Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1884 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jun-2009, 15:18   #1
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
historia del crx

CRX es CRX...

El Honda CR-X, originalmente lanzada como el Honda Ballade deportivo CR-X en Japón, fue un frente de tracción de automóviles deportivos compactos fabricados por Honda. La primera generación CR-X se vendió en algunas regiones fuera de Japón como el Honda Civic CR-X. El nombre de "CR-X" y lo que su acrónimo es muy discutido, el más popular es "Renacimiento Ciudadana modelo X".

En el Mercado Interno de América (USDM), el CR-X fue comercializado como un deporte economía portón, después de haber espacio para dos pasajeros. Mercados nacionales europeos (EDM), sin embargo, recibió una más potente ZC 130 CV (97 kW) del motor y 2 +2 plazas.Rediseñado en 1987 y producido hasta 1991, el CR-X fue popular por su desempeño, el manejo ágil, y la buena economía de combustible. En los EE.UU. su modelo, el Si (con el SOHC (D16A6) no la de idéntico tamaño JDM Si 1590cc (ZC), DOHC, motor), era uno de los favoritos. 1992 Honda CRX del Sol fue comercializado como un CR-X en algunos mercados.
El original de 1,3 litros coche (chasis AE532 código) y el 1,5 litros de América después del mercado de CR-X HF (Alta economía de combustible) modelo (chasis y códigos EC1 AF) podría alcanzar muy buenos fiable de combustible, más de una década antes de gas - eléctricos híbridos aparecieron en el mercado, y en ningún precio de la prima más el modelo base, el 1.5 litros es evaluado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) (con arreglo al nuevo sistema de calificación) a 41 millas por galón EE.UU. (5,7 l/100 km, 49 mpg-imp) ciudad y 50 millas por galón EE.UU. (4,7 l/100 km; 60 mpg-imp) carretera. Si los japoneses y europeos 1.6i-16 modelos 1590 viene con una cc, DOHC, motor de la puesta en 135 CV (101 kW, 137 PS) en el UKDM modelo y 140 CV (104 kW, 142 PS) en el JDM modelo. Aunque versiones similares del mismo motor, el motor japonés Si fue sellada ZC, mientras que el motor europeo fue sellada ZC1.
El Honda Integra 16EX también comparte el mismo motor, sin embargo, esto fue sellada D16A1. Este es exactamente el mismo motor y sus partes se pueden intercambiar entre sí.
R. Straman la Empresa de Costa Mesa, CA convertidos 310 Honda CR-X en convertibles de 1984 a 1987. La construcción Straman CR-X Spyder fue la cubierta de coches en julio de 1984 cuestión de la revista Road & pista.. Estas conversiones se conocen como un entrenador convertibles.
El chasis fue cambiado de manera significativa en 1987 de su primera barra de torsión delantera y trasera semi-independiente, totalmente independiente a wishbones todo de acuerdo con su hermana Ciudadana / Balada modelos. Outside of North America, this generation 2 CR-X was available with a 1495 cc sohc or an updated version of the 1590 cc DOHC ZC engine. Fuera de América del Norte, esta generación 2 CR-X estaba disponible con un 1495 cc SOHC o una versión actualizada de la 1590 cc, DOHC ZC motor. Many of these were fitted with fuel injection as standard. Muchos de ellos fueron equipados con inyección de combustible de serie.
En septiembre de 1989 también añade la Honda 1595 cc B16A VTEC motor a la línea de fuera de América. El motor VTEC de distribución variable y Ascensor para proporcionar una mayor potencia en la gama alta rev, al tiempo que permite un bajo consumo de combustible y mejor ralentí a bajas RPM. El B16A producido 150 CV (112 kW y 152 CV) en el Espacio Europeo de 1.6i-VT modelo (donde el motor llevaba la denominación B16A1) y 157 CV (117 kW, 159 PS) en el modelo JDM SIR. El CR-X fue el segundo coche para recibir un VTEC motor, poco después de que el Integra, aunque el CR-X es más popular y común.
Los modelos equipados VTEC-también recibió un makeover, con actualización de los parachoques, faros, capó / campana, frenos, suspensión y tablero de diseño, entre otras cosas. Además, algunos de estos cambios en el diseño se han añadido a los concurrentes no VTEC modelos.
Una de las opciones para el mercado interno japonés (JDM) CR-X fue un techo de cristal, un panel de cristal que se extendía desde la parte superior del parabrisas hasta la parte superior de la apertura de la escotilla. Relativamente común en Japón, son buscados después de los modelos en otros mercados.
De segunda generación CR-XES en los EE.UU. podría elegir entre tres diferentes niveles de acabado: la norma (sin etiqueta, a veces llamado el "DX") con el 16-válvula de 1495 cc "D15B2" de doble motor y punto de inyección de combustible (DPFI), la HF (alta eficiencia de combustible ") con el modelo de 8-válvula de 1495 cc" D15B6 "motor y multi-punto de inyección de combustible (MPFI), o el Si (" Sports inyectado ") con el modelo 16-válvula de 1590 cc" D16A6 "motor y MPFI. "DX" se dispone de modelos con una transmisión automática, todos los demás han de cinco velocidades manuales. Si todos los modelos viene con una potencia de deslizamiento moonroof.
En 1992, sustituyó a la Honda CR-X con una nueva, encabezó Targa, Civic modelo basado en el llamado Honda Civic del Sol, también conocido simplemente como el Honda del Sol. La del Sol fue también conocido como el CR-X del Sol, en algunos mercados, y conocida simplemente como el CR-X en otros. Es por ello que la del Sol se considera en general la "3 ª Generación CR-X" entre los entusiastas, a pesar de que fue sin duda un coche muy diferente y Honda había aparentemente muy diferentes objetivos de diseño cuando se construyó. En los Estados Unidos, la del Sol llegó en tres líneas de acabado: S (VXI en Japón, después VGi), Si (ESI en Europa), y VTEC (Sir VTI en Japón y en Europa); los modelos de 1994-1997 incluyó una 160 CV (120 kW) del motor DOHC-VTEC. Producción de la del Sol, terminó en 1997, y por lo tanto, el CR-X línea fue retirado.
Ha habido muchos rumores de un CR-X regreso, ninguno de los cuales han llegado a buen término. El rumor más reciente involucra la Honda REMIX concepto que se presentó en una reciente Internacional de Los Angeles Auto Show. Diseñador Ben Davidson niega que cualquier diseño de elementos han sido tomados de la CR-X y Honda también afirma que no hay planes de producción para el REMIX, sino que era simplemente un ejercicio de diseño.
El último rumor en julio de 2007, es que el CR-X volvería en 2011 como un. Honda ha debutó un nuevo deportivo compacto híbrido portón, el denominado CR-Z, en el 2007 Tokyo Motor Show. Aunque Honda ha declarado en repetidas ocasiones que el CR-Z nombre significa "Compacto Renacimiento Cero", muchos creen que esta es la última encarnación de la CR-X, debido a su diseño exterior, así como su función como un coche deportivo compacto. Honda ha confirmado que el CR-Z en la producción se destinará, junto con el concepto FCX, en 2009.

1984-1987 Civic CRX de 1ª Generación


1988-1992 Civic CRX de 2ª Generación


1993-1995 Civic de Del Sol 1ª Generación









__________________


v8 power
cougar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Jul-2009, 17:27   #2
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Re: historia del crx

Buena Info Ojala Algun Dia Lo Revivan
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2009, 17:35   #3
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: historia del crx

buena info pero hay un par de fechas malas, te las corrijo:

1era. generacion cr-x 1984-1987

2da. generacion cr-x 1988-1989 (a) 1990-1991 (b) cambios minimos pero significativos

3era. generacion cr-x del sol 1992-1997
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2009, 22:20   #4
proyectos honda
crx
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
Ubicación: venezuela
honda crx año 85
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: historia del crx

que tal soy de venezuela y quiero saber si me podian ayudar tengo un crx año 85, compre un motor h22a4 pero aqui son muy pocos esos modelos y es muy dificil adquirir los repuestos necesito imagenes o una guia que me ayude a fabricar las bases para adaptar dicho motor gracias
proyectos honda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2009, 22:31   #5
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
Re: historia del crx

visita honda tech.com
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2009, 23:05   #6
alfredo783
Senior Member
 
Avatar de alfredo783
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Ubicación: GuAtEmAlA
starlet 95
Mensajes: 1.845
Feedback Score: 10 reviews
Re: historia del crx

buena info, a mi me gusta mas la segunda generacion
alfredo783 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 06:57   #7
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
Re: historia del crx

uno de los negros de la 2 es mio jajaj
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 07:38   #8
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: historia del crx

Cita:
Iniciado por proyectos honda Ver Mensaje
que tal soy de venezuela y quiero saber si me podian ayudar tengo un crx año 85, compre un motor h22a4 pero aqui son muy pocos esos modelos y es muy dificil adquirir los repuestos necesito imagenes o una guia que me ayude a fabricar las bases para adaptar dicho motor gracias
HOLA! bienvenido al foro; dame tiempo para buscarte informacion xq no se de una adaptacion como esa, si te digo que el chasis de ese crx es muy debil para el swap que intentas hacer; de todas maneras suerte
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 08:29   #9
CivicZ88
HONDA_RULES
 
Avatar de CivicZ88
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2008
Ubicación: Wate
Mitsu LS 2003
Tiempo: ashdkja
Mensajes: 2.593
Feedback Score: 37 reviews
Re: historia del crx

que buena info vos.
__________________
"El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error".
CivicZ88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 21:24   #10
proyectos honda
crx
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
Ubicación: venezuela
honda crx año 85
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: historia del crx

bueno eso si yo tambien pienso que el chasis es muy debil, pero aqui en venezuela ese fue el swap mas facil que pude conseguir de verdad estoy muy entusiasmado con este proyecto pero nose si seguir con ese swap
proyectos honda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 21:34   #11
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: historia del crx

Cita:
Iniciado por proyectos honda Ver Mensaje
bueno eso si yo tambien pienso que el chasis es muy debil, pero aqui en venezuela ese fue el swap mas facil que pude conseguir de verdad estoy muy entusiasmado con este proyecto pero nose si seguir con ese swap
no digo que sea imposible, pero no lo mas recomendado, tenes que modificar y reforzar mucho el chasis y si a eso le agregas el peso de tu motor tendras que compensarlo atras.

en que etapa del proyecto vas?

sinceramente te recomiendo conseguir almenos un crx 2da. gen

ahora bien si ya vas avanzado, ponete fotos!
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:08   #12
civicNyte
**Drinking day n` nyte**
 
Avatar de civicNyte
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: en algun party
Civic SI, Miiata
Tiempo: 11,06
Mensajes: 10.753
Feedback Score: 7 reviews
Re: historia del crx

si lo van a revivir.. es el cr-z
__________________




civicNyte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:09   #13
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: historia del crx

Cita:
Iniciado por proyectos honda Ver Mensaje
bueno eso si yo tambien pienso que el chasis es muy debil, pero aqui en venezuela ese fue el swap mas facil que pude conseguir de verdad estoy muy entusiasmado con este proyecto pero nose si seguir con ese swap
pooooooooooooooooooooooooooooota mira este:








:a dorar::ado rar::adora r:
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:24   #14
proyectos honda
crx
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
Ubicación: venezuela
honda crx año 85
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: historia del crx

realmente solo tengo la carroceria y el swap H22 y las ganas solo me falta una guia para la frabricacion de las bases del motor para comenzar de lleno
proyectos honda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:25   #15
proyectos honda
crx
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
Ubicación: venezuela
honda crx año 85
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: historia del crx

ufffffffffffff hermano a eso me referia
proyectos honda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:26   #16
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: historia del crx

Cita:
Iniciado por proyectos honda Ver Mensaje
realmente solo tengo la carroceria y el swap H22 y las ganas solo me falta una guia para la frabricacion de las bases del motor para comenzar de lleno
no tenes los cargadores originales del h22? ese venia en un prelude verdad? dejame seguir buscando haber que encontramos...
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:32   #17
xenon HID
Celulares, Luces, Audio
 
Avatar de xenon HID
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Guatemala
Honda Zapato
Tiempo: .......
Mensajes: 3.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: historia del crx

buena info vos
xenon HID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:34   #18
proyectos honda
crx
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
Ubicación: venezuela
honda crx año 85
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: historia del crx

no los tengo hermano
proyectos honda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:37   #19
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: historia del crx

Cita:
Iniciado por proyectos honda Ver Mensaje
no los tengo hermano
ebay

almenos te servirian de referencia
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:45   #20
proyectos honda
crx
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
Ubicación: venezuela
honda crx año 85
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: historia del crx

en ebay solo salen los de las 2da generacion
proyectos honda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2009, 22:52   #21
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: historia del crx

Cita:
Iniciado por proyectos honda Ver Mensaje
en ebay solo salen los de las 2da generacion

no estoy conectado en el msn, mañana te agrego; y te busco mas info se ve interesante tu proyecto, aunque aca hay gente con mas conocimiento que yo y te ayudaran mas
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2009, 08:53   #22
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: historia del crx

visita esta pagina mira: WWW.CRX1.COM
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2009, 09:16   #23
Nastysound
Mono Mario
 
Avatar de Nastysound
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 ´06
Mensajes: 2.175
Feedback Score: 3 reviews
Exclamation Re: historia del crx

Que carro ese vos...

asi como dice el compa alli...ojala lo revivan algun dia shhhhhh
__________________

Nastysound está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2009, 09:33   #24
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: historia del crx

que bonitos son los crx
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2009, 07:41   #25
coco
Senior Member
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Mensajes: 6.084
Feedback Score: 203 reviews
Re: historia del crx

el cr_z lo vi en las calles de españa en 2007 0 sea que aqui es que no a venido
__________________
¿Tienes una emergencia económica? CLIC AQUI
coco está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,46783 seconds with 12 queries