Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5380 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jul-2009, 09:48   #1
challenger
Senior Member
 
Avatar de challenger
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 21 reviews
Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

Buenos dias a todos, necesito que me hechen una manita, fijense que estoy preocupado porque mi carro esta fallando, y necesito que alguien me diga que puedo hacer, les voy a contar...el carro es un Prelude 93, lo compre hace como 3 meses, me lo reviso un mecanico y aparentemente estaba bien, no me habia fallado hasta como hace una semana que iba en el trafico y venia que bajaba las revoluciones y como que se queria apagar, luego por el periferico casi llegando a la U, iba mas o menos rapido y la aguja de revoluciones iba como en 3 rpm y se bajo de un solo a 0 rpm, pero reacciono en el momento y de ahi todo bien, hasta ayer en la mañana que iba otra vez a cierta velocidad y de repente le bajaron las revoluciones y se apago, no queria arrancar y se sentia como que estuviera ahogado, pero arranco y anduvo bien hasta la noche que venia algo rapido y otra vez en plena marcha le bajaron las revoluciones y se apago otra vez...ayudenme xfa no se si seran las candelas o que???
challenger está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jul-2009, 09:56   #2
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

sera el tiempo vos? al mio un menso le movio el tiempo y se me puso huevon hasta se me apagaba pero ya se corrigio y todo bien.
HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 10:07   #3
challenger
Senior Member
 
Avatar de challenger
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 21 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

Pues fijate que no se mucho de mecanica vos...un cuate me dijo que con que le cambiara las candelas ya estaba...pero no creo que solo sea eso...pero siempre se las voy a cambiar....gracias por tu respuesta buena onda
challenger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 12:20   #4
D-SS
Senior Member
 
Avatar de D-SS
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2007
Mensajes: 203
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

Te encendida la luz de Check engine?
D-SS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 12:33   #5
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

Cita:
Iniciado por D-SS Ver Mensaje
Te encendida la luz de Check engine?
mmm Te cuento mi experiencia, mi jarrilla estaba con el mismo problema, se apagaba.

Ahora bien, cuando se apaga el carro, te deberia marcar las luces de , bateria, radiador , otras y tambien la de CHECK.

En mi caso, no encendia esta ultima, y por supuesto tampoco arrancaba, El problema era el siguiente, Uno de los cables que va a la Compu, estaba haciendo un falso contacto, y por eso era el problema, cada vez que pasaba un bache, se intentaba o se apagaba.

Otro podria ser el sensor de temperatura, que no reconoce que tu carro ya esta a una temperatura, y deje pasar mas gas de los normal y se ahogue. (en buen chapin vaaa)

Bueno te dejo ese tips.


Suerte
__________________
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 14:11   #6
challenger
Senior Member
 
Avatar de challenger
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 21 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

Cita:
Iniciado por D-SS Ver Mensaje
Te encendida la luz de Check engine?
Pues fijate que no marca ninguna señal de check engine, no se segun me han dicho puede ser las candelas, o que alla que hacer limpieza a los inyectores, que puede estar sucio el tanque o que haya que cambiarle el filtro de gasolina la verdad no se...
challenger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 14:22   #7
datsun160jsss
datsun 160jsss 1977
 
Avatar de datsun160jsss
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2008
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

mejor llevalo a que te chequen compresiones, y los inyectores llevalo a inyecter centro a un costado del campo marte, ademas las candelas las podes probar quita una y alquien que te ayude dale starter y tien que tirar chispa pegada al chasis del carro y la agaras con un alicate aislado , demas la compu te la cheque alli proba exitos!!!!!!!!!
__________________
datsun160jsss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 17:32   #8
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

puede ser que a la bomba se le vaya la onda
bobina
suerte vos
__________________
Comodidad europea..
Choconoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 17:41   #9
XCrushX
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tiempo: - -
Mensajes: 196
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

mmmm vs pero tu carro es automatico o mecànico??? xq si es automatico pueden ser mas cosas que te provoque el fayon.... hablando generalemente talvez puede ser el sensor de temp. o el tiempo, lo que mas creo yo.
XCrushX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2009, 16:15   #10
Edy
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2008
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda mi carro pierde fuerza y se apaga

mira mano si no hay luz de chek y por lo ke kontas ke kasi solo faya en alta y si no lo tenes en reserva jjjjijiji pues puede ser la bomba de combus tible que pierda su presion mira y aber ke honda bueno una forma de comprobar eso el que te midan las presiones de la bomba residual, trabajo y no me acurdo de la otra me contas.....
Edy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10044 seconds with 14 queries