Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2253 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Feb-2018, 07:32   #1
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Chavacanos

Buenos dias, una consulta uds saben si en infornet salen deudas de Tarjetas de credito ?. Tengo el inconveniente que le estoy sirviendo de fiador a un compañero del trabajo y dicen que no le dan el credito porque yo tengo un adeudo en un plastico.

El excelentísimo asesor dice que no se recuerda si es en Ficohsa (tarjetas de cancele hace 2 años) o en Promerica (tarjetas que si uso y no tengo ninguna deuda con ellos), tengo otra que cancele que es del BAM (hace 1 año y medio la cancele).

Pedir mi informacion en infornet es la unica manera que se me ocurre de encontrar donde es que tengo ese Saldo, el flamante asesor del prestamo despues de 13 dias de haberle pedido esa info ahora dice que se fue de vacaciones y hasta marzo me puede decir, ya llame a los CC de los 2 bancos y me indican que no tienen nada mio.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Feb-2018, 07:33   #2
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Simón es lo que más salen, deberías de ir vos mismo ahí a infornet, no te cobran y te dan el reporte, ya con eso podes solventar tu situación

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 07:47   #3
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Simón es lo que más salen, deberías de ir vos mismo ahí a infornet, no te cobran y te dan el reporte, ya con eso podes solventar tu situación

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Gracias vos, voy a ir es por aca en el teatro verdad ? segun me dice mi cuate que le dicen que son Q250.00 los que aparecen pero no se en que banco es.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 07:48   #4
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

El usuario FIRE te saca tu estado de infornet
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 08:08   #5
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Gracias vos, voy a ir es por aca en el teatro verdad ? segun me dice mi cuate que le dicen que son Q250.00 los que aparecen pero no se en que banco es.
Simón, en la calle empedrada de la 24 creo q es, ahí donde hay un taller, adentro es una oficina pequeña, ellos te dan la información, anda.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 08:24   #6
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

las deudas es lo que mas sale o si no tenes deudas puede ser como me paso a mi que me aparecia un homónimo y debia hasta el calzoncio tuve bastante inconvenientes con eso para un credito que necesitaba
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 09:09   #7
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

son señales divinas fifo para que no prestes como fiador
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 09:17   #8
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Oh gran FIFO, sabemos que tu compasión por los seres terrenales es mayor a la de Jesús cuando estuvo en la tierra. Y con mucha pena vengo a cuestionar tus acciones, un terrenal impío.

Pero pienso que no deberías de ser fiador de nadie, ya has visto todo lo que le ha pasado a la gente en este sacrosanto foro y probablemente tengas experiencias personales. Esa cosa de infonet es una señal mano, hace caso a eso. Mejor que se enoje tu amigo un rato por que no quisiste ser fiador a que vos tengas que pagar una deuda y andes cobrando dinero.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 09:20   #9
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
las deudas es lo que mas sale o si no tenes deudas puede ser como me paso a mi que me aparecia un homónimo y debia hasta el calzoncio tuve bastante inconvenientes con eso para un credito que necesitaba
aaa que clavada la tuya, por lo menos dicen que son Q250.00, espero sea solo eso.

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
son señales divinas fifo para que no prestes como fiador
alskdfjaklsjdfklasjf podria ser vos podrias ser.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 09:22   #10
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Oh gran FIFO, sabemos que tu compasión por los seres terrenales es mayor a la de Jesús cuando estuvo en la tierra. Y con mucha pena vengo a cuestionar tus acciones, un terrenal impío.

Pero pienso que no deberías de ser fiador de nadie, ya has visto todo lo que le ha pasado a la gente en este sacrosanto foro y probablemente tengas experiencias personales. Esa cosa de infonet es una señal mano, hace caso a eso. Mejor que se enoje tu amigo un rato por que no quisiste ser fiador a que vos tengas que pagar una deuda y andes cobrando dinero.
en experiencia personal solo me faltan 2 cuotas de Q1650 que he venido pagando desde hace 3 años por ser fiador adkfjakñlsdfjakñlfjak.

Pero en este caso la persona a la cual le voy a servir de fiador, me ayudo a mi en un tema similar asi que es lo menos que puedo hacer. Gracias por el consejo.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:08   #11
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

San Fifo, quizá esto te sea de utilidad!!!

http://www.sib.gob.gt/web/sib/atenci...ord-crediticio


Hace algún tiempo leí un artículo al respecto.
Creo que te extienden un certificado solo con tu DPI.

Y por ser la entidad que regula a los bancos pienso que puede tener mas validez que infornet.
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 10:18   #12
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Re: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

no seas fiador Fifo ya te timaron una vez no jodas...
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:26   #13
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.459
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Chavacanos
Pedir mi informacion en infornet es la unica manera que se me ocurre de encontrar donde es que tengo ese Saldo, el flamante asesor del prestamo despues de 13 dias de haberle pedido esa info ahora dice que se fue de vacaciones y hasta marzo me puede decir, ya llame a los CC de los 2 bancos y me indican que no tienen nada mio.
Eso te lo cobran por eso jamas los asesores te lo van a proporcionar de GRATIS.



PD: infornet es mas ilegal que consumir drogas.
j_perusina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:27   #14
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

En cualquier caso resolvelo porque mas adelante te podria perjudicar al hacer algun tramite y lo peor es que con el tiempo, esos Q250 podrian multiplicarse y convertirse en Q250,000 ...

En infornet pueden aparecer todos los clavos que hayas tenido o tengas, sin importar si es banco, tarjeta, deuda telefonica, etc
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 11:38   #15
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

En tu lugar omitiría ser fiador, tuve una experiencia que tuve que pagar Q25,000.00 porque mi "AMIGO" mula se salió de donde trabajaba y me dejo bien clavado. Hasta en la Santa Biblia dice que debes de alejarte de tu hermano porque te volverás su esclavo, sin embargo es tu decisión viejo......
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 13:09   #16
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.920
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje
San Fifo, quizá esto te sea de utilidad!!!

http://www.sib.gob.gt/web/sib/atenci...ord-crediticio


Hace algún tiempo leí un artículo al respecto.
Creo que te extienden un certificado solo con tu DPI.

Y por ser la entidad que regula a los bancos pienso que puede tener mas validez que infornet.
Simon
No perdas tiempo en Infornet, anda directo a la SIB, te dan tu desplegado de lo que has y tenes en créditos.
Puede que por mulada de algún banco es que tengas ese saldo "pendiente" de pago.

Esta oficina queda por la entrada al sótano de tribunales, el trámite es personal y gratuito.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 14:06   #17
aba01
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
las deudas es lo que mas sale o si no tenes deudas puede ser como me paso a mi que me aparecia un homónimo y debia hasta el calzoncio tuve bastante inconvenientes con eso para un credito que necesitaba
Hablando de Homonimos como esta esta shit jóvenes, porque yo tuve que ir a sacar mis antecedentes penales y no me los querían dar, el cuatio me dijo que tenía un "homónimo" que tenía manchado sus antecedentes me pidió mi fe de edad y ya con eso me los dio, para todo esto yo ya estaba ahuevado jajajaj mi pregunta puntual es estos "homónimos" que tipo de problemas nos pueden crear??
aba01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 14:52   #18
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por aba01 Ver Mensaje
Hablando de Homonimos como esta esta shit jóvenes, porque yo tuve que ir a sacar mis antecedentes penales y no me los querían dar, el cuatio me dijo que tenía un "homónimo" que tenía manchado sus antecedentes me pidió mi fe de edad y ya con eso me los dio, para todo esto yo ya estaba ahuevado jajajaj mi pregunta puntual es estos "homónimos" que tipo de problemas nos pueden crear??
la mas común es que vas contento porque te vas de viaje y en migración te detengan por un homónimo y ya no podas viajar
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 15:01   #19
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

en la superintendencia de bancos te dan un informe de cómo te han reportado los bancos del sistema, no tiene costo. solo con tu dpi, ahora que en infornet, esos HDP no deben tener ni dar información personal tuya que es privada, será de ir a que te den lo que tengan de vos y de una vez, hacerles la amenaza de ir al mp por comercializar datos personales lo que tienen prohibido, se van a escudar en la ley de acceso a la información pùblica, pero esa ley se refiere solo a instituciones de gobierno, tu información personal es privada. cualquier mate que te hagan te vas o llamas a la PDH ellos tienen con el MP un acuerdo de actuar contra infornet, transunion y no se que otra mierda hay por alli.
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 13:47   #20
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.459
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Pregunta en Infornet salen deudas de Tarjetas de Credito ?

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
en la superintendencia de bancos te dan un informe de cómo te han reportado los bancos del sistema, no tiene costo. solo con tu dpi, ahora que en infornet, esos HDP no deben tener ni dar información personal tuya que es privada, será de ir a que te den lo que tengan de vos y de una vez, hacerles la amenaza de ir al mp por comercializar datos personales lo que tienen prohibido, se van a escudar en la ley de acceso a la información pùblica, pero esa ley se refiere solo a instituciones de gobierno, tu información personal es privada. cualquier mate que te hagan te vas o llamas a la PDH ellos tienen con el MP un acuerdo de actuar contra infornet, transunion y no se que otra mierda hay por alli.
Eso es falso mi amigo

Si vas a la PDH ellos remiten la denuncia al MP (quien en este momento ha de superar las 100,000 denuncias) quienes algún día espero hagan algo.

Lo mas sencillo es ir a Infornet llevar una carta dirigida a su representante legal, solicitando se de de baja cualquier información que tenga de tu persona, porque jamas lo has autorizado.
j_perusina está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44824 seconds with 14 queries