Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-Mar-2019, 22:00   #8676
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por NES Ver Mensaje
me interesa el de 200 minutos
alguien sabe q pasa al llegar a los 200 minutos?
ya no se pueden sacar llamadas o las cobran?
Te las cobran, pero no se a que costo esta el minuto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Mar-2019, 06:44   #8677
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

El sueño del velmaxiano, internet de 1 Gbps por 75 dólares:


Ref: Entel Chile
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2019, 07:04   #8678
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Toca actualizar con Claro la línea celular.. A ver que ofrecen de bueno..
Pero viendo que Movistar ahora comparte la señal con Claro de repente y voy a ver que ofrecen ellos también..
Alguien que confirme que si comparten señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2019, 08:27   #8679
leonelrojo
Senior Member
 
Avatar de leonelrojo
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Mensajes: 1.231
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

asflkajsfklasf puta hasta ahorita están ofreciendome esa mierda de cambio a coaxial en claro. Taaarde pisado
leonelrojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2019, 10:37   #8680
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por leonelrojo Ver Mensaje
asflkajsfklasf puta hasta ahorita están ofreciendome esa mierda de cambio a coaxial en claro. Taaarde pisado
Claro pensó que ofreciendo 1 mega era el rey del internet hasta q tigo los destronó lastima que en tigo sigue caro los 40 megas que es lo que quiero agwgshahwva

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2019, 10:50   #8681
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... en movistar un sms, "NOCHE" al 700 y Claro desde el *555# o "NOCHE" al 313 (primero lo vi en la pagina de movistar y despues vi el anuncio de Claro en la tv)

Puta, pagar para estar durmiendo lalskd, solo que trabajes de noche, o no trabajes para estar toda la noche desvelado chateando con nadie lalskd
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2019, 10:55   #8682
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 528
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Puta, pagar para estar durmiendo lalskd, solo que trabajes de noche, o no trabajes para estar toda la noche desvelado chateando con nadie lalskd
Si sos patojo califa la noche es tu amiga jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2019, 13:26   #8683
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Puta, pagar para estar durmiendo lalskd, solo que trabajes de noche, o no trabajes para estar toda la noche desvelado chateando con nadie lalskd
Que estafa. Ofrecen ilimitado pero aplica la politica de uso justo, o sea te ponen limite. Alguien habil podria demandar por falsa publicidad
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2019, 13:37   #8684
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

@usuarioX ... al menos en movistar el "ilimitado" de 24 horas son 10gb (LTE al 700, Q10 por dia) y si no te interesa mucho la navegacion por Q30, nos dan 7 dias de redes sociales ilimitadas, 2gb (independientes del consumo en redes) y 25 horas de youtube ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2019, 15:38   #8685
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Puta mucha estaba viendo el nuevo servicio de los pizados de Google Stadia se llama esa mierda, y pos se ve de ahuevo, pero a saber el precio y el mínimo que se requerirá para poder usar ese servicio, según lei que para jugar en Nvidia medio decente pedía 25mbps, y estas mierdas de empresas de acá que putas, no ven que ya velocidades mierda de 3 a 10 mbps ya no sirven pa ni mierda que ya todo es 1k para arriba y pronto se estandarizara el 4k y estos servicios de juegos en la nube y todavia sigan con su puto modelo de negocio que huevos.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 10:42   #8686
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

@joepolo9

yo tengo chip de las dos compañias y aun no comparten todas las antenas, cuando voy a lugares muy alejados claro si tiene señal y movistar se queda en solo emergencias.
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 10:46   #8687
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Puta mucha estaba viendo el nuevo servicio de los pizados de Google Stadia se llama esa mierda, y pos se ve de ahuevo, pero a saber el precio y el mínimo que se requerirá para poder usar ese servicio, según lei que para jugar en Nvidia medio decente pedía 25mbps, y estas mierdas de empresas de acá que putas, no ven que ya velocidades mierda de 3 a 10 mbps ya no sirven pa ni mierda que ya todo es 1k para arriba y pronto se estandarizara el 4k y estos servicios de juegos en la nube y todavia sigan con su puto modelo de negocio que huevos.
Mínimo.. creo que andaría los 20Mbps.. aunque si lo pensás... pensá en stream 4k.. son 25mbps...

Puta... suscribiendome.. asdlkfjdasklfjasklfj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 15:33   #8688
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Thumbs down Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
@joepolo9

yo tengo chip de las dos compañias y aun no comparten todas las antenas, cuando voy a lugares muy alejados claro si tiene señal y movistar se queda en solo emergencias.
... con las que estan compartiendo es mas que suficiente para que el servicio de movistar se haya ido por el can~o en muchos lugares
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 15:43   #8689
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Puta mucha estaba viendo el nuevo servicio de los pizados de Google Stadia se llama esa mierda, y pos se ve de ahuevo, pero a saber el precio y el mínimo que se requerirá para poder usar ese servicio, según lei que para jugar en Nvidia medio decente pedía 25mbps, y estas mierdas de empresas de acá que putas, no ven que ya velocidades mierda de 3 a 10 mbps ya no sirven pa ni mierda que ya todo es 1k para arriba y pronto se estandarizara el 4k y estos servicios de juegos en la nube y todavia sigan con su puto modelo de negocio que huevos.


Mmmm nombre falta mucho para q se pueda estandarizar el 4k (q de echo es 2k realmente) pero eso todavía esta en pañales..


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 00:28   #8690
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Me llamaron de Claro hoy, me dijeron que por ser cliente de hace rato habia salido favorecido con un plan donde me duplicaban la velocidad que no firmaba contrato ni nada, solo tenia que confirmarlo. Puta, la mierda que me dicen, paga 420 ahora, pagaria 600 y algo por 20 megas y tv avanzado y yo.. puta pense que era algo mucho mejor y no eso, es demasiado.
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 05:14   #8691
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Puta mucha estaba viendo el nuevo servicio de los pizados de Google Stadia se llama esa mierda, y pos se ve de ahuevo, pero a saber el precio y el mínimo que se requerirá para poder usar ese servicio, según lei que para jugar en Nvidia medio decente pedía 25mbps, y estas mierdas de empresas de acá que putas, no ven que ya velocidades mierda de 3 a 10 mbps ya no sirven pa ni mierda que ya todo es 1k para arriba y pronto se estandarizara el 4k y estos servicios de juegos en la nube y todavia sigan con su puto modelo de negocio que huevos.

yo recuerdo cuando era turbonnet 26kbps y doblaron la velocidad una vez a 512 kbps asljkdhfaljsdf Q400 creo que se pagaban en ese entonces
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 05:48   #8692
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
yo recuerdo cuando era turbonnet 26kbps y doblaron la velocidad una vez a 512 kbps asljkdhfaljsdf Q400 creo que se pagaban en ese entonces
Yo recuerdo que pase años esperando a que en el telefono de mi casa se pudiera poner turbonet, siempre que preguntaba me decian que por el switch donde estaba conectado mi numero no se podia. La cosa es que primero entro a funcionar movistar con un su plan de internet nocturno, que en ese tiempo era de 6 de la noche a 6 de la mañana mas los fines de semana mas asuetos, y a mi me quedaba muy bien porque en el dia no habia nadie en la casa. Con ese plan me estuve como 3 años, luego me pase a un plan que se llamaba estudiante, donde tenias que enseñar tu carne vigente y copia del pago de la matricula. Con eso me estuve como 6 años hasta que le quitaron descargas ilimitadas y le pusieron un maximo de GB. Ya casado tengo tigostar, pero ahora mi padre me cuenta que como lo estuvieron va de llamar los de claro para ofrecerle internet y cable. Como alguien puso en otro post, los de claro estan sufriendo haberse quedado dormidos en sus laureles cuando por mucho tiempo, fueron los unicos que podian llegar de forma masiva con internet.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 06:02   #8693
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Yo recuerdo que pase años esperando a que en el telefono de mi casa se pudiera poner turbonet, siempre que preguntaba me decian que por el switch donde estaba conectado mi numero no se podia. La cosa es que primero entro a funcionar movistar con un su plan de internet nocturno, que en ese tiempo era de 6 de la noche a 6 de la mañana mas los fines de semana mas asuetos, y a mi me quedaba muy bien porque en el dia no habia nadie en la casa. Con ese plan me estuve como 3 años, luego me pase a un plan que se llamaba estudiante, donde tenias que enseñar tu carne vigente y copia del pago de la matricula. Con eso me estuve como 6 años hasta que le quitaron descargas ilimitadas y le pusieron un maximo de GB. Ya casado tengo tigostar, pero ahora mi padre me cuenta que como lo estuvieron va de llamar los de claro para ofrecerle internet y cable. Como alguien puso en otro post, los de claro estan sufriendo haberse quedado dormidos en sus laureles cuando por mucho tiempo, fueron los unicos que podian llegar de forma masiva con internet.
Yo tambien tube esos de movistar era un router blanco inalambrico lo podias conectar en cualquier lugar era la mera epoca de andar descargando mierdas de ares, limewire

para lo que yo uso el internet ahora creo es suficiente 8mb. youtube amazon video netflix y pendejear en twitter en el celular
Q349 tigo incluye cable para 3 tvs
Ltorres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 10:07   #8694
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Mínimo.. creo que andaría los 20Mbps.. aunque si lo pensás... pensá en stream 4k.. son 25mbps...

Puta... suscribiendome.. asdlkfjdasklfjasklfj
X2
4k no es suficiente 20mbps
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 10:21   #8695
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Qué incluye tu cuota viejo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdón por el retraso en la respuesta, este plan tengo, sólo que ahora con 20Mbps, lo cual, confirmo: Youtube en 4k corre con pausas, por lo tanto no es suficiente. ='(



Saludos
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!


Última edición por eseMero; 21-Mar-2019 a las 10:24
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 10:32   #8696
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
X2
4k no es suficiente 20mbps
Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Perdón por el retraso en la respuesta, este plan tengo, sólo que ahora con 20Mbps, lo cual, confirmo: Youtube en 4k corre con pausas, por lo tanto no es suficiente. ='(



Saludos
según me comentó un oftalmologo, el rango de visión del ser humano no llega a 4k.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 10:41   #8697
elchiriz
Member
 
Avatar de elchiriz
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2013
Ubicación: Xelajú
Suzuki/Inazuma
Mensajes: 62
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo en tigostar pagaba Q.529 por 8mbps y cable HD, pero los muy ratas a partir de Febrero (supuestamente) bajaron sus cuotas, aun así me seguían cobrando lo mismo.

Alegué, me dijeron que no podían devolverme lo que me cobraron de mas (malditos) y que a partir de la siguiente factura ya vería reflejada la cuota corregida.

A todo esto, me di cuenta del robo porque quería quitar el cable HD, en mi caso era un desperdicio, porque ni me estoy en la casa y los miembros de mi familia que miran tele solo ven el cable normal... tenia el HD solo para ver a mis superchivos amados y de todas maneras el tigosports HD lo incluyen en planes mas básicos...

El caso es que me pasé al plan de 8mbps sin HD por Q349, y a los dias me llegó un mensaje que por 20 pesos mas, me darán 12 mbps.

Así que en tu caso, yo creo que tendrás el mismo plan que yo, 369 por 12mbps y cable normal...

saludos


Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
acabo de hacer pruebas en la compu y en el cel y tengo 11mb de bajadas y 2 de subida pero yo supuestamente pago Q339 por 5mb será que duplicaron velocidades
elchiriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 10:41   #8698
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
según me comentó un oftalmologo, el rango de visión del ser humano no llega a 4k.


Claro, esta bien documentado mira videos o investiga en internet, el ojo humano no es capaz de distinguir esa resolución (q de echo es 2k) pero bueno es pura publicidad, ósea de q existe existe pero para nosotros los humanos es indiferente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 10:45   #8699
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Smile Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Con el debido respeto, creo que te confundiste entre 4k (resolución) y 60FPS (cuadros por segundo).

La resolución si se puede notar dependiendo del tamaño del dispositivo donde se aprecie, por ejemplo, una tele de 75" se va a notar la diferencia entre mostrar 4k y FullHD (1080p).

Los FPS o cuadros por segundo es la velocidad de refresco de las imágenes en el dispositivo. Aquí hay dos cuestiones: el dispositivo que emite la señal (tarjeta de vídeo, consola de juegos, etc) tenga capacidad para construir imágenes a X cantidad de cuadros por segundo. Y el dispositivo donde se verá el vídeo, esto es más fácil, porque será la velocidad con la que será capaz de refrescar la imagen.

Por lo que la alta definición sí es perceptible, ahora con los FPS yo noto que si hay diferencia entre ver un vídeo a 30FPS que a 60 FPS, pero a más, no lo creo.

Como dato, también los FPS mandan al momento del consumo de vídeo, porque si un vídeo tiene opción de consumirse a 60FPS en teoría sería el doble de ancho de banda que tendría que enviarse en comparación con un vídeo normal a 30FPS.

Espero haya ayudado.

Saludos.

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
según me comentó un oftalmologo, el rango de visión del ser humano no llega a 4k.
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 10:51   #8700
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
según me comentó un oftalmologo, el rango de visión del ser humano no llega a 4k.
... es como los pixeles de las imagenes, entre mas grande es la pantalla en la que las vas a ver, mas resolucion se necesita para que salgan nitidas ... a partir de que taman~o de pantalla, realmente se necesitaria algo mas que HD para no perder esa tan deseada nitidez
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,54528 seconds with 15 queries