Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3763 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jan-2014, 15:33   #126
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

buen trama
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jan-2014, 15:59   #127
angel130602
A+Tech.GT
 
Avatar de angel130602
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2008
Ubicación: Guatemala
Scion XB 2009
Mensajes: 1.346
Feedback Score: 74 reviews
Thumbs up Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
buen trama
... Por querer salir en caballo blanco, pelando a otra mara, le salió el tiro por la culata... agalhgalkjg, igual ahorita a esperar que el martes resuelva
__________________
----------------------------------------------


angel130602 está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 16:12   #128
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Emanuelesp está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 16:12   #129
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por carlobrian52 Ver Mensaje
1. ni me llamaste nunca
2. ese no fue el precio al que yo baje porque en ningun momento te iba a pagar menos de lo que me dijiste ya que me parecia un precio justo.
3. porque no ibas a destapar una caja de un cargador que ibas a vender para tomar fotos? por la garantia? ya tenias bastante tiempo de tenerlo no crees que era bueno saber si aun servia?














Hasta que te apareces, ahi estan los pms que nos enviamos, y en ningun momento te pedi descuento al precio que vos me ofreciste el cargador, si te das cuenta yo nunca tuve mala intencion pues tenia necesidad del mismo, pero tampoco podia comprar algo sin verlo y vos te pusiste en plan de no tener fotos, acaso no da desconfianza?; ademas de eso me pedis dinero adelantado por algo que no he visto, vos harias negocios asi? por eso le pedi a xarles que trabajaramos por su servicio ya que estando vos en xela era mas seguridad para los dos y fue algo a lo que vos accediste, pero cuando te diste cuenta que ya no te salio la jugada del deposito me dijiste que venias a la capital por un trabajo que te salio.

Y cuando te llame, porque fui yo el que llamo tu esposa nerviosa o no se quien era me dijo que no estabas y despues me dijo que esperara y me comunico con vos o no te recordas? ahi mismo quedamos que vos pasabas a mi trabajo a las 12 del medio dia y por esa razon me quede esperando, cuando te volvi a llamar a las 4 de la tarde me dijiste que pasabas a las 5, cosa que tampoco hiciste y ahuevos yo me quede esperando porque necesitaba el cargador.

asi que te digo algo, yo no te acuso de nada pero tampoco me diste buena espina, y no te puse mala referencia porque yo no te deposite, y al final de cuentas ni concretamos el negocio, pero ahi estan los pms que me mandaste cada quien que saque sus conclusiones, ahhh y ya no deberias de meterte al tema de compro-compro porque solo ofreces pajas



si ese dia baje ala capital solo a que me abrieran el carro nada mas por eso hasta post puse de eso pero incisto te debo algo a vos para que te pongas en ese plan de ataque hacia mi persona no solo es con el Army que le debo pisto le debo a 3 usuarios mas de Velmax nada mas que queres que te diga si mi esposa ese dia estaba cagada porque ella penso que me habian robado el carro como consejo de hoy en adelante empiezo a grabar llamadas mejor no te dije esa tarde que me habian abierto el carro no solo con vos quede ese dia quede con un user de barberena de llegar a dejar unos equipos y ya no fui por eso pero si vos crees que te estafe por no pasar por tu casa despues que me abrieron el carro te pido las disculpas del caso.

te voy a explicar por que motivo ya no destapo los productos que vendo porque ya me paso 2 veces con users del interior que quieren fotos y ala hora de la hora me dicen que ya no que no les parece por eso ya no lo hago asi porque luego la mara no cree que son nuevos porque no estan sellados por eso no tomo fotos de equipo nuevo eso te lo puse en el PM que esta nuevo sellado.

dos no digas que no he hablado con vos porque ese dia cuando te llame me distes instrucciones de como llegar por la U me dijistes que vivas o no me recuerdo bien mas o menos por donde es que cuando estuvieras cerca que te llame.
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 16:29   #130
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
si ese dia baje ala capital solo a que me abrieran el carro nada mas por eso hasta post puse de eso pero incisto te debo algo a vos para que te pongas en ese plan de ataque hacia mi persona no solo es con el Army que le debo pisto le debo a 3 usuarios mas de Velmax nada mas que queres que te diga si mi esposa ese dia estaba cagada porque ella penso que me habian robado el carro como consejo de hoy en adelante empiezo a grabar llamadas mejor no te dije esa tarde que me habian abierto el carro no solo con vos quede ese dia quede con un user de barberena de llegar a dejar unos equipos y ya no fui por eso pero si vos crees que te estafe por no pasar por tu casa despues que me abrieron el carro te pido las disculpas del caso.

como no voy a saber que dia ibas a bajar a la capital, y eso del carro paso antes, ahi podes ver el dia que abriste el tema del carro lo hiciste antes de que me contactaras para ofrecerme el cargador, y yo no estoy en plan de afectarte mano, pero con la forma en que trabajas dejas mucho para pensar. y como le dije a army, yo no pongo referencia porque a mi no me afectaste en cada, ya que de dicha pense todavia antes de depositarte por la necesidad que tenia.



te voy a explicar por que motivo ya no destapo los productos que vendo porque ya me paso 2 veces con users del interior que quieren fotos y ala hora de la hora me dicen que ya no que no les parece por eso ya no lo hago asi porque luego la mara no cree que son nuevos porque no estan sellados por eso no tomo fotos de equipo nuevo eso te lo puse en el PM que esta nuevo sellado.


pues esa es cosa tuya, porque yo tenia necesidad y te estuve llamando y mandado pms, te mande direccion, telefono, donde trabajaba, como para no hacer el negocio, me urgia sacar informacion de la computadora. y por lo menos me hubieras mando fotos de la caja no crees?


dos no digas que no he hablado con vos porque ese dia cuando te llame me distes instrucciones de como llegar por la U me dijistes que vivas o no me recuerdo bien mas o menos por donde es que cuando estuvieras cerca que te llame.

yo no digo que no me hablaste, pero yo fui el que te llamo, y te explique como llegar a mi trabajo ya que por ahi trabajo.

como te digo y repito, yo no te puse referencia porque no aplicaba ya que no hicimos negocios, pero ya habiamos quedado y me saco de onda esperarte y decirle que no a otra gente que me ofrecia un cargador y le dije que no porque ya habiamos quedado con vos, ni te ahueves que porque lo que diga o haga no voy a ensuciar tu nombre, y con eso de que guarde tus llamadas para que, crees que volveria a negociar con vos algo?


carlobrian52 está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 16:30   #131
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

akjdfaskdfja este chavo solo pajas es añlskdjfñlaksdfasd
f
asdf
asd
fa
sdf
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 16:36   #132
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 16:47   #133
GranJaguar
La Pura Macoya
 
Avatar de GranJaguar
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2010
Ubicación: Detras de Ti Imbecil
Honda Civic,
Tiempo: 000000
Mensajes: 1.563
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

GranJaguar está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 17:09   #134
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
pues aunque no lo creas los clientes de la calle no se complican tanto la vida con las garantias me llegan a buscar a donde trabajo o me llaman lo que pasa que la mara de VM no toda la mayoria cree que les tenes que andar aguantando de todo porque si no haces a lo que ellos creen que es mejor para ellos te socan una mala referencia.

a eso es lo que me refiero con los clientes de aca se creen que son diferentes a los demas.


por eso precisamente, velmax es la mera verga

porque aqui te aseguras de comprar lo que te gusta al precio que te gusta, y esperas un buen servicio, si no lo recibis podes quejarte

en la calle cualquier pizado al igual que vos decis, puede vender y comprar lo que quiera y hacer lo que le de la gana, aqui en velmax, si haces un negocio te comprometes con la comunidad a cumplir las reglas establecidas


yo no se porque se quejan del sistema de velmax, si no les parece, no vendan aqui y ya... o no compren en el caso contrario.... pero quejarse por el sistema? es una tonteria, las reglas son CLARAS, uno las acepta al entrar.


para mi, los clientes que tengo en velmax son lo primero, son sagrados , porque? porque son clientes bien ganados, no devalde formamos parte de una comunidad, es por eso que siempre se les dice "deci que sos de velmax" porque se supone que uno espera un mejor trato, tanto recibirlo como darlo, asi deberia de ser... insisto, si no te gusta


velmax rules
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 17:12   #135
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

xRalda está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 17:25   #136
GEOVANNY-
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2010
Ubicación: EN LA TIERRA Y TU
HYUNDAI 2.0
Tiempo: PENDIENTE
Mensajes: 4.790
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

la mara queriendo romper la reglas .....fuck velmax
GEOVANNY- está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 17:38   #137
Tottos_
Senior Member
 
Avatar de Tottos_
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2012
Mensajes: 2.183
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
por eso precisamente, velmax es la mera verga

para mi, los clientes que tengo en velmax son lo primero, son sagrados , porque? porque son clientes bien ganados, no devalde formamos parte de una comunidad, es por eso que siempre se les dice "deci que sos de velmax" porque se supone que uno espera un mejor trato, tanto recibirlo como darlo, asi deberia de ser... insisto, si no te gusta


velmax rules
Tottos_ está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 17:57   #138
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

buenas novelas en este 2014

Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 18:03   #139
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

ese deviance saca de onda porque no contesta, solo con wifi usa el whatsapp asasagshdhdhd

A mi me vendio un disco duro de 80gb en Q100.00 pero no servia, le reclame y para no tener broncas me dio uno de 500GB por los mismos Q100.00
__________________
aleho está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 18:11   #140
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por aleho Ver Mensaje
asasagshdhdhd

A mi me vendio un disco duro de 80gb en Q100.00 pero no servia, le reclame y para no tener broncas me dio uno de 500GB por los mismos Q100.00

lo que es el jineteo de chivas kasdjfñklasjdñkadfs
jhony está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 21:33   #141
darv1505
Senior Member
 
Avatar de darv1505
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: En la Compu!!!
Mensajes: 4.878
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

__________________


darv1505 está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 21:35   #142
DJHUGO
Senior Member
 
Avatar de DJHUGO
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Ubicación: ciudad de Guatemala
..........MAZDA..........
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 4.067
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

__________________
DJHUGO está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 21:40   #143
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

ahh esta referencia me recordo a un cuate que me atendio mal , pésimo y se tardo en entregarme la cuestión, cuando le dije que no habia quedado bien, ni me respondio el wey pero ya no lo volvere a molestar, tambien otro chaval dijo que le habia quedado mal pero como solo 1 envio se perdio

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
por eso precisamente, velmax es la mera verga

porque aqui te aseguras de comprar lo que te gusta al precio que te gusta, y esperas un buen servicio, si no lo recibis podes quejarte

en la calle cualquier pizado al igual que vos decis, puede vender y comprar lo que quiera y hacer lo que le de la gana, aqui en velmax, si haces un negocio te comprometes con la comunidad a cumplir las reglas establecidas


yo no se porque se quejan del sistema de velmax, si no les parece, no vendan aqui y ya... o no compren en el caso contrario.... pero quejarse por el sistema? es una tonteria, las reglas son CLARAS, uno las acepta al entrar.


para mi, los clientes que tengo en velmax son lo primero, son sagrados , porque? porque son clientes bien ganados, no devalde formamos parte de una comunidad, es por eso que siempre se les dice "deci que sos de velmax" porque se supone que uno espera un mejor trato, tanto recibirlo como darlo, asi deberia de ser... insisto, si no te gusta


velmax rules
exaaacto, velmax el puto amo, en la calle te piden garantia de 3 meses 3 pagos para varias semanas y todavia andan con exigencias
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado  
Antiguo 09-Jan-2014, 23:24   #144
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
por eso precisamente, velmax es la mera verga

porque aqui te aseguras de comprar lo que te gusta al precio que te gusta, y esperas un buen servicio, si no lo recibis podes quejarte

en la calle cualquier pizado al igual que vos decis, puede vender y comprar lo que quiera y hacer lo que le de la gana, aqui en velmax, si haces un negocio te comprometes con la comunidad a cumplir las reglas establecidas


yo no se porque se quejan del sistema de velmax, si no les parece, no vendan aqui y ya... o no compren en el caso contrario.... pero quejarse por el sistema? es una tonteria, las reglas son CLARAS, uno las acepta al entrar.


para mi, los clientes que tengo en velmax son lo primero, son sagrados , porque? porque son clientes bien ganados, no devalde formamos parte de una comunidad, es por eso que siempre se les dice "deci que sos de velmax" porque se supone que uno espera un mejor trato, tanto recibirlo como darlo, asi deberia de ser... insisto, si no te gusta


velmax rules
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2014, 03:37   #145
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2014, 09:07   #146
jsrodas
Delta GT
 
Avatar de jsrodas
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Ubicación: Guate..!!! :si: AUTODROMO Pedro Cofiño
Pozolera 78
Tiempo: 10.21 1/8
Mensajes: 802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por Tturbo Ver Mensaje
powwta al fin cache primera fila

__________________
MASTURBANDO MI MENTE PARA EYACULAR IDEAS
jsrodas está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2014, 10:04   #147
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Dios salve velmax!!!!!
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2014, 11:33   #148
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por wata Ver Mensaje
DEViANCE contare tal y como fueron las cosas para que no digas que solo lo que me conviene pongo

Al principio le compre unos HDD y todo nitido despues te compre otro de 1TB y salio malo, mas de dos meses dandome pajas que si ya tengo el otro que no te ahueves que clavos aqui que clavos haya y en sierta forma te comprendi por que trabajo en lo mismo, a diferencia que no me salen "tantos clavos" a como vos pintaste

El monitor fue toda una odisea, a tal punto que me dijiste estabas en amatitlan y yo de suerte estaba en puerto quetzal te dije que no te ahuevaras que yo pasaba por el de regreso, y ni asi recorda que mande a los de reparto a la zona 10 y sorpresa ni asi, hasta que una noche por fin llego el monitor que ni era de las pulgadas que yo te pedi, es verdad en ese momento supiste conpensarlo dandome otro LCD de 15" y te lo agradezco

El pendiente que decis es del trabajo de CPU viejo que te lleve a reparar cambio de HDD, pero decime como queres que te lo pague si no sirvio esa cosa, es verdad me ofreciste garantia pero no queria perder mas tiempo dando vueltas y ya me habia aburrido de ser paciente con vos, intentetamos hacer un ultimo negocio el del lote de 8 o 10 monitores y no se hizo por que no quice soltar el dinero no me arriesgue a esperar el tiempo ofrecido por que ya sabia que seria una odisea mas para la entrega de esos monitores...

Si me piden recomendaciones tuyas las dos, muy buenos precios lo malo es que se te deposita anticipadamente y para la entrega sos muuuuuuy pero muy tardado, aunque uno te lo facilite todo pones trabas y muchas pajas


Y este que onda? si a vos te quedaron mal ha de ser el por el Karma

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ghlight=watata


adsadsadfsdf hasta con trailers de otra novela ...
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2014, 12:43   #149
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por cocaleca Ver Mensaje
Y este que onda? si a vos te quedaron mal ha de ser el por el Karma

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ghlight=watata


adsadsadfsdf hasta con trailers de otra novela ...
el 2014 y sus novelas
__________________


KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2014, 12:53   #150
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Deviance es un ESTAFADOR

Cita:
Iniciado por cocaleca Ver Mensaje
Y este que onda? si a vos te quedaron mal ha de ser el por el Karma

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ghlight=watata


adsadsadfsdf hasta con trailers de otra novela ...
__________________
wata está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,71461 seconds with 13 queries