Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3331 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Mar-2015, 22:46   #1
lamm
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2014
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Router TigoStar

Qué tal buenas noches, soy nuevo acá si el thread no esta donde debería mis disculpas, quisiera saber si alguno de ustedes sabrán cual es el nuevo password del usuario MSO de los router de tifo star

Yo adquiri el servicio en Julio del año pasado compre 10 metas estaba en la mierda! no cargaba nada a pesar de la velocidad que no es mala, me tuve que meter al router con el usuario MSO y password: changeme y hacerle unas configuraciones, luego volaba.

Ahora vuelvo a tener el mismo problema y cuando trato de iniciar sesión con ese usuario me dice que la contraseña esta mala, sin duda los de TigoStar la cambiaron, alguien tendrá algún cuate por ahi que trabaje en tigo y la sepa me urge mucha porfa gracias!!!
lamm está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta

Etiquetas
internet, router, tigo, tigostar, velocidad


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,03945 seconds with 12 queries