Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1682 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jun-2011, 01:56   #1
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Thumbs down caso Saul Gamarro (panhead) candidato a diputado claro ejemplo de cinismo y descaro

Cita:
Para usos velmaxianos, viene de:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=317785

Pido disculpas a la comunidad velmaxiana por todo el malentendido ocasionado por el Sr Steven Sáenz (PROSENIA) asi como por la gran cantidad de tiempo que he tardado en dar respuesta, a diferencia de otras personas yo si quise razonar bien y actuar con evidencias en la mano.

Para poder dar una respuesta clara y concisa a todo lo sucedido escribo el siguiente documento el cual suplico sea leído en su totalidad antes de emitir cualquier opinión.

Yo en este momento poseo documentos que respaldan todo lo que esta aquí relatado pero los publicare después de presentarlos como evidencia en la querella respectiva al órgano jurisdiccional competente por el tema de difamación contra mi persona.

SI ALGUIEN QUIERE LEER UN PEQUEÑO RESUMEN AL FINAL ESTA EL PARRAFO DE LAS CONCLUSIONES.

ACLARACION:

Yo NUNCA le he robado, hurtado o quitado algo a alguien, en especial al Sr. Steven Sáenz que también se identifica como Steven Aldana y mucho menos he explotado ideas que sean de su Propiedad Intelectual. Todo lo contrario, lo he apoyado por más de tres años en varios proyectos SIN RECIBIR LA REMUNERACION ACORDADA ya que él ha estado atravesando una situación económicamente difícil (según él me ha comentado en repetidas ocasiones) y por la amistad que teniamos pacientemente espere a que él generara ingresos suficientes y liquidara saldos pendientes por los trabajos realizados.

CON RESPECTO A WWW.TRANSPOCAR.COM

El 5 de marzo del 2008 el Sr. Steven Aldana firmó de aceptada la Cotización SG-202 de Cagesa Hardware (Empresa que está a mi nombre) por el desarrollo de un sitio Web por la suma de US$471.05 suma que a la fecha no he recibido. Así mismo la cotización señala el cobro de US$34.90 mensuales y la renovación anual del dominio por US$29.45. A la fecha esto suma una deuda total de US$1,920.50+intereses y mora de tres años y tres meses. Dado que el señor Sáenz (o Aldana como dice en el documento referido) no hizo abonos a su cuenta adeudada solamente se inicio el desarrollo del sitio mas nunca se concluyo. Dada la insistencia del Sr. Saenz, yo, Saúl Gamarro, confiando en la palabra del Sr. Sáenz decidí darle a él los usuarios y contraseñas del CMS que se instaló para que el desarrollara por sus propios medios el sitio esperando el pago del trabajo que ya se había desarrollado. Confiando una vez más y sin recibir paga alguna desarrolle código para revisar multas de tránsito, enviar correos electrónicos de la base de datos y una diminuta aplicación para enviar mensajes de texto.

El Sr. Sáenz nunca realizo abonos por conceptos de mantenimiento, hosting, renovación de dominio, soporte técnico o asesoría, todo lo contrario, él invirtió dinero en otras cosas relacionadas a Transpocar.com dejando que yo siguiera subsidiado los costos de la página web.

El sitio web de www.transpocar.com ha estado todo este tiempo registrado a mi nombre como se pueden dar cuenta en www.who.is/transpocar.com y he estado esperando el pago respectivo por el mismo para hacer el traspaso al Sr. Steven Sáenz (o Steven Aldana como detalla en la cotización). Dicho sitio web ha sido administrado la mayoría de este tiempo por el Sr. Sáenz quien le ha instalado diversas aplicaciones por iniciativa propia.

El día 21 de junio del presente año le extendí por primera vez al Sr. Steven Sáenz una factura, fue la No. 263 de mi empresa por Q500.00 pues era su deseo ser propietario de www.transpocar.com, dado que él era un buen amigo mío tome su deseo de pagar los Q500.00 como una iniciativa de saldar su cuenta de más de Q14,000.00 Acepte la solicitud extendiéndole la factura que NO SE CANCELO EN EL MOMENTO Y AL MOMENTO NO SE HA CANCELADO. RAZON POR LA CUAL EL DOCUMENTO NO LLEVA EL SELLO DE CANCELADO O NI SIQUIERA DICE CANCELADO A MANO CON LA FIRMA DE QUIEN HAYA RECIBIDO EL PAGO. En el mismo momento le extendí a él una segunda factura a nombre de Jorge Paiz por el sitio Web de www.discoveryrentacar.com.gt quien es un cliente de Steven Sáenz quien me subcontrato para realizar el desarrollo de la página, le di la factura para que le pudiera cobrar a su cliente sin embargo ESA FACTURA TAMPOCO HA SIDO CANCELADA AL MOMENTO POR LO QUE TAMPOCO LLEVA LA REFERENCIA DE CANCELADA. Es decir que el Sr. Sáenz no ha efectuado ningún pago al momento.

Soy una persona respetada en la comunidad donde siempre he actuado de una manera honesta y honrada, razón por la cual varias organización de Participación Civil me han tomado en cuenta para trabajar muchísimos proyectos, mi nombre es conocido en círculos sociales cristiano evangélicos por mi trabajo y colaboración en eventos, giras y organizaciones entre otros.
Así mismo me han invitado a participar en varios partidos políticos sin el requerimiento de un pago o afiliación gracias a la reputación que me he ganado en mis 26 años de vida en la cual he actuado siempre de una manera decorosa, honrada y correcta.


CON RESPECTO A LA REVISTA TRANSPOCAR


Junto con mis socios nos iniciamos en el negocio de diseño gráfico, impresiones digitales y litográficas hace más de un año, al ir tomando experiencia y aprendiendo de la edición de una publicación internacional de la que tuvimos la oportunidad de trabajar tomamos la decisión de emprender un proyecto editorial independiente y de empezar a buscar opciones para desarrollarlo. A mi persona llego la intención de una empresa petrolera internacional de publicarse en un medio escrito por lo que despertó en nosotros la idea de buscar una opción en el mundo automotriz que pudiera satisfacer las necesidades de dicha empresa.

El Sr. Sáenz había hablado con mi persona en muchísimas ocasiones de la intención que tenía el de hacer una revista de carros basado en la página www.transpocar.com en donde se anunciaran gratuitamente carros usados a la venta así como anunciar diversos productos en la mayoría de las paginas de la publicación. La idea del Sr. Sáenz era que la página web de alto tráfico www.transpocar.com funcionara como una plataforma interactiva que respaldara la publicación de la revista.

Iniciamos negociaciones en el mes de febrero del 2011 que iniciaron a plantearse como una sociedad pero se cambió a ser un concepto de franquicia. Para realizar dicho proyecto en el cual nuestra participación era exclusivamente en el tema de impresión y asesoría en el desarrollo de artes. El Sr. Sáenz inicio el trabajo de diseño con una persona que no quiso seguir por lo que nosotros como empresa se nos entregó la participación en el área de diseño, poco después de la misma manera también nos vimos haciendonos cargo de el área de distribución, venta, organización, logística, administración y contabilidad quedando el Sr. Sáenz en la unica función de editor, función en la que expreso no tener experiencia ni conocimiento pero que estaba en toda la disposición de aprender y cubrir la responsabilidad por el periodo de las 3 primeras ediciones de la revista, después de esta dejaría de apoyar el proyecto pero seguiría recibiendo el 25% de las utilidades de la empresa.

Más allá de aportar la IDEA de hacer una revista basada en las funciones de www.transpocar.com, no aporto capital, organización ni trabajo. En el único evento que apoyamos al imprimir gafetes y hojas informativas usando el nombre de Transpocar con el consentimiento del Sr. Steven Sáenz y de todo el equipo involucrado e interesado en investigar el mercado para ver la viabilidad del proyecto, el Sr. Sáenz deliberadamente no asistió ni aporto ayuda alguna para la realización del mismo mostrando un desinterés en desarrollar contenido editorial para la revista.

Dado que el Sr. Sáenz no tenía ningún manual, documentación de la franquicia o algo relacionado que nos permitiera conocer algo del negocio; Yo personalmente investigue y desarrolle un estudio de los requerimientos necesarios para la publicación de la revista y basado en esto mi empresa elaboro la investigación de mercado respectiva para ver la factibilidad del proyecto y tener un panorama completo para tomar la decisión de cerrar un negocio bajo términos que fueran acordados por las dos partes.

El Sr. Sáenz viendo nuestro trabajo y esfuerzo nos hizo una lista de requerimientos que se redactarían en el contrato final y de esta manera cerrar el trato de franquicia con él. Dichos requerimientos incluían entre otros.

• El Sr. Sáenz recibiría de manera indefinida el 25% de las utilidades de la revista a pesar de que solo trabajaría en las primeras 3 ediciones de la revista para “dar el empujon inicial”
• Financiar el registro de la marca TRANSPOCAR en el Registro de la Propiedad Intelectual a nombre de Steven Sáenz.
• La elaboración por nuestra parte de manuales de operación de la franquicia
• El desarrollo por nuestra parte de un documento que explicara el Know How del funcionamiento de la revista para poder desarrollar el proyecto en otros territorios.
• Una lista detallada de contactos de clientes, proveedores, distribuidores etc., que sirvieran para la creación y mantenimiento de la revista

El a cambio ofrecía el uso de la MARCA NO REGISTRADA de TRANSPOCAR, la utilización del Sitio www.transpocar.com del cual se jacta de ser propietario así como de la utilización de la idea “Hacer una revista basada en www.transpocar.com” la cual carecia de parámetros concretos, específicos y delimitados. Desarrollar la idea y madurarla para que tuviera éxito en el mercado era algo que él en ningún momento demostró haber hecho

NUNCA FIRMAMOS NINGUN DOCUMENTO pues todo el trabajo que realizamos fue con el propósito de delimitar los paramentos del contrato y para conocer si era viable el desarrollo de la idea de “Hagamos una revista de carros basada en www.transpocar.com”

El negocio no se cerró pues no nos pudimos poner de acuerdo en los requerimientos del contrato antes citados, que el Sr. Sáenz recibiera de manera indefinida el 25% de las utilidades netas por aportar una idea con tan poco desarrollo y sin documentación así como el hecho que su intención era apoyar únicamente en las 3 primeras ediciones de la revista y después de esto desligarse totalmente del proyecto. El aporte de imagen, exposición y mercadeo que el Sr. Sáenz hace a la marca no registrada de TRANSPOCAR tampoco la consideramos como una buena opción por lo que mis socios y yo vimos que no existía una razón suficientemente buena como para que valiera la pena invertir en el proyecto y firmar un contrato.

Dada la gran inversión que hicimos como empresa al montar la estructura necesaria para la elaboración del proyecto, contactar diversos clientes, organizaciones, comunidades, hacer una investigación de mercado y análisis de los resultados se tomó la decisión de hacer un proyecto con el cual se pudiera recuperar la inversión hecha teniendo muchísimo de cuidado de no tocar ni utilizar cualquiera de las ideas aportadas por el Sr. Sáenz pues mis socios y yo tenemos nuestros principios y valores bien establecidos y el robo de propiedad intelectual no forma parte de ellos.


CON RESPECTO A WWW.VELOCIDADMAXIMA.COM

En el última reunión oficial de usuarios del foro Velocidad Máxima yo, Saúl Gamarro tuve a bien contactar personalmente al propietario del foro, DROWNED, a quien se le expuso la intención de hacer una negociación con su persona para hacer una alianza estratégica con www.velocidadmaxima.com
Para la elaboración del proyecto denominado Parking Magazine, se desarrolló un prototipo de la página en la que no había ninguna información más que el nombre del proyecto y el área de VelocidadMaxima.com, de esta manera empezar las negociaciones con el propietario del foro. Lamentablemente a la fecha no hemos logrado ponernos de acuerdo para reunirnos con DROWNED pues el no pudo asistir a una reunión que se tenía planificada y no hemos logrado recalendarizar otra. De ninguna manera se utilizó o se dijo que había algo oficial entre las dos entidades. Nuestra página no se ha lanzado, está bajo construcción carece totalmente de información y se removió el enlace de velocidadmaxima.com para evitar más conflicto, chismes y desinformación.


DROWNED PUEDE DAR FE DE ESTO, Y LE SUPLICO QUE LO HAGA SI ES SU VOLUNTAD.



EN CONCLUSION:
  • El Sr. Sáenz me ha difamado de manera pública al llamarme ladrón, estafador y otros calificativos sin que sea yo merecedor de los mismos como se detalló anteriormente.
  • El Sr. Sáenz se jacta de ser propietario de un producto y/o servicio por el cual no ha pagado.
  • El Sr. Sáenz es un cliente moroso de Cagesa Hardware/Saúl Gamarro por lo que no puede exigir la entrega de un producto y/o servicio por el cual no ha pagado.
  • El Sr. Sáenz alega que yo he plagiado y/o robado su idea de “hacer una revista de carros” la cual NO ES una idea original como se ha mencionado en repetidas ocasiones en este foro.
  • El Sr. Sáenz al no participar y/o no mostrar interés en las reuniones, planeación y eventos que sirvieron para la investigación y desarrollo del proyecto de TRANSPOCAR LA REVISTA hace ver que su interés final no era la creación de una revista sino más bien aprovecharse del trabajo y la investigación de los integrantes de Grupo Cagesa para recibir regalias de un proyecto que el no desarrollo y al cual ni siquiera aporto una idea original.
  • El Sr. Sáenz alego falsamente que el proyecto de Parking Magazine era una copia de Transpocar La Revista sin tener la información completa del concepto y el contenido de la misma. A pesar de que se le invito en repetidas veces a reuniones en las cuales él podría conocer del proyecto y ver que ambos proyectos tenían características distintas él no acepto las invitaciones.
  • Invitamos a todos los miembros de velocidad maxima (Incluyendo a PROSENIA) que quieran conocer del proyecto de Parking Magazine que nos escriban a [email protected] para coordinar su asistencia a una de las reuniones informativas y vean por ustedes mismos si realmente se plagio o no la idea.


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, CUALQUIER DUDA LA PUEDEN ESCRIBIR EN ESTE MISMO FORO, ESCRIBIRME A MI CORREO SAULG9 ARROBA GMAIL.COM O COMUNICARSE A MI TELEFONO CELULAR QUE APARENTEMENTE ES DE DOMINIO PUBLICO EN ESTE RESPETABLE FORO.

SAUL GAMARRO
__________________
Panhead pl. n. - those (hardcore Skillet fans) who come to three or four shows traveling up to 10 hours, bringing skillets, banners, writing on their cars, and so forth.
Me localizan al 5301 1612
[/URL]

Última edición por CHONTE; 30-Jun-2011 a las 10:30
panhead está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jun-2011, 02:07   #2
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

__________________
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black
Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:08   #3
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

primera fila
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:08   #4
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

La verdad es que este tipo de acusaciones no se deverian de tratar en un foro de internet, se deverian de tratar en un juzgado acá la gente juzga sin saber y muchas veces SIEMPRE resulta siendo un mercado en donde todos "tienen la razón", esto seria mejor tratarlo con personas preparadas.

Mis 2 len!
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:10   #5
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
La verdad es que este tipo de acusaciones no se deverian de tratar en un foro de internet, se deverian de tratar en un juzgado acá la gente juzga sin saber y muchas veces SIEMPRE resulta siendo un mercado en donde todos "tienen la razón", esto seria mejor tratarlo con personas preparadas.

Mis 2 len!

Juzgado?



dsajsadasdjklsdajkljsdlakkjlsda
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:11   #6
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Juzgado?



dsajsadasdjklsdajkljsdlakkjlsda
afsdlñfjasdlñkfjñaskdljfajsdlfjalskdfjñasdfa sfasdfsad
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:12   #7
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
La verdad es que este tipo de acusaciones no se deverian de tratar en un foro de internet, se deverian de tratar en un juzgado acá la gente juzga sin saber y muchas veces SIEMPRE resulta siendo un mercado en donde todos "tienen la razón", esto seria mejor tratarlo con personas preparadas.

Mis 2 len!
Tenes toda la razon, creo el Sr. Steven Saenz piensa igual que vos xq me tiene amenazado con que me va a llevar a tribunales, ya puso una denuncia en mi contra alegando que destrui informacion de su propiedad

Mi intension de postear esto aqui es por que aqui es donde se esta manchando mi nombre y quiero hacer el minimo intento de limpiarlo.
panhead está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:16   #8
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
primera fila

andate a la mierda yo estaba sentado aqui solo fui a comprar mis poporopos...

ahora me voy a tener que poner en segunda fila


__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:26   #9
warbyte
Born free. Only human.
 
Avatar de warbyte
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2010
BMW E30
Mensajes: 44
Feedback Score: 9 reviews
Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Cotización SG-202 de Cagesa Hardware (Empresa que está a mi nombre) por el desarrollo de un sitio Web por la suma de US$471.05 suma que a la fecha no he recibido. Así mismo la cotización señala el cobro de US$34.90 mensuales y la renovación anual del dominio por US$29.45. A la fecha esto suma una deuda total de US$1,920.50+intereses y mora de tres años y tres meses.



Lo bueno es que era tu amigo, son del diablo esos precios peor que tarjeta de credito.
warbyte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:27   #10
flaco1413
Master Yi
 
Avatar de flaco1413
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2009
Mensajes: 1.770
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
La verdad es que este tipo de acusaciones no se deverian de tratar en un foro de internet, se deverian de tratar en un juzgado acá la gente juzga sin saber y muchas veces SIEMPRE resulta siendo un mercado en donde todos "tienen la razón", esto seria mejor tratarlo con personas preparadas.

Mis 2 len!
así es! aquí a la mara le gusta escupir el plato ajeno y al final lo único que hacen es tirar mierda a alguien sin sentido alguno y sin saber las cosas realmente como son


Saul, espero que podas resolver todo de manera correcta y que tu nombre quede en limpio y a la próxima trata de que no sucedan este tipo de cosas, no seas tan maje fjasldkfjalsfalslfjlasjffjalskdfjaskl

siempre éxitos en la revista
__________________
Core I5-6600K 3.50 GHz - Sapphire Radeon NITRO R9 390 8GB - ASRock Z170 PRO4
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz - SanDisk SSD 240GB
Cooler Master Hyper 212 EVO - EVGA SuperNOVA 750 G1 80+ GOLD - Corsair Carbide Series White 500R
flaco1413 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:27   #11
SirMaster
Growing
 
Avatar de SirMaster
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2008
Ubicación: \\localhost
Mensajes: 2.892
Feedback Score: 19 reviews



Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________


SirMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:27   #12
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por warbyte Ver Mensaje



Lo bueno es que era tu amigo, son del diablo esos precios peor que tarjeta de credito.
Ese precio que vos ves alli es el total acumulado de 3 años y 3 meses de desarrollo, hosting, renovacion de dominio etc...
panhead está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:29   #13
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por flaco1413 Ver Mensaje
así es! aquí a la mara le gusta escupir el plato ajeno y al final lo único que hacen es tirar mierda a alguien sin sentido alguno y sin saber las cosas realmente como son


Saul, espero que podas resolver todo de manera correcta y que tu nombre quede en limpio y a la próxima trata de que no sucedan este tipo de cosas, no seas tan maje fjasldkfjalsfalslfjlasjffjalskdfjaskl

siempre éxitos en la revista
Lamentablemente hay gente que no va a querer ver el otro lado de la moneda y mi nombre nunca quedara en limpio, pero mi esfuerzo estara enfocado en recuperar la buena reputacion que el Sr. Steven Saenz trato de quitarme.

Gracias por tus deseos!
panhead está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:30   #14
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Demasiadas mierdas revueltas...

Si él no pagó, por qué le diste factura atarantado

Igual en éste foro ya tenés fama de transero... cobrar por un espacio gratuito

Sos un descarado cerote.

Retiro la ayuda que te ofrecí hace algunos meses, con lo de tu revista
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:33   #15
SirMaster
Growing
 
Avatar de SirMaster
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2008
Ubicación: \\localhost
Mensajes: 2.892
Feedback Score: 19 reviews
Este panhead si se asesoro con su tía la abogada, porque ese documento mi huevo si lo escribió el.


Sent from my iPhone using Tapatalk
SirMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:34   #16
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

faltan cosas por aclarar que no me convencen...
1. Drowned jamas te autorizo nada, si tu pagina estaba en construccion se pone un gif de "en construccion" y para presentarla pues solo es de llevarle el sitio en una maquina localmente, no creo yo que por la experiencia que decis tener no se te haya ocurrido algo asi.
2. para que ondas llamas a prosenia amenazandolo que te de sus contraseñas y segun vos borrar la referencia, cosa que solo su majestad puede hacer para evitar este tipo de "extorciones"
3. nunca aclaraste lo del concierto, tampoco lo de los practicantes
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:35   #17
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Por que pasaste tanto tiempo aliado a el sin que te diera un centavo?
Yo como dueño de la empresa no dejo pasar ni 3 meses ah alguien con mora... A menos que me convenga, es decir me guste demaciado la idea y quiero sacar provecho si es asi no tiene nada de malo ya que todo ese tiempo el te pago con sus ideas su mismo trabajo...

si tenes razon es tu pagina por que vos la estas pagando ( si fuese asi) ahi no hay nada que alegar. Pero sera tan deescarado prosenia de poner una denuncia si las cosas son como vos decis ? Esta dificil, ami la verdad no me interesa el problema esque vos haa tenido antecedentes de no ser una persona muy honesta .... Por tu forma de escribir en el foro... Lo de el concierto de miel deja muuuuchos que pensar ....

Anteriormente vos digiste que querias arreglar las cosas por las buenas por lo visto no es asi hast pense que habian lllegado a un acuerdo ... que raro que te retractes .....

Si no habia contrato de por medio ni vos tenes pruebas por como cobrarle un centavo ah el ya que en un contrato si no me dejas decir dice asi

Acuerdo bilateral en que dos o mas personas adquieren derechos y obligaciones por medio de escritura ....

Si vos administraste la pagina y aunque el haya sido admin nunca fue de el ya que siempre estubo a tuuu nombre... Que le estas cobrando ?

Es mas vos le debes ah el por ser la parte intelectual y por darte la idea principal de la pagina y revista.....

Suerte a los dos.

Cabeza de pan
jorge erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:36   #18
ToyoRed
Mod Toyotero
 
Avatar de ToyoRed
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2007
Tiempo: Waiti 10.7s
Mensajes: 11.105
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

la fama de transero no te la quitas nunca

__________________


WWW.TOYOTACARCLUBGT.COM
ToyoRed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:36   #19
warbyte
Born free. Only human.
 
Avatar de warbyte
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2010
BMW E30
Mensajes: 44
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Ese precio que vos ves alli es el total acumulado de 3 años y 3 meses de desarrollo, hosting, renovacion de dominio etc...
Hostgator, templates y Joomla. A la mara hay que aconsejarla tambien para no socarla luego. Es mi opinión muy personal. Estamos demasiado jodidos en este pais.

Yo no juzgo a nadie manin, solo expreso mi opinion en base a lo que veo. Lo malo aca es que tu imagen yo la veo dañada por lo de la subasta y el concierto. Pocas acciones dicen mucho de una persona. Por ejemplo lo de la subasta incluso decirle a alguien que ni coco le has puesto es una TOTAL FALTA DE RESPETO. En especial porque vos al usar este foro estas de acuerdo a seguir las reglas de aca y claramente eso no ocurrio. Lo del concierto pues, mejor ni digo nada, es bastante obvio.

En cuando a todo este rollo al final papelito manda. Aun asi, todo queda en la conciencia de cada quien.
warbyte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:38   #20
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

puta q rico es el jack daniels gorda te extraño
jorge erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:38   #21
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Demasiadas mierdas revueltas...

Si él no pagó, por qué le diste factura atarantado

Igual en éste foro ya tenés fama de transero... cobrar por un espacio gratuito

Sos un descarado cerote.

Retiro la ayuda que te ofrecí hace algunos meses, con lo de tu revista
Yo le entregue la factura confiando en el como mi amigo y que el pago iba a venir junto con la otra factura de www.discoveryrentacar.com.gt No me imagine que iba a usar esa factura sin cancelar con fecha junio 2011 por Q500 para decir que el era el propietario legitimo de un sitio que lleva 3 años funcionando. Como dije antes.. si el no ha cancelado su deuda no puede exigir la entrega de ningun producto

El rollo del concierto es con otro usuario que es un excelente amigo mio y fue parte de otra situacion totalmente distinta, creo que no se aplica para este tipo de cosas... pero bueno, esa es mi forma de verlo

Respeto tu postura de no darme tu apoyo en la revista, estas en todo tu derecho y creo comprender por que lo haces.
panhead está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:39   #22
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
puta q rico es el jack daniels gorda te extraño
¿y vos qué putas? asñldkjasdasd
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:41   #23
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: Re: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Yo le entregue la factura confiando en el como mi amigo y que el pago iba a venir junto con la otra factura de www.discoveryrentacar.com.gt No me imagine que iba a usar esa factura sin cancelar con fecha junio 2011 por Q500 para decir que el era el propietario legitimo de un sitio que lleva 3 años funcionando. Como dije antes.. si el no ha cancelado su deuda no puede exigir la entrega de ningun producto

El rollo del concierto es con otro usuario que es un excelente amigo mio y fue parte de otra situacion totalmente distinta, creo que no se aplica para este tipo de cosas... pero bueno, esa es mi forma de verlo

Respeto tu postura de no darme tu apoyo en la revista, estas en todo tu derecho y creo comprender por que lo haces.
En los negocios... NO HAY AMIGOS.

No seas tonto.
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:47   #24
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por ROniX Ver Mensaje
andate a la mierda yo estaba sentado aqui solo fui a comprar mis poporopos...

ahora me voy a tener que poner en segunda fila



cerote buscá tu lugar y acomodate, ya comenzó la película
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 02:51   #25
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Steven Saenz (Aldana) Difamador y Mala Paga ACLARANDO TODO

Cita:
Iniciado por SirMaster Ver Mensaje
Este panhead si se asesoro con su tía la abogada, porque ese documento mi huevo si lo escribió el.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mis papas, mis dos tias y 5 familiares cercanos mios son abogados o estudiaron leyes, llevo toda mi vida de estar escuchando de casos y leyes, asi mismo me relacion con bastante gente que esta en el medio por lo que he aprendido varias cosas.

La redaccion de documentos es mi fuerte aunque te voy a ser bien honesto, recibi muchos consejos de bastantes personas para escribirlo.


Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
faltan cosas por aclarar que no me convencen...
1. Drowned jamas te autorizo nada, si tu pagina estaba en construccion se pone un gif de "en construccion" y para presentarla pues solo es de llevarle el sitio en una maquina localmente, no creo yo que por la experiencia que decis tener no se te haya ocurrido algo asi.
2. para que ondas llamas a prosenia amenazandolo que te de sus contraseñas y segun vos borrar la referencia, cosa que solo su majestad puede hacer para evitar este tipo de "extorciones"
3. nunca aclaraste lo del concierto, tampoco lo de los practicantes
Drowned nunca me autorizo nada y lo dejo bien claro arriba
La pagina tiene el gif de EN CONSTRUCCION podes revisarla.
Yo nunca llame a PROSENIA para extorcionarlo, nunca lo amenace ni nada por el estilo, el puede dar fe de eso, todo lo contrario el en repetidas ocaciones me falto el respeto y me dijo cosas que prefiero no recordar.

Lo del concierto voy a pedir favor que la persona afectada venga a aclarar las cosas.

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
Por que pasaste tanto tiempo aliado a el sin que te diera un centavo?

POR AMISTAD

si tenes razon es tu pagina por que vos la estas pagando ( si fuese asi) ahi no hay nada que alegar. Pero sera tan deescarado prosenia de poner una denuncia si las cosas son como vos decis ?

SI, EL SI ES ASI DE DESCARADO

Anteriormente vos digiste que querias arreglar las cosas por las buenas por lo visto no es asi hast pense que habian lllegado a un acuerdo ... que raro que te retractes .....

AUN LAS QUIERO ARREGLAR, SIN EMBARGO STEVEN ME HABLO EL VIERNES EN LA NOCHE PARA DECIRME QUE ME VA A ENTREGAR UN DOCUMENTO Y QUE OBLIGADAMENTE LO TENGO QUE FIRMAR Y QUE LA DENUNCIA QUE ME PUSO EN EL MP LA VA A SEGUIR.

Si no habia contrato de por medio ni vos tenes pruebas por como cobrarle un centavo ah el ya que en un contrato si no me dejas decir dice asi

NO ENTIENDO ESTO Q PUSISTE

Si vos administraste la pagina y aunque el haya sido admin nunca fue de el ya que siempre estubo a tuuu nombre... Que le estas cobrando ?

NO LE ESTOY COBRANDO NADA, SOLO ESTOY PONIENDO EN EVIDENCIA QUE EL ME CONTRATO PARA UN TRABAJO Y NO CUMPLIO SU PARTE DEL CONVENIDO. YO FUI EXPLICITO CON EL QUE LLEGARAMOS UN ACUERDO, NO ESTOY INTERESADO EN QUE ME PAGUE LO QUE ME DEBE, ME INTERESA MAS LIMPIAR MI NOMBRE Y ACLARAR LAS COSAS.


Es mas vos le debes ah el por ser la parte intelectual y por darte la idea principal de la pagina y revista.....

LA PAGINA NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO Y LA REVISTA NO TIENE NINGUNA IDEA ORIGINAL


Suerte a los dos.

GRACIAS

Cabeza de pan

Cita:
Iniciado por eddgom Ver Mensaje
la fama de transero no te la quitas nunca
QUE TE DIRE...


Cita:
Iniciado por warbyte Ver Mensaje
Pocas acciones dicen mucho de una persona. Por ejemplo lo de la subasta incluso decirle a alguien que ni coco le has puesto es una TOTAL FALTA DE RESPETO. En especial porque vos al usar este foro estas de acuerdo a seguir las reglas de aca y claramente eso no ocurrio. Lo del concierto pues, mejor ni digo nada, es bastante obvio.

En cuando a todo este rollo al final papelito manda. Aun asi, todo queda en la conciencia de cada quien.
TENES RAZON! fue una falta de respeto lo de la subasta, y pedi disculpas por eso, a la fecha no me he logrado comunicar con el usuario de la subasta.

EXACTO EL PAPELITO MANDA y llegado el momento yo siempre he cumplido lo que he firmado.
panhead está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16263 seconds with 13 queries