Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4183 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Nov-2012, 18:29   #1
jorgegsaravia
Senior Member
 
Avatar de jorgegsaravia
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2011
Mensajes: 133
Feedback Score: 4 reviews
Trafico de entrada a la Antigua

Por si van a ir a la antigua ahorita en la noche les informo que el trafico de entrada esta imposible practicamente por un par de procesiones.
No hay pics porque me toco venirme en camio y asi no saco el iphone.



Sent from my iPhone using Tapatalk
jorgegsaravia está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Nov-2012, 18:40   #2
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Trafico de entrada a la Antigua

simon, habia un trafico de la gran diabla como que fuera semana santa
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2012, 18:42   #3
jorgais
Ingeniero en proceso
 
Avatar de jorgais
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2012
Ubicación: Chapinlandia
Carro? No solo la 203
Tiempo: E=MC²
Mensajes: 269
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Trafico de entrada a la Antigua

Buena onda, gracias por la Info

PD: Esto va en "Me paso en la calle"
jorgais está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2012, 18:45   #4
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Trafico de entrada a la Antigua

alaputa ya en una hora talvez si hay paso
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2012, 19:49   #5
jorgegsaravia
Senior Member
 
Avatar de jorgegsaravia
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2011
Mensajes: 133
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por jorgais Ver Mensaje
Buena onda, gracias por la Info

PD: Esto va en "Me paso en la calle"
Gracias anotado


Sent from my iPhone using Tapatalk
jorgegsaravia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2012, 20:00   #6
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Trafico de entrada a la Antigua

Anotado
CHECS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2012, 13:07   #7
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Re: Trafico de entrada a la Antigua

Ha de ser de la Parroquia de Santa Inés. Lamentablemente por la localidad, cuando sacan procesión y se van para La Antigua tienen que usar la carretera y la entrada principal hacia La Antigua. Es una Parroquia pobre, pero aun asi no les costaría mucho tener su sitio web, o por lo menos anunciar de antemano la procesion y horas aproximadas. Y eso que ya abrieron el tránsito del lado de subir a las Milpas Altas, sino hubiera sido una trabazón en ambas vías.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2012, 17:16   #8
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Yo acabo de venir de ai y estaba fluida la entrada


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
__________________
transistor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2012, 17:22   #9
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Trafico de entrada a la Antigua

Cita:
Iniciado por transistor Ver Mensaje
Yo acabo de venir de ai y estaba fluida la entrada


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2012, 18:25   #10
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Trafico de entrada a la Antigua

Puta con un cuate estabamos ayer alli, nos fuimos por las orillas pero para salir hacia Guate que inmenzo vergueo...

Clausuraron momentaniamente la calle Sucia, aledaña al rio Pensativo y no se porque putas, uno tiene que salir ya sea por la 1era o por un callejon hacia la calle de salida.

Puta y ademas transito parado para una procesion.

Deberian tomar en cuenta las procesiones y la cantidad de carros que entran a la antigua, es como meter algo en lo que no cabe.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2012, 18:44   #11
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Trafico de entrada a la Antigua

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Ha de ser de la Parroquia de Santa Inés. Lamentablemente por la localidad, cuando sacan procesión y se van para La Antigua tienen que usar la carretera y la entrada principal hacia La Antigua. Es una Parroquia pobre, pero aun asi no les costaría mucho tener su sitio web, o por lo menos anunciar de antemano la procesion y horas aproximadas. Y eso que ya abrieron el tránsito del lado de subir a las Milpas Altas, sino hubiera sido una trabazón en ambas vías.

es de la Escuela de Cristo, procesion de Dia de todos los santos...
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2012, 21:52   #12
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Trafico de entrada a la Antigua

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
es de la Escuela de Cristo, procesion de Dia de todos los santos...
Y que andaba haciendo tapando el tránsito de la entrada y salida a La Antigua? Incluso en Semana Santa, de las mayores y prestigiosas nunca suben a tapar la entrada a La Antigua.
Dices la calle Sucia, esa es Chipilapa, la Calle Sucia en sí es la que sale al ooootro lado para Ciudad Vieja. Esa de Chipilapa, que sigue a la orilla del Ría Pensativo, es la que normalmente usan los autobuses subiendo por la 7a Calle (pasando San Francisco El Garnde), lo automoviles suben para salir por la 4a Calle.
En fin vergueo, ahora como esta la Municipalidad de La Antigua a saber, cada Iglesia hace lo que quiere y a ver si Vos vas a ir a alegar que no pidieron permiso para bloquear el tránsito.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2012, 09:44   #13
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Trafico de entrada a la Antigua

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Y que andaba haciendo tapando el tránsito de la entrada y salida a La Antigua? Incluso en Semana Santa, de las mayores y prestigiosas nunca suben a tapar la entrada a La Antigua.
Dices la calle Sucia, esa es Chipilapa, la Calle Sucia en sí es la que sale al ooootro lado para Ciudad Vieja. Esa de Chipilapa, que sigue a la orilla del Ría Pensativo, es la que normalmente usan los autobuses subiendo por la 7a Calle (pasando San Francisco El Garnde), lo automoviles suben para salir por la 4a Calle.
En fin vergueo, ahora como esta la Municipalidad de La Antigua a saber, cada Iglesia hace lo que quiere y a ver si Vos vas a ir a alegar que no pidieron permiso para bloquear el tránsito.

Pues no es que lo tapara, imaginate que la 1era calle (la verdad no se de direcciones en la antigua, la conosco bien pero nunca entiendo su poniente u oriente o norte y sur), pero esa calle es donde estan saliendo todos los carros (Cafe Sky)... salen por la 7ma, la procesion de la E.C. siempre agarra desde la sexta pasandose a la 7ma y luego creo que remonta hacia la 8va (parte de la calle sucia).

Ademas si tenes razon, aca las iglesias en especial hacen lo que se les ronca la gana, nunca les han puesto un pero, no digo que no saquen procesiones pero la municipalidad les debe decir que hay rutas que no pueden alterar.

El trafico para salir y entrar era una mierda porque tanto la calle de Doña Luisa y la de Santo Domingo en Sentidos inversos estaban bloqueadas y paralizadas, si matas esas dos calles en la Antigua se paraliza totalmente (ademas de la 7ma).
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2012, 11:40   #14
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Trafico de entrada a la Antigua

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Pues no es que lo tapara, imaginate que la 1era calle (la verdad no se de direcciones en la antigua, la conosco bien pero nunca entiendo su poniente u oriente o norte y sur), pero esa calle es donde estan saliendo todos los carros (Cafe Sky)... salen por la 7ma, la procesion de la E.C. siempre agarra desde la sexta pasandose a la 7ma y luego creo que remonta hacia la 8va (parte de la calle sucia).

Ademas si tenes razon, aca las iglesias en especial hacen lo que se les ronca la gana, nunca les han puesto un pero, no digo que no saquen procesiones pero la municipalidad les debe decir que hay rutas que no pueden alterar.

El trafico para salir y entrar era una mierda porque tanto la calle de Doña Luisa y la de Santo Domingo en Sentidos inversos estaban bloqueadas y paralizadas, si matas esas dos calles en la Antigua se paraliza totalmente (ademas de la 7ma).
Con lo de que hacen lo que les da la gana es falso, se tiene que pedir permiso a la Municipalidad (tengo varios cuates metidos en esas ondas), a efecto se haga la coordinación de las rutas de desfogue del tráfico, otro clavo es que muchos es se metían contra la vía entonces .

Yo andaba por allí y solo les dije a varios pilotos que me siguieran, entramos por la calle el virrey si mal no recuerdo así se llama, caimos a candelaria, de candelaria nos fuimos a Eliza Martinez y de allí yo me fui al mercado, unos agarraron para jocotes y otros para San Felipe.

El clavo es que la policia no muy le atina a las rutas de desfogue pero de que hay si hay, igual para salir, te ibas por la calle sucia, dabas en el hotel santa ana recto para salir al entronque del rastro, para salir al calvario, del calvario regresabas por la calle de la ermita y para Guate.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2012, 13:33   #15
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Trafico de entrada a la Antigua

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Con lo de que hacen lo que les da la gana es falso, se tiene que pedir permiso a la Municipalidad (tengo varios cuates metidos en esas ondas), a efecto se haga la coordinación de las rutas de desfogue del tráfico...

El clavo es que la policia no muy le atina a las rutas de desfogue pero de que hay si hay, igual para salir, te ibas por la calle sucia, dabas en el hotel santa ana recto para salir al entronque del rastro, para salir al calvario, del calvario regresabas por la calle de la ermita y para Guate.
Sip, lo dije mal al decir que las Iglesias hacen lo que quieren, especialmente en Semana Santa, las Hermandades le ponen coco a las rutas de sus procesiones y hasta hay mapas con puntos y horas especificas de donde va a pasar. De pequeños, mis tíos (que a veces no estaban muy Católicos) nos contaban que se habian encontrado de frente dos procesiones de los Nazarenos y no se dejaban pasar por lo que los de la Hermandad de La Merced se agarraron a vergazos con los de San Francisco - y nosotros sentados en silencio abriendo los ojotes.
Me sorprende que Emetra La Antigua, y las 3 Policias de Turismo que tenemos no sepan esa ruta de desfogue al entrar a La Antigua si por alli obligan a los buses para ir a resultar a La Terminal. De salida que vueltotota para llegar a El Calvario, Hay una mucho mas corta tambien saliendo por la Calle Sucia (9a Calle) pero hay que saber las dos o tres esquinas donde doblar. Talvez actualizo el mapita que se hizo para indicar lugares malos para parquear con las rutas de escape.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2012, 16:12   #16
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Trafico de entrada a la Antigua

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Con lo de que hacen lo que les da la gana es falso, se tiene que pedir permiso a la Municipalidad (tengo varios cuates metidos en esas ondas), a efecto se haga la coordinación de las rutas de desfogue del tráfico, otro clavo es que muchos es se metían contra la vía entonces .

Yo andaba por allí y solo les dije a varios pilotos que me siguieran, entramos por la calle el virrey si mal no recuerdo así se llama, caimos a candelaria, de candelaria nos fuimos a Eliza Martinez y de allí yo me fui al mercado, unos agarraron para jocotes y otros para San Felipe.

El clavo es que la policia no muy le atina a las rutas de desfogue pero de que hay si hay, igual para salir, te ibas por la calle sucia, dabas en el hotel santa ana recto para salir al entronque del rastro, para salir al calvario, del calvario regresabas por la calle de la ermita y para Guate.

Pudiste pasar de la calle de la ermita recto hacia Guate, ocea hablas de donde salen los buses generalmente? Seguro? porque en esa calle justo a la altura de la garita estan trabajando.

Yo cuando andube de cucurucho, fue una cagada, me recuerdo que las hermandades se peleaban, luego cambiaban un pedazo de recorrido porque querian etc.

Amamos la tradicion (almenos yo)... pero es una gran clavada.

Una cosa que siempre dije es que alli, al tope de la santalucia dodne hay una finca grande se deberia hacer un macro parqueo para abajo, para que la gente dejara alli sus carros, pero algo profesional no un chapuz.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10644 seconds with 14 queries