Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1081 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2021, 16:07   #1
Jeronimo01
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2014
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Cargar Maritima de China o USA

Quetal amigos, he buscado sobre este tema y no encientro una respuesta buena.
Fíjense que quiero comprarme una maquina desde China tiene un peso de 300 libras y un precio de $1200 y mas menos 1,50 x 0.70 mts, pero desconozco como traerla, por avión es demasiado pesado, Alguien que tenga conocimiento quien me lo puede traer directamente de China o de USA, pero la ideas es que no me salga muy caro si no, cual es el chiste
He cotizado con un par de empresas que me dicen que el flete es de $120 por metro cubico y me parecio excelente, pero cuando me envían cotización resultan ser como $750 solo por gastos de envió, flete, desconsolidación, manejo y tantas cosas y aparte los impuestos y al final me saldria mas caro que la maquina.
El otro dia queria traer por barco una caja de 1 metro cubico de juguetes y el costo era de Q7,000 y me resulto muchísimo mas barato traerlo por avion porque por avion pague Q3,000 y se supone que por barco y consolidado sale mucho mas barato. Les agradezco amigos que me orienten como hacerle con este enredo que tengo.

Última edición por Jeronimo01; 11-Apr-2021 a las 16:17
Jeronimo01 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2021, 22:31   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Cargar Maritima de China o USA

Ya contactaste a Luchita?

... cuantos metros cúbicos te están cotizando?
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2021, 09:29   #3
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Cargar Maritima de China o USA

Cita:
Iniciado por Jeronimo01 Ver Mensaje
Quetal amigos, he buscado sobre este tema y no encientro una respuesta buena.
Fíjense que quiero comprarme una maquina desde China tiene un peso de 300 libras y un precio de $1200 y mas menos 1,50 x 0.70 mts, pero desconozco como traerla, por avión es demasiado pesado, Alguien que tenga conocimiento quien me lo puede traer directamente de China o de USA, pero la ideas es que no me salga muy caro si no, cual es el chiste
He cotizado con un par de empresas que me dicen que el flete es de $120 por metro cubico y me parecio excelente, pero cuando me envían cotización resultan ser como $750 solo por gastos de envió, flete, desconsolidación, manejo y tantas cosas y aparte los impuestos y al final me saldria mas caro que la maquina.
El otro dia queria traer por barco una caja de 1 metro cubico de juguetes y el costo era de Q7,000 y me resulto muchísimo mas barato traerlo por avion porque por avion pague Q3,000 y se supone que por barco y consolidado sale mucho mas barato. Les agradezco amigos que me orienten como hacerle con este enredo que tengo.
El costo que te cotizaron es el correcto, no vas a encontrar más barato, debido a que te están dando un costo mínimo de flete porque el peso de tu carga es bastante bajo.

El costo de flete es bastante bajo, sin embargo hay que sumar los costos portuarios, manejo de documentos, desaduanaje, esto sin incluir el almacenaje que es un costo ajeno.

Deberías consultar el flete aereo........
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2021, 10:33   #4
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Cargar Maritima de China o USA

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
... te están dando un costo mínimo de flete porque el peso de tu carga es bastante bajo.

(...)
Buen dato
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2021, 12:53   #5
Rsebastian
Senior Member
 
Avatar de Rsebastian
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2011
Mensajes: 270
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Cargar Maritima de China o USA

Existe un problema en el tema de contenedores a nivel mundial el cual ha afectado los costos. La teoria y practica hasta el año pasado era que el flete maritimo era uno de los mas baratos, a finales de enero empezo este problema y el valor ha subido considerablemente.


No es de extrañar que el flete aereo salga mas barato, es de comparar.
Rsebastian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2021, 14:38   #6
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Cargar Maritima de China o USA

Cita:
Iniciado por Rsebastian Ver Mensaje
Existe un problema en el tema de contenedores a nivel mundial el cual ha afectado los costos. La teoria y practica hasta el año pasado era que el flete maritimo era uno de los mas baratos, a finales de enero empezo este problema y el valor ha subido considerablemente.


No es de extrañar que el flete aereo salga mas barato, es de comparar.
la verdad ese tema debe ser bien complejo, a nosotros la mayoría de proveedores nos ha dicho lo mismo que los contenedores están caros y por eso el incremento de las mercancías etc

perooo yo importo directamente desde china unas bombas y precisamente el mes pasado vinieron y hasta mas barato pague a comparación al aÑo pasado
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2021, 15:28   #7
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cargar Maritima de China o USA

Cita:
Iniciado por Jeronimo01 Ver Mensaje
Quetal amigos, he buscado sobre este tema y no encientro una respuesta buena.
Fíjense que quiero comprarme una maquina desde China tiene un peso de 300 libras y un precio de $1200 y mas menos 1,50 x 0.70 mts, pero desconozco como traerla, por avión es demasiado pesado, Alguien que tenga conocimiento quien me lo puede traer directamente de China o de USA, pero la ideas es que no me salga muy caro si no, cual es el chiste
He cotizado con un par de empresas que me dicen que el flete es de $120 por metro cubico y me parecio excelente, pero cuando me envían cotización resultan ser como $750 solo por gastos de envió, flete, desconsolidación, manejo y tantas cosas y aparte los impuestos y al final me saldria mas caro que la maquina.
El otro dia queria traer por barco una caja de 1 metro cubico de juguetes y el costo era de Q7,000 y me resulto muchísimo mas barato traerlo por avion porque por avion pague Q3,000 y se supone que por barco y consolidado sale mucho mas barato. Les agradezco amigos que me orienten como hacerle con este enredo que tengo.
Ese precio independiente de los costos de origen no es real. Un contenedor de 40 pies anda en unos USD 8500.00 y en ese aprovechando todo el espacio al máximo caben 63 CBM. Aparte, en marítimo no es tarifa fija, te la dan ya que esta en bodega tu carga.

Última edición por GT72; 12-Apr-2021 a las 15:34
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2021, 21:07   #8
Jeronimo01
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2014
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cargar Maritima de China o USA

y como lo hiso amigo, me podria ayudar, se lo agradeceria
Jeronimo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2021, 10:27   #9
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cargar Maritima de China o USA

Cita:
Iniciado por Rsebastian Ver Mensaje
Existe un problema en el tema de contenedores a nivel mundial el cual ha afectado los costos. La teoria y practica hasta el año pasado era que el flete maritimo era uno de los mas baratos, a finales de enero empezo este problema y el valor ha subido considerablemente.


No es de extrañar que el flete aereo salga mas barato, es de comparar.
Aéreo no es barato:
0-20 KG entre USD 17.00 y USD 19.00 po KG
20 KG-200 KG entre USD 14.50 y USD 16.00 por KG
200 KG en adelante alrededor de USD 13.00 a USD 14.00 por KG

Eso por UPS o FedEx, DHL es mucho más caro (pero más rápido).
GT72 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14967 seconds with 14 queries