Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1822 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Apr-2019, 12:19   #26
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.402
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Nervio Ciatico

Yo hace años padecí lo mismo en su momento me recetaron TENARON de 15mg una diaria por 1 mes

El alivio no es inmediato pero si va sintiéndose poco a poco
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Apr-2019, 18:06   #27
nazzo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Nervio Ciatico

yo tuve un espasmo lumbar severo, 3 dias hospitalizado que no podia moverme, un traumatologo me chequeo, la verdad me dio hace 2 años por hacer sentadillas sin cinturon de seguridad y no hacerlas correctamente, luego de eso pase casi 3 meses complicados solo llegaba al gimnasio a caminar o a subir gradas, me hicieron rayos x no tenia fracturas, con la razonancia si chequearon que 2 discos se movieron 1 milimetro eso ocasiono el espasmo.

Consejo anda yo se q es dificil juntar el dinerito para todo esto y mas si no tenes seguro pero con la razonancia magnetica salis de dudas si te sigue molestando anda a donde sea que te puedan hacer la razonancia y ya con eso ya te pueden dar una veredicto mejor, un companero puso lugares donde podes hacer fisioterapia eso es bunisimo pero para que te digan q hagas la fisioterapia necesitan saber q tan fuerte es tu problema sea lumbar, o tu espina dorsal o como dicen tu cadera, muscolin y enantium estuve tomando ya ahora que me repuse mi columa y lumbar son mas fuertes ahora que hago los ejercicios mejor y q creo q algo bueno salio de ese problema q mis musculos y huesos de esa parte se hicieron mas fuertes.

Suerte con tu problema.
nazzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2019, 06:06   #28
free99
Senior Member
 
Avatar de free99
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2012
Mensajes: 189
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Nervio Ciatico

Si estas haciendo cuagulos, es porque pasas mucho tiempo parado o sentado, hay que hacer un poco de ejercicio o levatarte cada cierto tiempo, trata de dormir con las piernas un poco elevadas
free99 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06230 seconds with 14 queries