Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5572 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2009, 17:49   #1
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
cuesta arrancar el carro.

jovenes velomaxianos, fijense que tengo un clavo con la nave, en la mañana al arrancarlo encendio pero a los 4 segundos se apago, clavo q no me habia dado nunca, lo encendio como cuatro veces y se apagaba nuevamente pero ya tardaba un poco más, a la quinta vez le di nuevamente lo acelere un monton y ahi si logro quedar ya normal, le comente a un cuate y segun me dijo q pueda ser el sensor de temperatura, al medio dia fui a almorzar y como a las dos horas de estar el carro parqueado lo volvi a encender y me quizo dar el mismo clavo, pero ya fue menos, pues el dia de ayer fui a santa rosa viaje q un cuate me pidio, aquel me dio la gasolina que el tenia en un tambo, gasolina q usa para sus motos como tiene un negocio de gas propano pues aquel tenia gasofa y le metimos como 5 galones, lo que si no vi si la gasofa estaba sucia, por q segun otro cuate me comento q pueda q eso me este dando el clavo tambien en los inyectores, y la bateria no puede ser es nueva tiene 3 meses de uso,lo lleve a que le revisaran el alternador a AEC y si esta cargando bien, creo q voy a tener que llevar la nave a que le pasen el scan, si alguno de ustedes sabe donde me cobran algo barato para hacerle su checkeo pues se lo agradeceria mucho y si tienen opiniones pues buena onda y gracias.
__________________
ALL TIME FEELING THE POWER
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jan-2009, 00:42   #2
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

mira segun entiendo te pasa cuando el motor esta frio y puede ser esto son los casos de cuando cuesta q enciendan en frio

bateria descargada
malfuncionamiento de el sistema de combustible
tus injectores estan botando gas
tapadera de distribuidor {puede q ya tenga mucho carbon
sensor de temperatura malo
__________________
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 10:24   #3
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Feedback Score: 75 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

cambiale el filtro de gasolina ya esta muy sucio, por eso no pasa suficiente gas y se apaga, ademas seria bueno cambiarle el de aire tambien, fijo con eso se le quita....
maupapucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 21:51   #4
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

Cita:
Iniciado por maupapucho Ver Mensaje
cambiale el filtro de gasolina ya esta muy sucio, por eso no pasa suficiente gas y se apaga, ademas seria bueno cambiarle el de aire tambien, fijo con eso se le quita....
buena onda por sus comentarios, el dìa de hoy lo volvi ha encender y el mismo clavo, lo lleve a majupany para que le pasaran el scan, y cero clavos, lo que si notamos fue q estaba sacando mucho humo y sacaba un cacho de agua por el escape, como ya habia comentado el hijuecienmilputas que me dio la gasolina para hacerle un viaje no se de donde saco esa shit de gasofa y la mierda esa estaba revuelta con diesel, pero antes de vaciarle el tanque le medimos compresiones y marcaron 180, entonces empaque de culata no podia ser, a ley que al sacar la gasolina vimos que tenia un color mero extaño y hasta el olor, en fin ya me habia ahuevado, fui a la casa de el chavo y le saque la madre por culero y le dije que favores a la verga, ahora pues le tube que lavar el tanque de gasofa y lo fulie el dia de hoy, la llenada del tanque la hizo el, en un momento que yo fui a traer mis papeles, bueno a la proxima tendre mas cuidado, buena onda por los comentarios orale.
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 22:09   #5
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

q bien q lo arreglastes vos
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 22:13   #6
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
q bien q lo arreglastes vos
si vos buena onda, ya me habia ahuevado, pense que era el empaque de culata pero valla q no llego a mas.
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 22:20   #7
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

Cita:
Iniciado por slayer27 Ver Mensaje
si vos buena onda, ya me habia ahuevado, pense que era el empaque de culata pero valla q no llego a mas.
puta i fijate q se me olvido q tuve un caso parecido pero con una moto solo q esa se le habia metido agua al tanque puta tanta cosa q puede ser q hasta se le olvida a uno dsfgsjdfgjsfdasf
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 22:25   #8
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
puta i fijate q se me olvido q tuve un caso parecido pero con una moto solo q esa se le habia metido agua al tanque puta tanta cosa q puede ser q hasta se le olvida a uno dsfgsjdfgjsfdasf
simon, y cagate que cuando le reclame al cuate sobre la gas, como aquel tiene un negocio de venta de gas propano, y tiene tres motos, pues en fin llegue y le reclame por la huecada y todavia el cerote me dice, puta con razon se me ensucian muy seguidos los carburadores y cabal limpiando uno andaba, puta q huevos le dije eso t pasa por agarrado y lo malo q tambien me pizaste, y el cerote ahi con el carburador en la mano va de limpiarlo que huevos dije yo
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 22:31   #9
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

hdffdasfdasfdaghks por lo menos el cerote no lo hizo de hecho eso lo salva al pizado ahpora si q tenga mas cuidado el cerote fgsfsjfgjdsa y no es q se le ensucien solo q la coontaminacion no hace buena combustion dfhasgasjgfja
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2009, 22:43   #10
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
Re: cuesta arrancar el carro.

Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
hdffdasfdasfdaghks por lo menos el cerote no lo hizo de hecho eso lo salva al pizado ahpora si q tenga mas cuidado el cerote fgsfsjfgjdsa y no es q se le ensucien solo q la coontaminacion no hace buena combustion dfhasgasjgfja
simon buena onda pue manin, voy a ver si me voy a sleep, ya es tarde abusado y feliz noche orale.
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12186 seconds with 14 queries