Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5948 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jan-2008, 09:08   #1
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
pregunta ignorante - nivel IV ¿que son las llantas tubulares?

me habian contado que la llantas tubulares no se pinchan, y bla bla

pero mi pregunta es

¿la venden con algo paresido a diferentes presiones? por que hay mara que le gusta mas inflada y otros mas desinflada o es standar

¿como cuanto cuestan?

¿tienen buen agarre?

hay diferentes estilos y pa diferentes usos? trial, racing, anchas tipo chopero?

son buenas, confiables?

cada cuanto se cambian?

__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jan-2008, 09:28   #2
richie
WHO'S YOUR DADDY??
 
Avatar de richie
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatelinda, con cacos
Tiempo: al terminar
Mensajes: 2.052
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por Charlie Ver Mensaje
me habian contado que la llantas tubulares no se pinchan, y bla bla

pero mi pregunta es

¿la venden con algo paresido a diferentes presiones? por que hay mara que le gusta mas inflada y otros mas desinflada o es standar

¿como cuanto cuestan?

¿tienen buen agarre?

hay diferentes estilos y pa diferentes usos? trial, racing, anchas tipo chopero?

son buenas, confiables?

cada cuanto se cambian?

puuuuuta kien putas anda tratando de babosear a la mara ke no sab?!?!?!?!? Esta bueno que preguntes manin, yo no es como que sepa mucho pero si me gusta mas o menos esta onda de los carros...

1. Hay de diferentes precios dependiendo de la marca, tipo de labor(huella), numero de pliegos y unas cuantas diferencia que te indican otras diferencia 1. cuanto te van a tardar (kms recorridos)2. que tanto agarre vas a tener 3. en que caminos vas a tener mejor desempeño

2 QUE NO SE PINCHAN Si se pinchan pero es mas dificil que se pinchen que una llanta con tubo. MOTIVO----> si se le mete un clavo a una llanta tubular el mismo clavo(puede ser, no es siemprre, que el mismo clavo tape el agujero (das al rato) que formo entonces es mas dificil que se le salga el aire. En comparacion de las llantas con tubo que se mete un clavo yyyy.... PISASTE, porque se le abrio un oyo al tubo y empeza a buscar pinchazo inmediatamente.

bueno eso seria lo que yo podria responder.... cualquier otra cosa que yo sepa te puedo ayudar. Pero aqui hay mara que sabe mucho mas asi queeeeee pilas pues ayuden al patojo que esta empezando....
__________________
DEATH 4 NATURAL CAUSES IS FOR PUSSIES, KEEP SPEEDING....
Cita:
no voi a correr contra un honda.... seria como tratar de escupirle la cara a mi papa



Cita:
Iniciado por Albert Einstein Ver Mensaje
Evil prevails when good men fail to act
richie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 09:35   #3
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Alguien por ahi te quiere hagarrar de su
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 09:36   #4
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Cita:
Iniciado por richie Ver Mensaje
puuuuuta kien putas anda tratando de babosear a la mara ke no sab?!?!?!?!? Esta bueno que preguntes manin, yo no es como que sepa mucho pero si me gusta mas o menos esta onda de los carros...

1. Hay de diferentes precios dependiendo de la marca, tipo de labor(huella), numero de pliegos y unas cuantas diferencia que te indican otras diferencia 1. cuanto te van a tardar (kms recorridos)2. que tanto agarre vas a tener 3. en que caminos vas a tener mejor desempeño

2 QUE NO SE PINCHAN Si se pinchan pero es mas dificil que se pinchen que una llanta con tubo. MOTIVO----> si se le mete un clavo a una llanta tubular el mismo clavo(puede ser, no es siemprre, que el mismo clavo tape el agujero (das al rato) que formo entonces es mas dificil que se le salga el aire. En comparacion de las llantas con tubo que se mete un clavo yyyy.... PISASTE, porque se le abrio un oyo al tubo y empeza a buscar pinchazo inmediatamente.

bueno eso seria lo que yo podria responder.... cualquier otra cosa que yo sepa te puedo ayudar. Pero aqui hay mara que sabe mucho mas asi queeeeee pilas pues ayuden al patojo que esta empezando....
gracias vos buena onda, si estoy totalmente desorientado con ese tema
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 09:36   #5
mig.lu
miguellu
 
Avatar de mig.lu
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2007
Mensajes: 2.174
Feedback Score: 61 reviews
que yo sepa hoy en dia ya no se usan las llantas contubo o si algien que lo explique y en que caso seria. porque cualquier llanta que uno compra ahora no le ponen tubo.
mig.lu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 09:41   #6
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Alguien por ahi te quiere hagarrar de su
defasdfsadfasdf
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 10:16   #7
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
las que no se pinchan se llaman run flat y por el momento que yo sepa, solo vienen como originales en ciertos carros como los bmw,

llantas con tubo creo que solo algunas de camion y aparte que le ponen tubo para sacarle mas jugo a la llanta
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 11:08   #8
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
para motos no hay de esas que no se pinchan

segundo que no te agarren de mula

tercero en motos todavia usan con tubo otros no


Por su construcción existen dos tipos de neumaticos:
  • Diagonales: en su construcción las distintas capas de material se colocan de forma diagonal, unas sobre otras. Actualmente esta en desuso.
  • Radiales: en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en linea recta, sin sesgo. Este sistema permite dotar de mayor estabilidad y resitencia a la cubierta.
Igualmente y segun su uso de camara tenemos:
  • Neumaticos tubetype: aquellos que usan camara y una llanta especifica para ello. No pueden montarse sin camara. Se usan en algunos 4x4, y vehiculos agrícolas.
  • Neumaticos tubeless: estos neumaticos no emplean camara. Para evitar la perdida de aire los flancos de la cubierta se "pegan" a la llanta durante el montaje, por lo que la llanta debe ser especifica para estos neumaticos. Se emplea prácticamente en todos los vehiculos.
si queres ver a que se refiere visita aqui

http://www.michelin.es/es/auto/auto_...ib_arc_pne.jsp




__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2008, 08:03   #9
DartJulius
UBUNTERO Member
 
Avatar de DartJulius
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Ubicación: Frente a mi compu
Mensajes: 2.244
Feedback Score: 7 reviews
asi sin tanta paja, mira pues, aunque es estupido pero las llantas tubulares son las que no llevan tubo, pero si se pinchan, y regularmente a una llanta tubular se le pone tubo cuando ya ha tenido algun golpe o tiene un oyo que no se puede tapar, todo para poder seguir usando la llanta. Casi siempre las llantas vienen tubulares cuando compras carro o moto nueva, ya con el tiempo la mara le pone tubo a sus llantas cuando es necesario
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
DartJulius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2008, 14:03   #10
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
no usan tubo y si se pinchan dlñskjfalñfjk
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2008, 23:42   #11
richie
WHO'S YOUR DADDY??
 
Avatar de richie
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatelinda, con cacos
Tiempo: al terminar
Mensajes: 2.052
Feedback Score: 6 reviews
Las que no se pinchan son runflat, y no solo vienen de agencia estas. No es que nunca vas a tener que cambiar una llanta UNICAMENTE PIERDEN PRESION PERO TE DEJA CAMINAR COMO 60 KILOMETROS MAS, DESPUES DE ESE RECORRIDO OBVIAMENTE LA LLANTA SE ARRUINA (te da como que un chance de que llegues a un pinchazo). se le sale todo el aire y lo que no deja que la llanta llegue al suelo son unas bandas que estan internamente en la llanta------------>

y otras que lo que hacen es que las orillas de las llantas estan reforzadas para que no llegue hasta el suelo
richie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2008, 08:50   #12
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Primero no hay comparar peras con manzanas, aunque los principios son los mismos.

Si los aros son de rayos, la llanta usa tubo ... si el aro ya no es de rayos, es muy probable que ya no use tubo, digo esto porque aun si el aro y la llanta son tubulares las empresas o dueños le pueden poner tubos, ya se por economia (empresas) o porque se daño el aro (dueños).

Y todas las llantas se pinchan.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22016 seconds with 14 queries