Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2036 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jul-2018, 22:15   #51
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

me sale que hay envio sin costo en pedidos de taco bell hasta el 12 y que hay 30% de descuento para los próximos 3 pedidos y en el primer pedido Q16 de descuento
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jul-2018, 10:00   #52
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

En playstore se pueden leer muchos comentarios respecto a uber eats, entregas no hechas y cobradas, reclamos sin respuesta, largas esperas, tener que salir a buscar al mensajero a la calle (usan la ubicacion en lugar de una direccion exacta), mala presentacion, "paquetes" maltratados, problema con los descuentos, bloqueo despues de uno o mas usos, etc.

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Uber Eats y Glovo confirman buen momento de negocios exprés en Guatemala

(...)

Uber Eats permite solicitar pedidos de diferentes restaurantes con precios variados. Los usuarios siempre podrán ver todos los detalles de sus pedidos y el costo de entrega con la misma facilidad que solicitar un viaje, pueden pagar con su cuenta de Uber y seguir el pedido en tiempo real. No existe un monto mínimo de pedido a la hora de solicitar comida por Uber Eats y el costo del envío será de Q16.

Para ser socio repartidor se requiere tener una motocicleta, bicicleta o un automóvil. Los socios repartidores podrán ser también socios conductores de Uber si así lo desean.

(...)

Oferta “multidelivery”

... la startup española Glovo. Su formato se basa en la tendencia conocida como “multidelivery on-demand”, que ofrece comprar, recibir y enviar varias categorías de productos.

(...)

En el país, Glovo se convirtió en aliado de McDonald’s Guatemala. “Nuestra unión con McDonald’s ha sido clave para arrancar el proyecto con éxito ya que supone todo un reto para nosotros.”, sostuvo el ejecutivo. El servicio será un complemento al servicio que ya la McDonald’s ofrece en Guatemala y no es excluyente.

La aplicación se puede emplear desde restaurantes hasta farmacias, pasando por bebidas, regalos y compras de supermercado.

(...)

En Guatemala también funcionan otras apps de transporte a domicilio, como Hugo App o Mandados Express.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 13:34   #53
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
En playstore se pueden leer muchos comentarios respecto a uber eats, entregas no hechas y cobradas, reclamos sin respuesta, largas esperas, tener que salir a buscar al mensajero a la calle (usan la ubicacion en lugar de una direccion exacta), mala presentacion, "paquetes" maltratados, problema con los descuentos, bloqueo despues de uno o mas usos, etc.
Porque obvio es mas facil tratar de desprestigiar a tu competencia que competir con ella,
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 15:06   #54
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Porque obvio es mas facil tratar de desprestigiar a tu competencia que competir con ella,
Va, realmente crees que si hay algun problema podes llamar al restaurante para reclamar y que ellos se van a hacerse cargo; o ingenuamente crees que uber va a hacer algo mas que sugerir que le des una mala calificacion al repartidor

La prontitud con la que se preste el servicio dependera de cuando afiliados tenga uber (o cualquier otro) en un sector determinado y su cercania a los diferentes restaurantes de su menu; mucha gente tendra buenas experiencias pero indudablemente, mucha gente tendra malas, hay demasiados factores que estan fuera del control de los involucrados ...

... en cualquier caso, si de competencia se trata, creo que glovo tiene una mejor oferta que uber, aunque al final sufra de las mismas deficiencias que se pueden dar en un servicio como este.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 15:55   #55
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Yo digo que en algun momento que me muera de hambre y este en mi casa no tenga el carro y tengo dinero para la gas. Llamaria para que me jalen una de las mundi tortas!

Esas son muy buenas mucha!
edgarjosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 16:30   #56
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por edgarjosh Ver Mensaje
Yo digo que en algun momento que me muera de hambre y este en mi casa no tenga el carro y tengo dinero para la gas. Llamaria para que me jalen una de las mundi tortas!

Esas son muy buenas mucha!
... al menos si es uber, unicamente si estan entre sus afiliados y tenes un celular con buen gps porque de lo contrario, el margen de error de la localizacion puede ser de varias cuadras y
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 17:51   #57
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... al menos si es uber, unicamente si estan entre sus afiliados y tenes un celular con buen gps porque de lo contrario, el margen de error de la localizacion puede ser de varias cuadras y
No digo pues , solo de leer y copiar no se trata la vida, el punto de ubicacion lo podes colocar manualmente, si miras que cambia, yo digo que a vos te afecto de alguna manera UBER, solo tiras, aparte algunas cosas que decís nada que ver, por eso hay que vivir las cosas no todo lo que se lee es cierto.
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 21:48   #58
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

yo creo que si vas a pedir comida en algun restaurante que no tenga servicio a domicilio pues esta bien, hasta podes pedir mas comida pero si pedis mac no le veo la emoción que te lo lleven y encima te van a cobrar un servicio que el restaurante no

pero al que no quiera que lo vean que pide a domicilio esta bien para guardar las apariencias

bueno el pisto de cada quien
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 22:47   #59
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

yo creo que van a hacer igual que las demas, que solo con restaurantes afiliados

no creo que shukos de alguna esquina añsldkfjsñlkdjfñ
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2018, 22:48   #60
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

hugo app paga cada 3 dias a sus afiliados, el pago es directo a la aplicacion no al restaurante
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 04:09   #61
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Quien a probado Uber Eats

ese chronos solo tirando mierda y ni lo ha usado alksjdhfaljskf
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 08:07   #62
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Quien a probado Uber Eats

es una mierda porque ahora pagas por el envío y antes el restaurante te lo daba "gratis"
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 09:03   #63
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... al menos si es uber, unicamente si estan entre sus afiliados y tenes un celular con buen gps porque de lo contrario, el margen de error de la localizacion puede ser de varias cuadras y

¿Y vos que onda, no sabes usar una app? Si no sabes usarla o si vivis cerca de algún tronco o algún barranco, o no hay por donde entrar, deplano que no te llegan a traer a algunas cuadras.


Cita:
Iniciado por Maick Ver Mensaje
Cabal, lo mejor es mantener el mismo modelo de negocio por decadas sin ninguna innovacion. Asi como los taxis.
x 10000000

akjflksflksjlsdjfkldsjfslkdfjsdlkfjsdlflsk


Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema con la innovación y la competencia, siempre y cuando la empresa cumpla con las prestaciones de ley.

Y según vos todas esas empresas formales, cumplen con la ley. jsdfjdslkfjslkfsjdlkjfklsjflks


Pd. ¿Y vos cumplis con las leyes?
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 09:24   #64
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

estar afiliado a este tipo de app no es un empleo , simplemente porque no hay horario, cada quien se conecta cuando quiere y elige que solicitudes aceptar PLAY AND SIMPLE
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 09:24   #65
Marco Gon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2018
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
ese chronos solo tirando mierda y ni lo ha usado alksjdhfaljskf
x2


Mejor que nos vengan a contar los que lo han usado, a ver si vale la pena. Y tambien quienes presten el servicio, que seguramente mas de algun forero lo va a prestar.
Marco Gon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 09:32   #66
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Ya use uber eats. Vino la comida fria. Llame al restaurnte y me dijeron que iba caliente, uber no me dio respuesta (como siempre) Lo removi mejor
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 10:14   #67
Pichi0102
Senior Member
 
Avatar de Pichi0102
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2013
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1/8.---11.17
Mensajes: 4.311
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Eh utilizado Hugo y Uber eats y 0 clavo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Cita:
Sigueme contando
Pichi0102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 10:39   #68
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por 1kn1 Ver Mensaje
estar afiliado a este tipo de app no es un empleo , simplemente porque no hay horario, cada quien se conecta cuando quiere y elige que solicitudes aceptar PLAY AND SIMPLE
Los varones quieren 5k + prestaciones y trabajar a la hora que quieren.
Y si uber eats les queda mal los quieren demandar por millones


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Última edición por SOLU_INFO_GUATEMALA; 12-Jul-2018 a las 10:42
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 11:05   #69
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Quien a probado Uber Eats

Ya he usado Hugo y todo bien, pero si tiene limitada el área de servicio. En su aplicación tiene seguimiento desde que haces la orden hasta cuando te la traen, te dan el nombre de y no. de celular de quien te trae la comida desde que lo asignan, tiempo de llegada, etc, al final podes calificar el servicio. Obviamente este tipo de servicio es para lugares que no tiene servicio a domicilio.

Yo he pedido por ejemplo de Panda Express y Paesani para el almuerzo cobran Q14.00 (esto va a ser dependiendo la distancia) de servicio del envio, siempre ha venido caliente la comida y con su presentación como cuando uno va a comprarla al restaurante no viene ni manchado ni volteado ni nada, tiempo aproximado desde que se hace la orden hasta que te la entregan 45-50 minutos. Para mi si funciona muy bien, uber eats no lo he probado.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 11:41   #70
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Ya he usado Hugo y todo bien, pero si tiene limitada el área de servicio. En su aplicación tiene seguimiento desde que haces la orden hasta cuando te la traen, te dan el nombre de y no. de celular de quien te trae la comida desde que lo asignan, tiempo de llegada, etc, al final podes calificar el servicio. Obviamente este tipo de servicio es para lugares que no tiene servicio a domicilio.

Yo he pedido por ejemplo de Panda Express y Paesani para el almuerzo cobran Q14.00 (esto va a ser dependiendo la distancia) de servicio del envio, siempre ha venido caliente la comida y con su presentación como cuando uno va a comprarla al restaurante no viene ni manchado ni volteado ni nada, tiempo aproximado desde que se hace la orden hasta que te la entregan 45-50 minutos. Para mi si funciona muy bien, uber eats no lo he probado.
Yo lo que pienso es que uno tambien tiene que usar la logica si pedis un burrito de taco bell lakjshdflkjashfd esas mierdas en 5 min ya estan frias que el motorista se tarde 15 a 20 min

yo lo que quiero probar es la app que lleva joselito a domicilio.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 19:01   #71
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
No digo pues , solo de leer y copiar no se trata la vida, el punto de ubicacion lo podes colocar manualmente, si miras que cambia, yo digo que a vos te afecto de alguna manera UBER, solo tiras, aparte algunas cosas que decís nada que ver, por eso hay que vivir las cosas no todo lo que se lee es cierto.
... prefiero Glovo pero mi experiencia se basa en que muchas personas me piden mi locacion a travez de whatsapp y a pesar de que tienen mi direccion exacta en algunas ocaciones les cuesta llegar

El unico problema que le veo a todo este tipo de servicios es que no estan regulados y por lo mismo, no hay forma de que te puedan garantizar el servicio; siempre va a ser cuestion de suerte que queden bien con vos y sino, no tendrias con quien hacer el reclamo y por lo mismo, paguen en efectivo ...

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo lo que pienso es que uno tambien tiene que usar la logica si pedis un burrito de taco bell lakjshdflkjashfd esas mierdas en 5 min ya estan frias que el motorista se tarde 15 a 20 min

yo lo que quiero probar es la app que lleva joselito a domicilio.
Precisamente es lo que comente anteriormente, no todas las comidas son aptas para el servicio a domicilio y no todos los restaurantes tienen la preparacion necesaria para prestarlo
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 14:15   #72
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
No digo pues , solo de leer y copiar no se trata la vida, el punto de ubicacion lo podes colocar manualmente, si miras que cambia, yo digo que a vos te afecto de alguna manera UBER, solo tiras, aparte algunas cosas que decís nada que ver, por eso hay que vivir las cosas no todo lo que se lee es cierto.
x2 se las pica de super conocedor y si pues deplano que un UBER lo dejo plantado

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
¿Y vos que onda, no sabes usar una app? Si no sabes usarla o si vivis cerca de algún tronco o algún barranco, o no hay por donde entrar, deplano que no te llegan a traer a algunas cuadras.


Cita:
Iniciado por Marco Gon Ver Mensaje
x2


Mejor que nos vengan a contar los que lo han usado, a ver si vale la pena. Y tambien quienes presten el servicio, que seguramente mas de algun forero lo va a prestar.
x2 x1000000000000000000000000
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2018, 15:47   #73
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

No se puede pagar en efectivo?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2018, 15:58   #74
Di Goglio
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2018
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quien a probado Uber Eats

Cita:
Iniciado por Pichi0102 Ver Mensaje
Eh utilizado Hugo y Uber eats y 0 clavo
¿y Glovo?
Di Goglio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2018, 16:01   #75
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Quien a probado Uber Eats

O sea que Mc ya no tarda en comenzar a despedir motoristas de ellos, les sale mejor afiliarse a globo, Uber eats a pagar casi 3000 por moto,
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69026 seconds with 14 queries