Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2548 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Apr-2017, 08:41   #1
JPA
Member
 
Avatar de JPA
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Ubicación: EN LA CALLE DONDE TU VIVES
323i 2000
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Testigo de aceite de motor y agua radiador e30

Hola buenos dias a todos, hace poco tiempo consegui un e30 323i 1985, cuando lo compre le revise compresiones y todo el rollo y para ser un carro de 33 años estaba bien, solo un par de fugas no fuertes. El carrito no lo uso, solo fines de semana y talvez un dia alterno, hoy me encendio la luz de aceite de motor y agua de radiador, y ya no lo apago. Ayer lo arranque y me echo humo blanco y me encendio las mismas 2 luces tons mejor lo apague y lo deje parqueado.

Mi pregunta es la siguiente, primero que pueda ser ?? y segundo sera que aguanta a llegar a un taller ?? no quisiera pensar mal que es culata... ideas y sugerencias bienvenidas. Y si tuvieran algun taller que vea bm por villanueva.?
JPA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Apr-2017, 09:42   #2
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Testigo de aceite de motor y agua radiador e30

te voy a dar cosas a revisar, 1 donde va la mariposa de aceleracion en el trotle body hay una recirculacion de agua, aveces se pica por dentro quita el codo de hule que va al maf y mira si hay agua, pero por los sintomas que mencionas va a ser empaque de culata ya que creo esta quemando aceite y agua, quita las candelas y1 3 6 y posteas una foto para ver el estado,, mira si no hay aceite o agua alrededor de la culata, si hay posible culata rajada, lo mejor seria hacerle ya su servicio mayor, revision de bomba de aceite y servicio a la culata el empaque cuesta como 350 tukis los sellos de valvula 150 y el torno si la llevas a galma como 400 tukis haciendolo vos... en un taller muchisimo mas caro, y eso pasa por no usar el refrigerante adecuado, esa culata si no estoy mal es terminacion 200, esos motores son aguantadores, si usas los lubricantes y fluidos adecuados otra cosa que hay que cambiar en el servicio es el thermostato, faja de tiempo que si se quita la usada no se puede volver a utilizar, y si tenes la posibilidad la bomba de agua, el m20 es el mas agradecido de BMW y el mas talishte...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2017, 11:11   #3
JPA
Member
 
Avatar de JPA
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Ubicación: EN LA CALLE DONDE TU VIVES
323i 2000
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Testigo de aceite de motor y agua radiador e30

Rallyx, buena onda mano, la verdad te soy honesto, yo para la mecanica no muy, y no tengo tiempo ni conocimiento, lo curioso es que hoy le revise el aceite y estaba bien y agua no le hace falta, vi si estaba lechoso o algo y tampoco. Voy a ver lo del trotle body y candelas que es lo mas que me animo. Y si ya habia pensado en entrarle a su servicio mayor.. en unos meses en un taller consiente como cuanto se ira vos.?? Y sera que aguanta llegar a taller o mejor grua.
JPA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2017, 12:33   #4
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Testigo de aceite de motor y agua radiador e30

si el humo blanco es solo por las mañanas es condensacion de humedad en el tubo de escape....el carro te calienta...la mucha acumulacion de suciedad en el trottle body genera eso tambien pero si tenes la luz de aceite encedida mejor no lo movas, mira si no se safo el cable del bulbo de aceite esta por donde esta el filtro de aceite es una sola espiga y los del agua estan en el tambito de deposito tapaderita negra con dos conectores encima...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 00:57   #5
Brabuus
Senior Member
 
Avatar de Brabuus
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Volvo s40/v40
Mensajes: 298
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Testigo de aceite de motor y agua radiador e30

Mira, no te fijes tanto en los testigos sino revisa con mucha paciencia lo que Rallyx te menciono, solo con quitar las candelas y si estan mojadas las camaras es seguro que se te fue el empaque de la culata, yo hace poco le levante la culata al mio porque estaba mojando mucho las candelas y con su servicio en el torno y comprarle unas buenas guias y sellos ya no mojo candelas. A mi lo de la culata en galma me salio como en 2.5k no recuerdo bien pero fue porque le cambiaron todas las valvulas. En empaques no vas a gastar casi nada y como yo hice el trabajo de la armada me ahorre una cantidad considerable ahi.
Brabuus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 09:53   #6
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Testigo de aceite de motor y agua radiador e30

Cita:
Iniciado por Brabuus Ver Mensaje
Mira, no te fijes tanto en los testigos sino revisa con mucha paciencia lo que Rallyx te menciono, solo con quitar las candelas y si estan mojadas las camaras es seguro que se te fue el empaque de la culata, yo hace poco le levante la culata al mio porque estaba mojando mucho las candelas y con su servicio en el torno y comprarle unas buenas guias y sellos ya no mojo candelas. A mi lo de la culata en galma me salio como en 2.5k no recuerdo bien pero fue porque le cambiaron todas las valvulas. En empaques no vas a gastar casi nada y como yo hice el trabajo de la armada me ahorre una cantidad considerable ahi.
Le cambiaron guias de valvulas y asientos, si le hubieran cambiado valvulas te hubiera salido el doble...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 23:39   #7
Brabuus
Senior Member
 
Avatar de Brabuus
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Volvo s40/v40
Mensajes: 298
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Testigo de aceite de motor y agua radiador e30

Fijate que yo mismo compre las valvulas, las de escape las compre en la agencia que solo ahi tenian, las de admision si fueron genericas, si mal no recuerdo solo en valvulas se fueron 1800 mas 600 u 800 del torno.
Brabuus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 07:55   #8
jrmini
jrmini
 
Avatar de jrmini
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
Ubicación: GUATEMALA, Guatemala
325i E30, mini Cooper
Mensajes: 3.987
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Testigo de aceite de motor y agua radiador e30

revisa lo que RALLYX te puso alli... si no detectas nada y sigue el problema lo mejor es que lo vea algun mecanico.. no lo lleves caminando no vaya a ser que no te llegue y te salga mas cara la broma....

yo te puedo recomendar a MARLON BUESO (PUREBMW) aquel es cabron...
__________________
jrmini está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,29989 seconds with 14 queries