Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3495 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Sep-2014, 17:23   #1
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Exclamation Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Que tal amigos saludos soy nuevo en el foro y quisiera me pudieran ayudar recomendándome un buen lugar para ir a hacerle servicio al carburador de mi nissan sentra m.87 motor 1600 ya que hace un mes lo compre pero me esta dejando pobre ya que esta demasiado gaston.

Estuve leyendo en post viejos (2009) donde le dan mala recomendación a carbucentro. A la fecha alguien a llevado su carro alli y que tal se lo trabajaron? también e leído que recomiendan a Solex/AUTOPIEZAS, S.A. a la fecha cuales son sus opiniones?

Entonces si alguien me ayuda para tomar una buena desición para que me dejen mi carrito bien ajustadito y económico como lo son los sentra.

Gracias.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Sep-2014, 17:35   #2
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Autopiezas
El chavo bueno para trabajar.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2014, 21:19   #3
estuardo77
sexo mota y rock
 
Avatar de estuardo77
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2008
Ubicación: haciendote un hermanito
nissan
Tiempo: no se
Mensajes: 4.873
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

en solex estas hablando de mas omenos unos 1,200 yo cotice y el precio de ai es de 500 solo mano de obra y el resto de repuestos contemplando que seria un overhol completo al carburador me dijo la señora que podria ser un poco menos pero el precio e 1200 seria lomas que saldria el mio es un nissan 86 que es el mismo carburador
__________________
estuardo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2014, 21:31   #4
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Si contás con un buen presupuesto y tiempo autopiezas, trabajo bien hecho y garantizado, pero caro y hay que hacer cola como de una semana.

Si tu presupuesto es limitado anda a Carbuteca, recomendadisimos hace poco me sacaron de un clavo con un carburador que lleva 40 años hechando pija, me reconstruyeron la pieza que necesitaba.
__________________
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2014, 21:32   #5
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Carbuteca si no estoy mal, están en la zona 5, lo trabajan el mismo día.
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2014, 21:54   #6
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

carbumotriz x el carril auxiliar del periferico y bethania , es de lo mas economico (Q350 para arriba) aunque si tan mal esta tu carburador ya que a veces hay que cambiarle bujes en el torno, seria mejor comprar uno nuevo en unos Q800 (linares, el trebol)
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 07:57   #7
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Muchas gracias por las recomendaciones voy a comenzar a cotizar.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 08:02   #8
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Fíjate q yo me recorrí un montón d lugares para arreglar el carburador de mi kp61, lo lleve a carbuteca, carbimotriz, carbuservicios y otros lugares no muy conocidos y nada, siempre me lo dejaban mal, termine comprando uno "nuevo" (reconstruido d fabrica) y ahora 0 clavos.

Yo personalmente t recomiendo mejor poner carburador nuevo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 11:23   #9
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Fíjate q yo me recorrí un montón d lugares para arreglar el carburador de mi kp61, lo lleve a carbuteca, carbimotriz, carbuservicios y otros lugares no muy conocidos y nada, siempre me lo dejaban mal, termine comprando uno "nuevo" (reconstruido d fabrica) y ahora 0 clavos.

Yo personalmente t recomiendo mejor poner carburador nuevo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pero el tuyo estaba gaston o ya tenia fallos mayores?
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 11:25   #10
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi niss

Cita:
Iniciado por edomsheca Ver Mensaje
Carbuteca si no estoy mal, están en la zona 5, lo trabajan el mismo día.
Ya contacte a Carbuteca el miercoles lo voy a llevar haber que tal me va, me dijeron Q450 el servicio.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 13:05   #11
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

puta 500 de mano de obra, mejor cambiaselo, yo tengo un carro igual al tuyo y tambien le tengo que arreglar el carburador pero ya coticé y me sale mejor comprando uno nuevo, ese vale entre 700 y 1000 depende de donde preguntes.
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 14:04   #12
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Cita:
Iniciado por VOLTRON Ver Mensaje
puta 500 de mano de obra, mejor cambiaselo, yo tengo un carro igual al tuyo y tambien le tengo que arreglar el carburador pero ya coticé y me sale mejor comprando uno nuevo, ese vale entre 700 y 1000 depende de donde preguntes.
Pues fijate que me dieron ese precio incluidos los repuestos.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 14:13   #13
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Solex es muy bueno, repuestos tienen para todo, y experiencia también, ahora en el caso de tu carro hay carburadores nuevos que para mi es una excelente opción, el tema es la instalada, que si tiene que ser bien hecho si no te sale mas caro el tema.

por 450 suena barato, habría que ver la calidad de repuestos, algunas veces lo que algunos hacen es que en el caso de las agujas y otros elementos como empaques, las agujas tienen varias ahí tiradas de otros carburadores, los empaques los hacen ahí mismo (no digo que este mal, pero jamas se compara con uno ya a la medida) para darle servicio a un carburador si tienen que saber que se esta haciendo.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 14:18   #14
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi niss

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
Solex es muy bueno, repuestos tienen para todo, y experiencia también, ahora en el caso de tu carro hay carburadores nuevos que para mi es una excelente opción, el tema es la instalada, que si tiene que ser bien hecho si no te sale mas caro el tema.

por 450 suena barato, habría que ver la calidad de repuestos, algunas veces lo que algunos hacen es que en el caso de las agujas y otros elementos como empaques, las agujas tienen varias ahí tiradas de otros carburadores, los empaques los hacen ahí mismo (no digo que este mal, pero jamas se compara con uno ya a la medida) para darle servicio a un carburador si tienen que saber que se esta haciendo.
Gracias por tu ayuda, voy a consultar si los repuestos son nuevos.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 14:48   #15
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Por donde te ubicas

porque yo acabo de hacerle el mismo servicio de carburador a mi nissan pulsar 83 en un taller de confianza y la verdad me salio en 1k

incluyendo kit de empaques, filtro de aire, mano de obra,

pero alli tambien cambio de aceite, y otros chapulines mas

EL LUGAR ES AUTOREPUESTOS BELEN

peroo esta en la zona 7 mixco

hasta economico y finito le quedo el motorcito

si solo es servicio me estaba cobrando 500, incluyendo repuests, (kit de empaques y filtro )
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 15:02   #16
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Cita:
Iniciado por Nefilim B18 Ver Mensaje
Por donde te ubicas

porque yo acabo de hacerle el mismo servicio de carburador a mi nissan pulsar 83 en un taller de confianza y la verdad me salio en 1k

incluyendo kit de empaques, filtro de aire, mano de obra,

pero alli tambien cambio de aceite, y otros chapulines mas

EL LUGAR ES AUTOREPUESTOS BELEN

peroo esta en la zona 7 mixco

hasta economico y finito le quedo el motorcito

si solo es servicio me estaba cobrando 500, incluyendo repuests, (kit de empaques y filtro )
Pues fijate que yo vivo en z.18 por donde queda mas o menos el taller? colonia belen
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 13:28   #17
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Gasto y con fallones, por eso lo lleve a todos lados, pase llevando a talleres de especializados en carburadores poco mas de un año y nunca me lo dejaron bien, por eso lo cambie.
Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
Pero el tuyo estaba gaston o ya tenia fallos mayores?
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 15:15   #18
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Gasto y con fallones, por eso lo lleve a todos lados, pase llevando a talleres de especializados en carburadores poco mas de un año y nunca me lo dejaron bien, por eso lo cambie.
Donde lo compraste? me podes mandar los datos porque ya me decidi a comprar uno porque lo vio un mecanico y el kit de servicio esta nuevo pero si me dijo que seria bueno cambiarle mejor el carburador para solucionar el problema. Por cierto ya con carburador nuevo cuanto te esta haciendo por galon en ciudad?
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2014, 15:24   #19
estuardo77
sexo mota y rock
 
Avatar de estuardo77
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2008
Ubicación: haciendote un hermanito
nissan
Tiempo: no se
Mensajes: 4.873
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
Donde lo compraste? me podes mandar los datos porque ya me decidi a comprar uno porque lo vio un mecanico y el kit de servicio esta nuevo pero si me dijo que seria bueno cambiarle mejor el carburador para solucionar el problema. Por cierto ya con carburador nuevo cuanto te esta haciendo por galon en ciudad?
en los cuchumatanes te lo venden yo pregunte una vez por que pensaba cambiarlo y te sale como como 850 con la auja electrica
estuardo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2014, 10:04   #20
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que lugar me recomiendan para hacerle servicio de carburador a mi nissan

Cita:
Iniciado por estuardo77 Ver Mensaje
en los cuchumatanes te lo venden yo pregunte una vez por que pensaba cambiarlo y te sale como como 850 con la auja electrica
Buena onda, voy a cotizar alli.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carburadores, nissan sentra


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19197 seconds with 12 queries