Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3314 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Apr-2015, 20:52   #1
xtian
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
ayuda con mi ax 100 soy nuevo en 2 tiempos, calienta o es normal

Hola muy buenas gente buena tengo un pequeño problema y seria de mucha ayuda sus comentarios o sugerencias. Resulta que mi motito ax 100 tiene un pequeño problema que(al ser principiante en estas y esta tambien al ser usada) calienta bastante del lado del cilindro y pues ya revise la bomba y en efecto envia aceite a la cavidad, ademas he hecho la mezcla al tanque y pues siempre al arrancarla y tenerla un rato encendida esta calienta, he leido en otros post que calienta por eso no se si esto es normal o representa un problema con piston, anillos, etc. De antemano gracias!!
xtian está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Apr-2015, 21:24   #2
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: ayuda con mi ax 100 soy nuevo en 2 tiempos, calienta o es normal

Pone mas info, todos los motores calientan, es asi como funcionan, pierde fuerza?, tira humo azul?, no entran las velocidades?. Saludos.

P.S. al ser 2 tiempos, si se llega a quedar sin aceite te dura unos 2 minutos antes de fundirse.
__________________
Dios, dame la fortaleza para cambiar lo que puedo, la incapacidad de aceptar lo que no puedo y la dificultad para ver la diferencia.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2015, 21:27   #3
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ayuda con mi ax 100 soy nuevo en 2 tiempos, calienta o es normal

Antes que nada bienvenido.

Pasando a tu inquietud: pienso que no es de mucha ayuda la informacion que nos estas dando, ya que al decir calienta, no se si te referis a que genera calor (cosa que obviamente va a suceder) o que se calienta en exceso (de ser ese el caso, cual es el punto de comparacion?).

Bueno, para tratar de aclarar tu inquietud, si le esta llegando aceite al motor (ya sea por medio de la bomba de autolube que trae de fabrica o por medio de la mezcla de aceite 2T y gasolina en el tanque) la moto va a tirar humo, aunque sea poco, pero siempre las de dos tiempos dejan una nubecita rala de humo (o si entra mucho aceite, pues una nube algo densa) que en cualquier caso te da la pauta de que el motor esta lubricando.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2015, 06:20   #4
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ayuda con mi ax 100 soy nuevo en 2 tiempos, calienta o es normal

No te ahueves, los motores de 2T se calientan. Asi son. Para tranquilidad tuya limpia muy bien el escape por la parte que sale del cilindro. Alli acumulan carbonilla que impide que los gases de escape se liberen facilmente, eso resta poder y la carbonilla se pone al rojo vivo, como si fuera brasa, eso hace que se caliente.

Si esa parte esta muy sucia probablemente tambien lo esta la culata o tapadera del cilindro. Revisala y limpiala tambien. La carbonilla en la culata puede producir preignicion, falta de potencia y calentamiento.

Última edición por chochobolocho; 29-Apr-2015 a las 08:32
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2015, 18:53   #5
xtian
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda con mi ax 100 soy nuevo en 2 tiempos, calienta o es normal

Pues es que lo que pasa es lo siguiente: siento que calienta tanto en la parte del cilindro que hace unos dias me tope sin querer y me queme, nunca se me ha apagado y tampoco se me ha detenido de golpe, solo es que siento que calienta y pregunto esto por que como antes dije solo he andado en moto de 4 tiempos y esta es mi primera dos tiempos, la motita no se agueba, corre duro y como le he hecho mezcla al tanque tira humito pero es poco. Gracias a los que han comentado me ayudan mucho, muchas gracias
xtian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2015, 18:55   #6
xtian
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda con mi ax 100 soy nuevo en 2 tiempos, calienta o es normal

Gracias chochobolocho y si efectivamente ya descarbone el escape lo que no he visto es la culata y piston que me imagino ha de tener sierta cantidad de carboncillo pero muchas gracias
xtian está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40239 seconds with 12 queries