Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3314 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Apr-2015, 20:52   #1
xtian
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
ayuda con mi ax 100 soy nuevo en 2 tiempos, calienta o es normal

Hola muy buenas gente buena tengo un pequeño problema y seria de mucha ayuda sus comentarios o sugerencias. Resulta que mi motito ax 100 tiene un pequeño problema que(al ser principiante en estas y esta tambien al ser usada) calienta bastante del lado del cilindro y pues ya revise la bomba y en efecto envia aceite a la cavidad, ademas he hecho la mezcla al tanque y pues siempre al arrancarla y tenerla un rato encendida esta calienta, he leido en otros post que calienta por eso no se si esto es normal o representa un problema con piston, anillos, etc. De antemano gracias!!
xtian está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Apr-2015, 21:24   #2
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: ayuda con mi ax 100 soy nuevo en 2 tiempos, calienta o es normal

Pone mas info, todos los motores calientan, es asi como funcionan, pierde fuerza?, tira humo azul?, no entran las velocidades?. Saludos.

P.S. al ser 2 tiempos, si se llega a quedar sin aceite te dura unos 2 minutos antes de fundirse.
__________________
Dios, dame la fortaleza para cambiar lo que puedo, la incapacidad de aceptar lo que no puedo y la dificultad para ver la diferencia.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2015, 21:27   #3
mago502
Fast motherf***er