringo hablando sobre las plantas nucleares norcoreanas, ahuevos que eso esta relacionado, andan queriendo como que "ahuevar"....

mulas son, porque en el momento que usa quiera los hace mierda s
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:09   #71
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por JoshX Ver Mensaje
ojala no pase a mayor cosa, pero conociendo a los gringos ya no tardaran en brincar
cabal un pretexto queria EE.UU para hacer mierda a NK
ya lo tienen ahora, solo falta esperar que se armen de weboslos gringos y que hagan mierda a NK de una vez y que les bajen los sumos a esos cerotes antes que sea demaciado tarde
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:10   #72
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

Cita:
Iniciado por Waro2Go Ver Mensaje
no va a pasar a mas mucha...no sean exagerados, ya parecen reporteros de muerto diario jajaja! han habido muchos enfrentamientos entre NK y SK en los ultimos años, y todo queda en incidentes como este. Hace unos años igual NK hundio un barco de SK y murieron 47 marineros...y ahi quedo todo, en incidente.


Eso es lo mas probable, la economia no ayuda para financiar una guerra a esa escala y los gringos prefieren hablar porque con lo de Irak aun siguen con la billetera herida.
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:13   #73
H3rn@n
Senior Member
 
Avatar de H3rn@n
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
Mensajes: 976
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

puta se armaron los vergazos
H3rn@n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:16   #74
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2010, 08:18   #75
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: ULTIMA HORA: Korea del Norte ataca Korea del Sur *THREAD ACTUALIZADO*

no me extrañaria que todo sea un plan para tener la excusa perfecta para invadir Korea del norte, aunque igual no creo que pase a mas,

con el nivel de armas que hay en estos tiempos la mas seguro es que todos los paises terminen echos añicos y a empezar de nuevo la civiliacion.

me acorde de una frase que dijo albert einstein "No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21326 seconds with 13 queries