Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4978 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Aug-2010, 20:48   #26
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

por lo menos en el b-14 llegamos en lo que se arregla el nuevo proyecto
__________________


[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Aug-2010, 21:32   #27
BeTo
BANQUETAS
 
Avatar de BeTo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mitsubishi Lancer
Tiempo: 1/8 11.87
Mensajes: 568
Feedback Score: 2 reviews
Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

llegare a ver.......................... tcha vez ñalkdsjfalskdfjalksdjf
__________________

M U S I C A U T O S T E A M
BeTo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 22:32   #28
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
por lo menos en el b-14 llegamos en lo que se arregla el nuevo proyecto
Nuevo Proyecto... sadfhalksjdhflkasjdhfas
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 22:41   #29
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Ya no falta mucho y no le he hecho nada todava
arthur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 22:41   #30
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por sevic69 Ver Mensaje
hey mucha y de primero tomo el examen y desps me voy a inscribir sera que me puedo inscribir ahi de un solo? o con alguna constancia en la ofisina?
Tenes que hacerte el examen, sino, no podes correr...
Hay que esperar la info que el enviara, yo la pondre en el foro...

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Quien me puede pasar el reglamento de AutoX 2010 jovenes?, tengo el del 2008 y 2009, pero no se si cambio ahora...

quisiera leerlo para tomar el examen, de lo cual ya estoy enterado...

Anoche sali a probar mi carro... y me faltan indicadores... arreglar el escape... y llantas...

Espero poder participar y pasarmela bien, es lo que deseo...
Aca te lo dejo <<Air Cooled>>, Ok...
Es el mismo, las unicas variaciones son las que te dejo aca abajo...

Cita:
Buenos días, quiero invitarlos a participar en la primera fecha de Campeonato Nacional de Autocross 2010, el cual dará inicio el domingo 28 de Marzo.

Los cambios que finalmente fueron aprobados por el Automóvil Club de Guatemala para esta termporada fueron los siguientes:

1.- CATEGORÍAS: El reglamento sigue siendo el mismo en general, los mismos arreglos básicos permitidos son los que siguen vigentes. El cambio principal es para la categoría Modificada C que ya no existirá. En su lugar se abrió una categoría que se llamará LIBRE y a esta entrarán todos los autos que no cumplan con las restricciones de las demás categorías. Por ejemplo un Honda con kit de frenos grandes, o bien un carro con llantas de treadwear menor a 160, también entran autos con motores híbridos que no correspondan al original del vehículo y en esta categoría tambén entrarán los pilotos que actualmente corren en la categoría Turismo Modificado del Campeonato Nacional de Circuito. Les recuerdo que los autos se clasificarán en las categorías primero en base al tipo de auto y sus modificaciones y luego en base a su tiempo y queda a criterio de la organización si se le traslada a otra categoría o permanece en la asignada. También se abrió una categoría más que es la de las Mujeres, esta categoría será regulada en base a un handicap de tiempo a favor de la dama que tenga el auto mas lento, permitiendo que se participe en cualquier vehículo apto para las competencias y que cumpla con todas las medidas de seguridad requeridas.

2.- LLANTAS: La Stock tendrá un treadwear mínimo de 220, la Super Stock de 200 y la
Modificada de 160. Con respecto a las llantas Bridgestone Potenza RE-01 R, un piloto me hizo una nueva observación al respecto y aunque me había basado en lo dicho en una página de Bridgestone donde se especificaba el treadwear en 140 para sancionarlas, preferí enviar un correo para corroborarlo y efectivamente me indicaron que son 180, por lo tanto la sanción sobre las mismas queda levantada, se permite el uso de las llantas en la categoría Modifcada o Libre. Cada piloto de ahora en adelante tendrá la obligación de demostrar el treadwear de la llanta que está usando si este no está escrito en la pared de sus llantas, pero no se permitirá información de sitios de re-venta (como tirerack, etc..) solamente se permitirá información corroborable directa del fabricante (Bridgestone, Kumho, etc..). Si alguien llega con llantas que no tienen treadwear y no lo demuestra por escrito previo al día del evento podrá participar únicamente en la categoría Libre.

3.- LICENCIAS DEPORTIVAS: Debido a que la segunda fecha del campeonato será el 16 de Mayo en El Salvador, considerando también que varios pilotos quieren bajar a entrenar y en busca de formalizar más nuestro campeonato, TODOS los pilotos que participen en el Campeonato de Autocross 2010 están obligados a pagar su licencia Deportiva anual con un costo de Q.450.00 a excepción de los pilotos que participen por primera vez así como las damas. El día 28 de Marzo se les dará un breve charla de instrucción a los pilotos y se resolverán dudas con respecto a lo que deben y no deben hacer dentro de las instalaciones, banderas, seguridad, etc. como complemento a la práctica que ya tienen de competencia. El pago es de caracter obligatorio y deberá ser hecho junto con la inscripción antes del míercoles 24 que se cierran las inscripiones en la oficina del Autódromo. La Licencia está avalada por la FIA y les dá privilegios como obligaciones y se les estará dando en base a su nivel de preparación, es posible que no se les de el aval el 28, si consideramos que necesita mayor preparación para recibirla.

4.- COSTOS: Se consideran dos tipos de pilotos, Novatos y Expertos para este año. Los expertos son todos los que ya compitieron el año pasado y/o años anteriores o bien pilotos que ya cuentan con su Licencia Deportiva. El costo para ellos será equivalente al costo de un entreno, Q.400.00. En el caso de pilotos Novatos, el costo será de Q.300 y Q.200 para las damas.

El 28 se les dará un calendario más completo de las fechas para este año que en su mayoría no tienen cambios a como se establecieron en un principio. Las inscripciones son personales en las oficinas del autódromo en la 15 avenida A 19-53 Zona 13, teléfono 2362-6978 de 8 a 1pm y de 2pm a 5pm. NO HABRÁN INSCRIPCIONES BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN EN LA PISTA EL DÍA DEL EVENTO Y LA PUERTA DE ACCESO SE CERRARÁ A LAS 9am. Tampoco habrá re-embolsos, por favor comprendan que el reglamento es para todos y que por muy amigos que seamos las reglas se deben cumplir ya que es por seguridad de todos.

Saludos,

Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822
Oficina (502) 2435-6137
Cita:
Iniciado por <<Air Cooled>> Ver Mensaje
es el mismo del 2009 si no estoy mal, adjunto link.

http://revistawr.com/REGLAMENTO_AUTOCROSS_2009_1.htm

fuck bimmers asjdfkasfasdklf;asd
Fuck BMW´s x 2... sdfklhaskjdfhkasjdfhas

Cita:
Iniciado por sevic69 Ver Mensaje
bueno mucha a estudiar tons lo que haya que estudiar porfas alguien pongalo aqui que yo no c como ,, y para recibir los correos de Eddy como le puedo hacer? gracias
A que preguntadera... sadfklkjsdfhlkasdjfhaksdj
Aca estara la info manin, no hay pena...

Cita:
Iniciado por nocho Ver Mensaje
Bueno señores yo por mi parte salgo al salvador el dia sabado para la copa sherwin williams y la verdad veo dificil correr la siguiente fecha ya que es mucho $$$$$$ pero igual si todo sale bien y no me chinga el carro y hay $$$$ nos vemos el 29
Agarrado sos... Pudiente....
P.D.: Me las debes chato... sdfklhasdjfhlasdkjf

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Y a mi porque no cabron?
Porque vos si te la pelas y lees el foro... sdjfhkljasdfhlkasd
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 22:56   #31
REDMKIIGL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Mensajes: 190
Feedback Score: 0 reviews
Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

ala puta que estresante, se chingo la caja del carro y ahora con esto del examen que metida de chile x2
REDMKIIGL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 11:55   #32
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por mil Ver Mensaje
X2 si perdemos no corremos coma vas con la nave ya esta bien??
vamos verdes
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 11:56   #33
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
por lo menos en el b-14 llegamos en lo que se arregla el nuevo proyecto
Vos que siento lo de tu nave pero que bueno que vos estas bien hay fregamos en el pit jajajajajajaja
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 11:58   #34
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Tenes que hacerte el examen, sino, no podes correr...
Hay que esperar la info que el enviara, yo la pondre en el foro...



Aca te lo dejo <<Air Cooled>>, Ok...
Es el mismo, las unicas variaciones son las que te dejo aca abajo...





Fuck BMW´s x 2... sdfklhaskjdfhkasjdfhas


A que preguntadera... sadfklkjsdfhlkasdjfhaksdj
Aca estara la info manin, no hay pena...


Agarrado sos... Pudiente....
P.D.: Me las debes chato... sdfklhasdjfhlasdkjf


Porque vos si te la pelas y lees el foro... sdjfhkljasdfhlkasd
oigan a mi tio
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 12:41   #35
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
vamos verdes
a la verga suerte
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 12:48   #36
Tukis
Senior Member
 
Avatar de Tukis
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mirach
Tiempo: N/A
Mensajes: 519
Feedback Score: 6 reviews
Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Mielda, no se si voy a poder correr esta fecha!!! Me tengo que ir a xela un dia antes de la fecha por parte del trabajo... vamos a hacer lo posible por llegar, sino madrugaremos y me regreso por el sur, solo que alguien me ayude a llevar mi carro a la pista...
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
Tukis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 13:54   #37
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por Tukis Ver Mensaje
Mielda, no se si voy a poder correr esta fecha!!! Me tengo que ir a xela un dia antes de la fecha por parte del trabajo... vamos a hacer lo posible por llegar, sino madrugaremos y me regreso por el sur, solo que alguien me ayude a llevar mi carro a la pista...
yo te lo llevo y si no has llegado hago tus tiempos jeje de veras con gusto te apoyamos
SER20W está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 13:54   #38
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
A que preguntadera... sadfklkjsdfhlkasdjfhaksdj
Aca estara la info manin, no hay pena...

asñldkjfañdfñh esq como es mi primera fecha mano no se que hacer y no mela kiero perder!! pero gracias
__________________
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 14:23   #39
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por Tukis Ver Mensaje
Mielda, no se si voy a poder correr esta fecha!!! Me tengo que ir a xela un dia antes de la fecha por parte del trabajo... vamos a hacer lo posible por llegar, sino madrugaremos y me regreso por el sur, solo que alguien me ayude a llevar mi carro a la pista...
AHI te hechamos la mano mijo no se ahueve.
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 14:32   #40
ernestosi
RACING
 
Avatar de ernestosi
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2007
Ubicación: Guatemala,Guatemala
Honda Civic EK9
Tiempo: -------------
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

suerte para todos y por ahi estaremos apoyando lastima ya no tener una carro de pista
ernestosi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 14:56   #41
juanjom3
BIMMER
 
Avatar de juanjom3
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Mensajes: 982
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por ernestosi Ver Mensaje
suerte para todos y por ahi estaremos apoyando lastima ya no tener una carro de pista
pero va ver un nuevo proyecto???
juanjom3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 15:09   #42
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Jovenes mirando los Puntos de Campeonato a mitad de temporada, todo parece indicar que ya hay algunos Campeones Definidos que solo pueden perder el liderato faltando a una fecha y que en las otras fechas solo punteen segundo o tercero, de lo contrario no los mueven.

Tal es el Caso de Rony Pivaral en la Stock A que tiene 25pts de 30. y sus seguidores mas cercanos estan empatados con 14pts a 11 del lider.

En la Stock B miramos a Juan Rodriguez en su Peugeot con 20 pts en la General a 10pts de su seguidor.

En la Super Stock A miramos al Joven Piloto David Orozco en su Invatible Honda Civic (Burbuja) D15 con 30pts en la General con 11pts de Ventaja a su mas cercano contrincante Arturo Herrador.

En la Super Stock B La Categoria mas Peleada, tenemos Defendiendo Titulo si no estoy mal al Sr. ICE MAN (Luis Molina) a bordo de su VW Golf empatado en Puntos con El Entusiasta Joven Piloto Kevin Santa Cruz en Nissan SR20. ambos con 24pts.

Posteriormente en las Categorias Modificadas Se encuentra Eddy Rodas abordo de su Honda CRX con 24pts llevando la delantera por 2pts al Bimmer del Novato Andres Gutierrez mezclando sus habilidades de Drift para no perder potencia en las Curvas y Salir con mas fuerza que sus oponentes.

En la Modificada B, estan los Hondas de Fernando Pineda y Alejandro Moguel, separados por 1 pt teniendo como lider a Pineda.

Para los que no habían puesto mucho coco a los puntos les recuerdo que este campeonato es solo de 6 fechas asi que los que tengan aun chances de Pelear la Punta pónganse las Pilas.

Saludos.
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 16:38   #43
horsy
fuck 4age
 
Avatar de horsy
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Ubicación: Guatemala
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
Mensajes: 942
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Jovenes mirando los Puntos de Campeonato a mitad de temporada, todo parece indicar que ya hay algunos Campeones Definidos que solo pueden perder el liderato faltando a una fecha y que en las otras fechas solo punteen segundo o tercero, de lo contrario no los mueven.

Tal es el Caso de Rony Pivaral en la Stock A que tiene 25pts de 30. y sus seguidores mas cercanos estan empatados con 14pts a 11 del lider.

En la Stock B miramos a Juan Rodriguez en su Peugeot con 20 pts en la General a 10pts de su seguidor.

En la Super Stock A miramos al Joven Piloto David Orozco en su Invatible Honda Civic (Burbuja) D15 con 30pts en la General con 11pts de Ventaja a su mas cercano contrincante Arturo Herrador.

En la Super Stock B La Categoria mas Peleada, tenemos Defendiendo Titulo si no estoy mal al Sr. ICE MAN (Luis Molina) a bordo de su VW Golf empatado en Puntos con El Entusiasta Joven Piloto Kevin Santa Cruz en Nissan SR20. ambos con 24pts.

Posteriormente en las Categorias Modificadas Se encuentra Eddy Rodas abordo de su Honda CRX con 24pts llevando la delantera por 2pts al Bimmer del Novato Andres Gutierrez mezclando sus habilidades de Drift para no perder potencia en las Curvas y Salir con mas fuerza que sus oponentes.

En la Modificada B, estan los Hondas de Fernando Pineda y Alejandro Moguel, separados por 1 pt teniendo como lider a Pineda.

Para los que no habían puesto mucho coco a los puntos les recuerdo que este campeonato es solo de 6 fechas asi que los que tengan aun chances de Pelear la Punta pónganse las Pilas.

Saludos.
esta reñida la cosa ami ya solo me queda pelear la segunda posicion de la stock A con el toyota mil
__________________
horsy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 16:46   #44
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Jovenes mirando los Puntos de Campeonato a mitad de temporada, todo parece indicar que ya hay algunos Campeones Definidos que solo pueden perder el liderato faltando a una fecha y que en las otras fechas solo punteen segundo o tercero, de lo contrario no los mueven.

Tal es el Caso de Rony Pivaral en la Stock A que tiene 25pts de 30. y sus seguidores mas cercanos estan empatados con 14pts a 11 del lider.

En la Stock B miramos a Juan Rodriguez en su Peugeot con 20 pts en la General a 10pts de su seguidor.

En la Super Stock A miramos al Joven Piloto David Orozco en su Invatible Honda Civic (Burbuja) D15 con 30pts en la General con 11pts de Ventaja a su mas cercano contrincante Arturo Herrador.

En la Super Stock B La Categoria mas Peleada, tenemos Defendiendo Titulo si no estoy mal al Sr. ICE MAN (Luis Molina) a bordo de su VW Golf empatado en Puntos con El Entusiasta Joven Piloto Kevin Santa Cruz en Nissan SR20. ambos con 24pts.

Posteriormente en las Categorias Modificadas Se encuentra Eddy Rodas abordo de su Honda CRX con 24pts llevando la delantera por 2pts al Bimmer del Novato Andres Gutierrez mezclando sus habilidades de Drift para no perder potencia en las Curvas y Salir con mas fuerza que sus oponentes.

En la Modificada B, estan los Hondas de Fernando Pineda y Alejandro Moguel, separados por 1 pt teniendo como lider a Pineda.

Para los que no habían puesto mucho coco a los puntos les recuerdo que este campeonato es solo de 6 fechas asi que los que tengan aun chances de Pelear la Punta pónganse las Pilas.

Saludos.
Por mula un solo punto cuando deberia de tener mejor ventaja yo pero por chucho... sjdfhjkasdhflkjsdhafkjas

Veremos que ese zapato jala duro, muy duro...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 16:48   #45
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

hay vamos jovenes primero Dios logramos algo en estas ultimas fechas vamos palante y suerte a todos.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 16:49   #46
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Por mula yo, un solo punto cuando deberia de tener mejor ventaja yo pero por chucho... sjdfhjkasdhflkjsdhafkjas

Veremos que ese zapato jala duro, muy duro...
Mijo el zapato ya no llega ni te preocupes segun se yo ya no va a llegar yo toy viende de que manera me meto a las posiciones del campeonato voy 4to todavia se puede hacer algo.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 16:55   #47
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Mijo el zapato ya no llega ni te preocupes segun se yo ya no va a llegar yo toy viende de que manera me meto a las posiciones del campeonato voy 4to todavia se puede hacer algo.
Me enojas, te tu carro, ya deberia de estar... sadfhsjkadlfhaksd

Pilas pues que le tenes que ganar al BMW... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sadfklhskjdfhaksjdfhas
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 19:31   #48
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Me enojas, te tu carro, ya deberia de estar... sadfhsjkadlfhaksd

Pilas pues que le tenes que ganar al BMW... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sadfklhskjdfhaksjdfhas
hay papa solo que este bueno y hasta a vos te voy a penquear jajajajaja que tal? ese entusiasmo
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 20:24   #49
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
hay papa solo que este bueno y hasta a vos te voy a penquear jajajajaja que tal? ese entusiasmo
Mi carro ha fallado una vez en pista por clutch, de alli solo por errores mios... Y el tuyo... sdafkhlksjdfhaskdjf

------------------------------------>















































Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 20:51   #50
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Mi carro ha fallado una vez en pista por clutch, de alli solo por errores mios... Y el tuyo... sdafkhlksjdfhaskdjf

------------------------------------>















































Si yo se mi rey pero estamos trabajando en el, mira para que te sigas creyendo mas y motivar tu ego mi piloto a vencer sos vos aunque no estemos en la misma categoria, antes mi carro no chingaba y fue la vez que te gane eso me motiva esperate que este bueno y seguro si no te gano voy a ir besandote el culo.
Ya me se las banderas al 100% espero no provocar accidentes COMO OTROS jajajajajajaja.
Y que yo sepa esta fecha te va a caer verga probablemente porque van otras carros bien rapidos que solo van por vos jajajajaja.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15977 seconds with 13 queries