Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 303 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jul-2022, 09:15   #7626
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
Deja eso.... los mismos medicos son una mierda
No sé qué pensar de tu comentario. Fijate man que han habido casos de mara que da negativo y sí tienen COVID, o que simplemente en el momento que se hicieron la prueba no dio positivo teniendo o no teniendo síntomas (los mandaron por exposición en el trabajo o familiar, etc), y luego a los 5 días ya dieron positivo, otros que ya no fueron a hacerse la prueba y obviamente se enfermaron, etc.

No es por defender a los doctores que claramente algunos son una basura y altamente irresponsables, solo que a veces estas cosas no son perfectas, o mara que ha ido a hacerse pruebas específicas a lugares que escogieron, y luego obligados en otro lugar sí les sale positivo. Yo ya me he hecho varias pruebas y he salido negativo en todas, tuve que ir por exposición no por síntomas, lo que noto es que en algunas sí se siente que te toman la muestra, pero en algunos hospitales casi como que te soban el moco y ya ñlaksd jflñakjsdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jul-2022, 10:22   #7627
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
(...)

Acá por donde yo, un "doctor" que tiene su clínica puso un cartel "No se atienden pacientes con síntomas de Covid"


(...)
Creo que eso es una decision etica de su parte, un doctor de barrio no tiene la capacidad y recursos para atender el Covid y podria convertirse en un foco de contagio para el y sus pacientes

Recuerdo que hace algun tiempo llevaron a una nin~a a un centro de salud o clinica del IGSS, no recuerdo bien; la diagnosticaron mal y para cuando llego el doctor que si sabia lo que estaba haciendo, era demasiado tarde, su simple enfermedad se convirtio en dengue hemorragico y murio...

No vas a llevar tu carro para una reparacion mayor a quien solo sabe hacer cambios de aceite
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2022, 20:45   #7628
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Bueno muchá, estoy saliendo de mi segundo round con el Covid , la primera vez fue a finales del 2020 y fue bien distinta a esta vez, a pesar de que la primera vez me dio hasta fibre y pasé un par de días bien pizado en cama y perdi el olfato 3 días, esta vez estuvo más pizada , llevo como 8 días con un catarro de la gran puta y algo de tos, esta onda es un malestar perenne que no te deja y una ronquera de la gran diabla, como me costó recuperar mi voz, no me dio fiebre ni se me fue el olfato, puta pero ya me tenia a pija que pura gripe todo el día, todos los días

Saben si al final si da inmunidad? aunque sea un par de meses es que si me preocupa otra vez caer porque en mi chance estan suspendiendo a la mara de una , esta vez me salvé por una nada, pero si me toca otra vez la chibolita, si me toca suspensión y qué mierda andar pariendo en el fucking IGSS.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2022, 21:00   #7629
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

no hay inmunidad
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 07:53   #7630
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Bueno les cuento mi experiencia, ahorita estamos saliendo tambien de la segunda infectada, en nuestro caso ahorita nos dio mas suave que la primera, sintomas de gripe, dolor de cabeza, y fiebre que se quita con un panadol y ya, empezamos la semana pasada y ahorita ya vamos saliendo, yo pienso que si vas
adquiriendo inmunidad. No estamos vacunados.
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 08:31   #7631
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Bueno muchá, estoy saliendo de mi segundo round con el Covid , la primera vez fue a finales del 2020 y fue bien distinta a esta vez, a pesar de que la primera vez me dio hasta fibre y pasé un par de días bien pizado en cama y perdi el olfato 3 días, esta vez estuvo más pizada , llevo como 8 días con un catarro de la gran puta y algo de tos, esta onda es un malestar perenne que no te deja y una ronquera de la gran diabla, como me costó recuperar mi voz, no me dio fiebre ni se me fue el olfato, puta pero ya me tenia a pija que pura gripe todo el día, todos los días

Saben si al final si da inmunidad? aunque sea un par de meses es que si me preocupa otra vez caer porque en mi chance estan suspendiendo a la mara de una , esta vez me salvé por una nada, pero si me toca otra vez la chibolita, si me toca suspensión y qué mierda andar pariendo en el fucking IGSS.

no tengo la puta fuente a la mano, pero los estudios han indicado que debido a las nuevas variantes, tu inmunidad es solo de 2 semanas, que al chile te podes contagiar de otra variante.

Hasta hoy logre dar negativo, 14 dias despues, no me fue mal la verdad, pero no quisiera pasar por esto de nuevo
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 09:15   #7632
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
no tengo la puta fuente a la mano, pero los estudios han indicado que debido a las nuevas variantes, tu inmunidad es solo de 2 semanas, que al chile te podes contagiar de otra variante.

Hasta hoy logre dar negativo, 14 dias despues, no me fue mal la verdad, pero no quisiera pasar por esto de nuevo
yo di negativo a los 10 dias con esta variante nueva, 2da vez que me da, la primera fue abril año pasado
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 09:18   #7633
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
no tengo la puta fuente a la mano, pero los estudios han indicado que debido a las nuevas variantes, tu inmunidad es solo de 2 semanas, que al chile te podes contagiar de otra variante.

Hasta hoy logre dar negativo, 14 dias despues, no me fue mal la verdad, pero no quisiera pasar por esto de nuevo
yo no se si hay inmunidad o no, pero sí se que nadie se ha contagiado dos veces en menos de cuatro meses, creo que eso nos da una pista.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 11:50   #7634
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
no tengo la puta fuente a la mano, pero los estudios han indicado que debido a las nuevas variantes, tu inmunidad es solo de 2 semanas, que al chile te podes contagiar de otra variante.

Hasta hoy logre dar negativo, 14 dias despues, no me fue mal la verdad, pero no quisiera pasar por esto de nuevo
Qué jodido, esta vez si me llevó la gran puta y todavía tengo una tocesita pizada que no se me quiere quitar y hoy me fui a hacer una prueba para regresar al trabajo y todos los que llegaron a hacer su prueba de descarte (para regresar al trabajo) iban igual, una tos culera así perenne, pura gotera esa onda, constante y la señora que me hizo el hisopado me dijo que cabal esta variante tiene como un rebote a media enfermedad, te vas sintiendo mejor como a los 6-7 días y de ahí otra vez comenzas hecho mierda como que estuvieras empezando

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
yo no se si hay inmunidad o no, pero sí se que nadie se ha contagiado dos veces en menos de cuatro meses, creo que eso nos da una pista.
Yo me salvé 1 año y medio, pero ahorita está alborotada esta onda
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 12:11   #7635
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Mi cuñado se contagio de nuevo a los 2 meses o 3 este año fkkfghjkkhkn
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 12:17   #7636
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Mi cuñado se contagio de nuevo a los 2 meses o 3 este año fkkfghjkkhkn
Puta qué sal asldfjlakjsfd igual le pasó a una compañera del trabajo, en marzo le dio esa onda y hace 20 días otra vez, 3 meses cabal
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 15:17   #7637
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.515
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Rara esa babosada del Covid... Estoy encerrado y no tengo nada que hacer sjdsajdhasdjh

Jueves pasado, por la noche empezó a toser mi esposa, pasó así toda la noche, a la par mía.

Viernes pasado, según cuenta estando en el chance le empezó a arder feo la garganta y se fue a hacer la prueba, salió positiva. Regresando del chance la exiliamos a un apartamentito que tenemos desocupado en el segundo piso de la casa. jajhasjhsj

Sábado - martes por la mañana. Pasamos con mi hijo, sin mascarilla, comiendo juntos, viendo tele hasta tarde en mi cuarto, etc.

Martes por la tarde, nos fuimos a hacer la prueba de antígeno con mi hijo, él salió positivo y yo negativo, de regreso se venía comiendo un pastelito y se me fue la onda y le pedí una mordida sajhasdkjhasdkj Ya con el en la boca nos recordamos los dos, pela dije yo. Llegando a la casa lo envié con la mamá y llamé a mis viejos para contarles, mi mamá me dio una gran puteada y me dijo que como iba a mandar para arriba al nene, que se iba a contagiar más con la mamá , cuando lo subí a traer, pensé, a la chingada de todos modos me voy a contagiar, entonces le di un su a la

A la larga ya ni sé si tengo Covid o no, le pregunté a mi hermana (Nefróloga), me mandó a hacer una PCR, pero mucho pisto De todos modos me encuarentené yo solito. No he tenido ningún síntoma. Mi mujer e hijo, lo normal... Tos, ardor de garganta, fiebre, cansancio, etc.

Creo que las vacunas, principalmente, hicieron su trabajo; eso y que ya desde hace un año que trato de comer saludable y hacer ejercicio. Si me hubiera agarrado hace un año saber como me hubiera ido.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 15:57   #7638
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Rara esa babosada del Covid... Estoy encerrado y no tengo nada que hacer sjdsajdhasdjh

Jueves pasado, por la noche empezó a toser mi esposa, pasó así toda la noche, a la par mía.

Viernes pasado, según cuenta estando en el chance le empezó a arder feo la garganta y se fue a hacer la prueba, salió positiva. Regresando del chance la exiliamos a un apartamentito que tenemos desocupado en el segundo piso de la casa. jajhasjhsj

Sábado - martes por la mañana. Pasamos con mi hijo, sin mascarilla, comiendo juntos, viendo tele hasta tarde en mi cuarto, etc.

Martes por la tarde, nos fuimos a hacer la prueba de antígeno con mi hijo, él salió positivo y yo negativo, de regreso se venía comiendo un pastelito y se me fue la onda y le pedí una mordida sajhasdkjhasdkj Ya con el en la boca nos recordamos los dos, pela dije yo. Llegando a la casa lo envié con la mamá y llamé a mis viejos para contarles, mi mamá me dio una gran puteada y me dijo que como iba a mandar para arriba al nene, que se iba a contagiar más con la mamá , cuando lo subí a traer, pensé, a la chingada de todos modos me voy a contagiar, entonces le di un su a la

A la larga ya ni sé si tengo Covid o no, le pregunté a mi hermana (Nefróloga), me mandó a hacer una PCR, pero mucho pisto De todos modos me encuarentené yo solito. No he tenido ningún síntoma. Mi mujer e hijo, lo normal... Tos, ardor de garganta, fiebre, cansancio, etc.

Creo que las vacunas, principalmente, hicieron su trabajo; eso y que ya desde hace un año que trato de comer saludable y hacer ejercicio. Si me hubiera agarrado hace un año saber como me hubiera ido.

Ojalá que sigas así mano y que no te dé más adelante con más fuerza


A todo esto muchá, sigue muriendo mucha gente por Covid? no he visto noticias ultimamente pero como ahora ya no se le da la cobertura que se le dio al inicio , si vi que en todos lados donde hacen hisopados, está hasta la mierda de gente y un gran porcentaje sale positivo, pero será que sigue siendo tan letal como al inicio? De todos los conocidos que tengo que se han contagiado, casi nadie se ha puesto grave por lo menos este año.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 16:01   #7639
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Rara esa babosada del Covid... Estoy encerrado y no tengo nada que hacer sjdsajdhasdjh

Jueves pasado, por la noche empezó a toser mi esposa, pasó así toda la noche, a la par mía.

Viernes pasado, según cuenta estando en el chance le empezó a arder feo la garganta y se fue a hacer la prueba, salió positiva. Regresando del chance la exiliamos a un apartamentito que tenemos desocupado en el segundo piso de la casa. jajhasjhsj

Sábado - martes por la mañana. Pasamos con mi hijo, sin mascarilla, comiendo juntos, viendo tele hasta tarde en mi cuarto, etc.

Martes por la tarde, nos fuimos a hacer la prueba de antígeno con mi hijo, él salió positivo y yo negativo, de regreso se venía comiendo un pastelito y se me fue la onda y le pedí una mordida sajhasdkjhasdkj Ya con el en la boca nos recordamos los dos, pela dije yo. Llegando a la casa lo envié con la mamá y llamé a mis viejos para contarles, mi mamá me dio una gran puteada y me dijo que como iba a mandar para arriba al nene, que se iba a contagiar más con la mamá , cuando lo subí a traer, pensé, a la chingada de todos modos me voy a contagiar, entonces le di un su a la

A la larga ya ni sé si tengo Covid o no, le pregunté a mi hermana (Nefróloga), me mandó a hacer una PCR, pero mucho pisto De todos modos me encuarentené yo solito. No he tenido ningún síntoma. Mi mujer e hijo, lo normal... Tos, ardor de garganta, fiebre, cansancio, etc.

Creo que las vacunas, principalmente, hicieron su trabajo; eso y que ya desde hace un año que trato de comer saludable y hacer ejercicio. Si me hubiera agarrado hace un año saber como me hubiera ido.
Con las variantes B.A.4 y B.a.5 valieron las vacunas y la inmunidad natural, es decir, estamos como en el principio solo que estas variantes no son mortales, así que toca cuidarse lo más que se pueda, porque las re infecciones si podrían ser más graves.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 16:04   #7640
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Ojalá que sigas así mano y que no te dé más adelante con más fuerza


A todo esto muchá, sigue muriendo mucha gente por Covid? no he visto noticias ultimamente pero como ahora ya no se le da la cobertura que se le dio al inicio , si vi que en todos lados donde hacen hisopados, está hasta la mierda de gente y un gran porcentaje sale positivo, pero será que sigue siendo tan letal como al inicio? De todos los conocidos que tengo que se han contagiado, casi nadie se ha puesto grave por lo menos este año.
Las nuevas variantes no son tan letales como el virus original, pero si es súper contagioso, y eso es lo preocupante, que siga mutando y esas mutaciones si generen que la enfermedad se agrave, las vacunas deben actualizarse a las nuevas variantes, porque aunque tengas 4 dosis te puedes contagiar.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 16:05   #7641
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta qué sal asldfjlakjsfd igual le pasó a una compañera del trabajo, en marzo le dio esa onda y hace 20 días otra vez, 3 meses cabal
Las reinfecciones si pueden ser peligrosas.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 16:16   #7642
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.515
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

@Ulquiorra

Gracias, mano.

Y si, si se sigue muriendo bastante gente, aunque comparado con el número de contagiados es bajo el porcentaje.

El día que me hice la prueba me dí cuenta que por lo menos el 75% salían positivos.

Última edición por GONZCALL; 14-Jul-2022 a las 16:24
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2022, 16:21   #7643
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.515
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Con las variantes B.A.4 y B.a.5 valieron las vacunas y la inmunidad natural, es decir, estamos como en el principio solo que estas variantes no son mortales, así que toca cuidarse lo más que se pueda, porque las re infecciones si podrían ser más graves.


Si, vos. De momento ya nos alegamos con mi esposa, fijo ella se descuidó... Precisamente una noche antes le había reclamado que se estaba descuidando mucho y que pensara en el niño. Ayer que lo vió con fiebre de 38.9 si se asustó, ojalá haya aprendido la lección.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 07:45   #7644
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje


Si, vos. De momento ya nos alegamos con mi esposa, fijo ella se descuidó... Precisamente una noche antes le había reclamado que se estaba descuidando mucho y que pensara en el niño. Ayer que lo vió con fiebre de 38.9 si se asustó, ojalá haya aprendido la lección.
viejo, lo pizado es que uno no sabe donde putas se contagia, yo era como vos, vivia puteando a mi mujer que mascarilla kn95, que le hiciera webos si le molestaba, que lavado de manos, que no estuviera en reuniones en lugares cerrados y a veces la cachaba con la guardia baja y la puteaba.

Al final yo que llevaba mis medidas bien bien, exagerando que en gradas electricas debaja un vergo de espacio con la persona delante mio y en elevadores preferia subir gradas y resulto que yo me contagie y se lo pegue a mi esposa.

Hasta ahora no se quien putas me contagio, en el trabajo resultaron varios pero siempre anduve con mascarilla, solo una puta vez almorce con una compañera que a los dias resulto con amigdalitis (mal diagnosticada) por que cuando se hizo PCR por una reunion que ibamosa tener salio positiva pero con niveles que era virus viejo y ya lo habia tenido.

Pero al final sepa putas donde me lo pegaron y quede como mi culo con mi mujer verdad, por que yo era el lleno de mierdas.

Segun las reinfecciones son pizadas y aumentar riesgo de moricion al triple
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 08:30   #7645
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Creo que eso es una decision etica de su parte, un doctor de barrio no tiene la capacidad y recursos para atender el Covid y podria convertirse en un foco de contagio para el y sus pacientes
En este punto, NINGUN médico tiene la capacidad precisamente por ser un virus nuevo, por otra parte ese médico demuestra mucho desconocimiento, o sea que si llega alguien golpeado, pero es asintomático, igual no se da cuenta Y para finalizar, uno necesita un médico para descartar otra enfermedad. Yo creo que más lo hace, según él, para no contagiarse. Pero si tanto es así o si se siente incapaz, que mejor cierre la clínica.

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Con las variantes B.A.4 y B.a.5 valieron las vacunas y la inmunidad natural, es decir, estamos como en el principio solo que estas variantes no son mortales, así que toca cuidarse lo más que se pueda, porque las re infecciones si podrían ser más graves.
Si son mortales, hay reportes (sin contar el subregistro), de 12, 20 o 26 fallecidos diarios. El jueves de la semana pasada salí, y pasé frente a un cementerio, eran como las 3 de la tarde y yo bien calculo que eran 3 entierros lo que estaban haciendo en ese momento, es que era un chingo de gente en el parqueo, no creo que tanta gente para una persona.

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje


Si, vos. De momento ya nos alegamos con mi esposa, fijo ella se descuidó... Precisamente una noche antes le había reclamado que se estaba descuidando mucho y que pensara en el niño. Ayer que lo vió con fiebre de 38.9 si se asustó, ojalá haya aprendido la lección.
Así me pasa con mi viejo, necio de querer salir, mi vieja me lo alcahuetea y no le dice mayor cosa, él fue el que empezó con síntomas cuando nos enfermamos y él precisamente es el que anda con menos cuidados cuando sale. Que feo decirlo, pero la edad le pega factura y está medio adolorido de los huesos y por eso no está saliendo, pero para mi mejor.

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
viejo, lo pizado es que uno no sabe donde putas se contagia, yo era como vos, vivia puteando a mi mujer que mascarilla kn95, que le hiciera webos si le molestaba, que lavado de manos, que no estuviera en reuniones en lugares cerrados y a veces la cachaba con la guardia baja y la puteaba.

Al final yo que llevaba mis medidas bien bien, exagerando que en gradas electricas debaja un vergo de espacio con la persona delante mio y en elevadores preferia subir gradas y resulto que yo me contagie y se lo pegue a mi esposa.

Hasta ahora no se quien putas me contagio, en el trabajo resultaron varios pero siempre anduve con mascarilla, solo una puta vez almorce con una compañera que a los dias resulto con amigdalitis (mal diagnosticada) por que cuando se hizo PCR por una reunion que ibamosa tener salio positiva pero con niveles que era virus viejo y ya lo habia tenido.

Pero al final sepa putas donde me lo pegaron y quede como mi culo con mi mujer verdad, por que yo era el lleno de mierdas.

Segun las reinfecciones son pizadas y aumentar riesgo de moricion al triple
que lo siento ...
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 16:22   #7646
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.515
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Pues parece que la libre

Ya hace una semana que salió positivo mi hijo, creo que sería muy difícil que no me contagiara, voy a asumir que si, pero que fuí asintomático.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 16:36   #7647
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Pues parece que la libre

Ya hace una semana que salió positivo mi hijo, creo que sería muy difícil que no me contagiara, voy a asumir que si, pero que fuí asintomático.
la secretaria de donde trabajo salio positiva y vino con sintomas un par de días, pero nadie más se contagio afortunadamente, a pesar de que convivio sin mascarilla con otras personas.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 19:04   #7648
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.515
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
la secretaria de donde trabajo salio positiva y vino con sintomas un par de días, pero nadie más se contagio afortunadamente, a pesar de que convivio sin mascarilla con otras personas.
Rara esa babosada, hay mara que con mascarilla y en un ratito se contagian.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2022, 20:34   #7649
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 921
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
la secretaria de donde trabajo salio positiva y vino con sintomas un par de días, pero nadie más se contagio afortunadamente, a pesar de que convivio sin mascarilla con otras personas.

Yo anduve con mi papá sin saber que él tenía coronavirus, uno a la par del otro en el carro con mascarilla y comimos a la par sin mascarilla y no me contagie


Yo me contagie por una idiotez mía en el trabajo
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2022, 09:02   #7650
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Pues parece que la libre

Ya hace una semana que salió positivo mi hijo, creo que sería muy difícil que no me contagiara, voy a asumir que si, pero que fuí asintomático.
Aca en el trabajo un cerote en su casa se enfermo su hijo y el decia que no se enfermo, se hizo antigeno y salio negativo y vino a la oficina, a los dos dias habia una reunion y pues para eso se hace PCR con lo que van a asistir y ese chavo salio positivo.

Para eso ya habia estado en la oficina un dia y contagio a varios cerotes tambien, pero el jamas presento sintomas de nada, solo andaba chingando con el virus a todos.

Entonces solo con PCR podes ver si estas positivo.
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23556 seconds with 13 queries