Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1123 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Mar-2021, 12:29   #251
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¡¡ Daños en Talleres!!! Contanos que te hicieron.

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
me dieron un golpe en la parte lateral trasera de mi carro, así que lo lleve al taller de enderezado y pintura que me indico la persona que me golpeo el carro



despues que se me paso la colera yo ansioso y feliz a traerlo cuando me llamaron que ya lo podia ir por el carro (despues de poner opaca toda esa pieza por pulirla con una pasta muy agresiva http://www.velocidadmaxima.com/forum...ht=pasta+pulir)



cuando llego a traerlo ya no habia golpe, toda la pieza pintada y brillante pero cuando lo vi con mayor detalle saber ni quien imbecil no se dio cuenta, se pego mucho a la pieza recien pintada y dejo marcada la bolsa trasera del pantalon encima de la tapaderita donde se echa gasolina, volvieron a romper esa como tapiceria que va dentro del baul que yo antes ya habia pegado, me dejaron lleno de agua un pequeño compartimiento que va dentro del baul, dejaron todo chorreado de agua por fuera cuando lijaron y me mancharon con pintura el plato del carro al momento que pintaron





un trabajo a la ligera solo por salir del paso
Puta que cólera que lo choquen a uno y todavía hagan un mal chance.

El año pasado, chocaron a un familiar y mejor preferimos pedir el dinero a llevarlo a un taller que ellos recomendaban (reformita) mi huevo style

Tal vez regatean bajo de agua con el taller y le ponen piezas pura mierda y pintura.

7500 le salió la broma y aún así no alcanza diría la viejita pisada. Alskslwkwalak


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05830 seconds with 14 queries