Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5632 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Nov-2008, 07:48   #1
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Help for mi mother!!!

Compañeros les cuento que mi querida madre es auxiliar de enfermeria pero ella se graduo de eso en una escuela privada.......pero ahora el gobierno que que cada una de las auxiliares y enfermeras tenga el mismo nivel academico a nivel nacional........y les van a realizar un examen de nivelacion....y ps mi mama anda asustada ps ella sabe y toda la onda........lo unico es que ella solo llego a 4to primaria y ps no quiere perder su trabajo.......alguien sabe de esto??........y si tuvieran el examen que me den copy......please........no quiero ver a mi mama triste.

Gracias espero su ayuda
__________________





Cris está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Nov-2008, 07:52   #2
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Re: Help for mi mother!!!

Muy dificil que alguien te ayude con eso mano.
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2008, 07:54   #3
Pablix85
Velmax Riders Member
 
Avatar de Pablix85
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Ubicación: Costa Sur
Rebellian(murio) & e90 07
Tiempo: 12.75 -Pulsar
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 0 reviews
Re: Help for mi mother!!!

Mmmm... esta muy dificil... mejor seria que siguiera los estudios por madurez y explique su posicion academica... si ya lleva muchos años trabajando es seguro que le den el beneficio de estudiar los fines de semana...
__________________



Pablix85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2008, 08:07   #4
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Re: Help for mi mother!!!

En caso dado si queres que sea algo no tan ¨legal¨ que saque primero un titulo de nivel primario completo osea que te saquen un titulo de nivel primario completo, ademas que tu mama estudie un cacho mas lo teorico de enfermeria, y no se si es necesario nivel basico en estudios, que tambien te saquen un titulo de nivel basico...

Se que no es lo correcto pero si es necesario rapidez para que no le quiten el chance ese consejo te doy mano... suerte
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2008, 08:24   #5
Cris
Cris Member
 
Avatar de Cris
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Ubicación: Guatemala
TT 94
Mensajes: 6.764
Feedback Score: 2 reviews
Re: Help for mi mother!!!

Cita:
Iniciado por Pablix85 Ver Mensaje
Mmmm... esta muy dificil... mejor seria que siguiera los estudios por madurez y explique su posicion academica... si ya lleva muchos años trabajando es seguro que le den el beneficio de estudiar los fines de semana...

ps la verdad es que le costaria un cacho estudiar plan fin de semana......como sabran en los hospitales les toca trabajar x turnos y esta algo dificil que le cambien o acomoden sus turnos.......y ps ella sabe la teoria y toda la onda....y a pesar que solo tiene 4to primaria ps si le entiende y hace todos los calculos que requieren en enfermeria........pero igual el bendito diploma........y hasta donde se la nivelacion tiene que tener minimo 3ro basico......
Cris está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05942 seconds with 14 queries