Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4683 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jun-2011, 11:37   #51
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

interesante tema jovenes yo hace unos dias para ser exacto 15 dias eche en una gas por la roosevelth porque vi que el galon estaba en 33.18 y pues me rindió 124 millas al llegar nuevamente a mi marca de gasolina (reserva de 2 galones) volví a echar la misma cantidad de galones 6.02772754 aprox volvi a pedir la misma cantidad (Q 200.00) y mi sorpresa esta vez no llegue ni al día 7 y solo me hizo 118 millas juzguen ustedes el mismo precio de la gasolina, supuestamente la misma cantidad de galones conduciendo a una velocidad de 60KM por hora promedio considero que ni corri ni cambie nada de mi ruta, simplemente no me rindió igual y eso que fue la misma gasolinera la misma ruta, la misma cantidad de galones, hoy ando probando la gasolinera donde echaba antes a ver que tal me va esta semana.
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jun-2011, 11:41   #52
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Consejo para que la gasolina rinda más

lo que si es cierto es cuando uno pide QXXX cuando ya esta cerca el flujo baja, entonces lo mejor es pedir que te liberen la bomba y hechas lo que vos necesitas.

yo creo que el hueveo es cuando baja el flujo cuando ya vas a llegar al monto que pediste.

creo que esto solo se aplica en autoservicio.

en servicio completo la bomba siempre esta libre porque el despachador es el que controla el QXXX que pediste.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 12:14   #53
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Se me olvida, otra cosa que si es cierta es que no eches gasolina cuando mirés las pipas, te puede tocar gasolina "sucia".
no muy entendi el porque
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 12:15   #54
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
no muy entendi el porque
porque al vaciarlos en los depositos se levanta la suciedad
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 17:28   #55
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por cARG Ver Mensaje
Y cuando pasas al autoservicio y pedis que te dejen la bomba libre, te huevean algo???
nop.. lasfjlsdjklasd.. es cuestión de como te eches gasolina.

Cita:
Iniciado por Xarles Ver Mensaje
Bueno YO en lo personal no he probado NI probare eso de comprar por GALON, lo que si hago y efectivamente me ha funcionado es:

Cada vez que echo GAS a mi IRONHORSE siempre siempre digo FULEYEMELA tons dejan libre la bomba y por ende como dice la mara no puede hacer el calculo, y ademas al estar el tanque lleno la combustion es mucho mejor ya ke no hay aire en el tanque y eso hace ke rinda mas la GAS.........

Como dice la mara PRUEBENLO y veran, a mi me funciona.........



Cita:
Iniciado por chimichurry Ver Mensaje
36 por un galon de gasolina donde se meten a echar gas yo solo echo en una gasolinera que esta por la roosvelt y esta a 33.15 el galon
vos echas regular va'... :garrastyle: alskfjsdljsdlajs en el boulevard liberación está a ese precio.
YO echo V-Power y pos está a 34.99... pero lo que sí hago para "ahorrar" es fulear... siempre pido la bomba libre.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 19:26   #56
RHAPSODYCO
.... y entonces????
 
Avatar de RHAPSODYCO
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: Tangamandapio City :aaay:
En La Remolacha :rockon:
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 9.736
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

muchá hoy probé y por lo menos sí vi que subió más de lo normal.

por qué?

yo normalmente por la pobreza :CamotánStyle: asdfasdf echo de 100 en 100 y hoy de huevudo le dije al de la gas,,, dame 3 galones, que fueron un total de 103.47.... y la aguja pizada subío un poco más de lo normal y no creo que los 3.47 más que eché hoy sean tan significativos....

por lo que me puse a pensar, si lo fuleo por galonaje, me va surtir más

hay les cuento en una semana a ver que putas
__________________
Cita:
Iniciado por Cachilla Ver Mensaje
Mi dinero lo he invertido en carros, mujeres y guaro el resto lo he malgastado.
RHAPSODYCO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 19:43   #57
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Consejo para que la gasolina rinda más

__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 19:44   #58
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
No hay secreto, solo manejar tranquilo. Y cuando la gas está al alza fullear y esperar a que se acabe el tanque, así espacias los repostajes y la gasolina "barata" te dura más tiempo.

No hay más secreto que eso, en serio, las cadenitas son puras idioteces.
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 21:02   #59
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: Consejo para que la gasolina rinda más

eso siempre se me ha hecho una historia urbana solo lo de los gases se me hace mas creible
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 22:47   #60
chimichurry
Senior Member
 
Avatar de chimichurry
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2010
Ubicación: Metido en VELMAX
Tiempo: no corro
Mensajes: 393
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

y si le echamos un poco de aceite quemado de cosina ala gasolinaen discovery chanel vi que hay unos gringos que le andan dando la buelta a los USA en una bus solo usando aceite quemado de los restaurantes
__________________
Buscando Firma!!
chimichurry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2011, 09:18   #61
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por chimichurry Ver Mensaje
y si le echamos un poco de aceite quemado de cosina ala gasolinaen discovery chanel vi que hay unos gringos que le andan dando la buelta a los USA en una bus solo usando aceite quemado de los restaurantes
Pero eso en teoría seria con un motor diesel


Y que pasa con el vuelto, sera que los gasolineros tienen suficiente sencillo para darte el vuelto si uno tiene que pagar por ejemplo Q123.37, o te la hacen como en hiper o cemaco que te dicen que te quedan debiendo pisto
moises317 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2011, 10:02   #62
javrod27
Banned
 
Avatar de javrod27
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Toyota Sequoia 2011
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por Xarles Ver Mensaje
En esto tenes mucha razon, yo siempre FULEO en una gasolinera X y un dia de tantas weltas ke doy vi en una GAS ke el galon estaba como Q 1.50 mas barato puta dije yo aki fuleo y pase.......... cual fue mi sorpresa que en vez de gastar MENOS obvio resulto que gaste mas, ejemplo: normalmente FULEO con Q 100.00 y esa vez gaste Q 105.00 puta le dije al maje esa tu mierda esta chafeada, en otro lado cuesta mas y gasto menos, pelame toda la blblblblllblblb total soy cliente fiel de la misma Gasolinera ya aprendi la leccion......
y cual es la gasolinera buena vos?
javrod27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2011, 10:11   #63
javrod27
Banned
 
Avatar de javrod27
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Toyota Sequoia 2011
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por extasis Ver Mensaje
yo prefiero shell , me dura mas que una esso, no entiendo porque, y es muy cierto es mejor fulearlo, ya que de 50 pesitos se gasta mucho mas,
lo que si es bien cierto es que la Vpower rinde mas.... por ejemplo a mi me aumento en 6km el rendimiento por galon.. y pisto es pisto..
javrod27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2011, 13:25   #64
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

bueno este tema pizao la verdad que es bien controvercial, unos dicen una cosa otros otra. por ejemplo: unos dicen que es mejor fuliar, pero por ahi lei que si andas con el carro full, el carro pesa mas por ende consumira mas gasolina?? tons que es bueno fuliar o nel, al menos yo lo que hago es que le echo solo lo de la semana, porque si echo de 50 en 50 ahi si no rinde ni madre, tons llego y le echo lo de la semana y ahi ando, pero lo que si he comprobado que en unas gasolineras rinde mas la gas que en otra aunque esten al mismo precio las dos, en las gasolineras patito no rinden ni pura mierda, igual que en las shell siento que no rinde esa mierda, yo echo solo en la super gas, no se porque pero la gas de ahi si me rinde mi semana completita, de lunes a sabado, cambio la de otras gasolineras incluyendo cualquier shell no me rinden siempre el dia viernes tengo que pasar a echar otros 50 pesos para que me llegue al sabado, ahora la que si he comprobado que rinde es la texaco, lo unico malo de esa es que es un cacho mas cara y casi no hay estaciones de servicio. ahora lo que si hago es tratar de echar en las mañanas o noches, y pues viendo aca aprendi que aunque no valla a fuliar pido que me liberen la bomba asi el flujo de gas es constante y ahi me evito que dis que me hueveen cuando te lo programan y el flujo baja cuando casi llega a la cantidad que pediste, y tambien aprendi a echar la gas despacio y asi evito que los gases me hagan maraña.

al menos de todo lo que se escribio aca algunos vamos aprendiendo mañas, ya sean mitos o realidades no lo sabremos hasta que los pongamos en practica.

saludos.
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2011, 19:06   #65
TEASER
Senior Member
 
Avatar de TEASER
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: En mi casa
(2) CAT 3126, 420 hp
Mensajes: 829
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
pero lo que si he comprobado que en unas gasolineras rinde mas la gas que en otra aunque esten al mismo precio las dos,
Dale con la misma shit, RINDE? este tema se abrio para discutir como saber, como hacer, como descubrir que la gas despachada en las bombas de cualquier gasolinera te la den cabal, NO se trata de si RINDE o no, no se trata de si te alcanza para toda la semana y no se trata de cuantos kilometros hace el carro,
TEASER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2011, 07:55   #66
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por TEASER Ver Mensaje
Dale con la misma shit, RINDE? este tema se abrio para discutir como saber, como hacer, como descubrir que la gas despachada en las bombas de cualquier gasolinera te la den cabal, NO se trata de si RINDE o no, no se trata de si te alcanza para toda la semana y no se trata de cuantos kilometros hace el carro,

puta pero muy bravo seroteeeeeeeeee, yo solo puse mi punto de vista y lo que pienso, para eso es el tema no?, y si te parece bueno y si no pues facil ahi puse yo lo que aprendi con temas como este, como hacer para que la gas rinda maaaaaas si leiste bien RINDAAAAAAAA. que al final eso es lo que quiere uno o no? que es casi lo mismo de evitar que te hueveen la gas. lee bien mi post anterior y veras que tambien puse unos tips de lo que yo aprendi para evitar que me hueveen en la gas.

saludos.
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2011, 21:45   #67
TEASER
Senior Member
 
Avatar de TEASER
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: En mi casa
(2) CAT 3126, 420 hp
Mensajes: 829
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por ROniX Ver Mensaje
Mejor es pedir por galones, osea llevar el galón uno y que se lo llenen Y ECHARLO UNO MISMO, yo lo probé y ahora un galon me tarda 7 días ,
Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
puta pero muy bravo seroteeeeeeeeee, yo solo puse mi punto de vista y lo que pienso, para eso es el tema no?, y como hacer para que la gas rinda maaaaaas si leiste bien RINDAAAAAAAA
Ese no es el tema, lee bien el primer post de quien abrio este tema y te daras cuenta,

Para que tu gasolina rinda mas, (entiendase rinda mas es aprovechar al maximo el 25% de la combustion de la gasolina en tu motor) baja desconectado toda la auto pista de palin y baja de igual manera villa lobos, subi todas tus cosas y gente a tu carro antes de arrancarlo y no desperdicies 3 minutos consumiendo gasolina, cuando este en las colas del trafico de la aguilar batres apaga el carro el tiempo que sea necesario, y si tu economia no te lo permite en estos tiempo deja tu carro estacionado en tu casa y usa el transmetro, es mas si queres que te rinda mas la gas hacele sus servicios al carro como cambio de aceite, candelas, limpieza de filtro de aire, limpiesa del intake, mantenimiento al sistema de carburacion o injeccion, no manejes a gran velocidad, madruga 1 hora a tu trabajo, todo esto es para que te RINDA mas la gas y no para que un serote en la bomba de la gasolinera te de tu gas cabal o si?

PD;
No estoy bravo, pero este tema es de como hacer para que te den cabal la gas y no como hacer que te rinda,
TEASER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2011, 22:01   #68
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Porque no alguien de los que piensan que no les dan completo o que talvez rinden mas si hecha a x horas, se toman la molestia de llevar un envase de 5 galones y lo llenan completo hasta rebalsar y comparan cuantos galones le entro y cuanto marco la bomba
Lo hacen a diferentes horas y llevan un registro de sus resultados

De lo contrario solo continuaran especulando.
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2011, 22:11   #69
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por 2TG Ver Mensaje
Porque no alguien de los que piensan que no les dan completo o que talvez rinden mas si hecha a x horas, se toman la molestia de llevar un envase de 5 galones y lo llenan completo hasta rebalsar y comparan cuantos galones le entro y cuanto marco la bomba
Lo hacen a diferentes horas y llevan un registro de sus resultados

De lo contrario solo continuaran especulando.


Algunos son unos graaaandes conocedores va
como tienen pisto para andar fulliando, y no para hacer la prueba
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2011, 22:17   #70
TEASER
Senior Member
 
Avatar de TEASER
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: En mi casa
(2) CAT 3126, 420 hp
Mensajes: 829
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por 2TG Ver Mensaje
Porque no alguien de los que piensan que no les dan completo, se toman la molestia de llevar un envase de 5 galones y lo llenan completo y comparan cuantos galones le entro y cuanto marco la bomba
Cita:
Iniciado por TEASER Ver Mensaje
Esto es lo mas logico y seguro de hacer ,

Este tema serote sale y sale y vuelve a ser tocado en el foro pero ninguno biene con pruebas de que en tal gasolinera le despacharon 9/10 del galon por el precio de uno,


pero yo compro diesel en las gasolineras del puerto y solo en una descubri que si dan cabal la gas, Como lo hice? pues como menciono este cuate, llevo 4 contenedores de 17 gls cada uno los cuales yo medi galon por galon y marque una vara de madera con marcas a cada 5 galones para solo hecharles 15 a cada contenedor para mejor transporte y manejo a la hora de hecharlo al tanque, y solo en una gasolinera llega el nivel a la marca que tengo en el medidor, si pido 45 gls me cobran Q1,365.75 y si pido Q1,365.75 me dan 45 gls cabales,
Solo las fotos me faltaron
TEASER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2011, 22:22   #71
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Consejo para que la gasolina rinda más

Cita:
Iniciado por ROniX Ver Mensaje
Algunos son unos graaaandes conocedores va
como tienen pisto para andar fulliando, y no para hacer la prueba
No se necesita ser millonario para llenar un bote de 5 galones de gasolina. Pero hay quienes prefieren vivir en la ignorancia para tener algo de que hablar
2TG está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12555 seconds with 13 queries