Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1283 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2020, 11:19   #1
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Recomendaciones papel tapiz

Que tal compañeros foreros del foro, recientemente habilité un área para una pequeña fábrica de textiles ya que es el negocio de mi padre y se tuvo que trasladar de su ubicación anterior. Realmente no tenía mucho para invertir entonces las paredes no están repelladas por lo que estoy viendo la opción de pintarlas o ponerles papel tapiz el cual considero que les daría mejor aspecto.

Entonces esa es mi duda, ya que no he encontrado nada muy claro en precios: donde comprar papel tapiz a buen precio? que tanto más caro sera versus pintar las paredes?

Aproximadamente son 60 mts cuadrados de paredes y pienso hacerlo yo mismo, me imagino que solamente se necesitaría pegamento y limpiar o lijar bien las paredes. Cualquier recomendación es bienvenida.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2020, 11:52   #2
b1leonel
POWERED by DIESEL
 
Avatar de b1leonel
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2007
Ubicación: s-17
kia
Mensajes: 1.067
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Recomendaciones papel tapiz

Creo que en el nylon venden papel tapiz


Dirección:
4ta. Avenida 15-08 y 15-12 Zona 1.
Teléfono:
(502) 2253-5402
Email:*[email protected]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
__________________
b1leonel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2020, 11:41   #3
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendaciones papel tapiz

Cita:
Iniciado por b1leonel Ver Mensaje
Creo que en el nylon venden papel tapiz


Dirección:
4ta. Avenida 15-08 y 15-12 Zona 1.
Teléfono:
(502) 2253-5402
Email:*[email protected]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Gracias, llamé y me dijeron que no venden.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2020, 12:29   #4
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: Recomendaciones papel tapiz

Yo averigue hace unos meses y no es tan barato,

por lo que decis que queres tapizar es porque la pared esta muy culera, si es asi mejor contrata un albañil, compras unos sacos de monocapa es una mezcla para dejar la pared lisa lisa

Cuesta como Q70 el saco talvez gastes 2 asi exagerado y que repelle la pared mejor.

Un cuarto de 5x5 metros 4 paredes talvez gastes unos 3 mil quetzales con material y mano de obra pero te queda bien la pared.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2020, 23:08   #5
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones papel tapiz

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo averigue hace unos meses y no es tan barato,

por lo que decis que queres tapizar es porque la pared esta muy culera, si es asi mejor contrata un albañil, compras unos sacos de monocapa es una mezcla para dejar la pared lisa lisa

Cuesta como Q70 el saco talvez gastes 2 asi exagerado y que repelle la pared mejor.

Un cuarto de 5x5 metros 4 paredes talvez gastes unos 3 mil quetzales con material y mano de obra pero te queda bien la pared.
Gracias por el consejo, si quisiera hacer eso pero como es algo temporal y no vale la pena el gasto. Si el papel tapiz no es tan barato, creo que me decidiré solamente una pintada para que no se vean tan mal las paredes.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2020, 01:00   #6
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones papel tapiz

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo averigue hace unos meses y no es tan barato,

por lo que decis que queres tapizar es porque la pared esta muy culera, si es asi mejor contrata un albañil, compras unos sacos de monocapa es una mezcla para dejar la pared lisa lisa

Cuesta como Q70 el saco talvez gastes 2 asi exagerado y que repelle la pared mejor.

Un cuarto de 5x5 metros 4 paredes talvez gastes unos 3 mil quetzales con material y mano de obra pero te queda bien la pared.
por 60m2 se gasta aprox 12 sacos a 5mm de espesor
el rendimiento por saco esta en 4-5 metros por bolsa a 5mm el gris



el gris te cuesta 45-47 pesos el blanco te cuesta 64-67 pesos a mi mi albañil me cobra 20 por metro cuadrado de aplicacion, asi que hace tus números.
__________________


Asesor Tributario y Auditor


Última edición por Yusefhi; 13-Sep-2020 a las 01:04
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2020, 17:53   #7
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendaciones papel tapiz

Si es algo temporal, al dejar de ocuparlo para taller va a quedar el tapiz rayado, manchado, y roto, gasto por gusto. Mejor una aplicación de cemento alisado y duradero.
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2020, 18:04   #8
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Recomendaciones papel tapiz

En las megapacas he visto, incluso lo llegan a rematar. Ahora bien, ese papel se te va a hacer lata en paredes rusticas, si no querés gastar en repellado igual te tocaría gastar en planchas de playwood y clavarlas a la pared para que te quede algo mas o menos bonito.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2020, 20:33   #9
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Recomendaciones papel tapiz

Si es para largo plazo el nuevo local mejor ahorra y lo haces bien

Y si es para corto plazo mejor no hagas nada

Utiliza el espacio y trata de que no se mire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2020, 20:35   #10
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Recomendaciones papel tapiz

Cartón plástico en novocolor venden unas de 4 x 8’ en menos de Q100 ese talvez lo podes re utilizar si necesitas quitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2020, 08:12   #11
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Recomendaciones papel tapiz

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
por 60m2 se gasta aprox 12 sacos a 5mm de espesor
el rendimiento por saco esta en 4-5 metros por bolsa a 5mm el gris



el gris te cuesta 45-47 pesos el blanco te cuesta 64-67 pesos a mi mi albañil me cobra 20 por metro cuadrado de aplicacion, asi que hace tus números.

jajaja le dije aquel exagerado Q3 mil, es que hace unos meses yo queria hacer lo mismo en un cuarto de mi casa y eso me dijo el albañil.

Talvez al rato me pasas el contacto por Q2 mil talvez me animo.


lo que hice fue limpiar bien la pared con agua y jabon y despues pintar.

Yo vivo en una casa que dejo mi abuelo en zona 1, esta casa tiene mas de 100 años y hay un monton de cuartos y yo queria hacer una oficina en uno pero la pared aunque si tenia repello estaba bien arruidada por la humedad estaba toda sucia y una que otra imperfeccion en el repello, yo queria la pared lisa lisa como que fuera tablayeso pero sin usar tablayeso y tampoco queria gastar tanto, al final lo que hice fue comprar pintura negra para la pared que estaba mas culera y asi disimular las imperfecciones, compre la mas caquera de Sherwin Williams que es anti hongos y forma una capa de no se que putas y un monton de cosas mas

lata de pintura negra no use ni el 10%

Tambien compre una lata de Sherwin williams color blanco para que haga contraste y no se vea toda oscura la habitacion ese color compre la mas barata de Sherwin Williams no use ni el 50%


Al final gaste un poco mas de 3 mil pero compre otras cosas para oficina, siento que me ha ayudado tener un espacio agradable para trabajar en la casa, yo se que no es asi puuuuta que deahuevo la oficina jajaja pero me siento comodo, el escritorio es de melamina con patas de metal, talvez mas adelante pueda comprar uno de madera mas talega.

Lata de pintura negro Sherwin Williams .........................Q240
Lata de pintura blanco Sherwin williams ..........................Q120
2 cortinas en cemaco color gris .....................................Q360
Escritorio .................................................. ................. Q700
Lampara de Cemaco con todo y bombillos.........................Q280
Silla de oficina .................................................. ...........Q1600
Soporte para laptop .................................................. ....Q150

Total Q3450


Edit

Adjunto foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Capture+_2020-09-14-06-58-41.png (458,5 KB (Kilobytes), 75 visitas)

Última edición por Ltorres; 14-Sep-2020 a las 09:01
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 11:37   #12
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Recomendaciones papel tapiz

Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, definitivamente no quería gastar mucho ya que es algo temporal en el sentido de que la construcción es muy mala y para arreglarla se tendría que destruir por completo e iniciar desde 0. Debido a una urgencia se tuvo que ocupar y solo quería que no se viera tan mal, no es algo de atención al público si no de algunas cuantas personas que trabajan en maquinas industriales de textiles, empaque, etc.
Entonces tenía la duda de si el papel tapiz tendría el precio no muy alto comparado con pintura sencilla pero ya viendo la diferencia al final me decidí por pintura, hasta el momento de pintura se gastaron aproximadamente Q. 300 y pues al menos ya se ve un poco mejor (obviamente no es la mejor pintura ni nada, y tampoco se le dieron muchas pasadas pues se pintaron puramente los blocks). Espero que sea menos de un año entre que se mueva de ubicación o se construya pero botando todo.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 13:47   #13
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.282
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Recomendaciones papel tapiz

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, definitivamente no quería gastar mucho ya que es algo temporal en el sentido de que la construcción es muy mala y para arreglarla se tendría que destruir por completo e iniciar desde 0. Debido a una urgencia se tuvo que ocupar y solo quería que no se viera tan mal, no es algo de atención al público si no de algunas cuantas personas que trabajan en maquinas industriales de textiles, empaque, etc.
Entonces tenía la duda de si el papel tapiz tendría el precio no muy alto comparado con pintura sencilla pero ya viendo la diferencia al final me decidí por pintura, hasta el momento de pintura se gastaron aproximadamente Q. 300 y pues al menos ya se ve un poco mejor (obviamente no es la mejor pintura ni nada, y tampoco se le dieron muchas pasadas pues se pintaron puramente los blocks). Espero que sea menos de un año entre que se mueva de ubicación o se construya pero botando todo.
En el market place de facebook encontrás papel tapiz...
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
papel tapiz paredes

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11639 seconds with 15 queries