Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1861 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2017, 15:21   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Wink COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Ser feliz según los guatemaltecos

Una encuesta mundial de Naciones Unidas ubica a Guatemala entre los primeros 30 países más felices. Es correcto, lo es. Y lo será mientras tenga juventud, familia y fe.

(...)




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg valor-humano-y-valor-econc3b3mico.jpg (53,8 KB (Kilobytes), 323 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2017, 18:54   #2
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

en mi aldea, Hace dos horas. viendo a mis queridos patojos entre 14 y 18 jugando chamuzcas de fut 5, de los 10 al menos 4 descalzos, en una cancha de cemento, que su acabado es un cernido como con mesh de 1/16+-, sudando a chorros, el que meta 5 primero gana y entra otro equipo, uniforme? nada de eso.. gritazones, zancadillas, planchas, cabezasos y hasta barridas... que alegre la pasé durante mas de una hora uhh tenía tiempos de no ir a ver eso, y llegué porque teníamos una reunion de algunos vecinos. ahhhhh que felicidad en mi aldea; ya para irme llega mi hijo y pidió permiso para entrar con un equipo, mi hijo tambíen jugando descalzo ñlajsdfhñlakshdfñkjafñash para no desentonar
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2017, 20:34   #3
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
"La gente pareciera estar alejada de la conciencia colectiva que implica la violencia, que afecta a la juventud, como se ha visto en los últimos acontecimientos ocurridos en el país —caso del Hogar Seguro y el de la joven atropellada en la calzada San Juan—, también el desprecio a la tercera edad y a las personas con capacidades especiales.Esto provoca que se generen burbujas que crean una especie de inconciencia casi inducida en la población para poder sobrevivir. A veces las condiciones son tan adversas que sobrevivir implica generar expectativa para encontrar caminos que permitan seguir"

"En un país donde constantemente se vive violencia estructural, las personas generan algunas habilidades para sobrevivir en ellas"

"en un país donde hay un sistema que más que nada enseña a callar, conformarse y aguantar, decir que se está bien en las condiciones en las que vive es parte de la cotidianidad"

"En esta sociedad nos hemos ajustado a creer que la desigualdad es normal y la cruz que nos tocó llevar. Esto da la explicación a la resiliencia"
osea que si la gente dice estar feliz es porque ya se conformo y ya se encerro en su propia burbuja donde se pueda refugiar de la realidad
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2017, 20:48   #4
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Guatemala a pesar de sus cosas es un lugar alegre, nos enfocamos más en lo negativo, se que hay cosas que resolver pero tampoco me voy a ahogar en eso, tengo una vida que vivir, una hija que educar y soy feliz con ella y mi esposa, me la pasó re bien, camino 3 cuadras para tomar el bus del trabajo y en u, sector que la calle si es de cuidado pero gracias a Dios nunca me han asaltado, no creo que sea conformarse de las cosas, muchos piensan que la felicidad viene de tener buenas Chivas y toda esa onda, tener sus cosas en la casa está bien, hay otros que no corren con la misma bendición pero un puede compartir algo de lo mucho que Dios a dado no al punto de hacer a la,gente huevona, hay que enseñarles a pescar así ellos educaran mejor a sus hijos y sus hijos de sus hijos y así, es una cadena, en mi familia todos toman, pero yo tomé la decisión de ya no hacerlo y eso lo inculcare a mis hijos en,base a mis experiencias y así es como uno va buscando la felicidad y si con una sonrisa le podes alegrar el día a otro eso está,bien aunque Guatemala este nadando en shit, el cambio va con uno, eso se llama marcar la diferencia entre todo, si nada cambia yo si,

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2017, 21:42   #5
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

La felicidad es subjetiva
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2017, 23:19   #6
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Que idiotez.

Yo siento que los que hacen esas encuestas se burlan de nosotros y dan esas noticias en modo de sarcasmo. ¿como un país tercermundista, sumido en la pobreza, con los índices más altos en cosas negativas a nivel mundial, va a tener a sus habitantes felices?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2017, 10:26   #7
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

somos un pueblo resilente
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2017, 11:11   #8
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Ya nos conformamos!!!!!
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2017, 14:58   #9
totty
Senior Member
 
Avatar de totty
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 198
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Que idiotez.

Yo siento que los que hacen esas encuestas se burlan de nosotros y dan esas noticias en modo de sarcasmo. ¿como un país tercermundista, sumido en la pobreza, con los índices más altos en cosas negativas a nivel mundial, va a tener a sus habitantes felices?

LOS DULCES, LOS CHICLOS, LOS CHOCOLATES, LAS CHUCHERIAS DE LA TIENDA HACEN FELICES A LOS PATOJOS VOS RESEROTE
__________________
JM
totty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2017, 23:16   #10
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Que idiotez.

Yo siento que los que hacen esas encuestas se burlan de nosotros y dan esas noticias en modo de sarcasmo. ¿como un país tercermundista, sumido en la pobreza, con los índices más altos en cosas negativas a nivel mundial, va a tener a sus habitantes felices?
Claro que si, es la indiorancia y el conformismo
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2017, 09:52   #11
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Claro que si, es la indiorancia y el conformismo
Exacto!!!!!!, la ignorancia y la pobreza son un buen negocio.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2017, 10:14   #12
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Exacto!!!!!!, la ignorancia y la pobreza son un buen negocio.
la ignorancia es la fuente economica de los que tienen el beneficio del poder
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2017, 11:03   #13
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
la ignorancia es la fuente economica de los que tienen el beneficio del poder
Exacto!!!!!! por eso no hacen nada por hacer desarrollar el país, mientras la mara tenga su fútbol, sus smartphones y las novelas van a estar contentos.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 00:38   #14
chinostreet
Corolla
 
Avatar de chinostreet
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Mensajes: 4.300
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

rementirosos somos
__________________
chinostreet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 00:50   #15
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos

Cada quien es feliz a su forma de vivir, la pobreza o riqueza no es sinónimo de felicidad, lo que a unos puede hacer feliz a otros no.
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 22:55   #16
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: COMUNITARIO: Ser feliz según los guatemaltecos



Cita:
Iniciado por Soy502
Guatemala sube en el Ranking Mundial de la Felicidad

Guatemala ocupa el puesto 27 en el ranking de la felicidad, un informe de la Organización de las Naciones Unidas que ha sido publicado este miércoles.

Finlandia es, por segundo año consecutivo, el país más feliz del mundo, mientras que Sudán del Sur, en medio de la guerra, ocupa el último lugar.

El país subió tres puestos respecto al listado del año pasado en el que se ubicó 30. Guatemala ocupa el segundo lugar en Latinoamérica y el Caribe. Costa Rica ocupa el primer lugar y Panamá el tercero. Haití es el peor ubicado.

Dinamarca ocupa el segundo lugar general, seguido por Noruega, Islandia, Holanda, Suiza, Suecia, Nueva Zelanda y Canadá, según la clasificación de 2019 del "World Happiness Report".

Los países que ocupan los primeros lugares cumplieron con los principales indicadores y se caracterizan por la estabilidad de su sociedad.

La metodología utilizada consiste en pedir a una muestra de personas de 156 países diferentes responder a una serie de preguntas sobre la percepción de su calidad de vida en una escala de 0 a 10.

La publicación coincide con la jornada mundial de la felicidad, establecida por la ONU y celebrada el 20 de marzo.

Última edición por chronos; 20-Mar-2019 a las 22:58
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22591 seconds with 15 queries