Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5560 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jan-2009, 16:29   #1
erickdiabolo
e36
 
Avatar de erickdiabolo
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2008
Mensajes: 90
Feedback Score: 3 reviews
Chip de Aumento de Potencia E36

Que tal Jovenes, pues tenia una pregunta, valdra la pena ponerle un chip de aumento de potencia a un bmw 318is mod. 93 ??? cuanto aumentara en caballos de fuerza ??? cuanto es el costo de este chip ??? daña el motor ???...quiero saber sus opiniones para ver si se lo pongo o no....


saludos,,,,,
erickdiabolo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jan-2009, 18:05   #2
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.735
Feedback Score: 24 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

no.
En carros N/A no es mucha la diferencia vs la inversión del chip
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2009, 18:29   #3
cuaz64
Engineer In Charge
 
Avatar de cuaz64
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2008
Ubicación: Guatemala
Curro
Mensajes: 2.642
Feedback Score: 7 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Depende....deberías investiar primero en Internet si existe chip para tu combinación de carro/modelo/motor/año, aqui salen frecuentemente en los clasificados los chips de potencia Makan, pero no se si en verdad dan una mejora en potencia.
cuaz64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2009, 18:33   #4
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

no compres chip , ahi con speedadiction te la chipean con el OBDII.. no tienen que sacar la ECU ni nada , solo conectan bajan el software y listo , mas o menos te sale como en 650 dolares , te sube 14 hp , normalmente de 10% al 30% de tu caballaje lo que te sube. tal vez solo poner le su filtrin KYN para que respire mejor , porque con la chipeada te va a sacar un poco de humo cuando lo puyes ..
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 10:16   #5
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
no compres chip , ahi con speedadiction te la chipean con el OBDII.. no tienen que sacar la ECU ni nada , solo conectan bajan el software y listo , mas o menos te sale como en 650 dolares , te sube 14 hp , normalmente de 10% al 30% de tu caballaje lo que te sube. tal vez solo poner le su filtrin KYN para que respire mejor , porque con la chipeada te va a sacar un poco de humo cuando lo puyes ..
No es ODBII, es '93 y esos son ODBI, tiene que ser con chip, pero en un 318 no creo que valga la pena, de hecho creo que no hay, yo solo para los de 6cyls he visto chips.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 10:23   #6
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
no compres chip , ahi con speedadiction te la chipean con el OBDII.. no tienen que sacar la ECU ni nada , solo conectan bajan el software y listo , mas o menos te sale como en 650 dolares , te sube 14 hp , normalmente de 10% al 30% de tu caballaje lo que te sube. tal vez solo poner le su filtrin KYN para que respire mejor , porque con la chipeada te va a sacar un poco de humo cuando lo puyes ..
tengo una duda, si existe la modificacion por medio de software, por que el fabricante de carros no lo configura asi de una vez?
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 11:33   #7
vm325Xi
Senior
 
Avatar de vm325Xi
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2008
Ubicación: GUATEMALA!
BMW 325Xi
Tiempo: Casi no tengo
Mensajes: 1.664
Feedback Score: 2 reviews
Talking Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cuando recien compre el carro, averigue en MAKAN y esto me dijeron (fue en mayo de 2,007)

Gracias por su e-mail. Si le tenemos en existencia el Chip de potencia para su
BMW E36 318is mod.96

El chip le aumentara +/-10% mas rendimiento y potencia de su motor.

Actualmente tiene 136 Hp serian aprox. 148 Hp con el chip.

Precio con instalacion: Q 3200.00
Tiempo de entrega: mismo dia

Cualquier duda favor de comunicarse conmigo

Saludos

Alexander Hernandez



MAKAN SERVICIOS Y ACCESORIOS

Km.14.5 Carr. a El Salvador
Empresarial GRAN PLAZA Interior 403
01073 GUATEMALA C.A.
PBX: (502) 6685-2600
FAX: (502) 6685-2599
www.makanautos.com

Yo llegue a la conclusion de que no valia la pena, razones: que tanto se puede correr con nuestras calles y con las preciosas multas que por todos lados hay camaras, entre otras.
Te lo dejo para que lo penses, haber si te animas.
__________________
Ni el grito de un volcán, ni la fuerza de un huracán.. no quebrantan nuestros sueños...
El Grito.. Bohemia Suburbana...
Vamos Guate!!

vm325Xi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 11:44   #8
HOMIE
EURO
 
Avatar de HOMIE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
VW MKIV 2.0
Tiempo: 11.4
Mensajes: 2.219
Feedback Score: 1 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

no vale la pena, hay mil mierdas mas q le podrias poner, mas barato...

filtro, cables, poleas, tuberia, mofle, etc, etc....
__________________

HOMIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 12:03   #9
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
tengo una duda, si existe la modificacion por medio de software, por que el fabricante de carros no lo configura asi de una vez?
porque con una chippeada estas llevando mas al limite el motor, puya mas, gasta mas gas, le sacas mas el jugo... y el fabricante quiere que el motor sea economico, no tenga muchas emisiones y dure bastante...

__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 12:16   #10
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

92-95 318 138 / 148 11 @ 5500 134 / 147 19 @ 2500 6900
93-95 325i 189 / 211 22 @ 6000 193 / 210 20 @ 4000 7000

11HP y 19 de torque sobre stock, vale mas la pena en un L6 22HP y 20 lbs
Como que usan el chip de jim conforti cabal queda en 148, esta a 250$, 1300Q para impuestos/traida y garantia... no esta tan mal el precio

Cita:
Iniciado por vm318.iS Ver Mensaje
Cuando recien compre el carro, averigue en MAKAN y esto me dijeron (fue en mayo de 2,007)

Gracias por su e-mail. Si le tenemos en existencia el Chip de potencia para su
BMW E36 318is mod.96

El chip le aumentara +/-10% mas rendimiento y potencia de su motor.

Actualmente tiene 136 Hp serian aprox. 148 Hp con el chip.

Precio con instalacion: Q 3200.00
Tiempo de entrega: mismo dia

Cualquier duda favor de comunicarse conmigo

Saludos

Alexander Hernandez



MAKAN SERVICIOS Y ACCESORIOS

Km.14.5 Carr. a El Salvador
Empresarial GRAN PLAZA Interior 403
01073 GUATEMALA C.A.
PBX: (502) 6685-2600
FAX: (502) 6685-2599
www.makanautos.com

Yo llegue a la conclusion de que no valia la pena, razones: que tanto se puede correr con nuestras calles y con las preciosas multas que por todos lados hay camaras, entre otras.
Te lo dejo para que lo penses, haber si te animas.
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 12:24   #11
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

En la pagina de Makan podes hacer una busqueda por Marca, Modelo, y Linea echate una vuelta yo ya pase, ahora que valga la pena creo que eso es a criterio de cada persona, yo al menos si se lo pondria, pero antes mejoraria cada etapa de la combustion del carro, despues la carroceria para mejorar la estabilidad, y por ultimo consideraria el chip, ahi te lo dejo.
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 13:57   #12
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por BiCiRA Ver Mensaje
porque con una chippeada estas llevando mas al limite el motor, puya mas, gasta mas gas, le sacas mas el jugo... y el fabricante quiere que el motor sea economico, no tenga muchas emisiones y dure bastante...

como quien dice solo pal rato....gracias por la info
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 14:18   #13
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
como quien dice solo pal rato....gracias por la info
ni tan al rato.... no es que le ponga eso y a la semana ya no sirve va

en makan en la pagina si dice que aumenta 14 caballos...yo pienso que si se va a arreglar un 318 seria con full extras , pero si uno tiene pisto puede hacer lo que quiera con el carro askljdg , en makan ese chip es carisimo , ademas de tienen que sacar la compu , abrirla , blabla.. con alejandro de speedadiction en 10 minutos si mucho te lee la compu , al dia siguiente llegas y ya te tiene listo el paquete para meterlo a la ECU , esa es de las modificaciones que te rinden mas y no gastas tanto.. en poner HEADERS te gastos como 200 dolares , mas tuberia..y mofle.. en total como 300 dolares, mas los cables , mas el filtro KYN . si se puede una su pipa ya van otros 250 dolares, ya son 550 dolares para que te suba unos 10 hp... mejor chipear y despues hacer todo lo demas , y si queres que jale mas un su capo de CF
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 22:43   #14
HOMIE
EURO
 
Avatar de HOMIE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
VW MKIV 2.0
Tiempo: 11.4
Mensajes: 2.219
Feedback Score: 1 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

jajajaja...si vas a chipear si q sea con alejandro, pues si puede aquel, me imagino q si ha de poder...makan es mas arcaico su metodo
HOMIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2009, 22:54   #15
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

chip, modificación de programa, lo q sea... es únicamente viable si el motor ya tiene modificaciones superficiales y por lo menos un par de internas como para que con el cambio de programa, éstas sean mejor aprovechadas...

no es recomendable en un carro stock, no es recomendable en un carro stock y motor pequeño...

bye
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 00:52   #16
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
ni tan al rato.... no es que le ponga eso y a la semana ya no sirve va

en makan en la pagina si dice que aumenta 14 caballos...yo pienso que si se va a arreglar un 318 seria con full extras , pero si uno tiene pisto puede hacer lo que quiera con el carro askljdg , en makan ese chip es carisimo , ademas de tienen que sacar la compu , abrirla , blabla.. con alejandro de speedadiction en 10 minutos si mucho te lee la compu , al dia siguiente llegas y ya te tiene listo el paquete para meterlo a la ECU , esa es de las modificaciones que te rinden mas y no gastas tanto.. en poner HEADERS te gastos como 200 dolares , mas tuberia..y mofle.. en total como 300 dolares, mas los cables , mas el filtro KYN . si se puede una su pipa ya van otros 250 dolares, ya son 550 dolares para que te suba unos 10 hp... mejor chipear y despues hacer todo lo demas , y si queres que jale mas un su capo de CF
headers de $200??? y tuberia y mofle $100??? jajajaja con ese pisto mejor anda a pagar una buena puta y quedas mas contento puta con mierdas de esos precios seguro a la semana ya estan rajados los headers, la tuberia picada y el mofle oxidado

segundo, DUDO realmente que alejandro trabaje un e36 de esa forma... por tres razones.

primero... eso de escanear la compu y al dia siguiente esta tu map, eso solo aplica para los VAG con REVO y esos mapas son "off the shelf" osea son mapas genericos y no funcionan con nada mas que no sea vag

segundo... primero que nada a menos que exista algun reflash para la compu de un e36, lo cual dudo muchisimo (realmente en BMW se mira mas chips soldados o ECUs aftermarket) y dudo que aquel tenga un stock tan grande para sacarse algo asi de la noche a la mañana

y tercero... el dia que un hijo de puta les ofrezca "leer la compu y mañana tenes un paquete" corran pizados... porque los quieren estafar... yo personalmente JAMAS dejaria poner nada en mi carro que no este loggeado y corregido... el proceso de tuneo no es asi no mas... y por eso los gringos se gasta pistarrajal en el dyno para hacer runs, loggear y tunear...

asi que te invito a que mejor investigues mas y dejes de dar informacion que NO es correcta...ya que no estas ayudando a nadie

pd. como cuantos caballos me dan un baul de CF... asi jala mas si le pongo el capo tambien
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 01:00   #17
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

y al OP.

Yo diria que te enfoques en otras cosas ahorita...

primero manda a hacer los headers a la medida, despues la tuberia con un BUEN mofle... volale a la verga el catalizador.

segundo buscate algun intake, poleas, no se que mas se les puede meter a esos carros

y despues vas con samayoa y le preguntas que con que si te puede tunear tu carro en base a tus modificaciones... y con que, mas importante
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 14:18   #18
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
headers de $200??? y tuberia y mofle $100??? jajajaja con ese pisto mejor anda a pagar una buena puta y quedas mas contento puta con mierdas de esos precios seguro a la semana ya estan rajados los headers, la tuberia picada y el mofle oxidado

segundo, DUDO realmente que alejandro trabaje un e36 de esa forma... por tres razones.

primero... eso de escanear la compu y al dia siguiente esta tu map, eso solo aplica para los VAG con REVO y esos mapas son "off the shelf" osea son mapas genericos y no funcionan con nada mas que no sea vag

segundo... primero que nada a menos que exista algun reflash para la compu de un e36, lo cual dudo muchisimo (realmente en BMW se mira mas chips soldados o ECUs aftermarket) y dudo que aquel tenga un stock tan grande para sacarse algo asi de la noche a la mañana

y tercero... el dia que un hijo de puta les ofrezca "leer la compu y mañana tenes un paquete" corran pizados... porque los quieren estafar... yo personalmente JAMAS dejaria poner nada en mi carro que no este loggeado y corregido... el proceso de tuneo no es asi no mas... y por eso los gringos se gasta pistarrajal en el dyno para hacer runs, loggear y tunear...

asi que te invito a que mejor investigues mas y dejes de dar informacion que NO es correcta...ya que no estas ayudando a nadie

pd. como cuantos caballos me dan un baul de CF... asi jala mas si le pongo el capo tambien
yo fui con alendro y si se puede , leyo la compu , y ya solo era de decirle si lo hacia o no , si queres presta un e36 y lo llebas con aquel para ver si se puede. si me crees bueno , si no pues que bueno tambien
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 14:55   #19
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
yo fui con alendro y si se puede , leyo la compu , y ya solo era de decirle si lo hacia o no , si queres presta un e36 y lo llebas con aquel para ver si se puede. si me crees bueno , si no pues que bueno tambien
Como quien dice... jajaja

si, ya investigue y si hay unos reflash obdI..pero no encontre nada para 318's

igual mira, yo creo en el poder que puede sacar un reflash/chip/ecu en un carro stock, mas que nada en revo porque lo he probado en leones y la diferencia es ESTUPIDA, el revo stage 1 para 1.8ts cambia el carro completamente...

en lo que no creo es en lo relieble que pueden ser esos mapas... todos los carros son diferentes, todos caminan en condiciones diferentes y esos reflash/chips esta tuneados con un estandar en condiciones completamente distintas...te lo pongo asi, por ejemplo revo esta hecho en europa...ahi estan casi a la altura del mar, tienen otras temperaturas totalmente distintas y ademas estan hechos en un carro totalmente stock y mas importante que nada NUEVO...


yo creo en los reflash/chip/ecus cuando estan tuneadas para el carro en especifico, teniendo en mente modificaciones especificas, y tambien en condiciones especificas....y eso te lo da un data log/real time data com dicen algunos...
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 15:05   #20
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Como quien dice... jajaja

si, ya investigue y si hay unos reflash obdI..pero no encontre nada para 318's

igual mira, yo creo en el poder que puede sacar un reflash/chip/ecu en un carro stock, mas que nada en revo porque lo he probado en leones y la diferencia es ESTUPIDA, el revo stage 1 para 1.8ts cambia el carro completamente...

en lo que no creo es en lo relieble que pueden ser esos mapas... todos los carros son diferentes, todos caminan en condiciones diferentes y esos reflash/chips esta tuneados con un estandar en condiciones completamente distintas...te lo pongo asi, por ejemplo revo esta hecho en europa...ahi estan casi a la altura del mar, tienen otras temperaturas totalmente distintas y ademas estan hechos en un carro totalmente stock y mas importante que nada NUEVO...


yo creo en los reflash/chip/ecus cuando estan tuneadas para el carro en especifico, teniendo en mente modificaciones especificas, y tambien en condiciones especificas....y eso te lo da un data log/real time data com dicen algunos...
pues yo tengo OBDII no se si en el OBDI ya no se puede , en los 1.8t con el revo y el giac creo que es , si se siente la diferencia , yo por eso dije. si me sube unos 20 hp para arriba lo hago pero para 14 , me inmagino que por eso no encontraste para 318 mas que todo hay para los moteres de 6 cil
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 15:16   #21
--OR--
Senior Member
 
Avatar de --OR--
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
///M's, E46
Tiempo: A SABER...
Mensajes: 4.668
Feedback Score: 32 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
No es ODBII, es '93 y esos son ODBI, tiene que ser con chip, pero en un 318 no creo que valga la pena, de hecho creo que no hay, yo solo para los de 6cyls he visto chips.
CABAL EN EL 96 CAMBIO A OBDII!! pero este pajoto solo xq leyo q es OBDII a veces no sabe q poner y s la caga!

la verdad mano en un 318is no creo q sintas tanta la diferencia por relacion peso/motor. yo tengo en el 325 un chip bavarian autosport y si cambia la diferencia ya que te modifica el mapeo de la mezcla y por ende te la enriquece por eso es el humo negro... y si le pones filtro te va a jalar mas aire a la admision y vas a sentir una pequena mejora en reaccion pero de ahi te acostumbras y ya ni lo sentis y paras exigiendote mas kladsjfjkashdfkls.

a mi pensar vas a gastar $$ en algo q no vas a sentir mucho en un 318is... si queres poder lo mejor es que cambies tu carrin por un 325 compa.. te lo digo xq yo lo hice y por uno mas viejito y estoy recontento!
__________________

BMW LIFESTYLE...
--OR-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 15:29   #22
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por --OR-- Ver Mensaje
CABAL EN EL 96 CAMBIO A OBDII!! pero este pajoto solo xq leyo q es OBDII a veces no sabe q poner y s la caga!
mi wevo otto , creeme que me entro la duda si era obdii o el obdi hasta que aquel puso que era 93 , en pocas palabras no vale la pensa hacer eso contentos todos? aksjld


aqui esta el chip dinan , sube 11 hp segun ellos.. esta en 200 dolares no esta tan mal aksjlh
http://www.dinancars.com/store/produ...cat=394&page=1
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 15:34   #23
--OR--
Senior Member
 
Avatar de --OR--
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
///M's, E46
Tiempo: A SABER...
Mensajes: 4.668
Feedback Score: 32 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
pues yo tengo OBDII no se si en el OBDI ya no se puede , en los 1.8t con el revo y el giac creo que es , si se siente la diferencia , yo por eso dije. si me sube unos 20 hp para arriba lo hago pero para 14 , me inmagino que por eso no encontraste para 318 mas que todo hay para los moteres de 6 cil
ahi si estas mal mano!! de 10 en 10 se llega a mucho mano... tons para que le vas a poner filtro si te da unos 4 o 5 hp's probablemente y no son reales... pero ahi es cuando vas subiendo...

tambien lito depende del nivel del mar por el oxigeno claro pero.. hablemos realidades.. aquel pregunto aca en GUATEMALA... entonces en conclusion que mejor se compre un 325 y aasunto arreglado... no necesitga hacerle swap.. si ya le venden el cacaste con ese motor y ya...

para motores m42, m44 no vale la pena! xq no lo va a levantar para nada!
--OR-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 15:48   #24
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

Cita:
Iniciado por --OR-- Ver Mensaje
ahi si estas mal mano!! de 10 en 10 se llega a mucho mano... tons para que le vas a poner filtro si te da unos 4 o 5 hp's probablemente y no son reales... pero ahi es cuando vas subiendo...

tambien lito depende del nivel del mar por el oxigeno claro pero.. hablemos realidades.. aquel pregunto aca en GUATEMALA... entonces en conclusion que mejor se compre un 325 y aasunto arreglado... no necesitga hacerle swap.. si ya le venden el cacaste con ese motor y ya...

para motores m42, m44 no vale la pena! xq no lo va a levantar para nada!
como asi no levanta ?? aksjd , un motor lo podes dejar jalando duro, solo necesitas dinero , mira este video , le pusieron un supercharger dasc.. y no quedo tan mal

aqui un 318 turbo con 1.4 bar mas o menos son 20 psi , creo que obiamente tuieron que cambiar internals.. 12.9 en el 1/4 de milla

Última edición por arnoldo; 03-Feb-2009 a las 15:54
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 15:57   #25
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Chip de Aumento de Potencia E36

a el pure de papas preguntale que le puede hacer a tu nave para que jale mas ya que yo vi correr su e30 318is y jalaba duro ese carrro
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,63448 seconds with 15 queries