Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5345 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jul-2009, 08:49   #1
ERMI
Erick Raul
 
Avatar de ERMI
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: Guatemala
Lancer CK4 / Corolla ZZE
Tiempo: 1/8 11.82s
Mensajes: 390
Feedback Score: 0 reviews
Red face Motor de limpia brisas

Buen dia señores, necesito ayuda, la semana pasada tuve un problema con la plumilla del limpiabrisas del lado del piloto, como fue emergencia, le corri el limpiabrisas del lado del copiloto, y tratando de centrarla para que limpiara el vidrio lo mas parejo posible, me di cuenta que el pivote de este limpiabrisas esta casi cetrado, por lo que practicamente solo con este limpia todo el vidrio....
Ahora mi pregunta es: existe alguna manera de hacer que el brazo del limpiabrisas abarque todo el vidrio, es decir que el motor tenga un rango de trabajo mas grande??? se puede modificar de alguna manera para que funcione por ejemplo como en algunos fiat que utilizan solo un limpiabrisas???, y se podra hacer que cuando el motor del limpiabrisas deje de funcionar, el limpiabrisas descanse en posicion vertical y no a ras del vidrio???
mi carro es un Toyota Tercel 1996, espero sus comentarios...
__________________

ECCE LOCOMOVILE
ERMI está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Aug-2009, 08:28   #2
ERMI
Erick Raul
 
Avatar de ERMI
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: Guatemala
Lancer CK4 / Corolla ZZE
Tiempo: 1/8 11.82s
Mensajes: 390
Feedback Score: 0 reviews
Re: Motor de limpia brisas

Hechenme una manita señores... alguien que sepa???
ERMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2009, 19:09   #3
b1leonel
POWERED by DIESEL
 
Avatar de b1leonel
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2007
Ubicación: s-17
kia
Mensajes: 1.067
Feedback Score: 44 reviews
Re: Motor de limpia brisas

lo de usar una sola plumilla si se puede, lo que se me ocurre es que tenes que variar los largos de las varillas que salen del motor. Esto para que cambien los recorridos, pero la verdad implica mucho chance a prueba y error
Ahora lo de poner la plumilla en el centro cuando esta apagada no creo que se pueda.
b1leonel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2009, 19:13   #4
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.603
Feedback Score: 60 reviews
Re: Motor de limpia brisas

quita la barilla y la pones centrada y miras que llegue casi a todo el vidrio con plumilla solo enmedio y alargas la plumilla
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2009, 15:16   #5
ERMI
Erick Raul
 
Avatar de ERMI
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: Guatemala
Lancer CK4 / Corolla ZZE
Tiempo: 1/8 11.82s
Mensajes: 390
Feedback Score: 0 reviews
Re: Motor de limpia brisas

Cita:
Iniciado por b1leonel Ver Mensaje
lo de usar una sola plumilla si se puede, lo que se me ocurre es que tenes que variar los largos de las varillas que salen del motor. Esto para que cambien los recorridos, pero la verdad implica mucho chance a prueba y error
Ahora lo de poner la plumilla en el centro cuando esta apagada no creo que se pueda.
Gracias vos, voy a probar, te cuento como me queda, este fin de semana tengo tiempo de sobra....

Cita:
Iniciado por erre Ver Mensaje
quita la barilla y la pones centrada y miras que llegue casi a todo el vidrio con plumilla solo enmedio y alargas la plumilla
Perdona vos, aqui si no te entendi.... como puedo alargar la plumilla??? igual gracias a los 2 por la ayuda,les informo como me va...
ERMI está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06201 seconds with 14 queries