Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4900 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Oct-2010, 10:54   #1
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Se le puede dar a un perro medicina de personas?

Mucha, pues con el mismo clavo de mi perro que le da ataques, que por no tener unos mil pesos extras es que no lo he llevado a la capital, diria tambien un poco de negligencia de mi parte.

La cosa es que me dijo una señora que probara a darle un medicamento que hasta me dijo el nombre que es para personas que padecen de convulsiones, y que le probara a dar.

Pero sera q le hace un buen efecto, o creen ustedes q no es conveniente, esk me da lastima porque en este mes le ha dado dos ataques y me pone muy triste y preocupado.

Saludos, Dios les bendiga
uspelex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Oct-2010, 10:59   #2
Astramen77
Senior Member
 
Avatar de Astramen77
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
indefinido :S jaja
Tiempo: era 11.85
Mensajes: 3.445
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

pues no creo voz q sea bueno pero kien kita pero si lo mejor es q llevaras a un veterinario
__________________
Astramen77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:05   #3
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

si se le puede dar sin clavo alguno, lo que cambia es la dosificacion
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:10   #4
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

En algunos casos pueda que la medicina para personas tambien funcione para tu perro
Siempre y cuando la enfermedad de tu perro no sea tan especifica, lo mejor seria que lo llevaras donde un veterinario
Pero si por falta de recursos no lo podes hacer, dale viaje con el medicamento que tenes, puede que ayude a tu perro, si no es asi, no te queda de otra que ir donde un veterinario....:pura vida:
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:13   #5
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Re: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

deverias de consultar mejor poque a mis perros por lo menos para la fiebre y eso la veterinaria me receta aveces media bebetina osea la docis tendria q sermenor a la que se le da a un niño
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:15   #6
Malex_33
2 meo dada !!!
 
Avatar de Malex_33
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Ubicación: Onde tu mami!
Mitsubishi 2004
Mensajes: 92
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

Fijate q mi veterinario le receta a los mios de farmacias de la comunidad (Asosiacion protectora de animales de guatemala) lo unico esq las dosis si cambian.. CUIDADO I:
__________________
Malex_33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:15   #7
TheSituation
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Mensajes: 484
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

yo les he dado 1/4 de pastilla y los ayuda y no les pasa nada
__________________


La Justicia Penal es para los Pobres y la Justicia Civil es para los Ricos
TheSituation está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:17   #8
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

si a ley, mucha pero en serio sera que un vet pueda dar con la enfermedad de mi perro?, esk tambien falta de fe hacia los vet's es que no lo he llevado, porque si me da cosa mucha, vieran que feo es eso.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:22   #9
maritogz8
Senior Member
 
Avatar de maritogz8
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2010
Ubicación: guate
Mensajes: 1.269
Feedback Score: 14 reviews
Lightbulb Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
si a ley, mucha pero en serio sera que un vet pueda dar con la enfermedad de mi perro?, esk tambien falta de fe hacia los vet's es que no lo he llevado, porque si me da cosa mucha, vieran que feo es eso.

Mira men, yo creo q los veterinarios saben mas que vos -y que cualquiera de nosotros- antes de darle algo que no estas seguro y experimentar con una vida, deberías de llevarlo para que te den un norte de que es lo que tiene... Acordate que los medicamentos estan diseñados para humanos y aveces hasta en nosotros tiene distintas reacciones de persona a persona...

Yo entiendo que le queres ahorrar el sufrimiento a tu perro, pero creo que no es justo que estes probando cosas que a la larga le pueden causar un daño mayor y no digamos mas sufrimiento... (daño a los riñones, higado, estomago, intestinos, etc.)

creo que sería mejor que lo lleves con un veterinario o de lo contrario, si esta sufriendo mucho, que lo pongas a dormir.

Las mascotas tambien tienen sentimientos!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
maritogz8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:37   #10
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

De hecho es el mismo ingrediente activo, lo que cambia son los medios de transporte, tendrías que dosificar de diferente forma para no sobredosificar a tu animal. De que funciona funciona, pero obviamente sale más caro (pensando en medicina de marca no genérica pues.)
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:38   #11
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

simon gracias mucha, buena onda, voy a esperar y juntar billete para ir a la capi, y ya de una vez por todas quitarme las dudas de su enfermedad y ojala tenga cura o un medicamente con el que se mantenga.

Saludos y gracias
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 11:44   #12
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

Un veterinario me dijo que si se podía
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 12:47   #13
maritogz8
Senior Member
 
Avatar de maritogz8
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2010
Ubicación: guate
Mensajes: 1.269
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
De hecho es el mismo ingrediente activo, lo que cambia son los medios de transporte, tendrías que dosificar de diferente forma para no sobredosificar a tu animal. De que funciona funciona, pero obviamente sale más caro (pensando en medicina de marca no genérica pues.)
pues si es el mismo ingrediente activo saber, el problema es que no sabe ni que es lo que tiene el perro... solamente sabe cuales son los sintomas y/o reacciones de la enfermedad... entonces darle algo solo asi es muy peligroso, ponete, las convulsiones en las personas dan por muchas cosas, desde ataques epilepticos hasta pequeños aneurismas en las venas el cerebro, asi como poca oxigenacion de la sangre que llega al cerebro, etc etc etc... por eso hay distintos medicamentos y distintos ingredientes activos...

Ojala siga mejor tu perro men!!
maritogz8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 13:33   #14
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

dale 1/4 de la medida normal o menos ya que la medicina para humanos es mas fuerte que la que ellos usan . sino lo podes provocar daño al perrito .
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 14:01   #15
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

No le hagas caso a nadie que te diga que si... hay muchas cosas que para los perros son toxicas...

Mi recomendacion, llevalo a donde un veterinario... si es cierto, hay muchas medicinas para uso humano que si se pueden usar para uso veterinario.

Por ejemplo una vez alguien pregunto que, que le podia dar a su perra que estaba en brama... y un tarado le dijo "dale dorival " el ibuprofeno es BASTANTE toxico para los perros. Y la brama no es una regla kalsjdlaskjd pero bueno... Tampoco es cierto que las dosis son mas pequeñas por ejemplo el omeprazol se puede usar en perros tambien, y la dosis es la misma casi del humano.

Lo unico que vas a causarle si le das pastillas sin consultar es un fallo renal o hepatico. y AHI si vas a gastarte unos tus Q10,000. La epilepsia es algo serio y las medicinas para tratarla tambien son bastante serias. Si queres a tu can, no te la jugues, y hacele huevos y que te lo mire alguien pilas.

pd. esto te lo digo porque tengo 20 años de tener perros, tengo 2 y un mi familiar es veterinario y de hecho uno de sus perros tiene epilepsia
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2010, 14:36   #16
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

en algunos casos si se da medicamento de humano mas que todo en antibiotico, pero para otros casos si no es recomendable ya que los perros tienen reacciones diversas y diferentes a las nuestras...por ejemplo vos le das un alka seltzer y te pizas, lo matas...

ahi seria que le preguntaras a un veterinario y obvio no le vallas a dar la pastilla completa...en algunos casos la dosis recomendada es sobre el peso y la edad...pero generalmente se le da la dosis de un niño....
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 04:43   #17
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

si mucha gracias, pues yo utilizando mi logica me puse a pensar, que mejor preguntara jaja, porque por hacer una gracia puedo causar una desgracia con mi perro, espero ahorita en vacas a un cuate decirle que me lleve a la capital con el chucho, lo que va a estar jodiendo en el carro es lo que me pongo a pensar, pero igual si quiero llevarlo, el pobrecito me da tristeza cuando le da su ataque, vieran como babea, babea muchisisimo, y se golpea ay veces q lo agarro pero tiene muchisima fuerza, y se revuelva y derrepente se da en la cabeza es todo un caso.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 07:37   #18
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
No le hagas caso a nadie que te diga que si... hay muchas cosas que para los perros son toxicas...

Mi recomendacion, llevalo a donde un veterinario... si es cierto, hay muchas medicinas para uso humano que si se pueden usar para uso veterinario.

Por ejemplo una vez alguien pregunto que, que le podia dar a su perra que estaba en brama... y un tarado le dijo "dale dorival " el ibuprofeno es BASTANTE toxico para los perros. Y la brama no es una regla kalsjdlaskjd pero bueno... Tampoco es cierto que las dosis son mas pequeñas por ejemplo el omeprazol se puede usar en perros tambien, y la dosis es la misma casi del humano.

Lo unico que vas a causarle si le das pastillas sin consultar es un fallo renal o hepatico. y AHI si vas a gastarte unos tus Q10,000. La epilepsia es algo serio y las medicinas para tratarla tambien son bastante serias. Si queres a tu can, no te la jugues, y hacele huevos y que te lo mire alguien pilas.

pd. esto te lo digo porque tengo 20 años de tener perros, tengo 2 y un mi familiar es veterinario y de hecho uno de sus perros tiene epilepsia
la verdad la mejor respuesta que he visto....


mira... aqui uno de los que saben de animales es afvl o maltyox.... ellos son los que te pueden dar una opinion validera... la demas mara dice lo que han oido...

el lito te dio una respuesta buena... hay medicina que si se puede usar con perros y otras que son mortales... tambien tengo experiencia con eso porque hay medicos en mi familia y estuvimos un buen tiempo tratando con veterinarios con 2 perritos nuestros ni mis familiares medicos se atrevian a darle medicina a mis perritos pq sabian que no es lo mismo una persona y un perro ya que hay medicina que depende del peso...
asi que... lo mejor es llevarlo a un veterinario... cuesta pq cuesta... pero ahi es donde uno demuestra el amor a la mascota
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 07:42   #19
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

Cita:
Iniciado por uspelex Ver Mensaje
si mucha gracias, pues yo utilizando mi logica me puse a pensar, que mejor preguntara jaja, porque por hacer una gracia puedo causar una desgracia con mi perro, espero ahorita en vacas a un cuate decirle que me lleve a la capital con el chucho, lo que va a estar jodiendo en el carro es lo que me pongo a pensar, pero igual si quiero llevarlo, el pobrecito me da tristeza cuando le da su ataque, vieran como babea, babea muchisisimo, y se golpea ay veces q lo agarro pero tiene muchisima fuerza, y se revuelva y derrepente se da en la cabeza es todo un caso.
es epileptico vos pero seria bueno que lo trajeras... donde vivis vos??? que tamaño es el perrito???
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 07:53   #20
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

Cita:
Iniciado por pablosqy Ver Mensaje
es epileptico vos pero seria bueno que lo trajeras... donde vivis vos??? que tamaño es el perrito???
soy de Jalapa... mi perro es un labrador de año y medio,
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 07:56   #21
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

mmm.. si vos..

lo mejor seria un veterinario

talvez el google hay mas de algo vos

esta patojo tu perro para que le den esas cosas!!
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 10:13   #22
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

mucha gracias por sus coments, he estado googlenado y me tranquiliza que hay medicamentos para este tipo de cosas, solo es de llevarlo al VET, no se pero me siento mas tranquilo y se que todo va a salir bien....

solo una ultima pregunta, creen ustedes que entre consulta + estudios (sangre y cosas mas que lei jeje) se vayan mas de mil pesos (1000)?....

Saludos....
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 10:41   #23
god of thunder
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

mala idea ..!!!
god of thunder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2010, 10:46   #24
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Se le puede dar a un perro medicina de personas?

mucha ya mas o menos voy dando que tiene mi perrito, encontre este video que muestra la convulsion de un perro, segun dice es epilepsia idiopática, cabal asi le agarra a mi perro, solo que mi perro es mas fuerte, tiembla mas, y babea baba livianita, gotea y gotea el pobrecito... pero cabal asi es..

uspelex está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31195 seconds with 15 queries