Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4102 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jan-2013, 22:07   #1
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Exclamation Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

Que tal compañeros como están, fijense que tengo un problema con una Triumph Daytona 675 2008, resulta que traje esta moto hace unos meses pero traía quebrado el switch de arranque, lo mandé a comprar a los Usa y me vino el día de ayer el kit completo (switch, llave, tapadera de gasolina y chapa del sillón), lo instalé pero la moto no arranca, no le llega corriente a la bobina y bomba de gasolina, alguien me podría indicar que debo hacer, tengo que hacerle alguna programación o algo??? ayudenme porfa. Saludos.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jan-2013, 22:21   #2
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

es la ECU.
Pues el tema de la ECU no tienes problema en poner otra ya que la llave no lleva codificacion,eso si asegurate que sea el mismo modelo de donde proceda esa ECU.
¿le tienes alarma? ¿la has pinzado para arrancar con pinzas y por eso no te enciende?¿desde que momento te dejo de encender? ¿la lavaste y dejo de encender?Esque me parece raro que se bloqueara la centralita de repente y en tan poco tiempo.
Bueno espero que nos cuentes la averia , y finalmente la pieza dañada.Mucha suerte y que no sea nada.
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2013, 22:36   #3
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

Fijate que la moto la compre en subasta en los Usa y como vino con el switch quebrado nunca arrancó, cuando vino probé arrancarla pero solo daba starter pero no arrancó, desde esa vez le medí corrientes y no daba ni a la bobina ni a la bomba, luego un amigo nos dijo que esa llave era chipeada y por eso no me arrancaba, compré el set de llave completo pero sin el cdi (usé el original que traía la moto) pero ahora que la armé no me funcionó!!! que crees que podría ser????
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2013, 22:38   #4
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

La moto no tiene alarma y no probé arrancarla metiendole corrientes a la bomba ni nada de eso.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 00:05   #5
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

tira chispa en las candelas
o no pues si no tira fijo es la compu o revisa bien si esta todo correcto con el electrico aqui te dejo el manual de usuario http://www.triumph.co.uk/media/Daytona_675_OHB_ES.pdf suerte en la reparación duele tener tirada la moto la mia es la que esta en mi firma tiene 4 a;os tirada y todo por la compu y el electrico ya lo remplace pero ahorita se arruino la bateria
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 09:42   #6
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

Voy a medirle corriente a las candelas a ver si le llega, la verdad es que ayer solo medí corriente de bomba de gasolina y no le llegaba y la dejé ahí y me puse a investigar un poco antes de seguir probando, voy a leer el manual y le voy a revisar linea por línea a ver si le encuentro algún clavo, si fuera la compu será que se puede reparar o tendría que mandarla a traer????
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 10:26   #7
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

No encontré diagramas eléctricos en ese manual pero si tiene buena información que no sabía de varios componentes del tablero. Hoy voy a desarmar y empezar a revisar los circuitos de encendido. Saludos.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 13:56   #8
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

mira el relay de la bomba pero si no tenes corriente en bomba y candelas fijo se quemo la compu si podes desarma la compu y mira si no tiene quemado alguna resistencia en mi caso mi compu se quemaron las resistencias que estan en el circulo amarillo y las cambie pero ya no quedo igual aveces tiraba chispa o no y finalmente se quemaron mas componentes deverias de ver si no esta quemada alguna resitencia o lavar los contactos del arnes electrico y los conectores con alcohol o mira si no tiene algun cable flojo revisa bien antes de comprar la compu aveces no es eso suerte y que motona lujo rico a de correr esta cariñosa la compu deverias colocar tu pregunta en el foro de motos ahi hay muchos cabrones que saben mas
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 14:30   #9
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

mano preguntando a un cuate que tambien tenia una moto igual ala tuya me dijo que vieras si te esta llegando corriente a la compu osea de la planta hacia cdi

Última edición por alexiswilliam; 03-Jan-2013 a las 14:32 Razón: mal redactado
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 20:36   #10
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Triumph Daytona 675 no arranca, ayuda!!!

YA ARRANCO MANITO!!!!!!!! al final resulto ser un relay que tenía malo, de plano del golpe que sufrió la moto se arruinó, pero hoy descubrimos que era eso, ya está arrancada, solo probandole todas las demás partes para salirla a probar, muchísimas gracias por tu ayuda y ojalá pronto podás disfrutas de tu moto también. Saludos.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16798 seconds with 14 queries