Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2502 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Feb-2017, 18:54   #26
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

La pulsar es la moto que la mara cholera usa, saber porque putas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Feb-2017, 19:08   #27
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por NEOLARA Ver Mensaje
No sabía que habían motos con diseñó para gente cholera, me gustaría saber cual seria su top 5 de motos para gente refinada al alcance del usuario común.

Lo mas seguro es que sea un pobre diablo que usa el transporte publico


Depende dijo pepito

La Benelli es una moto bonita y bien armada la TNT

La Madass es bonita sin necesitar ser una moto grande y cara

La Duke es bonita

La Honda 150 xj creo que es la que parece doble proposito es bonita



Para mi en ese listado de choleras irian todas las italika todas las yumbo y todas las pulsar kwbdjdusdbshsjs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 20:56   #28
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Depende dijo pepito

La Benelli es una moto bonita y bien armada la TNT

La Madass es bonita sin necesitar ser una moto grande y cara

La Duke es bonita

La Honda 150 xj creo que es la que parece doble proposito es bonita



Para mi en ese listado de choleras irian todas las italika todas las yumbo y todas las pulsar kwbdjdusdbshsjs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moto mas cerota laksjdfaksjdfka
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 21:02   #29
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
las ax100 mis respetos asdfas he visto que cargan un tremendo como de 300 libras y todavia le ponen a la mumer de 200 libras de pasajaera y ahi andan las motos cerotas, otras que son choleras pero tambien por ser buenas son las cgl 125


pura mierda con el Ignition

skljdfhlakhfjkasjhfkl
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 21:08   #30
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

totalmente de acuerdo con la Lista.

ando la GN125

bueno, esta guardada porque me perdieron la llave y la tarjeta de circulacion.

Voy a vender esa mierda, tanto amor que le dedique, pero mejor me hare de otro carro o de un terreno.
patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 21:52   #31
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Ni moto a de tener
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 23:05   #32
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Y yo que me queria comprar una mi Gn125 y ponerle el kit sport pero gracias a este Thread creo que mejor ahorro otro poquito ... yo creo que ni siquiera una italika tiene este mula

y opino que el que hace cholero un carro o una moto es el Dueño por ahi he visto varios bimmers, meches y audis cholereados
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 01:28   #33
elverhmp64
Member
 
Avatar de elverhmp64
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2015
Mensajes: 57
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

para mi las motos mas mucas serian esas freedom que ya vienen mucas de fabrica con aros verdes, pero allí andan los pizados creyéndose que cargan una moto racing
elverhmp64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 08:22   #34
@lex
Senior Member
 
Avatar de @lex
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
RTR APACHE 180
Mensajes: 556
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Tengo una gixxer.. y pues es una moto de marca bonita y bien economican en lo que es combustible.. no la critiquen... hahahahahahah

Sal2
Bendicones.
__________________
@lex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 08:41   #35
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
pura mierda con el Ignition

skljdfhlakhfjkasjhfkl
klajh fklahfklh klf

Nel, ya peso 220lbs :risamil
__________________
Quiero una mi e-bike!!!

Última edición por Ignition; 18-Feb-2017 a las 08:46
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 09:05   #36
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Question Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Depende dijo pepito

La Benelli es una moto bonita y bien armada la TNT

La Madass es bonita sin necesitar ser una moto grande y cara

La Duke es bonita

La Honda 150 xj creo que es la que parece doble proposito es bonita



Para mi en ese listado de choleras irian todas las italika todas las yumbo y todas las pulsar kwbdjdusdbshsjs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habria que definir tambien accesible, la Benelli es bonita pero cuesta 24k, ya Duke 30k, la Honda 150xl cuesta como 19k, no son tan accesibles para alguien comun como mencionaba Neolara, la mas barata es la Madass y el precio de esta es 14k, aunque sea una moto diferente no es del agrado de muchos tambien a ese precio se compra otra moto, talvez no mas grande pero si mas comoda, ya que esa moto para dos personas segun reviews no es muy buena.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 09:14   #37
Mort13
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2017
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Habria que definir tambien accesible, la Benelli es bonita pero cuesta 24k, ya Duke 30k, la Honda 150xl cuesta como 19k, no son tan accesibles para alguien comun como mencionaba Neolara, la mas barata es la Madass y el precio de esta es 14k, aunque sea una moto diferente no es del agrado de muchos tambien a ese precio se compra otra moto, talvez no mas grande pero si mas comoda, ya que esa moto para dos personas segun reviews no es muy buena.
La choleracidad no tiene nada que ver con el precio, es mas bien por la preferencia que le tienen en los barrios bajos, que las tienden a modificar o a muquear de maneras muy peculiares, o que ya de fabrica vienen muqueadas para atraer a este tipo de gente.

Hay motos baratas, por ejemplo una bajaj boxer 100 o una discover 125, que de choleras no tienen nada.

Por ejemplo en carros los hondas , especialmente el civic, no son vehiculos para nada baratos pero los muquean a morir y por lo tanto son choleros. Si vas a un lugar con alcurnia como Ciudad San Cristobal, zona 10, zona 14, vista hermosa, miras Hondas Civic, pero estan stock porque es mara con clase, pero anda a villa nueva o a el milagro y me contas como andan los hondas civic.
Mort13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 09:16   #38
Dany2122
Tchapines
 
Avatar de Dany2122
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Mensajes: 139
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por NEOLARA Ver Mensaje
No sabía que habían motos con diseñó para gente cholera, me gustaría saber cual seria su top 5 de motos para gente refinada al alcance del usuario común.

Lo mas seguro es que sea un pobre diablo que usa el transporte publico
Ahí diste en el clavo

Sobre todo con la pregunta, cual seria las 5 que no son "choleras" según este experto en motocicletas a precio accesible,
Dany2122 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 09:27   #39
Mort13
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2017
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

La mayoría de motos a precio asequible no son choleras, estan confundiendo precios y marcas con lo muco.

Yo definiría la cholericidad (o muquedad) de la siguiente forma: Es aquella caracteristica de una persona, de querer aparentar en sus cosas (moto o carro, a veces hasta en la mascota) lo que no se es o lo que no se tiene, en virtud de desear una aceptación dentro de su circulo social, y de desear atribuirse un status mas alto del que se tiene o del que se podria llegar a tener, con la finalidad de elevar un poco su autoestima.

Si atendemos a esta definicion, tal vez deberia de sacar a la suzuki GN 125 del top 5, sin embargo las otras 4 encajan muy bien.

Ahora bien, es facil de entender este concepto. por ejemplo tengo un cuate que tiene una su casa hasta con piscina en vista hermosa, el chavo tiene pisto, pero carga una honda cgl 125 cuando anda en moto, y cuando anda en carro una suzuki jimny, ambos vehiculos los carga stock, como pueden ver el se siente bien consigo mismo y no necesita que el resto de la sociedad lo vea como algo que no es, no le anda poniendo escape ruidoso a su moto para llevarsela de racing o stickers a su carro para darle mas "PLANTON".

Con respecto a este top, estan alli esas motos porque ya vienen muqueadas de fabrica o porque las tienden a muquear mucho quienes las compran, tan simple.

Última edición por Mort13; 18-Feb-2017 a las 09:33
Mort13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 09:31   #40
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

De motos los comentarios más acertados en esta sección son del chochobolocho, a ver qué viene a opinar. "Top 5" dice don Mort hahahaha hahahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 09:59   #41
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras


Jajajajajaja motos más mucas?? Jajaajajajaajaj


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 10:12   #42
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
De motos los comentarios más acertados en esta sección son del chochobolocho, a ver qué viene a opinar. "Top 5" dice don Mort hahahaha hahahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don chochoboliche solo hace aportaciones técnicas este thread por mucho es el mas del año
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 12:54   #43
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Lo que tambien las muquea son los stickers de balazos

Que putas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 21:42   #44
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por Dany2122 Ver Mensaje
Ahí diste en el clavo

Sobre todo con la pregunta, cual seria las 5 que no son "choleras" según este experto en motocicletas a precio accesible,
tendria que estar la Suzy GN125 en punto otra vez por como la agarran para Cafe Racer.

Quiero ver cualquiera otra moto barata con ese plante.
patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 12:10   #45
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Don chochobolocho en este tema, prefiere no opinar porque sin duda se lleva de enemigos a algunos propietarios orgullosos de sus máquinas tmbien poseo una moto muca, y es debido a lo practica que es en ciudad. Pienso que uno elige la moto de acuerdo al trabajo que le va a dar y que el que la eleige por presumir, se lleva una gran descepcion
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 15:22   #46
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Don chochobolocho en este tema, prefiere no opinar porque sin duda se lleva de enemigos a algunos propietarios orgullosos de sus máquinas tmbien poseo una moto muca, y es debido a lo practica que es en ciudad. Pienso que uno elige la moto de acuerdo al trabajo que le va a dar y que el que la eleige por presumir, se lleva una gran descepcion


Comentario acertadisimo lo que se habla aqui es la mara de mal gusto y que quiere hacer de una moto sencilla una racing


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 16:40   #47
chocoisa
aqui desde marzo del 2003
 
Avatar de chocoisa
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
TMR RX1 200cc
Mensajes: 1.124
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

mi humilde opinion y por la razon que yo compre mi moto ( Gixxer SF ), fue por que en marca, respaldo y calidad es la moto que major me parecio, y Segundo, no puedo negar que me gusto mucho su diseño aunque yo mismo le digo la de mensajero con tacuche. Ya llegara el dia que pueda tener la plata y me compro la Suzuki boulevard 400. Saludos
__________________
TMR RX3
chocoisa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 17:03   #48
Dr.Luis Rojas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Mensajes: 102
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

mi opinion:
primero demos gracias a Dios por las motos de baja cilindrada aqui en Guatemala,la mayoria son hechas en china,incluyendo mi hondita xr 150l 2016 que salio buenisima,ya llevo 15,000 kms y esa moto cada dia se desempeña mejor,la susuki excelente, ,las de india,muy buenas tambien,las chinitas chinitas,buenas,en fin un top 5 no se puede hacer,todas salen buenas......aqui entra la fabula de la liebre y la tortuga:
la liebre (motos europeas mas que todo) se burla de la tortuga (chinas,india,etc)
pero la que es mas eficaz, o sea que cumple su cometido y llega a la meta es la tortuga (baja cilindrada desde 50 a 250 cc),la otra (europeas) yo he visto que con un sensor que se queme,te quedaste tirado,y solo con helicoptero te pueden ir a traer,pero las demas le hacen llemas maestros.
ademas las motos chinas y toda la linea de cilindrada baja vinieron a bajarle los precios y darles competencia a las grandes......asi que demos gracias a Dios por las benditas motos pequeñas......
la gixxer mis respetos,la ax 100 uuuuufffff ,solo le falta una ametralladora,
las italikas excelentes, no pasas un minuto sin ver italika,bajaj,hero,honda,susuki,yamahitas,freedom, etc.
otro comentario: en el lanzamiento de la susuki,honda y yahama de competencia grandes dijeron los japoneses que las de baja cilindrada son las mas importantes,porque son las que les dan de comer a sus familias y son las que mas venden al mundo,igual que la honda,yamaha......susuki,bajaj,freedom,ect........ ..asi que no hay moto cholera,jamas.
de que me sirve gastar miles y miles en una de cilindrada grande si la mayoria de esos cuates solo la usan los fines de semana? ademas mucho accidente....
mejor las pequeñas,las que podemos comprar y mantener excelentes,ya que nos sirven para el uso diario,y nuestra pasion por las motos no la definen lo cc de la moto,la define nuestro sentimiento hacia ellas.
no importa cual tengamos,demos gracias porque Dios creo las motocicletas de baja cilindrada...amen...a disfrutarlas y cuidarlas.......
Dr.Luis Rojas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 17:15   #49
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

Cita:
Iniciado por Dr.Luis Rojas Ver Mensaje
mi opinion:
primero demos gracias a Dios por las motos de baja cilindrada aqui en Guatemala,la mayoria son hechas en china,incluyendo mi hondita xr 150l 2016 que salio buenisima,ya llevo 15,000 kms y esa moto cada dia se desempeña mejor,la susuki excelente, ,las de india,muy buenas tambien,las chinitas chinitas,buenas,en fin un top 5 no se puede hacer,todas salen buenas......aqui entra la fabula de la liebre y la tortuga:
la liebre (motos europeas mas que todo) se burla de la tortuga (chinas,india,etc)
pero la que es mas eficaz, o sea que cumple su cometido y llega a la meta es la tortuga (baja cilindrada desde 50 a 250 cc),la otra (europeas) yo he visto que con un sensor que se queme,te quedaste tirado,y solo con helicoptero te pueden ir a traer,pero las demas le hacen llemas maestros.
ademas las motos chinas y toda la linea de cilindrada baja vinieron a bajarle los precios y darles competencia a las grandes......asi que demos gracias a Dios por las benditas motos pequeñas......
la gixxer mis respetos,la ax 100 uuuuufffff ,solo le falta una ametralladora,
las italikas excelentes, no pasas un minuto sin ver italika,bajaj,hero,honda,susuki,yamahitas,freedom, etc.
otro comentario: en el lanzamiento de la susuki,honda y yahama de competencia grandes dijeron los japoneses que las de baja cilindrada son las mas importantes,porque son las que les dan de comer a sus familias y son las que mas venden al mundo,igual que la honda,yamaha......susuki,bajaj,freedom,ect........ ..asi que no hay moto cholera,jamas.
de que me sirve gastar miles y miles en una de cilindrada grande si la mayoria de esos cuates solo la usan los fines de semana? ademas mucho accidente....
mejor las pequeñas,las que podemos comprar y mantener excelentes,ya que nos sirven para el uso diario,y nuestra pasion por las motos no la definen lo cc de la moto,la define nuestro sentimiento hacia ellas.
no importa cual tengamos,demos gracias porque Dios creo las motocicletas de baja cilindrada...amen...a disfrutarlas y cuidarlas.......


Lo que pasa que lo que decis con la fabula va dependiendo

Quien tiene una duke le pone seguro y se queda tirado llama una grua y se llevan la moto

Yo respeto todas las motos solo se habla de algunos diseños un poco extraños que sacan

Yo quiero comprar una pero solo me estoy haciendo de decidirme si una doble proposito o una urbana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 17:21   #50
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Top 5 motos mas choleras

solo con lo de mucho acceidente si se lo discuto un poco porque creo que hay mas accidentes de moto de baja cilindrada porque andan haciendo imprudencias en el trafico que de motos mas grandes bueno talvez porque hay menos.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20164 seconds with 12 queries