Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4342 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jun-2012, 13:48   #76
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Esto es claro, tenemos una costitucion que se hizo con la misma calidad con la que hacen cuetes aca en Chinautla.

Se necesitan reformas a la educacion, salud, SEGURIDAD Y SISTEMA JUDICIAL PENAL...


La creacion de OTRA universidad, para que asi el poder no se mantenga en una y poder tener una "sana competencia" entre universidades estatales en busca de bonos economicos para mejorar su alma mater en base a respuesta social e investigacion en el pais.

No entiendo como muchas veces no se buscan a los mejores prospectos en ingenieria civil, medicina, informatica y seguridad en las Universidades y se les ofrece un trabajo ejemplar para que aporten al pais.

Casi me atreveria a decir que la ideosincracia del Guatemalteco de algunas generaciones es un freno para el desarrollo.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2012, 15:04   #77
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Re: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio,

Cita:
Iniciado por maligno Ver Mensaje


No es análisis mío. Esas propuestas ya existen, y serán dadas a conocer en los próximos días , pero no en lenguaje tan bonito como el mío añlskdgjlñkasjaslfkh Y de hecho hay muchos más artículos, pero, como lo dije al principio, si hablo de todos el thread quedaría muy grande.

Si a mí, Maligno, me pedís un análisis personal, te agarro los 280 artículos vigentes de la Constitución y te los analizo uno por uno y no te va a gustar el diagnóstico. añlksdfjñlaksdgjañlskj
Es que como no pones fuente del analisis no sabe uno sin son pajas tuyas, si estas plagiando un texto, etc, etc

Estas citando la constitución pero si decís que no es tuyo el análisis entonces cual es la fuente? Son reglas mínimas si queres hacer un texto "serio".

Me parece buena la intención pero como te digo, aquí cualquier lee lo que escribis y se quedan pensando que sos un abogado constitucionalista jfdajfkldjfkdjfkdjkfjkd
moises317 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2012, 14:53   #78
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Pregunta para Maligno, el Articulo 162, para los diputados elegidos por 5 años y re-eleccion peregne. Como hicieron tonces con Rios Montt, que se le venció el período?

Y sé que dijiste que no ibas a mencionar todos y cada uno de los articulos que necesitan reforma, pero solo en la seccion de Organismo Legislativo, casi, casi hay que reformar todo. Púchica, Articulo 160, un Diputado puede obtener permiso e ir a desempeñar otro cargo, incluyendo entidades fuera del Estado. Me imagino que con pleno gozo de su salario de Diputado y del otro cargo.
Articulo 161 - (será que lo leí mal?) IRRESPONSABILIDAD (mis mayusculas) para sus opiniones, por su iniciativa y por la manera de tratar los negocios públicos.
Articulo 164 - No pueden ser Diputados, Quienes representen intereses de compañías o personas individuales que exploten servicios públicos.
Pero si hoy en día, por eso EXACTAMENTE es que se pelean para poder llegar a ser Diputados.

Púchica Maligno, si que lo dijiste bien, los Constituyentes de 1985 no imaginaron que un Diputado llegara a ser corrupto y y usara la mismisima Constitución para beneficio de su clavilla.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2012, 15:42   #79
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pregunta para Maligno, el Articulo 162, para los diputados elegidos por 5 años y re-eleccion peregne. Como hicieron tonces con Rios Montt, que se le venció el período?
No comprendo tu pregunta.

P. D.: El período constitucional es de 4 años, no de 5.

P. D. 2: ¿«Peregne»?

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Y sé que dijiste que no ibas a mencionar todos y cada uno de los articulos que necesitan reforma, pero solo en la seccion de Organismo Legislativo, casi, casi hay que reformar todo. Púchica, Articulo 160, un Diputado puede obtener permiso e ir a desempeñar otro cargo, incluyendo entidades fuera del Estado. Me imagino que con pleno gozo de su salario de Diputado y del otro cargo.
Una de las reformas propuestas es precisamente modificar ese artículo, para que no pueda desempeñar otro cargo, y que se concentre únicamente en la labor de un diputado: fiscalizar, intermediar y legislar.

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Articulo 161 - (será que lo leí mal?) IRRESPONSABILIDAD (mis mayusculas) para sus opiniones, por su iniciativa y por la manera de tratar los negocios públicos.
Es una norma de protección, para que el diputado tenga un margen mínimo de acción libre. Lejos de simplemente producir leyes, la verdadera función del diputado es denunciar y señalar. Si un diputado fuera sujeto de las mismas restricciones que un ciudado de a pie, bastaría con interponerle una denuncia tras otra por sus declaraciones, por cualquier cosa, para sacarlo de la jugada e inhabilitarlo políticamente.

Leíste bien: «irresponsabilidad». Lo que no significa actuar como se le ronque el culo, sino, únicamente, no estar sujeto a las limitaciones ordinarias del ciudadano común.


Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Articulo 164 - No pueden ser Diputados, Quienes representen intereses de compañías o personas individuales que exploten servicios públicos. Pero si hoy en día, por eso EXACTAMENTE es que se pelean para poder llegar a ser Diputados.
Esa norma está vigente y se aplica. Los diputados son investigados antes de que el TSE les entregue la credencial de candidatos. Si quieren ser diputados, y tienen empresas que presten servicios públicos, tienen que desligarse de todas sus empresas (las dejan en manos de familiares), pues de lo contrario no pueden ser diputados. Si se descubre que continúan teniendo la representación legal de una empresa que preste esos servicios, o que de hecho está administrándolas, son retirados del cargo.

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Púchica Maligno, si que lo dijiste bien, los Constituyentes de 1985 no imaginaron que un Diputado llegara a ser corrupto y y usara la mismisima Constitución para beneficio de su clavilla.


Nuestra Constitución es buena, pero la peor cagada de los constituyentes fue haber dejado las listas cerradas en la Ley Electoral (artículo 205), porque eso impide al ciudadano elegir al candidato que quiere. El ciudadano sólo tiene el poder de decidir a cuántos diputados de qué partido quiere, pero es el partido el que designa a qué diputado poner.

Por eso la reforma electoral es urgente, y debe ser necesariamente anterior a la reforma constitucional.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2012, 16:33   #80
mtsosa
Metal Member
 
Avatar de mtsosa
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.514
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

deberia incluir un articulo donde castiguen a los homosexuales fanfarrones como vos. dflsjfdlaskdfjlkasdf
__________________
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
mtsosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2012, 13:15   #81
arriaga1989
manager member
 
Avatar de arriaga1989
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Ubicación: Guatemalita
VW GOLF A3
Tiempo: dos pepitazos
Mensajes: 1.324
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

excelente! una pregunta, y porque le estan haciendo tanta propagando amarillista a otto perez, como una que salio EN EL PERIODICO, que decia " el manto de hugo chavez " supuse que era por la reforma ala constitucion.
MI PREGUNTA: se tocaria algun articulo donde se permitiria la reeleccion del presidente?
__________________
La Guitarra es como la mujer, si no la tocas no suena!
arriaga1989 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2012, 13:26   #82
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Cita:
Iniciado por mtsosa Ver Mensaje
deberia incluir un articulo donde castiguen a los homosexuales fanfarrones como vos. dflsjfdlaskdfjlkasdf
Este comentario si me dejó Espero que Uds. se conozcan y asi es como se molestan. Porque despues del comentario vean lo que dice su "firma".
Ademas estás desacatando el Articulo 4º
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2012, 13:34   #83
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Arrow Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Cita:
Iniciado por arriaga1989 Ver Mensaje
excelente! una pregunta, y porque le estan haciendo tanta propagando amarillista a otto perez, como una que salio EN EL PERIODICO, que decia " el manto de hugo chavez " supuse que era por la reforma ala constitucion.
MI PREGUNTA: se tocaria algun articulo donde se permitiria la reeleccion del presidente?
La reeleccion y/o alguna modificacion en ese sentido esta prohibida por la Constitucion, pero que pasaria si una asamblea constituyente decidiera derogarla y substituirla por una nueva que estuviera hecha a la medida de las necesidades de "x" o "y"
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2012, 13:36   #84
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

@Maligno, es que la copia de La Constitución que encontré, en el Articulo 162, dice "Los diputados durarán en su función cinco años pudiendo ser reelectos"
Pero ya encontré otra, con Reformas de 1993 y alli dice (Suprimido) para esa línea.
Gracias.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2012, 16:01   #85
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
@Maligno, es que la copia de La Constitución que encontré, en el Articulo 162, dice "Los diputados durarán en su función cinco años pudiendo ser reelectos"
Pero ya encontré otra, con Reformas de 1993 y alli dice (Suprimido) para esa línea.
Gracias.
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2012, 13:39   #86
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

VOS moncho segun se ,.,perez molina presento hoy las posibles reformas,.,.se podria tener acceso o lo van a publicar o como podriamos saber que es lo que presento perez ??
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2012, 13:55   #87
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Cita:
Iniciado por maligno Ver Mensaje
...
Esa norma está vigente y se aplica. Los diputados son investigados antes de que el TSE les entregue la credencial de candidatos. Si quieren ser diputados, y tienen empresas que presten servicios públicos, tienen que desligarse de todas sus empresas (las dejan en manos de familiares), pues de lo contrario no pueden ser diputados. Si se descubre que continúan teniendo la representación legal de una empresa que preste esos servicios, o que de hecho está administrándolas, son retirados del cargo.



Nuestra Constitución es buena, ..........

Por eso la reforma electoral es urgente, y debe ser necesariamente anterior a la reforma constitucional.
Eso de que son investigados si es cierto pero los investigadores son a dedo y mediocres por eso no encuentran nada, además de que se les giran ordenes de que hacer.

Aunque dejen las empresas en manos de familiares siempre van a ser los dueños, (solo lo que hacen es burlar la ley); aunque se compruebe que ls siguen administrando no los retiran por la cantidad de recursos y jueces y magistrados que no les certifican lo conducente por retardo malicioso de la administración de justicia.

La constitución es muy buena el problema es de hombres no de leyes.

Si hay que reformar la ley electoral, porque desgraciadamente la podredumbre de la gente solo busca como violentar las leyes.

El cambio más significativo que necesita la legislación es:

1. No familiares en la política, si uno es funcionario solo uno no toda la familia.

2. Solo se puede ser diputado una vez no a la reelección, porque su disque experiencia es solo para robar.

3. Juzgar a los adolescentes como adultos.

4. Que los reos trabajen para su alimento, no es mi culpa que el delincuente sea delincuente.

5. Eliminar la figura del Procurador de Derechos Humanos como tal y crear la figura del defensor del pueblo que tienda a defender los derechos de la gente honrada no de los delincuentes.

6. Deportación y expulsión para todo el que ande fregando en este país (guanacos, catrachos, nicas, etc. a los que trabajan que se les apoye pero a los que no fuera).

7. Rebajas de salarios a los funcionarios públicos o que se pueda aumentar solo mediante consulta popular, ya que como dijo Gudy Rivera con el sueldo mínimo alcanza pues que lo demuestren.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2012, 12:57   #88
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

y entonces??? alfin que quieren modificar? y que mas modificaran con casaca sin que todos nos demos cuentas?
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 00:01   #89
Chaos13
Cervecero
 
Avatar de Chaos13
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2008
Ubicación: Suchi
u_u
Mensajes: 169
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Excelente explicación para el pueblo, sin enredos léxicos ni nada de eso y sin caer en (muchas) vulgaridades.

Por cierto, a mediados de julio está previsto que el ejecutivo publique las reformas que desea, de nuevo, buen trabajo.
__________________
Chaos13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 00:11   #90
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Y entonces como vamos con todo esto....

va a haber o nel....

donde quemamos llantas para que se cumpla con esto
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 01:12   #91
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

interesante! pero porque banearon al que creo el thread?
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 01:15   #92
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy serio. :att

puta, como que bajo una piedra he estado que no me había dado cuenta de esto
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 01:51   #93
JhonGuate
Senior Member
 
Avatar de JhonGuate
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2012
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 556
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Cerotes con mas de 5 ingresos a la cárcel, a los leones de una vez Para que estar manteniendo a pizados que ni a vergazos se van a reformar
X2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

JhonGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 09:34   #94
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
interesante! pero porque banearon al que creo el thread?
A ese pisado a cada rato lo banean por pajero
moises317 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 10:06   #95
extasis
Senior Member
 
Avatar de extasis
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 11.080
Feedback Score: 123 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

__________________
“el hombre está obsesionado con la eternidad, así que nos preguntamos ¿Nuestras acciones sobrevivirán a los siglos?”

extasis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 10:15   #96
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Ya se porque Guate no avanza......

Como van a entender esto si en nuestro País pocos son los que han tenido oportunidad de estudio, y la mayoría de su población NI termina primaria; y otros estudiados que por s no entienden ni shit de lo que significa modificar nuestra Constitución.

Entonces es como vía libre para la mayoría de corruptos y mal llamados padres de la Patria modificar la carta magna a su sabor y antojo, sin que nadie reclame nada.

Entonces los que tuvimos la oportunidad de estudiar y tener el conocimineto hay que compartirlo con el resto del pueblo
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 10:52   #97
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Buen thread vos moncho... esta mierda esta bien explicada,
cosa que en ningun diario o movimiento han hecho..

hay que imprimir esto y compartirlo... por fb por lo menos.
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2012, 11:08   #98
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Buen thread vos moncho... esta mierda esta bien explicada,
cosa que en ningun diario o movimiento han hecho..

hay que imprimir esto y compartirlo... por fb por lo menos.
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2012, 00:18   #99
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

y al fin no hay novedades sobre esto?¿
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2012, 10:10   #100
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

todo esta bien de hecho yo soy sancarlista y hasta lo de la U me llego para que hagan algo esos hijos de puta y dejen de estar mantiendo vagos pero lo ultimo si me dio un cacho de miedo, no mucho entendi como putas es que ese payaso verga pueda hacer cagadales explicame mejor, mejor si es por PM porque no creo q vuelva a entrar aca asldkjasdlñkj
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13376 seconds with 12 queries