Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2159 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-May-2018, 00:06   #1
David panter
Junior Member
 
Avatar de David panter
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2016
Ubicación: Ciudad Guatemala
Moto Discover
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Benelli y keeway porque son tan parecidos estos dos modelos

Buen día jóvenes, una vez mas acudo a ustedes quiero contarles que últimamente he tenido la intención de comprarme otra moto, la verdad buscando información de diferentes marcas y cilindradas me encontré con un dato curioso. Se trata de las motos benelli que comercializa masesa estaba contemplando la semana pasada la tnt15 y la tnt 150 prácticamente las dos tienen el mismo motor mismos hp, con la diferencias entre ambas que la tnt 150 es más deportiva, tiene tablero 100% digital y tiene frenos de discos en ambas llantas mientras que la tnt15 no. Pues el asunto es que buscando me topé con la keeway rkv150 lo curioso del caso es que es igualita a la tnt15 exactamente el mismo diseño salvo los colores, la verdad no lo había notado hasta que de curioso me metí a San Google y cabal un calco exacto la una de la otra. En cuanto a precios vi que las de masesa ahorita están en 10k la tnt15 y tnt150 como en 14k y algo más, por otro lado la keeway no pude encontrar su valor.
La consulta que tengo es,
¿Las fabricara la misma empresa y además que valor tendrá la keeway, tiene el mismo valor que las de masesa? Alguien tendrá información al respecto, cuando fui a masesa le pregunté al chavo que me atendió y no me supo dar una respuesta concreta en cuanto al porque son iguales los modelos mencionados y pues keeway ni siquiera se donde queda.

Sólo para aclarar aún no he decidido que moto quiero si alguna de estas u otra pues aún no he considerado otras marcas, sólo es la duda que tengo con estos dos modelos. Adjunto fotos para que vean lo similares que son las pedorras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rks150sport.jpg (90,7 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg benelli_tnt15_productperfilright_1400x1000_White.jpg (128,7 KB (Kilobytes), 58 visitas)
David panter está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-May-2018, 01:36   #2
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Benelli y keeway porque son tan parecidos estos dos modelos

Bonitas motos.

Lo malo pienso que es el servicio post venta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2018, 08:09   #3
CamZ28
Senior Member
 
Avatar de CamZ28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 636
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Benelli y keeway porque son tan parecidos estos dos modelos

en china las fabricas tienen sus catalogo y te dan la opción de el color y nombre que se te ronque la gana.
__________________
CamZ28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2018, 08:28   #4
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Benelli y keeway porque son tan parecidos estos dos modelos

Keeway es la marca china que compró a la italiana Benelli hace algunos años, basicamente son iguales porque son lo mismo, en europa las keeway las venden como benelli y en algunos paises las venden como keeway.

Ahora porqué en guate tenemos las dos marcas si saber asdfasdf, yo me compraría la que este mas barata, aunque benelli se escucha mejor asdfasdf
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06038 seconds with 15 queries