Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2291 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-May-2011, 11:18   #26
Axl
Senior Member
 
Avatar de Axl
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.636
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por mtsosa Ver Mensaje
si queres ser un fracasado, sin conocimientos, y tirar tu pisto es una buena opción.

Cualquier otra universidad es una mejor opcion y con mejores precios
En realidad a que le llamas mejor opcion y con mejores precios...?
__________________
Axl está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-May-2011, 11:25   #27
wgg81
Senior Member
 
Avatar de wgg81
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: CharlesBoale
Mensajes: 5.327
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Si te gustan los retos academicos no es la Universidad apropiada almenos para ciencias juridicas, yo siento asi como que muy clases de colegio pero es bonito lugar, tranquilo
__________________
Super Сasual Dating
wgg81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 11:35   #28
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Pues dejame decirte que mi esposa es egresada de alli, y dejenme decirles que el programa ACA de Derecho no es ningun juego, son 30 examenes privados y si para algunos eso es sencillo, pues mis respetos.
Los docentes son capaces, no te la hacen sencilla y definitivamente son pajas que te venden el titulo (por lo menos no a nosotros) y en realidad si refuerzan bastantes conocimientos.
Aquellos que piensan que es solo un agregado mas del colegio, que es desague y todo lo demas, pues será su opinion, yo que lo he visto de cerca, puedo decirles que no es facil.
__________________
AVEO T-200
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 12:07   #29
mtsosa
Metal Member
 
Avatar de mtsosa
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.514
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por Axl Ver Mensaje
En realidad a que le llamas mejor opcion y con mejores precios...?
Todas las universidades son mejores que esa, Landivar, Mariano, USAC, por ejemplo
__________________
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
mtsosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 14:35   #30
wgg81
Senior Member
 
Avatar de wgg81
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: CharlesBoale
Mensajes: 5.327
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por Svdle Ver Mensaje
Pues dejame decirte que mi esposa es egresada de alli, y dejenme decirles que el programa ACA de Derecho no es ningun juego, son 30 examenes privados y si para algunos eso es sencillo, pues mis respetos.
Los docentes son capaces, no te la hacen sencilla y definitivamente son pajas que te venden el titulo (por lo menos no a nosotros) y en realidad si refuerzan bastantes conocimientos.
Aquellos que piensan que es solo un agregado mas del colegio, que es desague y todo lo demas, pues será su opinion, yo que lo he visto de cerca, puedo decirles que no es facil.

El ACA de la panamericana es la forma mas sencilla de graduarte porque crees que hay un monton de gente de otras universidades estudiando ahi, porque no pueden con la socada de donde estudiaron
wgg81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 14:40   #31
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Si eso es sencillo para vos....
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 15:18   #32
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

solo mira lo que dice la mara aqui, no le tiene confianza (la mayoria) y muchos sin conocerla
y eso es lo que te vas a encontrar cuando salgas, mejor metete a otra que tenga mas prestigio porque eso vale mucho a la hora de buscar trabajo
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 15:21   #33
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

EDIT: no había leido que ya te habías decidido por esa universidad....

Hechale ganas mano!
__________________

Última edición por IWILL; 23-May-2011 a las 23:42
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 23:40   #34
VW_golf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
328i
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

ahhh y otra cosa que no menciono, algunos de los lics que dan clases tambien dan en la Landivar...
VW_golf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:23   #35
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
solo mira lo que dice la mara aqui, no le tiene confianza (la mayoria) y muchos sin conocerla
y eso es lo que te vas a encontrar cuando salgas, mejor metete a otra que tenga mas prestigio porque eso vale mucho a la hora de buscar trabajo
Exactamente, valor como referencia laboral = 0. Yo ni la conocía y ya lleva más de 10 años, eso no es buena señal. La del Istmo lleva más o menos el mismo tiempo y ya tiene una buena reputación. Al chavo que abrió el thread más pareciera que buscando convencerse estaba que buscando una verdadera referencia. En fin, suerte ahí, más de algo vas a aprender...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 14:35   #36
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Yo estoy viendo seriamente meterme a esa U por que en la USAC solo trabas son con el EPS y los privados, puta ya pasè 6 años estudiando y para graduarme me va a salir en 2 o 3 años mas creo que demasiado yuca para todo el trabajo que he tenido para cerrar pensum, para los que critican, me imagino que ya son graduados y si no, pues no deberian criticar por que no saben como van a estar mañana, "el que escupe al cielo..."
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 15:01   #37
Lobo1051
Member
 
Avatar de Lobo1051
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

La capacidad y la preparación no solo te la da una universidad, la hace uno mismo, el que es mula en cualquier universidad se va a distinguir al igual al quien aprovecha de los conocimientos que se trasmiten. Al igual que existen un montón de ignorantes que nunca han puesto un pie en una universidad y se atreven a opinar porque otro igual a que ellos hicieron algún comentario. Por mi trabajo me relaciono con todo tipo de profesionales y estudiantes de todas las universidades, y ni porque sea la más cara o la mas barata, siempre reluce la capacidad de la persona. Recuerden QUOD NATURA NON DAT,
SALMANTICA NON PRAESTAT (
Lo que es lo mismo: Lo Que Natura No La Da Salamanca No La Presta).
Lobo1051 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 15:05   #38
fecarias
mientras vas, yo vengo!!!
 
Avatar de fecarias
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Ubicación: Ciudad
Zoom zoom zoom....!!!!
Tiempo: caliente
Mensajes: 4.927
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por Lobo1051 Ver Mensaje
La capacidad y la preparación no solo te la da una universidad, la hace uno mismo, el que es mula en cualquier universidad se va a distinguir al igual al quien aprovecha de los conocimientos que se trasmiten. Al igual que existen un montón de ignorantes que nunca han puesto un pie en una universidad y se atreven a opinar porque otro igual a que ellos hicieron algún comentario. Por mi trabajo me relaciono con todo tipo de profesionales y estudiantes de todas las universidades, y ni porque sea la más cara o la mas barata, siempre reluce la capacidad de la persona. Recuerden QUOD NATURA NON DAT,
SALMANTICA NON PRAESTAT (Lo que es lo mismo: Lo Que Natura No La Da Salamanca No La Presta).
interesante tu comentario
fecarias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 22:39   #39
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por Axl Ver Mensaje

No es por lo yuca, sino por la relevancia que va a tener la universidad a la hora de solicitar un empleo.

Y no es para derecho es para auditoria
Es la misma mierda la misma politica ya que es politica universitaria... y vos que crees que es una universidad grande como para que cada facultad tenga sus politicas propias?

Ademas, si es por chance awevos siempre miran de donde venis.. si de una universidad con que 13 años o de otra con mas trayectoria. Y si queres tener chance... no estudies mejor dedicate a hacer conectes... no creas que por estudiar en una Universidad vas a tener seguro el chance.... talvez, talvez tengas un poco mas d eprobabilidades... pero no estas exento a que te gane el chance alguien q tiene mas cuello que vos...

Y vos que crees q la auditoria es como que cambiante? puta si las mismas mierdas que miraron hace 10-15 años son las mismas cosas q miran aholrita...

Ademas, en ningun lado dijistes que ibas para esa carrera...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 23:02   #40
Ricky CapeVerde
D10S
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Mensajes: 921
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

pa pa pa panamericano
Ricky CapeVerde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2011, 23:15   #41
cARG
Aguate BOCA
 
Avatar de cARG
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2008
Fd3s y Na6ce
Mensajes: 646
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por Lobo1051 Ver Mensaje
La capacidad y la preparación no solo te la da una universidad, la hace uno mismo, el que es mula en cualquier universidad se va a distinguir al igual al quien aprovecha de los conocimientos que se trasmiten. Al igual que existen un montón de ignorantes que nunca han puesto un pie en una universidad y se atreven a opinar porque otro igual a que ellos hicieron algún comentario. Por mi trabajo me relaciono con todo tipo de profesionales y estudiantes de todas las universidades, y ni porque sea la más cara o la mas barata, siempre reluce la capacidad de la persona. Recuerden QUOD NATURA NON DAT,
SALMANTICA NON PRAESTAT (
Lo que es lo mismo: Lo Que Natura No La Da Salamanca No La Presta).
Muy bien dicho!!! Al cerrar mi pensum en la UMG, me di cuenta que la cantidad de trabas que aun me faltaban para poder llegar a mi graduacion eran muchas ya que te atrasan un monton para el privado y no digamos para la tesis, y el promedio que habia visto en otros compañeros para graduarse era de 3 a 4 años. Entonces empece a buscar opciones y en la UPANA me ofrecian un procesos viable en el cual al tener aprobado el 60% de cursos de la maestria podia optar al privado y graduarme. Por ello opte por cambiarme de universidad, alli tuve compañeros que venian de la Marro, Url, Usac y en su mayoria eramos de la Umg. El titulo no te puedo decir que lo compre ya que me faje 2 años en la maestria, haciendo un monton de trabajos indiviuales y en grupo. Algo que me agrado bastante es que buscan la forma de facilitarte la toma de decisiones ya que para ello estas estudiando. Catedraticos los mismos que dan en las distintas universidades Marro, Url, Usac. Costo cuando yo estudie pagaba 1100 mensuales, mientras que en la Galvez hubiera pagado 800. Recorda que el titulo te ayuda a abrir puertas y de vos depende en base a tu capacidad y experiencia que seas un Licenciado capaz o uno idiota.

Animo, creo que es una buena opcion, para mi lo fue!!!
__________________

I love my fd!
cARG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2018, 23:40   #42
maren
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

la mayoria de privadas no da programa al incio de cada semestre donde se indique horarios, fechas y dias de examen parcial.

no indican los temas de cada curso que se mira en el semestre.
mucho meno dan el dia ni la hora y los temas que se van a trabajar para formar el punto de zona


Otro punto importante es que el y los maestro entran al salon con una memoria USB y laptop " la cañonera ya esta instalada el techo del salon sobre el pupitre del maestro" la USB contiene informacion que no se si la actualizan o es la misma que utilizan siempre y da la clase por medio de cañonera, OJO EL ESTUDIANTE TIENE PROHIBIDO COPIAR mientras esta explicando lo que contiene la imagen emitida por la cañonera; TAMPOCO EL ESTUDIANTE PUEDE COPIAR DESPUES DE APAGAR LA CAÑONERA PORQUE EL CATEDRATICO SE RETIRA.


que clavo esta forma de impartir clases a mi en lo personal no me gusta, la USAC

DICEN que su pedagogia es mejor
maren está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 15:29   #43
renovatio1987
eXpEnDaBLe
 
Avatar de renovatio1987
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 4.239
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por VW_golf Ver Mensaje
Yo estoy estudiando ahi, y la verdad nada que ver con eso que pusieron de la religion, tiene sus cursos propios de la U, que son como los de las URL de pensamiento landivariano (estudie 3 anos ahi), no les voy a meter paja es mas facil que la URL, y mucho mas barata, por Mercadotecnia yo pago Q575 mensuales y Q275 cada 3 meses.

Tiene el soporte del colegio El Verbo, son 2 campus Naranjo y z.16 por San Isidro.

De que sea desague, lo que pasa es que mucha mara se mete a la URL (no digo a otras mas caras porque no he visto a nadie de por ejemplo la del Istmo , del Valle o Marro) y despues no puede seguir pagandola y busca alternativas mas economicas y no quiere la Mariano porque para muchos no tiene muy buena imagen y prefieren universidades relativamente nuevas.o tambien mara que viene de la San Carlos porque no pudieron, entonces como no tienen mucho pisto se meten a esta. Porque les digo esto, porque esto contesta la mara que esta ahi por equivalencias, y es mucha.

Siento que muchos comentarios de la mara son sin conocimiento, no se si muchos saben pero ahorita en Guate finalmente se esta abriendo la oferta de universidad, Ya esta la Internaciones, San Pablo que son nuevas, habra que darles tiempo para que cada una se haga su fama, pero en serio para la mara que critica no lo haga si no estan informados del tema.
lo mismo digo yo, casualmente me queda bastante cerca la del naranjo
__________________
renovatio1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 16:15   #44
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

yo estoy en ese plan de que este semestre cierro pensum en la USAC, pero graduarse es tan burocratico y pueden pasar minimo 2 anios mas para graduarme, realmente no deseo eso y prefiero sacarlo en la UPANA y en ese tiempo tambien sacar una maestria asi aprovechar el tiempo tambien.

Ademas recordemos que un titulo no te da buen puesto ni buena plata, sino es un conjunto de experiencia mas estudios, eso del dinero solo graduandote solo los hijos de papi y mami que ya tienen una empresa consolidada vedaaaaa....

me va a doler dejar no tener el carton de la USAC, pero bueno con titulo en mano ya tengo mas posibilidades de desarrollarme profesionalmente donde el perfil pida como requisito un titulo universitario.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 16:38   #45
ArmandoAL
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2018
Mensajes: 125
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
yo estoy en ese plan de que este semestre cierro pensum en la USAC, pero graduarse es tan burocratico y pueden pasar minimo 2 anios mas para graduarme, realmente no deseo eso y prefiero sacarlo en la UPANA y en ese tiempo tambien sacar una maestria asi aprovechar el tiempo tambien.

Ademas recordemos que un titulo no te da buen puesto ni buena plata, sino es un conjunto de experiencia mas estudios, eso del dinero solo graduandote solo los hijos de papi y mami que ya tienen una empresa consolidada vedaaaaa....

me va a doler dejar no tener el carton de la USAC, pero bueno con titulo en mano ya tengo mas posibilidades de desarrollarme profesionalmente donde el perfil pida como requisito un titulo universitario.
a mi lo que me cae en la verga es la tesis, pero bueno, a veces pienso tambien en esas opciones de graduarse en otra universidad.
ArmandoAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 17:01   #46
Darwinxl
darkvader
 
Avatar de Darwinxl
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Ubicación: Ciudad
Civic EX
Mensajes: 471
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Yo estoy actualmente en a Upana, te doy mi punto de vista: (Vengo de otra universidad)

Facultad de ciencias económicas, específicamente CPA.
Puntos a favor:
*No te obligan a comprar paquetes de libros.
*Excelentes instalaciones (Por lo menos el campus del naranjo)
*No te cobran parqueo (Campus naranjo)
*Pensum actualizado. (Imparten cursos que están abalados por el Tecnológico de
Monterrey), algo que me encantan es que a los CPA, tienen 2 mercadotecnias que
les soy sincero, me ha ayudado bastante y he podido aplicar en mi trabajo.
*Tengo entendido que tiene hasta un máximo de 25 cupos por asignatura.
*Talleres de computación decentes (No están de adorno).
Contras:
*Se han pasado de bergas con las mensualidades (Empece pagando Q525.00,
ahora pago Q850.00.
*Dan cursos de teología que son obligatorios, tratan de ser lo mas laico posibles
pero aun así se les salen las panderetas ajajjajaajajajaj.
*Es una universidad en crecimiento, por lo que su estructura administrativa, no
esta del todo afinada (Hoy dicen una mierda, mañana dicen otra), seria excelente
optaran por estandarizar sus procesos e implementar SGC.
- No me he podido asignar porque indican que no tiene una copia de mi DPI
klasjdkalsjdkalsjdklasjdlk (Los mulas la extraviaron)
*Creo que esto pasa mas en la "Tricentenaria", pero también en las privadas, el
típico Lic. Don Bergas. (Se cree el amo del universo, con el poder y el
conocimiento absoluto), pero normalmente son los dinosaurios que todavía son de
papel y de maquina de escribir.

Yo en lo personal le di una oportunidad, no soy de discriminar universidades. Todas tiene sus peculiaridades, lo que si tienes que estar seguro es que lo que estudies sea de tu completo intereses y pasión. Un titulo universitario te puede abrir las puertas, pero una vez abiertas vos te defiendes con tu conocimiento, actitud, liderazgo etc.
Universidad no es = a triunfo asegurado, créemelo que he visto personas comiendo mierda con títulos e inclusos maestrías.

Cuando llegas a determinada edad ya no te quieren contratar (Por mucho tus maestrías etc), debido a que te conviertes en un "dinosaurio" (Siempre hay nuevas generaciones con cosas interesantes). Todo esto se soluciona con el emprendimiento.

Suerte y éxitos joven!!!
Darwinxl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 20:27   #47
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
yo estoy en ese plan de que este semestre cierro pensum en la USAC, pero graduarse es tan burocratico y pueden pasar minimo 2 anios mas para graduarme, realmente no deseo eso y prefiero sacarlo en la UPANA y en ese tiempo tambien sacar una maestria asi aprovechar el tiempo tambien.

me va a doler dejar no tener el carton de la USAC, pero bueno con titulo en mano ya tengo mas posibilidades de desarrollarme profesionalmente donde el perfil pida como requisito un titulo universitario.
lo unico que puedo decir es... no vale la pena tantos años de llevar lluvia, sol, desvelos, hambre, etc.. en la USAC para no sacar el "carton" de lic. ahi ? en lo personal yo si lo intentaria... y como referencia personal conoci de alguien que cerro pensum en la USAC, por el tiempo de graduacion que se llevaba (minimo 2 años) decidio irse a la UPANA, ahi le habian dicho que en 1 año se graduaba, con un costo "X", sin embargo al final se alargo 6 meses mas su graduación, y por consiguiente el costo total fue mayor.... creo que se arrepintió por lo que le salio de costo al final...
__________________
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 06:02   #48
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
yo estoy en ese plan de que este semestre cierro pensum en la USAC, pero graduarse es tan burocratico y pueden pasar minimo 2 anios mas para graduarme, realmente no deseo eso y prefiero sacarlo en la UPANA y en ese tiempo tambien sacar una maestria asi aprovechar el tiempo tambien.

Ademas recordemos que un titulo no te da buen puesto ni buena plata, sino es un conjunto de experiencia mas estudios, eso del dinero solo graduandote solo los hijos de papi y mami que ya tienen una empresa consolidada vedaaaaa....

me va a doler dejar no tener el carton de la USAC, pero bueno con titulo en mano ya tengo mas posibilidades de desarrollarme profesionalmente donde el perfil pida como requisito un titulo universitario.
Hacele huevos a graduarte dónde estudiaste, aún te queda tiempo y vida por delante, a nivel académico y a nivel profesional la gente prejuiciosa te vera con ojos diferentes solo por el "cartón" como decís, no sabes cómo les hacen el shis a los unpaneros y davinci, como referencia fui parte de un concurso de oposición y la verdad que las burlas que hacían de la títulos de allí eran interminables, y las oportunidades y consideraciones definitivamente eran para la "gente que si estudiaba" .

Si no tienen otra opción porque en dos años se mueren y quieren morir colegiado considerendo una opción pero de lo contrario vale la pena que su currículum tenga el respaldo de universidad que no sea esas dos que mencioné
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 07:02   #49
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
Hacele huevos a graduarte dónde estudiaste, aún te queda tiempo y vida por delante, a nivel académico y a nivel profesional la gente prejuiciosa te vera con ojos diferentes solo por el "cartón" como decís, no sabes cómo les hacen el shis a los unpaneros y davinci, como referencia fui parte de un concurso de oposición y la verdad que las burlas que hacían de la títulos de allí eran interminables, y las oportunidades y consideraciones definitivamente eran para la "gente que si estudiaba" .

Si no tienen otra opción porque en dos años se mueren y quieren morir colegiado considerendo una opción pero de lo contrario vale la pena que su currículum tenga el respaldo de universidad que no sea esas dos que mencioné
Mejor razonamiento como este no puede haber...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 07:54   #50
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Universidad Panamericana

Cita:
Iniciado por Darwinxl Ver Mensaje
Yo estoy actualmente en a Upana, te doy mi punto de vista...
Dudo que el que abrió el thread tome en cuenta tus experiencias en la U, puesto que para estás fechas ya se a de haber graduado de la Upana lakskd
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15322 seconds with 12 queries