Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1730 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-May-2019, 22:32   #1
Chriz12
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2019
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Ayuda en derecho usac

Buenas a todos, tengo un serió problema, empecé a estudiar en el 2017 pero no llegue a mínima en varias clases, en el 2018 me inscribí pero no pude estudiar por falta de dinero, y en este año pude seguir y llegue a mínima en todas menos en introducción al derecho, y estoy bastante decepcionado porque no sentí que me fuera mal y en otra clase sentí que la perdería pero la gane, pero lo que me perjudico mas fue que en el primer parcial no tenia el libro porque no pude comprarlo, el lunes pediré revisión porque no creo que me fue tan mal, y mi preocupación es que ya estoy afuera de la facultad? Ya no puedo hacer nada? Si alguien tiene información por favor diganmela, estoy muy preocupado.
Chriz12 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2019, 12:49   #2
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Cita:
Iniciado por Chriz12 Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un serió problema, empecé a estudiar en el 2017 pero no llegue a mínima en varias clases, en el 2018 me inscribí pero no pude estudiar por falta de dinero, y en este año pude seguir y llegue a mínima en todas menos en introducción al derecho, y estoy bastante decepcionado porque no sentí que me fuera mal y en otra clase sentí que la perdería pero la gane, pero lo que me perjudico mas fue que en el primer parcial no tenia el libro porque no pude comprarlo, el lunes pediré revisión porque no creo que me fue tan mal, y mi preocupación es que ya estoy afuera de la facultad? Ya no puedo hacer nada? Si alguien tiene información por favor diganmela, estoy muy preocupado.
Si es tu tercera oportunidad ya no podes cursar dicho curso, por lo que ya no podes seguir adelante, no sé como es tu facultad pero en algunas dan una 4ta oportunidad siempre y cuando tengas 2/3 partes en créditos de la carrera.

Igual todavía tenes las retrasadas y escuela de vacaciones para poder sacar el curso.
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2019, 15:59   #3
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Sabía que la facultad de ciencias jurídicas y sociales USAC no tiene escuela de vacaciones, en vez de eso tienen pre-especializaciones ¿alguien puede ampliar mas al respecto?
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2019, 20:22   #4
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Te las hubieras desasignado. Bueno eso ya no se puede.
La revisión tiene plazo para pedirla, son dos días después de la publicación de notas.
Lo que te queda es acudir a la Facultad para que no te aplique el plan de repitencia en época de elecciones lo aceptan, con este nuevo rector no sé si las dan, pero proba total ya estas fuera.



Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2019, 20:24   #5
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Sabía que la facultad de ciencias jurídicas y sociales USAC no tiene escuela de vacaciones, en vez de eso tienen pre-especializaciones ¿alguien puede ampliar mas al respecto?
Son cosas diferentes, las pre son para los del sexto semestre en adelante son 6 cursos, lo que sucede es que las dan en el mismo horario que la escuela de vacaciones. Como consejo saca las de escuela y después sacas las pre que no son requisito para seguir con los semestres.
Otra cosa es que podes llevar escuela en la tarde y pre en la noche, si tenes tiempo.

Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 07:51   #6
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

No hay cursos de vacaciones?... (al menos ingeniería, tenias 3 oportunidades normales y 3 vacaciones O algo así.. )
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 08:28   #7
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
No hay cursos de vacaciones?... (al menos ingeniería, tenias 3 oportunidades normales y 3 vacaciones O algo así.. )
En derecho necesitan llegar a zona minima para poder llevar curso en vacas
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 10:16   #8
link288
Hylian Member
 
Avatar de link288
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2011
Mensajes: 116
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

te hubieras asignado Introducción al Derecho con el Licenciado Javier Soto, no se necesitaba libro para ganar con el, en este caso ya no podrás continuar en la facultad
__________________
Leoni zheitk
link288 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 10:24   #9
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Podría solicitar una oportunidad extraordinaria...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 12:53   #10
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Vergacion compa...

No es por tirarte la sal, pero por personas con tu cartilla de excusas es que pusieron el plan de repitencia, para darle chance a la mara que de verdad quiere superarse.

Mejor sentante a pensar bien que queres estudiar y te metes de lleno a eso, en la usac en los primeros años, como jurudicas, economicas, comunicacion y un par mas podes estudiar solo inviertiendo la inscripcion anual y los libros te vas a puras copias, no hay necesidad de tener el original...
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 14:45   #11
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Carisimo el cerote
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 17:24   #12
marco78
Senior Member
 
Avatar de marco78
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2011
Toyota
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Cita:
Buenas a todos, tengo un serió problema, empecé a estudiar en el 2017 pero no llegue a mínima en varias clases, en el 2018 me inscribí pero no pude estudiar por falta de dinero, y en este año pude seguir y llegue a mínima en todas menos en introducción al derecho...
a ver... entiendo que en el 2017 te asignaste los 5 cursos y no lograste llegar a zona minima. (Va 1 oportunidad)


2018 te INSCRIBISTE o te ASIGNASTE? Porque si solamente te inscribiste a la Universidad pues no te ha contado la 2da oportunidad.

2019 entiendo que te ASIGNASTE y al menos hiciste zona minima por lo que tenes derecho a tus 2 retrasadas (eso si, tendrias que sacar el punteo completo para aprobar con lo minimo) y 1 escuela de vacaciones
__________________
marco78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2019, 17:56   #13
azael147
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2019
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Sabía que la facultad de ciencias jurídicas y sociales USAC no tiene escuela de vacaciones, en vez de eso tienen pre-especializaciones ¿alguien puede ampliar mas al respecto?
Bien tiene escuela de vacaciones y son en Junio y Diciembre al igual que las pre especializciones solo que unas son en el S-2 y las otras son en el S-12
azael147 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2019, 18:15   #14
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Haber

2017 inscrito y asignado a salon con clases perdidas
2018 solo inscrito
2019 inscrito y asignado a salon con clases perdidas

llevas 2 oportunidades todavia te queda una


ahora bien has considerado estudiar otra cosa que se te mas facil sdñlkfjñlskdjfñasldfk
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2019, 16:05   #15
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.560
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

YA IMPLEMENTARON EL PLAN DE REPITNECIA?


LO MALO ES LA AREA COMOUN ..



creo que no podes seguir hasta que no limpoies el prierm año .. si no sacas los 10 cursos no podes seguir adelante hasta que los limpies ...


igual las podes sacar en escueal de vaceioens y retradas
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2019, 12:29   #16
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Recuerdo las palabras de un ilustre docente que tenia en la facultad... "si a usted se le hace muy difícil el derecho, dedíquese a lavar chuchos, yo tengo un vecino que se dedica a eso y vieran como gana de bien".

Nah, ya en serio, hacete un memorial dirigido a junta directiva, no me acuerdo donde lo escuché, pero parece que te dan hasta una cuarta oportunidad, eso si, ponete pilas que es la ultima.

Última edición por GONZCALL; 04-Jul-2019 a las 12:35
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2019, 12:47   #17
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ayuda en derecho usac

Qué cagada vos, pero ya en serio no crees que es de ponerte a pensar que esa onda no es para vos? me parece que estás desperdiciando tus recursos mano (billete, tiempo, cráneo, etc.)

No es por ser culero pero como dice uno de esos que dan charlas: "no porque te guste mucho la música y te guste cantar, significa que podes llegar a ser buen cantante, debes enfocar tus recursos en lo que es para vos"
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayuda., derecho universidad, usac

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,57780 seconds with 14 queries