Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4015 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Mar-2013, 20:25   #1
JhonnR
Senior Member
 
Avatar de JhonnR
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Ubicación: Oriente
Yamaha R3
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Talking Honda xr125l o Yamaha xtz 125

Bueno amigos me interesan muchas motos y estas llamaron mi atención! Quisiera saber opiniones sobre estas, cual es mejor, y los precios de estas nuevas!! gracias
JhonnR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Mar-2013, 20:33   #2
Rooney
Senior Member
 
Avatar de Rooney
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Mensajes: 562
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

Las dos son similares en precio y rendimiento, estéticamente me gusta mas la xtz.
__________________

Rooney está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2013, 11:34   #3
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

Muy buenas las dos motos vos
Lo que podrias hacer es ir a verlas a la agencia, subirte en la moto y verlas con detalle, para ver cual te gusta mas
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2013, 06:26   #4
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

La diferencia principal está en las ruedas. La XTZ es más orientada a tierra, en tanto la XR es más para camino y ciudad. Para tierra me refiero a que es más para terracería, no así veredas. Yamaha tiene un look de cross, el perfil es más delgado y por consecuencia es más incomodo el asiento y el tanque de gas es más pequeño. Lo que no sé es si las 2013 son de arranque electrico, pues las anteriores no lo eran. La XTZ no trae parrilla y no hay para la venta una que le quede, la XR la trae de fabrica. En sí, las dos motos son para atacar el mismo mercado.
__________________
Suzuki GS650GLD 1983
Suzuki GS125XLD 1984
Yamaha YS250 2008
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2013, 08:25   #5
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

la honda esta mas bonita ademas de que por ser honda considero que sus repuestos deben ser un cacho mas abundantes.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2013, 13:27   #6
JhonnR
Senior Member
 
Avatar de JhonnR
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Ubicación: Oriente
Yamaha R3
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

averigue que valen lo mismo! pero ps quisiera saber dejando lo estético cual es mas económica en el consumo de gasolina, su velcidad maxima, cual tiene los respuestos mas baratos, etc
JhonnR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2013, 21:38   #7
Rooney
Senior Member
 
Avatar de Rooney
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Mensajes: 562
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

Cita:
Iniciado por JhonnR Ver Mensaje
averigue que valen lo mismo! pero ps quisiera saber dejando lo estético cual es mas económica en el consumo de gasolina, su velcidad maxima, cual tiene los respuestos mas baratos, etc
Consumo de gasolina cuando tuve la bros (es la que venía antes de la xr) me hacía entre 110 hasta 130 por galón, dependiendo de como la manejes, velocidad máxima depende de varios factores pero yo lo más que le saqué fue 110 km/h (hay personas que dicen que da más ), en repuestos si es más barata la honda.

La xr 125 puede ser un poco más comercial por la marca, pero yamaha también es buena, la principal diferencia en el motor es que la yamaha es motor ohv y la honda ohc, lo del sillón también es cierto, el de la honda es más cómodo, pero con los días te acostumbras al de la xtz.

Como ya te dijeron arriba, anda a la agencia, montate en ambas motos y compra la que más te guste.
Rooney está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2013, 22:30   #8
danilosky
Senior Member
 
Avatar de danilosky
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mensajes: 127
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

Yo tambien prefiero la xtz, una de las razones es que tienen repuestos y son varatos, hace poco le adapte un motor de esos a un chásis de husqvarna, me quedo bastante bien.

El único problema que tube fué que como no la había arrancado necesitaba una bujía y en una venta de repuestos me vendieron una con la raíz mas larga, al darle la patada trono adentro, me trone una válvula, tuve que desarmar y cambiarla, me costó 40 quetzales, la mendiga válvula.

Encontras repuestos genericos de la xtz porque comparte también el mismo motor con la Ybr g.
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido
danilosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2013, 22:50   #9
weimeikan
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2013
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://ss.st/vB48

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.







weimeikan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2013, 08:38   #10
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Honda xr125l o Yamaha xtz 125

La xr125L 2010 me hace 150km/g, comprobado con kit de arrastre original, con piñon 15 hace 140. Vel max con piñon 17 120km/h, con 15 110km/h. Correción al amigo Rooney, la XR125L 2013 es OHC, ya no es de varillas, por lo que en consecuencia hará la busqueda de repuestos chinos más dificil, pues es el motor de la Fan,Titan, CG125 vieja y de esos es más dificil. Los repuestos xtz son dificiles de conseguir en agencia, pero de motor si hay genericos como dicen arriba pues son ybr.
richsuz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09477 seconds with 14 queries