Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1746 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jun-2019, 11:48   #1
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Repuesto Honda Crv 2006

Que tal compañeros, me acabo de hacer de una CRV 2006, el problema que tengo es que los silvines delanteros no traen su cubre polvo ni focos. Fui a conseguir pero resulta ser que tienen que tener unos sockets especiales según el electro, la cosa que nose ni como son si alguien puede brindarme info le agradecería, el faro según se trae alta y baja por separado.
Willex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jun-2019, 13:16   #2
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Repuesto Honda Crv 2006

socket especiales?? el tipo de luces q usa son H4, los socket podes ponerle de porcelana, esos aguantan mas q los plasticos, y podrias ponerle unas luces led, yo le puse a la mia 09
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 14:01   #3
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Fijate que no porque va separada la luz alta de la baja según me comentaron que de la 2002 a 2004 si usan H4 pero 2005 a 2006 son H1 con esos famoso socket
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 14:19   #4
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por Willex Ver Mensaje
Fijate que no porque va separada la luz alta de la baja según me comentaron que de la 2002 a 2004 si usan H4 pero 2005 a 2006 son H1 con esos famoso socket
Ya preguntaste en varias aceiteras? Los mazda 3 también vienen así y venden en las aceiteras
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 14:42   #5
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Fijate que no, porque nose ni como son pero me pasaron una imagen y dicen ser que son estos tanto para baja y para alta
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 16:00   #6
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Repuesto Honda Crv 2006

si trae alta y baja por separado es igual q el civic 2006, son socket 9005 y 9006


ese socket q pusiste pareciera para adaptar las de cola de pescado a un socket 9005
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 18:52   #7
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Respuesta: Repuesto Honda Crv 2006

https://estore.honda.com/honda/parts...wd-5at&b=B++08

En Edisa vi de esos y son buenos esos socket.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 09:11   #8
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Repuesto Honda Crv 2006

Este es el conector.

Este fin pienso hacerle servicio completo, motor, caja automática, dirección, liquido de freno, y refrigerante. Alguna recomendación en los líquidos compañeros que cumplan con especificaciones del manual, agradezco su opinión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190612_134448.jpg (498,0 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 09:21   #9
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Respuesta: Repuesto Honda Crv 2006

Ese conector es H4, tierra, alta y baja. Los otros que pusiste arriba es para bombillas de 2 contactos o sea separadas alta y baja. Llamate a la agencia para el aceite de caja principalmente, yo por baboso le habia echado el 75w90 al civic y yo muy chichudo lo comente y Chito me saco la madre por mula porque el aceite que lleva es equivalente al 10w30, llame a la agencia y me lo trajeron aca, recien compre el filtro de aire y creelo no son caros los repuestos esos alli en la agencia, de aceite uso Wix muy bueno, el aceite que uso ya muchos años es el motul semi 10w30.

Liquido de freno, en clutches de Guatemala esta el Ate barato y en Lube and go en la aguilar batres me cobraron 150 por cambiarlo con una maquina, refrigerante en Novex no dejes de averiguar el precio del Prestone, también he usado el Peak y muy bueno.

No dejes de bajar el manual de servicio/reparacion en internet.

Suerte.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 09:59   #10
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Ese conector es H4, tierra, alta y baja. Los otros que pusiste arriba es para bombillas de 2 contactos o sea separadas alta y baja. Llamate a la agencia para el aceite de caja principalmente, yo por baboso le habia echado el 75w90 al civic y yo muy chichudo lo comente y Chito me saco la madre por mula porque el aceite que lleva es equivalente al 10w30, llame a la agencia y me lo trajeron aca, recien compre el filtro de aire y creelo no son caros los repuestos esos alli en la agencia, de aceite uso Wix muy bueno, el aceite que uso ya muchos años es el motul semi 10w30.

Liquido de freno, en clutches de Guatemala esta el Ate barato y en Lube and go en la aguilar batres me cobraron 150 por cambiarlo con una maquina, refrigerante en Novex no dejes de averiguar el precio del Prestone, también he usado el Peak y muy bueno.

No dejes de bajar el manual de servicio/reparacion en internet.

Suerte.
Fijate que eso es lo raro porque esos conectores son H4 pero esta como que eliminado un orificio ya fui a mirar otras hondas del 2005 y 2006 y traen esos socket tanto en alta y baja con medida de foco H1, ya me llamo un cuate que tiene esos socket porque en agencia salen Q. 245 cada uno, ahora en los líquidos que cambiare que opinión porque pensaba usar Valvoline máx life semi 5w20, en la caja automática Valvoline máx life sintetico multi vehículo, en frenos ATE del azul dot3, refrigerante prestóne 50/50, ahora dirección nose que usar sino consigo algo que cumpla con especificaciones de manual tendré que ir a la agencia.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 11:35   #11
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por Willex Ver Mensaje
Fijate que eso es lo raro porque esos conectores son H4 pero esta como que eliminado un orificio ya fui a mirar otras hondas del 2005 y 2006 y traen esos socket tanto en alta y baja con medida de foco H1, ya me llamo un cuate que tiene esos socket porque en agencia salen Q. 245 cada uno, ahora en los líquidos que cambiare que opinión porque pensaba usar Valvoline máx life semi 5w20, en la caja automática Valvoline máx life sintetico multi vehículo, en frenos ATE del azul dot3, refrigerante prestóne 50/50, ahora dirección nose que usar sino consigo algo que cumpla con especificaciones de manual tendré que ir a la agencia.
Cotiza todos los líquidos en agencia, el 5w20 de la agencia es semisintetico y sale como a Q85 cada litro, los botes de 355 mal de líquido de freno Q65.00, y el galón de refrigerante a Q185.00, mi caja es mecánica, pero igual el litro sale a Q95.00.

Los filtros también trae cuenta comprarlos en agencia.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 13:42   #12
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Cotiza todos los líquidos en agencia, el 5w20 de la agencia es semisintetico y sale como a Q85 cada litro, los botes de 355 mal de líquido de freno Q65.00, y el galón de refrigerante a Q185.00, mi caja es mecánica, pero igual el litro sale a Q95.00.

Los filtros también trae cuenta comprarlos en agencia.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
Gracias pirex, ya cotize pero creo que solo voy a comprar el de la dirección aunque esta algo caro Q180 cada botella y lleva 3, buena onda.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 13:45   #13
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por Willex Ver Mensaje
Gracias pirex, ya cotize pero creo que solo voy a comprar el de la dirección aunque esta algo caro Q180 cada botella y lleva 3, buena onda.
Solo que esperes un mes, ya que siempre para bono y aguinaldo ponen descuentos de el 20 % al menos. Pero siempre es mejor hacer los cambios uno mismo al nomás comprarlo.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 15:09   #14
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Repuesto Honda Crv 2006

en la agencia los dias jueves hay 20% de descuento
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 16:23   #15
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Solo que esperes un mes, ya que siempre para bono y aguinaldo ponen descuentos de el 20 % al menos. Pero siempre es mejor hacer los cambios uno mismo al nomás comprarlo.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
Eso siempre compañero, yo le meto mano a mis naves como a las que vendo también pero nunca había traído Honda es más ni había encontrado la varilla de la caja jajajaja tuve que ver varios videos de YouTube para empaparme en la mecánica de la marca. Voy a esperar para es buen descuento y si pues alguno ha usado otra marca que le ha funcionado perfectamente le agradecería me comentara saludos.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2019, 16:25   #16
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
en la agencia los dias jueves hay 20% de descuento
Buena onda vos, voy a llamar para preguntar.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2019, 10:24   #17
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Unas dudas, los mandos en el volante de la CRV seran iluminados?? Cuando enciendo el carro se ilumina el plástico donde indica la bolsa de aire de copiloto off, luego se quita, eh visto en toyota que esa luz se quita cuando alguien ocupa ya el asiento nose si se así. Pregunto así me ahorro lo del scaner.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2019, 12:58   #18
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por Willex Ver Mensaje
Unas dudas, los mandos en el volante de la CRV seran iluminados?? Cuando enciendo el carro se ilumina el plástico donde indica la bolsa de aire de copiloto off, luego se quita, eh visto en toyota que esa luz se quita cuando alguien ocupa ya el asiento nose si se así. Pregunto así me ahorro lo del scaner.
Así debe de ser, la luz de off solo te va a aparecer si tenés algo con un peso menor a 50 libras, esto para que la bolsa no se active si van bebés.

Podrías probar poniendo algo de peso y vas a ver qué se enciende.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2019, 13:09   #19
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Así debe de ser, la luz de off solo te va a aparecer si tenés algo con un peso menor a 50 libras, esto para que la bolsa no se active si van bebés.

Podrías probar poniendo algo de peso y vas a ver qué se enciende.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
Gracias vosbuena onda, hoy mismo en cuanto llegue subo a mi hija para ver esa onda y de casualidad no sabes algo de los mandos en el volante si son iluminados o nel.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2019, 13:10   #20
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Cita:
Iniciado por Willex Ver Mensaje
Gracias vosbuena onda, hoy mismo en cuanto llegue subo a mi hija para ver esa onda y de casualidad no sabes algo de los mandos en el volante si son iluminados o nel.
Con eso te quedo mal, lo siento.

Enviado desde mi LG-AS993 mediante Tapatalk
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2019, 16:14   #21
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Compañeros, la crv llevará filtro en la transmisión ya que no encontré cárter para desmontar como Mazda, la de Honda viene sellada en dos partes y seria un trabajo grande desmontarla si alguien sabe algo que me comparta información buena onda.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2019, 11:38   #22
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Repuesto Honda Crv 2006

Que tal comunidad de velmax, alguna referencia donde podré encontrar un kit completo de suspensión delantera para honda crv 2006 a buen precio. Pienso hacerle el cambio completo. Como también trasero, agradezco sus aportes.
Willex está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33183 seconds with 15 queries