Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2058 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Aug-2018, 08:33   #1
obedlink
Senior Member
 
Avatar de obedlink
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Modificaciones de un VW Jetta 2015

Buen día velmaxianos


recientemente mi hermano compró un Jetta SE 1.8T 2015 y pues el quiere hacerle algunas modificaciones, de momento ya le puso el radio touch RCD510, y viene en camino la camara de retroceso.


segun he visto se necesita programación para activar la camara de retroceso, mas adelante quiere ver si le cambia los retrovisores lateras por unos que tiene luz pidevía. ya que el carro solo trae retrovisores sin luz, en caso que quisiera ponerle esos retrovisores, es necesario tambien programar algo al carro? o solo es quitar y poner?.


y tambien saben de alguien o algun lugar donde hagan estos trabajos de programación?.


saludos.
__________________

Procesador Pentium 4 de 2.6Ghz con BUS de 533Mhz, sin Hyper Threading, 512MB de RAM a 333Mhz, DVD-RW LG, DVD-ROM Lite-On, HDD secundario 40GB, HDD Primario de 200GB, ATI RADEON X800XL de 256MB conectada a un motherboard con AGP de 4x, Monitor Samsung SyncMaster 793MB de 17" CRT(convercional) pantalla plana.
obedlink está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Aug-2018, 19:44   #2
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Modificaciones de un VW Jetta 2015

Mejor que le meta dinero en un buen servicio completo xq no sale barato hacerlo y eso que yo tengo el 2.5...

PD donde compro el radio Touch. Es el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 23:46   #3
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Modificaciones de un VW Jetta 2015

Cita:
Iniciado por obedlink Ver Mensaje
Buen día velmaxianos


recientemente mi hermano compró un Jetta SE 1.8T 2015 y pues el quiere hacerle algunas modificaciones, de momento ya le puso el radio touch RCD510, y viene en camino la camara de retroceso.


segun he visto se necesita programación para activar la camara de retroceso, mas adelante quiere ver si le cambia los retrovisores lateras por unos que tiene luz pidevía. ya que el carro solo trae retrovisores sin luz, en caso que quisiera ponerle esos retrovisores, es necesario tambien programar algo al carro? o solo es quitar y poner?.


y tambien saben de alguien o algun lugar donde hagan estos trabajos de programación?.


saludos.


Seguro el conector va a ser diferente, porque tendría que llevar la linea para la luz del pide vías no?

Lo del radio está interesante porque yo tengo un Seat y tengo el mismo radio que esos, tiene espacio para doble din tipo pantalla

Podría invertir en una CAI también en unas puntas de tubería, pero, una Repro de Giac o Revo quedaria bien tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2018, 22:53   #4
obedlink
Senior Member
 
Avatar de obedlink
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Modificaciones de un VW Jetta 2015

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Mejor que le meta dinero en un buen servicio completo xq no sale barato hacerlo y eso que yo tengo el 2.5...

PD donde compro el radio Touch. Es el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ebay hay para que tantos, son originales DELPHI ensambaldo en china para el mercado asiatico, los radios de los VW traidos de USA, son siempre DELPHI pero ensamblados en mexico, en los chinos solo podes seleccionar el idioma chino e inglés, pero son originales VW.
obedlink está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07400 seconds with 14 queries