Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Acura
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Team Acura Team Acura

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4503 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jan-2012, 23:24   #1
7ups2000
Member
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2012
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Question Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

Que onda muchaa! fijense que me voy a comprar mi primer carro y pues uno de los que mas me atre es el Acura RSX mejor si fuera IVtec ! pero un amigo me dijo que aqui en guate casi no hay repuestos para ese carro y pues la verdad yo no he visto muchos de esos aqui en Guate! y por eso necesito su opinion para saber si no saldrian muy dificiles y caros de conseguir los repuestos del motor y carroceria!
Gracias a los que contesten
7ups2000 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jan-2012, 15:48   #2
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

repuesto es raro conseguir en guate la mayoria de mara manda a traer sus repuestos
__________________

1 año dandole amor
COCASHA está desconectado  
Antiguo 12-Jan-2012, 15:52   #3
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

Uno del team tiene un gris tooodo vergueado

Que te cuente él
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado  
Antiguo 12-Jan-2012, 15:56   #4
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

yo tuve uno y repuesto mecanico hay, los dos son vtec por cierto
lo que podria costarte es repuesto de carroceria, es decir, stops, loderas ó algo así, por el resto nunca tuve clavos
__________________
R0b3rt0 está desconectado  
Antiguo 12-Jan-2012, 21:34   #5
anralo
El Juancho
 
Avatar de anralo
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2008
Ubicación: Panas Carshop Gt
Mensajes: 2.114
Feedback Score: 145 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

entre mas moderno el carro mas caro el repuesto y tambien la mano de obra.. y tambien a veces conseguir los repuestos cuesta un cacho.. pero asi es el royo en los modelos de los carritos.. y con carroceria es poco mercado el ke tiene todavia..

el ke te puede ayudar mas al respecto es el user Gatitan420 consultale
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
anralo está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 00:00   #6
Sinner
Senior Member
 
Avatar de Sinner
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2007
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 15 reviews
Re: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

toooooodo acura tiene sus clavos con carroceria... pero supongo que no lo queres para andarlo chocando por todos lados, verdad?

con respecto a repuestos, no creo que el carro te este jodiendo mucho (a menos que manejes como el gaitan o el neto asldkflaljkfñ), por el contrario son carros muy bonitos y comodos, pero quien toma la decision al final sos vos...

por cierto.. ya manejaste alguno para tener una referencia?? si no lo has probado deberias para formarte una idea de si es el carro que queres
Sinner está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 09:50   #7
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

Cita:
Iniciado por Sinner Ver Mensaje
toooooodo acura tiene sus clavos con carroceria... pero supongo que no lo queres para andarlo chocando por todos lados, verdad?

con respecto a repuestos, no creo que el carro te este jodiendo mucho (a menos que manejes como el gaitan o el neto asldkflaljkfñ), por el contrario son carros muy bonitos y comodos, pero quien toma la decision al final sos vos...

por cierto.. ya manejaste alguno para tener una referencia?? si no lo has probado deberias para formarte una idea de si es el carro que queres
x2 ese carro es una belleza y de veras que con repuesto no hay mucho clavo se consigue mano
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 13:28   #8
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

de carroceria no vas a encontrar nada, ahora de motor si se encuentra vale la pena es un carro bello algun dia tendre otro
__________________
lobo32gt está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 13:36   #9
Turbo
Ante la duda, GAS
 
Avatar de Turbo
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Ubicación: Guatemala
Acura Integra LS
Tiempo: 10 Seconds
Mensajes: 659
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

Mira carrocería es un poco difícil con respecto a los repuestos pero en el tema de la mecánica si hay. Es un carro que no te va a estar chingando son fieles vos, económicos si dependiendo si no le vivís sacando los mocos a mi parecer una buena nava. Es de darles cuidado. Recomendado mano.
__________________
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Turbo está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 13:52   #10
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

yo estoy de mi carro ...

lo que me gusta.. es la estetica del carro, el torque q tiene como se siente como que tuviera 2 vtecs asdfasdf... dos versiones el base y el type S son I-VTEC ambos.. uno es de 160 hp y el otro 200 hp..

repuestos la verdad si me a costado conseguir.. por ejemplo sensores conseguis algunos en guate... shocks tambien pero no creas q son baratos.. pastillas de freno me costo conseguir tambien 750 me salieron las 4 de adelante faltan las de atras.. clutch no hay aca.. la mayoria de repuestos son traidos pero alli esta anralo a las ordenes

la verdad es muy bonito carro.. como jala esa shit hasta miedo me da a veces.. la ves pasada ya mero dejaba de existir mi carrito porque me soco mucho el vtec iba en curva se le fue un cacho el culito pero nitido que estabilidad..

yo la verdad he pensado en venderlo pero despues de q lo manejo digo mi wevo si lo vendo.. aparte de que cuesta conseguirlo no es muy comun ver que te pase uno rsx somatando el vtec a menos q sea yo

este sistema de I-VTEC desconecta valvulas cuando vas a bajas revoluciones.. los mas como 45 km/gl en carretera le he sacado.. ahora sacandole los frijoles como 33 km/gl..

hay veces q cuando ves ya vas a 160km/h y ni cuenta te das asdfasdf
__________________
Gaitan420 está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 15:14   #11
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

no se como es un RSX en manejo. Pero yo agarre un Legend y , igual me va tocar traer las piezas, lo mas fregado que me lo chocaron el fin de semana pasado, igual el seguro lo va a arreglar y el que lo choco firmo, lo que me preocupa es que va tardar en el taller.
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 16:58   #12
Turbo
Ante la duda, GAS
 
Avatar de Turbo
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Ubicación: Guatemala
Acura Integra LS
Tiempo: 10 Seconds
Mensajes: 659
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

Si pero mas vale que te lo trabajen bien no importa el tiempo con que te lo dejen bien es todo.
Turbo está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 17:02   #13
Turbo
Ante la duda, GAS
 
Avatar de Turbo
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Ubicación: Guatemala
Acura Integra LS
Tiempo: 10 Seconds
Mensajes: 659
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

Pero entrale el carro es bueno muy bueno recomentadisimo yo le entraria a uno pero lastimosamente no hay en 4 puertas por eso ando en integra pero si mis respetos para el rsx un mi cuate tuvo uno type S negro le deciamos batimovil por que el maldito tenia todo su body kit completo su cola alta con rines 17 originales y estaba modificado y jalagrandiosamilhija de60..... como arreeeaba el desgraciado nitido.
Turbo está desconectado  
Antiguo 13-Jan-2012, 22:28   #14
CONDE
Senior Member
 
Avatar de CONDE
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Ubicación: GUATE
Mensajes: 1.169
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Muchaaa Ayuda por favor!!Acura RSX IVtec

Mira el carro es muy buen carro y como todo carro rodado van haber repuestos que solo mandados a traer pero no son tan dificiles de conseguir y si tratas bien el carro (servicios, mecanica preventiva, etc) no vas a tener ningun clavo lo que si cuesta conseguir para ese carro son amortiguadores( te lo digo por experiencia ) pero muy buen carro y muy buen look Salu2

y cuando tngas uno en vista traemelo al taller y lo revisamos full
__________________
Manuel Moreno

[email protected]
40945271 TIGO
41496875 CLARO
CONDE está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41761 seconds with 12 queries