Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1892 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Feb-2019, 08:37   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Unhappy Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y consejos por fav

Buenos días amigos del foro, acudo a su sabiduría para pedirles ayuda sobre donde comprar pintura automotriz color verde aqua (creo que asi le dicen), el problema es que le di una pintura general a mi carro, y al poco tiempo um carro me. Choco y se fue y me toco repararlo, luego en el parqueo me lo rayaron me toco volver a ir y repararlo, y hace poco choque con una banqueta y volvi a raspar toda la. Pintura... En cada reparación me han cobrado entre 300 a 100, y ya no quiero gastar mas pero si se ve feo jajaja asi que mejor quiero comprar la pintura... Conocen algun lugar donde con ver la demas pintura dw mi carro me den la misma exacta para que no haya variación de color y tono... Le pregunte al enderezador pero fijo no me quiso decir donde la compra... Espero sus consejos y comentarios.
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Feb-2019, 10:37   #2
estuardin
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 346
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y conse

podes ir a sherwin williams, dupont, pinturas sur, o cualquier clinica de pintura, podes quitar la tapadera de la gasolina de tu carro para referencia y que te hagan el color exacto.
estuardin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2019, 12:23   #3
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y conse

pero vos lo vas a pintar gklñdsfg todo lleno de parches lo vas a cargar
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2019, 13:11   #4
isaic
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2018
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y conse

Mejor llevatelo a que te lo pinten. De hacerlo se hace pero te queda muchos sobrantes. Pintura, thiner, lijas masilla. Esos sobrantes si no los sabes conservar en un mes ya no sirven y al final te puede que te salga mas caro por lo que te va sobrar. Y no digamos el acabado profesional que le vas a dar y el tiempo que te va a llevar.

Alguien que trabaja en eso no esta comprando por poco las cosas, comprar por poco sale mas caro y lo hacen mas rapido. Sin mencionar las herramientas.

Si lo llegas a hacer. Hay subis la foto de como te quedo.



Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
isaic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 09:54   #5
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y consejos por

hablando de esto, saben si en alguna venta de pintura pueden hacer el tono que queres y dartelo en botes de spray? :garrastyle:
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 11:20   #6
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y conse

Y en el intecap no te harán el trabajo? Me imagino que sólo piden materiales
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 12:25   #7
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y conse

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Buenos días amigos del foro, acudo a su sabiduría para pedirles ayuda sobre donde comprar pintura automotriz color verde aqua (creo que asi le dicen), el problema es que le di una pintura general a mi carro, y al poco tiempo um carro me. Choco y se fue y me toco repararlo, luego en el parqueo me lo rayaron me toco volver a ir y repararlo, y hace poco choque con una banqueta y volvi a raspar toda la. Pintura... En cada reparación me han cobrado entre 300 a 100, y ya no quiero gastar mas pero si se ve feo jajaja asi que mejor quiero comprar la pintura... Conocen algun lugar donde con ver la demas pintura dw mi carro me den la misma exacta para que no haya variación de color y tono... Le pregunte al enderezador pero fijo no me quiso decir donde la compra... Espero sus consejos y comentarios.
pintar un carro quiere huevos vos, enderezar, lijar, fondear, pintar, lijar, pulir. Si vos tenes tiempo para todo eso dale o mejor aprende a manejar bien asi no te cagas en el carro tan seguido

Última edición por xvoltiox; 11-Feb-2019 a las 15:07
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 12:26   #8
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y c

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
pitar un carro quiere huevos vos, enderezar, lijar, fondear, pintar, lijar, pulir. Si vos tenes tiempo para todo eso dale o mejor aprende a manejar bien asi no te cagas en el carro tan seguido



HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 15:27   #9
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y conse

Cabal, como dice aquél, mejor aprendé a manejar bien y a parquearte correctamente porque si no siempre vas a estar haciendo verga la pintura klasjdlfkjalkdsjlkasfda

Y eso de pintarlo vos mismo lo miro muuuuy pizado, a meeeeenos que ya sepas de ese rollo, no creas que es como pintar tu casa o un mueble, es más seguro que te vas a terminar de cagar en tu carro y te va a salir más caro llevarlo a que lo arreglen.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2019, 00:20   #10
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Re: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y c

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
hablando de esto, saben si en alguna venta de pintura pueden hacer el tono que queres y dartelo en botes de spray? :garrastyle:
Si hay lugares en donde te preparan tu color y te lo "envasan" en bote de spray,
Es para quienes no disponen de un compresor y pistola, si no tenes buena técnica te queda mal, en colores sólidos no hay mucho problema. Creo que en la venta de pinturas sobre la torre venden.
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2019, 15:35   #11
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y conse

Yo conozco un lugar en la zona 6. Pinturas Chan creo se llama. Es por el mercado. Si te queda cerca avísame y te consigo bien la dirección. Ahí llevaba mi mecanico la muestra, como era bien mula el pisado y no la revisaba bien, mejor íba con el a hacerla para ver qué saliera bien el tono. Porque varias veces pinto y se notaba la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2019, 16:01   #12
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Donde comprar pintura automotriz y a que precio la venden... Ayuda y c

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Cabal, como dice aquél, mejor aprendé a manejar bien y a parquearte correctamente porque si no siempre vas a estar haciendo verga la pintura klasjdlfkjalkdsjlkasfda

Y eso de pintarlo vos mismo lo miro muuuuy pizado, a meeeeenos que ya sepas de ese rollo, no creas que es como pintar tu casa o un mueble, es más seguro que te vas a terminar de cagar en tu carro y te va a salir más caro llevarlo a que lo arreglen.
cabal yo quise arreglar un llegue del capo de mi carro y añ final mas la.cague. ahora hay que llevarlo a que lo repinten.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10767 seconds with 14 queries