Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2472 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-May-2017, 11:19   #1
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Question PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Buen día,
Quiero pedirles su ayuda si tienen conocidos o si ustedes poseen uno de estos dos modelos del 2014 para adelante.

Estoy interesado en comprar,
Gracias.
Light está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-May-2017, 11:28   #2
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

son una mierda!!! yo tengo un 301 2016 y solo estoy esperando el otro año para venderlo y no entrar a vergueos de IVA
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 11:39   #3
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
son una mierda!!! yo tengo un 301 2016 y solo estoy esperando el otro año para venderlo y no entrar a vergueos de IVA


Vos que clavos has tenido ? Tan malos son ? Ahorira el 208 está a 78k modelo 2017, es equipamiento básico pero le sobrepasa a un Toyota equipado fácil agshdjd, que clavos has tenido ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 11:43   #4
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Vos que clavos has tenido ? Tan malos son ? Ahorira el 208 está a 78k modelo 2017, es equipamiento básico pero le sobrepasa a un Toyota equipado fácil agshdjd, que clavos has tenido ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el carro es inestable, cuando vas en carretera y te pasa a la par un bus o camion casi sentis que volas a la verga.. el carro es supersencillo, he tenido unos clavos con el AC y en la agencia "no le encuentran nada dicen", la palanca a veces cuesta que entren las velocidades y tampoco tiene nada dicen.. a mi me costo como 128k y ahora esa mierda un 2017 esta a 98K... el carro hace un ruidero mierda al frenar.. yo compre ese carro porque antes tuve un 407 y nada que ver!!
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 12:37   #5
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Re: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

El 301 no me da confianza ni viéndolo en las fotos jajajaja

El 208 creo que sería mejor. Lo andan vendiendo barato porque es muy básico (al standard europeo) y la marca se ha devaluado en Guatemala.

Dicen que los Peugeot son malos pero lo único malo es llevarlo a lugares que no saben trabajar la marca.

Mejor quédate con el 208 si quieres un europeo de "entrada" sin gastar tanto en otras marcas.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
__________________


Al fin PS3 gamer
Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 15:03   #6
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Tengo un conocido que tiene un Peugeot y se queja de los repuestos, siempre le toca mandar a pedir a Europa, el carro que el tiene no está en el mercado gringo (desconozco sobre la marca en ese detalle) y dice que eso es lo que le cuesta siempre, ah si se queja de la agencia que son una mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 15:14   #7
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
el carro es inestable, cuando vas en carretera y te pasa a la par un bus o camion casi sentis que volas a la verga.. el carro es supersencillo, he tenido unos clavos con el AC y en la agencia "no le encuentran nada dicen", la palanca a veces cuesta que entren las velocidades y tampoco tiene nada dicen.. a mi me costo como 128k y ahora esa mierda un 2017 esta a 98K... el carro hace un ruidero mierda al frenar.. yo compre ese carro porque antes tuve un 407 y nada que ver!!
Que historia de terror esa onda asdfasdf, y nuevo, yo lo estaba viendo mas que todo porque el peugeot 208 de 78k en precio los unicos que le llegan son los picanto que andan por 84 y los spark de 85, y el peugeot si trae v/e y a/c, pero con esto que me contas ni considerarlo mejor, buena onda.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 15:55   #8
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

por cierto, el servicio mayor es una metida de verga casi 3k en la agencia
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2017, 15:57   #9
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Que historia de terror esa onda asdfasdf, y nuevo, yo lo estaba viendo mas que todo porque el peugeot 208 de 78k en precio los unicos que le llegan son los picanto que andan por 84 y los spark de 85, y el peugeot si trae v/e y a/c, pero con esto que me contas ni considerarlo mejor, buena onda.
yo llame a la agencia de porque putas le habian bajado tanto al carro y me dieron paja que era promocion, vergas su valor real es ese por eso estan tan baratos, lo mismo paso con el 208, entra a la pagina de fB de la peugeot y ahi se ven si es que no han borrado todas las quejas y tiradera de kk a sus carros
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 18:32   #10
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

El carro no es malo. Yo me he subido a los 208 y 108 y son nítidos tuve una novia que tenia los dos y el 108 incluso tenía cambios al volante y era bonito el carrito

El carro no es malo pero para la cultura del chapin y la mercadotecnia que dan las agencias que los traen matan las marcas europeas

Yo no se que servicio "economico" se puede hacer con 300 pesos en una aceitera

Yo necesito tener mi carro bueno y por eso me toca pagar para que ande bien si no pudiera costearlo me compro una moto sencilla.

Vos que esperas o necesitas de un carro?

En especifico de ese carro?

Toyota no es mejor sólo está metido en la mente del chapin que es mejor y barato pero hacerlo como se debe sale caro.

Imagínate cuanto saldrá un servicio decente

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 18:33   #11
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Re: Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Tengo un conocido que tiene un Peugeot y se queja de los repuestos, siempre le toca mandar a pedir a Europa, el carro que el tiene no está en el mercado gringo (desconozco sobre la marca en ese detalle) y dice que eso es lo que le cuesta siempre, ah si se queja de la agencia que son una mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en mexico hay de todo para peugeot y barato porque te favorece el cambio,
date una miradita en www.mercadolibre.com.mx
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 18:35   #12
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Re: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

si queres europeo barato estan los fiat panda a 59,000 y el palio a 64,000
con el respado de cofiño
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 21:35   #13
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
El carro no es malo. Yo me he subido a los 208 y 108 y son nítidos tuve una novia que tenia los dos y el 108 incluso tenía cambios al volante y era bonito el carrito

El carro no es malo pero para la cultura del chapin y la mercadotecnia que dan las agencias que los traen matan las marcas europeas

Yo no se que servicio "economico" se puede hacer con 300 pesos en una aceitera

Yo necesito tener mi carro bueno y por eso me toca pagar para que ande bien si no pudiera costearlo me compro una moto sencilla.

Vos que esperas o necesitas de un carro?

En especifico de ese carro?

Toyota no es mejor sólo está metido en la mente del chapin que es mejor y barato pero hacerlo como se debe sale caro.

Imagínate cuanto saldrá un servicio decente

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
No hombre no hay que ser tan fanatico, la calidad de Peugeot nunca a sido su fuerte, asi como renault y citroen, en cuanto a tecnologia antes si podias hablar de citroen como un vehiculo bastante futurista y con lineas osadas, en el caso de renault el problema que algunos modelos son Dacia y esta marca esta superdesprestigiada en europa, y si hay calidades en europeos marcas premium, tenes BM, MB, Volvo, Alfa Romeo, Audi, mas abajo o intermedias esta seat, VW, que son del grupo VAG como Skoda, que su calidad es aceptable, de ahi fiat un carro sencillo y medio confiable, repuesto accesible, el problema de peugeot no es nuevo, ya desde el 206 en europa se hablaba mal de el, y si podriamos decir un yaris es mas confiable que un 208, aun en los reviews no esta bien posicionado, atras la imagen del 307 o el mitico 205 semiindestructible. En guate hay dos mitos a destruir, uno es el de si es europeo es superior (es mentira y no se aplica de forma general), y el otro es que solo Toyota sirve (mentira hay modelos toyota que dan ganas de tirarlos a la basura).
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 21:46   #14
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
No hombre no hay que ser tan fanatico, la calidad de Peugeot nunca a sido su fuerte, asi como renault y citroen, en cuanto a tecnologia antes si podias hablar de citroen como un vehiculo bastante futurista y con lineas osadas, en el caso de renault el problema que algunos modelos son Dacia y esta marca esta superdesprestigiada en europa, y si hay calidades en europeos marcas premium, tenes BM, MB, Volvo, Alfa Romeo, Audi, mas abajo o intermedias esta seat, VW, que son del grupo VAG como Skoda, que su calidad es aceptable, de ahi fiat un carro sencillo y medio confiable, repuesto accesible, el problema de peugeot no es nuevo, ya desde el 206 en europa se hablaba mal de el, y si podriamos decir un yaris es mas confiable que un 208, aun en los reviews no esta bien posicionado, atras la imagen del 307 o el mitico 205 semiindestructible. En guate hay dos mitos a destruir, uno es el de si es europeo es superior (es mentira y no se aplica de forma general), y el otro es que solo Toyota sirve (mentira hay modelos toyota que dan ganas de tirarlos a la basura).


Que Toyota es así, de una vez que den ganas de tirarlo a la basura se me vienen a la mente las líneas yaris, corolla, hilux, rav, 4runner, hiace, land cruiser y podrán ser sobrevalorados o poco equipados en comparación a su segmento pero que sean malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 21:49   #15
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Un cuate tiene uno y se le arruino la ECU... jamas la consiguió allí lo tiene de adorno pudriéndose....
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 22:22   #16
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Que Toyota es así, de una vez que den ganas de tirarlo a la basura se me vienen a la mente las líneas yaris, corolla, hilux, rav, 4runner, hiace, land cruiser y podrán ser sobrevalorados o poco equipados en comparación a su segmento pero que sean malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
durante los 80´s y 90´s hubo algunos carros que si la verdad de lo peor, unos tercel zc algo asi se llamaban, igual el yaris y su pesima seguridad.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2017, 12:56   #17
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
No hombre no hay que ser tan fanatico, la calidad de Peugeot nunca a sido su fuerte, asi como renault y citroen, en cuanto a tecnologia antes si podias hablar de citroen como un vehiculo bastante futurista y con lineas osadas, en el caso de renault el problema que algunos modelos son Dacia y esta marca esta superdesprestigiada en europa, y si hay calidades en europeos marcas premium, tenes BM, MB, Volvo, Alfa Romeo, Audi, mas abajo o intermedias esta seat, VW, que son del grupo VAG como Skoda, que su calidad es aceptable, de ahi fiat un carro sencillo y medio confiable, repuesto accesible, el problema de peugeot no es nuevo, ya desde el 206 en europa se hablaba mal de el, y si podriamos decir un yaris es mas confiable que un 208, aun en los reviews no esta bien posicionado, atras la imagen del 307 o el mitico 205 semiindestructible. En guate hay dos mitos a destruir, uno es el de si es europeo es superior (es mentira y no se aplica de forma general), y el otro es que solo Toyota sirve (mentira hay modelos toyota que dan ganas de tirarlos a la basura).
Pero la mara no sabe que Peugeot y Toyota incluso tienen alianza y ese modelo el 208 es compartido en Europa con un desarrollo de Toyota si no estoy mal.

Voy a buscar el artículo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2017, 12:57   #18
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Que Toyota es así, de una vez que den ganas de tirarlo a la basura se me vienen a la mente las líneas yaris, corolla, hilux, rav, 4runner, hiace, land cruiser y podrán ser sobrevalorados o poco equipados en comparación a su segmento pero que sean malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son malos porque es un carro que un pisado con poxipol y cable de amarra arregla todo el carro.

Pero eso no es el punto o si?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2017, 13:05   #19
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

https://i2.wp.com/autoblog.com.ar/wp...size=720%2C394

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 22:30   #20
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Pero la mara no sabe que Peugeot y Toyota incluso tienen alianza y ese modelo el 208 es compartido en Europa con un desarrollo de Toyota si no estoy mal.

Voy a buscar el artículo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
peugeot fracaso en un segmento de pickups pequeños, ese otro que mencionas aun no sale a mercado y sera un hilux con marca peugeot, es como el fiat fullback que es un L200 con marca fiat.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2017, 22:36   #21
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Un cuate tiene uno y se le arruino la ECU... jamas la consiguió allí lo tiene de adorno pudriéndose....


Tan pizado es? Que modelo será? Eso es dejadez si se puede levantar


P.d. Son más cómodos los asientos del trabsmetro que Los asientos del Yaris,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2017, 07:54   #22
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Hablando del tema peugeot, alguien sabe de alguna ventas de repuestos que tenga partes de motor, ando buscando unas poleas
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2017, 23:13   #23
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Re: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Ese es el lugar a donde ir. Si ella no tiene, sólo la agencia.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017, 09:02   #24
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

Cita:
Iniciado por snowy Ver Mensaje
si queres europeo barato estan los fiat panda a 59,000 y el palio a 64,000
con el respado de cofiño
Lo único que te puedo decir es que Fiat es bueno carro, peeeeeroooooo el respaldo de cofiño es una vil mierda con la marca. No les interesa vender nada que no sean sus toyotas, así que si compras un FIAT olvídate de conseguir repuestos. En Brazil la historia es exactamente al revés, conseguis repuestos hasta con el vendedor de shukos de la esquina.

Suerte...
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017, 09:23   #25
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: PEUGEOT 208 y 301 Referencias

En mc autos tienen bastante repuesto para peugeot, yo creo que es mejor que de la opinión alguien que en realidad tenga el carro, no que un cuate tiene y uno y como le pasó corriente a otro carro se chingo la ecu

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13027 seconds with 12 queries