Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3653 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-May-2014, 19:21   #1
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Buenas desde hace rato quiero liberar un iphone, antes lo hice cuando estaba rebarato y no pedian nada, solo era de enviar el imei y a esperar, pero ahora hay tiendas en linea que ofrecen el servicio, unos dan opcion de libera un telefono con contrato, otros si no esta en contrato (unos $$$$ menos) pero donde o como hago para saber el estado del iphone.

siempre solo he verificado el imei de un iphone y me tira modelo exacto en linea, serie, capacidad, etc.

en cuanto a verificar el iphone, unos dan opcion de checkear carrier, otros blacklist, y como otras 2 opciones mas.

entonces cual sera la opcion a elegir antes de enviar y liberar un iphone?

en la pagina que lo hacia antes no me piden ese requisito, pero para el iphone 5 esta algo carito, encontre otra pagina pero esta en euros y tambien sale un poco caro, ya es para el PINULITO jakjkñjlñ
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-May-2014, 19:33   #2
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

up
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2014, 20:13   #3
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

nadie
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2014, 21:38   #4
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Up
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2014, 11:08   #5
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

... lamentablemente en este momento nadie puede garantizar la liberacion, y en el servicio que que mas posibilidades hay de obtenerla es sumamente cara.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2014, 13:21   #6
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... lamentablemente en este momento nadie puede garantizar la liberacion, y en el servicio que que mas posibilidades hay de obtenerla es sumamente cara.
gracias Chronos, pero la opcion para saber eso antes, creo que es con BLACKLIST? o cual sera, encontre una pagina para checar eso y segun, dice esto: ESN is not blacklisted.
ESN is does not appear to be blacklisted suggesting it should be activation ready.

gracias, aunque ya van bajando los precios de nuevo, esque a un amigo le mandaron un 4s, y me lo trajo, x eso preguntaba, creo que el que se lo mando solo pidio cambio por uno mas nuevo, igual solo queria saber.

natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2014, 17:39   #7
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Los precios no bajan, los servicios son inestables y varian de un momento a otro; el tiempo de espera sugerido son 15 dias habiles para el servicio "barato" pero podes tener hasta un 50% de posiblidades de que no salga; en los servicios express, la situacion es diferente pero el precio es realmente prohibitivo.

Si conoce a la persona que so lo mando y es el titular del telefono, lo ideal es que el solicite la liberacion a la empresa original del telefono.

Las condiciones y disponibilidad de la liberacion varian entre empresas, lo que se menciona en este post esta orientado a at&t (USA)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2014, 09:46   #8
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Los precios no bajan, los servicios son inestables y varian de un momento a otro; el tiempo de espera sugerido son 15 dias habiles para el servicio "barato" pero podes tener hasta un 50% de posiblidades de que no salga; en los servicios express, la situacion es diferente pero el precio es realmente prohibitivo.

Si conoce a la persona que so lo mando y es el titular del telefono, lo ideal es que el solicite la liberacion a la empresa original del telefono.

Las condiciones y disponibilidad de la liberacion varian entre empresas, lo que se menciona en este post esta orientado a at&t (USA)
Aprovechando el treadh, yo estoy en las mismas. El año pasado liberé un par de iphones, en ebay, solo enviando el imei, por 5 dolares en 24 horas estaba liberado.
Pero ahora que busco en ebay no encuentro ese servicio. Cual es la forma de hacerlo ahora? alguna pagina confiable?
Aqui en el foro ya busqué, pero unos me dijeron que no estan liberando por el momento, y en otros tread de liberacion hasta novela hay

Cita:
Si conoce a la persona que so lo mando y es el titular del telefono, lo ideal es que el solicite la liberacion a la empresa original del telefono.
Como se hace eso? Donde se solicita la liberación? es de at&t
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2014, 16:38   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Como se hace eso? Donde se solicita la liberación? es de at&t
https://www.att.com/deviceunlock/cli...zpA7lTV.CG9.cQ

Las liberaciones de US$5 como bien lo has dicho, son cosa del pasado ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2014, 17:37   #10
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Aprovechando el treadh, yo estoy en las mismas. El año pasado liberé un par de iphones, en ebay, solo enviando el imei, por 5 dolares en 24 horas estaba liberado.
Pero ahora que busco en ebay no encuentro ese servicio. Cual es la forma de hacerlo ahora? alguna pagina confiable?
Aqui en el foro ya busqué, pero unos me dijeron que no estan liberando por el momento, y en otros tread de liberacion hasta novela hay



Como se hace eso? Donde se solicita la liberación? es de at&t
Uhhhhhhh eso fue hace mas de un año, de seguro At&t vio que lo andaban fregando con tanto iphone y liberandolo, sobre todo los que lo mandan a sus familiares fuera de USA.

yo librere un par hasta en $2.50 3gs, pero desde que At&t cambio sus politicas, comenzo a subir creo que llego hasta $150

ahorita lo mas barato que consegui fue en $49 (lastima que no lo hice antes xq estaba en $35). libere un 4gs en tan solo 4 dias lastima y eso que ya estaba un dia antes sino diria 3 o menos.

de ahi segun dice chronos la mayoria ofrece el express otros le dicen premium (imagino que si cumplen con casi el 100% de liberaciones con imei limpio), pero pagar $125, igual de 1-3 dias.... y el de $49 me salio solo en 3 dias.
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2014, 17:54   #11
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
https://www.att.com/deviceunlock/cli...zpA7lTV.CG9.cQ

Las liberaciones de US$5 como bien lo has dicho, son cosa del pasado ...
Voy a revisar si se puede hacer con ese formulario. Creo q si puedo conseguir los datos del usuario original
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2014, 18:27   #12
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: liberar iphone por imei, clean imei, en contratro o fuera, como saberlo?

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
... (imagino que si cumplen con casi el 100% de liberaciones con imei limpio) ...
De hecho el porcentaje anda por el 60% y el tiempo de espera puede llegar hasta 15 dias habiles pero lo importante es que el servicio que te ofrezcan tenga devolucion en caso de algun problema.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
iphone, itunes, liberar


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08986 seconds with 12 queries