Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2486 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-May-2017, 09:31   #1
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Motorista HDLP

De un inicio se que no voy a arreglar mi daño con publicarlo en el foro, pero lo quiero compartir para que vean por que el odio contra esos pizados de dos ruedas cada día crece mas.

Ayer por la noche saliendo de compras del Walmart en Concepción, sobre el carril derecho con dirección a fraijanes, ya me había incorporado a el carril derecho desde el auxiliar. Posterior pedí vía para incorporarme al izquierdo y rápido un conductor me hizo luces y me bocino para darme paso, me incorpore y todo bien.

Pasado 2 segundos viene un hijo de puta, con toda el hambre del mundo y le pega un vergazo al retrovisor derecho, haciéndolo volar hasta la mierda y don cerote solo se me queda viendo y se va a la verga todo cobarde entre los carros.

En ese momento me lo paso llevando me pela la verga si se muere el mierda, y como pude a lo mula también intente rebasar los carros, pero me fue imposible darle alcance por que están muy lento, a lo que le doy gracias a Dios, en que me detuviera el trafico, por que quizá hoy estuviera lamentando alguna mulada.

Pero lo que emputo fue que no era un motorista mensajero, era un cerote que llevaba su chaqueta de esas gruesas, su casco y todavía con su go pro pegada, con sus guantes, osea no era ignorante el muy cerote, lo que denota que cualquier motorista mierda hace lo que se le ronque el culo.

NO sean así motoristas, si van a circular en su carril imaginario, háganlo pero sin chingar a los demás, sino calculan pasar o son mulas para manejar, mejor esperen un segundo en lo que se les abre paso, no sean mierdas de andar chingando las propiedades que a uno si les cuesta conseguir.

Si alguien sabe de un retrovisor para una CRV, allí me avisan modelo del 2002 al 2006 creo jajajaja aprovechando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170503_070353117_HDR.jpg (87,8 KB (Kilobytes), 526 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170503_070401678.jpg (46,4 KB (Kilobytes), 482 visitas)
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-May-2017, 09:57   #2
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Ahora que ando en moto me doy cuenta de cada hijuelagran puta que va en moto buscando hacerce mierda y la mayoria de mierdas sin licencia , como bien dice el pisto no hace la educacion no fue un mensajerito fue alguien con mas recursos motoristas mierdas hay de todas las clases
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 09:58   #3
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

eso se llama road rage, y es un estado mental similar a la locura es momentanea, seguro eso le paso al chatio que le paso las llantas a la patoja, el dinero cuesta pero que bueno que ya con cabeza fria pensaste mejor las cosas, note ahueves de esos venden lo que veo es que era electrico y si te va a salir cara la broma, pero no tan cara como pasarle las llantas a un motorista, tranquilo, respira ondo y a apretar.
__________________
----------------------------------------------------
ninguna firma
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 10:00   #4
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Que imbecil, espero nunca pasarme llevando un retrovisor, pero si lo hiciera, tengo seguro en la moto y el seguro se haría cargo, por lo que comentas del motorista veo probable que tuviese seguro, entonces por que putas se fue? solo debia llamar al seguro y listo, que nivel de HDP por eso la gente que anda en carro nos odia y generaliza despues asdfasdf.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 10:09   #5
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Es que se lo paso llevando con intencion. Osea el motorista HDP le pego al retrovisor con la intencion de romperlo, porque segun el, aquel se le cruzo en su carril imaginario.

Ya vi a un HDP hacerle eso al de un carro. Una patada le pego al retrovisor y salio huyendo.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 10:13   #6
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.460
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

menos mal había trafico, sino otro cuento seria,
y ahi si, si tiras a la mierda al motorista fijo
hay alguien filmando y te meten toda la verga...

y si la mara en moto anda que le pela la verga
todossss incluso a los mismos motoristas, ya me
ha pasado que yo manejando moto, solo se le meten
enfrente a uno y uno casi me hace caer...

otra cosa que he visto es que hay algunos en carro
que le cierran el paso (lo que dice aquel carril imaginario)
pues yo lo que hago es que busco otro lado para pasar,
pero hay Mara que a puro huevo quiere pasar ahí.

en fin....

a ver como te sale la broma...
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 10:13   #7
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Re: Motorista HDLP

Lo siento por tu espejo, y como decis talvez fue lo mejor no poder alcanzarlo porque saber que hubiera pasado.

A mi el viernes santo me hicieron un rayón marca acme en una lodera, estando en el tráfico parado (completamente detenido!!), exactamente fue un motorista pasando entre carros; ni perdón pidió solo se fue a la gaver.

Así como más de la mitad de motoristas son la viva caca, no les guardo odio porque hay otros bastante educados y concientes. Gracias a esa mitad de culeros es que todos salen con tache de irrespetuosos, irresponsables, cacos y cobardes.
GTK! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 11:14   #8
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

tu odio no es a los motoristas, es a la cultura,

ya lo dije en otro thread, la cultura del chapin es una mierda, simple y sencillo,

cualquiera se sube a un carro y mas a una moto y les pela todo

decime quien maneja como debe de ser segun el reglamento de transito? jasdfs

powta si aqui es una selva, aqui a puro machete se maneja.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Créditos Awarded to Bernerosky for this Post
Fecha Usuario Comment Amount
04-May-2017 Mitsu N/A 3
Antiguo 03-May-2017, 11:17   #9
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Educacion le hace falta a este pais, ya se que va sonar a culerada pero es simple:

A menor educacion menores ingresos = motoristas.

No aplica en todos los casos pero si en la mayoria.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 11:19   #10
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Puta que desgracia lo bueno es que no paso a mas, A mi ahí por el burguer de la san juan una chava en una pasola iba pasando y topo con mi retrovisor y paro, yo imagine que para pedir disculpas pero no, solo paro vio que estaba trabado el retrovisor con el puto timon de su moto y le siguio dando para adelante

Aunque le bocine jajaja mejor le pegue el carro y ahi si se ahuevo, lo mas pisado que ahi la tuve porque estaba entre mi carro y otro en la gran cola pizada..
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 11:26   #11
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

para muestra, hoy en la mañana en boulevard liberacion motorista se accidenta y cagadales de trafico, los vi irse en contra de carril reversible. Son chillones y montoneros cuando los tiran a la mierda
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 11:58   #12
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje

ya lo dije en otro thread, la cultura del chapin es una mierda, simple y sencillo,

cualquiera se sube a un carro y mas a una moto y les pela todo
Totalmente de acuerdo, anden en carro, moto, bicicleta, patineta y a pie.

Yo también llegué a la conclusión que el problema es el guatemalteco sin importar condición social y educación.

Yo me he puesto a pensar, por qué cuando pasa algo así como lo que te pasó a vos que te quebraron tu retrovisor el resto de automovilista no nos solidarizamos y cerrarle el paso a la moto de alguna forma, así como los motorista aunque ellos tengan la culpa acaparan a los carros, por qué no hacer lo mismo??
Si yo veo que alguien te topó tu carro, intentar cerrarle el paso y evitar que se vaya y por lo menos que pida disculpas y se lleve un escarmiento si no fue grave el problema.

Aunque en la sociedad que vivimos es delicado eso porque se puede mal interpretar y puede resultar peor por ayudar a alguien saque clavos.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 12:54   #13
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Es que se lo paso llevando con intencion. Osea el motorista HDP le pego al retrovisor con la intencion de romperlo, porque segun el, aquel se le cruzo en su carril imaginario.

Ya vi a un HDP hacerle eso al de un carro. Una patada le pego al retrovisor y salio huyendo.
Vos fijate que tenes la boca atorada de razon, ahorita platicando con mi esposa, dice que hasta adios paso diciendo el Hijo de Puta.... esa parte no la vi, por que del tremendo pijaso solo segui en el aire el espejo mas no al motorista....

Te digo la moto no se miraba vagre vos.... si se enfado por cruzarme en su carril imaginario esta pizado mentalmente, no soy el mejor conductor del mundo, pero trato de seguir las normas de manejo y de cortesia... el pidevias estaba puesto desde hace mucho tiempo pues era trafico y no avanzaba la cola, y cuando avanzo el carro me cedio el paso.

Como les digo, no es tanto el retrovisor, pues accidentes pasan, sino la actitud tomada y pelaverguista...

No la caguen motoristas hombre, yo igual tengo seguro pero me sale mas caro pagar deducible que el espejo.

Si la cagan, haganle huevos y enfrenten sus responsabilidades.... Solo espero que el karma le llegue...
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 13:02   #14
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, anden en carro, moto, bicicleta, patineta y a pie.

Yo también llegué a la conclusión que el problema es el guatemalteco sin importar condición social y educación.

Yo me he puesto a pensar, por qué cuando pasa algo así como lo que te pasó a vos que te quebraron tu retrovisor el resto de automovilista no nos solidarizamos y cerrarle el paso a la moto de alguna forma, así como los motorista aunque ellos tengan la culpa acaparan a los carros, por qué no hacer lo mismo??
Si yo veo que alguien te topó tu carro, intentar cerrarle el paso y evitar que se vaya y por lo menos que pida disculpas y se lleve un escarmiento si no fue grave el problema.

Aunque en la sociedad que vivimos es delicado eso porque se puede mal interpretar y puede resultar peor por ayudar a alguien saque clavos.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
pues tenes razon, solo miramos el bien propio, pero en este caso estaria dificil por que los de adelante saber si vieron el vergazo, los del costado y atras fijo vieron...

Pero definitivamente es la cultura de este pais que estamos pizados, puros cangrejos, tambien tengo otro ejemplo donde tambien lo publique, que una chavita se cruzo una calle asi de la nada y por andar hablando por telefono no vio a los lados y obviamente por mas que frene y gire el timon, con la esquinita el bumper, se lesiono la pierna, puedo decir que fue pura imprudencia de ella, por que yo iba a unos 40kmxh, en resumen... llevo dos años asistiendo a tribunales por que ellos quieren como 50k, en compensacion, cuando ella solo gasto a lo sumo 3k... el seguro ya le ofrecio 15k.... pero india la pizada con sus 50k...

entonces tambien si hago lo correcto en ayudar a la persona salgo pizado jajajaja por que por eso ando con arraigo y firmar un puto libro.... si me hubiera ido a la mierda, estaria feliz de la vida.... Cultura mas pobre la de este pais....
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 13:06   #15
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

"los que andan en carro también son iguales"
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 13:32   #16
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje

entonces tambien si hago lo correcto en ayudar a la persona salgo pizado jajajaja por que por eso ando con arraigo y firmar un puto libro.... si me hubiera ido a la mierda, estaria feliz de la vida.... Cultura mas pobre la de este pais....
Que mala onda...por responsable.
Ahí está otra desventaja, por ejemplo, si un motorista medio topa un retrovisor y solo toparon, un raspón nada más o algo leve, no faltará el aprovechado que Hasta pintura general va a querer sacar.

La gente quiere aprovecharse de alguien y salir de pobre.

Pero insisto hay que fomentar la cultura de solidaridad entre automóviles cuando sucede este tipo de cosas, porque regularmente pasa en el tráfico y se van huyendo entre carros.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 15:23   #17
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.460
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
tambien tengo otro ejemplo donde tambien lo publique, que una chavita se cruzo una calle asi de la nada y por andar hablando por telefono no vio a los lados y obviamente por mas que frene y gire el timon, con la esquinita el bumper, se lesiono la pierna, puedo decir que fue pura imprudencia de ella, por que yo iba a unos 40kmxh, en resumen... llevo dos años asistiendo a tribunales por que ellos quieren como 50k, en compensacion, cuando ella solo gasto a lo sumo 3k... el seguro ya le ofrecio 15k.... pero india la pizada con sus 50k...
vos y no sera que vos sos el malo para manejar?

viendo tu historial....
la mala fortuna con el motorista,
la mala fortuna con la chavita del celular
la mala fortuna con tu bubu http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=433250

erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 15:28   #18
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

A mi me cae mal cuando van en su carril imaginario y peor cuando no llevan luces

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 19:47   #19
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Hace unos días un cerote casi me choca porque ahora el maldito "carril de las motos" lo usan para correr, no van siquiera despacio.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 21:38   #20
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Motorista HDLP

Historia de no acabar... por un lado gracias a dios que no hiciste una mulada... y que lo siento por tu espejo a mi me a pasado que del vergaso lo doblan.... pero así como se creen los reyes del camino y huevudos... deberían de tener los huevos de parar ver que cagadal hicieron y pagarlo, creo que somos personas civilizadas.... algunos más que otros, y no es odio a la cultura o a los motociclistas.... es simplemente que a todos nos molesta que quiebren algo que tanto se cuida, y no tengan el valor de reconocerlo... y así hay gente que maneja carros... camiones... camionetas... no solo motociclistas... así que es bueno que todos hagamos consciencia y manejar como se debe... y recordar que todos queremos llegar a nuestro destino sin complicaciones...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 22:28   #21
osmarfc
Senior Member
 
Avatar de osmarfc
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2013
Mensajes: 609
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Yo desde que le pegaron a mi retrovisor lo que hago es que me voy pegado al otro carro como para no dejar el carril imaginario de esos majes...

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
osmarfc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2017, 22:49   #22
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Motorista HDLP

todo x buscar el vicio asdfghjklñasdfghjklñ

pajas

ayer un maldito de esos le pegó a una chava en un civic como 2012 virguito y se fue la basura huyendo
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 01:44   #23
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Juanca Gt
Totalmente de acuerdo, anden en carro, moto, bicicleta, patineta y a pie.

Yo también llegué a la conclusión que el problema es el guatemalteco sin importar condición social y educación.

Yo me he puesto a pensar, por qué cuando pasa algo así como lo que te pasó a vos que te quebraron tu retrovisor el resto de automovilista no nos solidarizamos y cerrarle el paso a la moto de alguna forma, así como los motorista aunque ellos tengan la culpa acaparan a los carros, por qué no hacer lo mismo??
Si yo veo que alguien te topó tu carro, intentar cerrarle el paso y evitar que se vaya y por lo menos que pida disculpas y se lleve un escarmiento si no fue grave el problema.

Aunque en la sociedad que vivimos es delicado eso porque se puede mal interpretar y puede resultar peor por ayudar a alguien saque clavos.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Es que asi es lamentablemente,

y tambien si te pones "ayudar" al otro pueden venir problemas del aire y donde no te llaman,


lo que muchos no ven que el desorden vial no es culpa de los carros y motos, nosotros tenemos la culpa por andar comprando licencias, sobornando para que podamos "manejar" y ser unos Toretos

pero muchos andan felices con su licencia "aproved" y se van hacer mierda con cualquiera, nombre asi no son las cosas

como dije, aqui es a lo burro que se hacen las cosas de transito, todos andan manejando como quieren, pero cuando les pasa algo ahi estan llorando,

otro gran culpable pero que nadie menciona no se porque, son las municipalidades,

si echamos gas, estamos pagando impuesto de circulacion, porque la muni y el gobierno no ayuda a crear mejores condiciones de manejo?

nadie se va encontra de ellos, a pesar que tienen RESPONSABILIDAD de darnos mejores espacios

entre nosotros nos odiamos, peliamos o como quieran, mientras estos que deberian ver el orden vial se cagan de la risa y todavia weviandonos,

en fin, es guate.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 08:07   #24
damoca
Senior Member
 
Avatar de damoca
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2008
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Les voy a contar una historia que me paso a mi hace unos días atrás, decidí salir a comprar unas tortillas de harina que venden cerca de mi casa y salí a la ruta tranquilo con mi musicon había un poco de cola pero bueno caminaba, cuando llegue a la colonia donde debía cruzar a mano derecha puse mi pide vías vi por el retrovisor y cruce, en menos de 2 segundos de la nada me aparece un motorista zaaas que se me va a meter bajo la camioneta, la moto quedo bajo la camioneta y el conductor de la moto salio volando como 5 metros, el cuate sin casco, sin chaleco, sin luces, iba sobre la banqueta y al ver que me iba a meter acelero para tratar de rebasar, cuando paso esto yo baje del vehículo a ver como esta el chavo y lógicamente estaba inconsciente y mal herido.

El motorista es un agente de la PNC por lo cual se junto la bolita de motoristas y en menos de 3 minutos llegaron 2 patrullas y a los minutos llego mi abogado, luego el seguro, mi papa y su abogado y pues dado a que el chatio se fue al hospital inconsciente tenia que esperar a que e pudiera declarar y blablabla todo el proceso de ley.

Resulto que el chatio tenia quebrada la pierna derecha, el brazo derecho, la clavícula, se le safaron 5 dientes, contusión craneal, todo lastimado.

Obviamente el objetivo de mis abogados, seguro y de mi padre era que no tocara en ningún momento tribunales y que mi camioneta no se fuera a ninguna estación mientras se esclarecía el accidente, lo que les voy a contar lo hicimos dado a que nuestro sistema de justicia he investigación es nefasto y no podemos confiar en las decisiones que se tomen a esos niveles. Entonces a los oficiales les dimos 4k para que nos echaran la mano haciendo tiempo ya que solamente teníamos 6 horas para tratar de llegar a un acuerdo y el percance fue a las 8pm y ya eran las 3am del siguiente día, la cantidad fue porque tenían que darle parte a su jefe.

Entonces el abogado de mi padre que es perro viejo en esto le dijo al hermano del accidentado que cuanto quería por su hermano para firmar un desistimiento y no recuerdo que otros papeles entre los cuales estaba un papel en donde decía que si se ponían en contacto conmigo se les iba a demandar por acoso, extorsión y se pediría una orden de alejamiento y no se que tantas cosas mas.

El hermano nos dijo que le diéramos 30k en efectivo para que accediera y para que pudiera sacarle la firma y huella al hermano que estaba en emergencias del iggs, total que negociamos X cantidad de dinero y el chavo así puro extorsionista que quería en efectivo nada de cheque y bla bla bla total se les dio el dinero, firmaron todo frente a mi abogado, etc. etc.

En conclusión los motoristas lo meten a clavos y compromisos a uno del aire.

Saludos mucha y con cuidado en la calle.
__________________
Actual Girls
damoca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 08:14   #25
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por damoca Ver Mensaje
Les voy a contar una historia que me paso a mi hace unos días atrás, decidí salir a comprar unas tortillas de harina que venden cerca de mi casa y salí a la ruta tranquilo con mi musicon había un poco de cola pero bueno caminaba, cuando llegue a la colonia donde debía cruzar a mano derecha puse mi pide vías vi por el retrovisor y cruce, en menos de 2 segundos de la nada me aparece un motorista zaaas que se me va a meter bajo la camioneta, la moto quedo bajo la camioneta y el conductor de la moto salio volando como 5 metros, el cuate sin casco, sin chaleco, sin luces, iba sobre la banqueta y al ver que me iba a meter acelero para tratar de rebasar, cuando paso esto yo baje del vehículo a ver como esta el chavo y lógicamente estaba inconsciente y mal herido.

El motorista es un agente de la PNC por lo cual se junto la bolita de motoristas y en menos de 3 minutos llegaron 2 patrullas y a los minutos llego mi abogado, luego el seguro, mi papa y su abogado y pues dado a que el chatio se fue al hospital inconsciente tenia que esperar a que e pudiera declarar y blablabla todo el proceso de ley.

Resulto que el chatio tenia quebrada la pierna derecha, el brazo derecho, la clavícula, se le safaron 5 dientes, contusión craneal, todo lastimado.

Obviamente el objetivo de mis abogados, seguro y de mi padre era que no tocara en ningún momento tribunales y que mi camioneta no se fuera a ninguna estación mientras se esclarecía el accidente, lo que les voy a contar lo hicimos dado a que nuestro sistema de justicia he investigación es nefasto y no podemos confiar en las decisiones que se tomen a esos niveles. Entonces a los oficiales les dimos 4k para que nos echaran la mano haciendo tiempo ya que solamente teníamos 6 horas para tratar de llegar a un acuerdo y el percance fue a las 8pm y ya eran las 3am del siguiente día, la cantidad fue porque tenían que darle parte a su jefe.

Entonces el abogado de mi padre que es perro viejo en esto le dijo al hermano del accidentado que cuanto quería por su hermano para firmar un desistimiento y no recuerdo que otros papeles entre los cuales estaba un papel en donde decía que si se ponían en contacto conmigo se les iba a demandar por acoso, extorsión y se pediría una orden de alejamiento y no se que tantas cosas mas.

El hermano nos dijo que le diéramos 30k en efectivo para que accediera y para que pudiera sacarle la firma y huella al hermano que estaba en emergencias del iggs, total que negociamos X cantidad de dinero y el chavo así puro extorsionista que quería en efectivo nada de cheque y bla bla bla total se les dio el dinero, firmaron todo frente a mi abogado, etc. etc.

En conclusión los motoristas lo meten a clavos y compromisos a uno del aire.

Saludos mucha y con cuidado en la calle.
el,motorista violando todas las leyes y a vos te metieron en clavos, que justicia ma a,chueca el ciudadano inocente siempre paga los platos rotos.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25996 seconds with 13 queries