Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1956 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Dec-2018, 22:23   #26
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
El relato se entiende perfectamente, como no es tiradera de a Jimmy no sabes que responder o estas haciendo tiempo en el netcenter?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


es comprensible tu caso ese tipo de discursito de Martín están están preparados para gente como vos,

pero mira te voy a ayudar un poquito,

empieza con una opinión luego pasa por un justificación luego por el victimismo sin antes la respectiva tiradera de caquita, para que de entrada las masas manipulables le den la razón...

pero te apuesto a que te gusto tanto la historia que ni siquiera notaste todo eso
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Dec-2018, 23:45   #27
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

Burlense lo que quieran sobre comprensión de lectura pero que vengan a decir que si deben pero que no son 5 mil, son 4 mil y pico es sumamente mamón

Que existiera un error en el año, en el monto que ellos creen deber o la forma de cobrar no es para que pongan las palabras extorsión y cuidado en el artículo, amarillistas los culeros.

Venir a decir que el servicio de claro es una porquería que tiene que ver en eso, claro no es una basura total, cuántos están leyendo esto desde internet de claro o que el velmaxiano común no usa claro? Lanza sus propios satélites o qué putas
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2018, 06:43   #28
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

Hdhjskfjs ahora todos defienden a claro.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2018, 09:18   #29
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuidado!)

Lo único que veo es que Claro respondió por la presión social, cuántas personas andan con la duda de la deuda y no les dan información??

Lo otro es que se evidenció el tema del Juzgado en otro municipio, ojalá ya no se presten los juzgados a eso.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________



Última edición por rquanleon; 16-Dec-2018 a las 12:47
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2018, 10:03   #30
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

Mi opinion:

Los Novales esa agencia de cobro es una mierda,
Los juzgados estan coludidos o sea corrompidos por esos hdp.
Pagar no es el problema es la forma de cobro totalmente abusivo.
Claro es una shit..

Como guatemaltecos debemos de exigir nuestros derechos!
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2018, 08:37   #31
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

esos pizados de Corporcredit son una mierda y el juzgado de san miguel petapa bien se presta para esas cochinadas.


ahora estos de nomada tambien se andan haciendo las victimas sdfjgkljkldfgd y no falto la tiradera de kakita
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2018, 10:49   #32
ElChen
Senior Member
 
Avatar de ElChen
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 285
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

A mi, por el 2015 me la quisieron hacer los de Movistar, yo viajé a Colombia y por puteadas de mis cuates desde que salí me dijeron que pusiera el celular en modo avión, y así lo hice, a las semanas cuando regresé me topo con que la linea la tenía bloqueada no podía sacar llamadas, me pizaron porque entre al país a media noche y me costó conseguir que alguien me vendiera una llamada para pedir un amarillo.

Con los de Movistar, me bloquearon el teléfono y me querían cobrar como Q900 de roaming fui como 5 veces a la agencia mas cercana y no me querían dar el detalle de los cobros, les comenté que en cuanto llegue a Colombia fui a comprar un chip porque iba a estar bastante tiempo en Colombia, pero nunca me quisieron dar el detalle de cobros, solo se limitaban a decirme que si no pagaba el servicio iba a quedar bloqueado.

Tuve que ir a la torre Movistar, en el liberación y aún ahí no me quisieron dar el detalle, me puse en berrinche y les dije que hasta no ver un detalle de lo que me estaban cobrando yo no pagaba nada, su respuesta fue "darme opciones de pago" ... ajsdjkajdkljaskdjlak los mandé a la mierda.

Meses después me seguían jodiendo diciendo que la deuda ya había llegado a casi los Q4k y que me iban a embargar el sueldo, por lo cual me apersone a la Diaco a poner la denuncia, al tiempo me contactaron de la Diaco, que ya estaban recabando información del caso y hasta la fecha no me han molestado los de Movistar.

Las empresas de telefonía y bancos son basura, sin excepciones.
__________________
CPU: R5 3600 OC 4.4Ghz con CPU Cooler: Cooler Master ML240L
GPU: MSI GTX1080ti Seahawk OC a 2Ghz
Mobo: ASUS Crosshair VI Extreme RAM: 32Gb Crucial Ballistix 3600Mhz CL15
SDD: Intel 2Tb nvme: 10TB HDD
PSU: EVGA 750W Supernova G1
Resolución: 5120x1080 60hz en dos LG 25" UHD
ElChen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2018, 13:17   #33
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

Como es Corpocredit. es una mierda. todo es asi. yo también tengo un clavo con ellos de una supuesta deuda que tiene mas de 15 años, y nadie te da razón de eso.
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2018, 15:30   #34
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

Yo acabo de ir cancelar una mi Deuda a Claro de un mal servicio en una mi casa en zona 1 que deje de pagar como 4 o 5 meses (me pelo la verga asdsadd) por que mal serivcio ese claro satelital y lo peor es la factura inflada siempre con cargos extras asi llame o vaya uno a darle de baja esas sus mierdas de llamdas gratis Claros y mil mierdas mas.. Resumen que chingadera mas mierda me tenían una empresa de cobro no se si sea esta Corpocredit, llamadas al celular, SMS, cartas y notificaciones de cobro así extorsion style sadsadsad



Finalmente fui la semana pasada a una agencia Claro (Pradera Z10) con todo y los equipos routers cajas de tv etc. (me asesore antes) he hice la gestión es decir pedi el dato o información de lo que se adeudaba a nivel sistema real para que no quedara ni un solo centavo pendiente y me pizaran después (se tardaron como 15 a 20mins para darme ese dato), adicional a que me toco pagar aun mas por 1 mes vencido y no se que mierdas mas, aun pagando se negaban a que que cancelara y diera de baja el servicio, me toco llenar un formulari, o después que estuvieron insistiendo en que me iban a dar beneficio aquí y beneficio allá. Me vole casi 1 hora 25mins en una gestion.


Me dieron mi factura y carta de baja del servicio y contrato (un como finiquito interno)


Ni regalado regreso con esos culeros sadasdasd
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2018, 15:34   #35
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: El caso de la extorsión de Claro y el bufete Novales contra Nómada (¡cuida

a mi me metieron la verga hace 4 meses esos de banco industrial , hijos de la gran puta me huevieran un vergo
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09934 seconds with 13 queries