Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Noticias / Articulos Interesantes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3225 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-May-2015, 11:47   #26
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
no hubieron rumores ? vos perdiste dinero ahi o solo te enteraste de lo que leiste? claaro que hubieron rumores, por los cuales nosotros empezamos a movernos par de dias antes, lamentablemente no dio tiempo y con bancafe que ? ellos tambien hicieron lo mismo? y no es culpa de la gente por creer en las "bolas" simplemente da miedo que la justicia sea una basura y nada hagan por el pueblo cuando esos cerotes se roban el dinero, no quieren panico? pues hubieran echo algo mas efectivo con los 2 bancos pasados, pero como nada hicieron, ahi el resultado
Pues eso... ya para la hora que te enteraste ya para qué? sdhdgjskgds "advirtiendo" a la gente solamente lográs que más gente pierda su dinero, se empeora la cosa. Quizás la intención no sea mala, y ciertamente ya te quedó el temor, pero lamentablemente no hay mucho que puedas hacer al respecto.

Si un banco va a colapsar, la única manera de salvarse es 1) teniendo información privilegiada (contactos de negocios de alto nivel) ó 2) teniendo muchos conocimientos financieros y descubrir que están maquillando los estados financieros (porque todos son "sólidos" hasta el momento en que quiebran aslfkhj), cualquiera de las dos anteriores con anticipación para poder ir a retirar sin problemas.

Así que sea como sea, de nada sirve andar pura vieja histérica, solamente puede ayudar a que vayas a parar al bote .
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-May-2015, 11:53   #27
GAMS
E30 Lover
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 790
Feedback Score: 22 reviews
Re: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
no hubieron rumores ? vos perdiste dinero ahi o solo te enteraste de lo que leiste? claaro que hubieron rumores, por los cuales nosotros empezamos a movernos par de dias antes, lamentablemente no dio tiempo y con bancafe que ? ellos tambien hicieron lo mismo? y no es culpa de la gente por creer en las "bolas" simplemente da miedo que la justicia sea una basura y nada hagan por el pueblo cuando esos cerotes se roban el dinero, no quieren panico? pues hubieran echo algo mas efectivo con los 2 bancos pasados, pero como nada hicieron, ahi el resultado
Insisto, no ves la diferencia... Comercio lo quebraron y desaparecieron, con bolas o sin bolas iba a suceder, les tomo años fraguar el fraude. No veo porque compararlos. Y No, yo no fui tan idiota, cuando una mi pobre tia me mostro el pagare de operadora de comercio y vi la tasa que pagaba inmediatamente supe que era un fraude, asi que nunca tuve ninguna operacion con ellos.

Última edición por GAMS; 14-May-2015 a las 13:05
GAMS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 22:52   #28
Akuno
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2015
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por miguel360a Ver Mensaje
aller tuvieron una reunion ....
AYER


Cita:
Iniciado por miguel360a Ver Mensaje
lo de que solo estan dejando sacar cierta cantidad de dinero es cierto que creo que son Q. 1,500, y lo que sucede es que si hay muchas personas que estan retirando su dinero y el banco solo tiene cierta cantidad en efectivo y el banco de guatemala tampoco tiene tanto dinero en papel para distribuir entonces como una medida de prevencion solo permiten a cada agencia brindar cierta cantidad por cada retiro que se realice,
prevencion de que???? y el resto del dinero donde esta entonces?? en los prestamos que hacen, en los intereses o que???
Akuno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 23:01   #29
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

O sea si quiero retirar "MI" dinero no me lo dan todo
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 23:10   #30
V842
Builder
 
Avatar de V842
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
ZR1
Mensajes: 1.196
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

El asunto del panico financiero es que se mentaliza el "no vaya a ser cierto".

Como aqui en Guate apenas corren las bolas.
V842 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 23:14   #31
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pues eso... ya para la hora que te enteraste ya para qué? sdhdgjskgds "advirtiendo" a la gente solamente lográs que más gente pierda su dinero, se empeora la cosa. Quizás la intención no sea mala, y ciertamente ya te quedó el temor, pero lamentablemente no hay mucho que puedas hacer al respecto.

Si un banco va a colapsar, la única manera de salvarse es 1) teniendo información privilegiada (contactos de negocios de alto nivel) ó 2) teniendo muchos conocimientos financieros y descubrir que están maquillando los estados financieros (porque todos son "sólidos" hasta el momento en que quiebran aslfkhj), cualquiera de las dos anteriores con anticipación para poder ir a retirar sin problemas.

Así que sea como sea, de nada sirve andar pura vieja histérica, solamente puede ayudar a que vayas a parar al bote .
Pues tuve la suerte de tener dinero en ambas mierdas así que ahora me vale verga si son o no rumores, ya saque hasta el ultimo centavo y listo sjdjdjdjddjdj
__________________
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 23:17   #32
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por GAMS Ver Mensaje
Insisto, no ves la diferencia... Comercio lo quebraron y desaparecieron, con bolas o sin bolas iba a suceder, les tomo años fraguar el fraude. No veo porque compararlos. Y No, yo no fui tan idiota, cuando una mi pobre tia me mostro el pagare de operadora de comercio y vi la tasa que pagaba inmediatamente supe que era un fraude, asi que nunca tuve ninguna operacion con ellos.

Y el bancafe? Yo mencione 2 no solo 1 o ahí jamás hiciste operaciones también sjdjdjncncnccmcncmc
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2015, 06:27   #33
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

bancos mierdas, y al final tambien creen que van a venir y decir miren majes, si estamos pizados? ahuevosssss que en ese tipo de cosas se van hasta que ya no se puede sostener una mentira.

como dijo donkey, ahuevosss que ya no se puede hacer nada, menos si ya empezaron a dar solo 1,500 pesos lkdfjasldfkjl o sea si queres tus 25,000 ya valiste verga!! lo mejor es hacer transaccion ACH hacia otro banco, y que no te salgan con la paja que es papel moneda el pijeo.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2015, 06:45   #34
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Igual ya ni me queda ningún centavo ahí asdjaldñalsks
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2015, 08:31   #35
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Mucha, si tienen plata (más de 50 mil) porque no ponerla a producir o invertirla en cuestiones más sólidas????? los bancos, a nivel mundial, viven de estafar a los pelados. Personalmente creo que si la SIB es la prostituta del sistema; peeeeeero no les parece extraño que una gran crisis política y salen con esta bola????? cortina de humo???? alguien que se quiere volver dictador mandando Guatemala a un desastre?????
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2015, 09:48   #36
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

juelagran puta, mis 50 quezales
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2015, 18:47   #37
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

mis Q1.23 que tengo en banrural asdñlkfja
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2015, 18:53   #38
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Yo tengo como 1k sino es que menos ...

Mañana los saco hecho mierda

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2015, 18:57   #39
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

yo tengo como 45 pesos ahi
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2015, 08:58   #40
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
Pues tuve la suerte de tener dinero en ambas mierdas así que ahora me vale verga si son o no rumores, ya saque hasta el ultimo centavo y listo sjdjdjdjddjdj
Pues, si lo lograste sacar, es señal de que todo esto son pajas gksdjgdsajlks

Y toda la gente que está retirando su dinero en su interior, lo único que logró es que al salir los asaltaran .
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2015, 10:40   #41
GAMS
E30 Lover
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 790
Feedback Score: 22 reviews
Re: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
Y el bancafe? Yo mencione 2 no solo 1 o ahí jamás hiciste operaciones también sjdjdjncncnccmcncmc
Bien, tenia unas 6 cuentas, todas con plata, me las trasladaron a banrural, bam y reformador. Tambien tenia dos créditos y todo nitido. Bancafe fue intervenido, tecnicamente nunca se declaro en quiebra ni dejo de pagar nada. Los que perdieron fueron los inversores de bancafe intl bank y de vipasa (entidades no reguladas). A bancafe lo intervinieron por baber trasladado fondos a estas.
GAMS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 08:30   #42
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Se dieron cuenta de la cantidad de anuncios de apoyo que publicaron en la prensa empresas grandes y medianas ...

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Lara: “El sistema se ha quintuplicado”

Los rumores sobre la posible iliquidez de Banrural provocaron reacciones en las autoridades bancarias.

Por Byron Dardón G.

Luis Lara, presidente de la Asociación Bancaria de Guatemala (ABG), durante una entrevista con Prensa Libre comentó el caso y analizó la situación del sector.

¿Cómo se encuentra la banca nacional?

Está muy bien, aunque en el pasado hubo algún tipo de problemas como los que han atravesado todos los sistemas bancarios en el mundo; en ningún momento se generó una crisis.

La Superintendencia de Bancos (Sib) tiene mecanismos de supervisión muy eficientes que permiten observar cuando una institución se va debilitando y en ese momento apoyarla para fortalecerla.

En general, el sistema bancario guatemalteco se ha quintuplicado en los últimos 10 años en tamaño, activos, capital y utilidades, por lo que es sumamente robusto.

Competimos con todos y al más alto nivel de eficiencia y servicios, a la altura de la banca de países más desarrollados.

En el futuro continuaremos fortaleciendo la bancarización, aumentaremos la cobertura en la provincia y continuaremos con la sustitución de operaciones manuales por electrónicas.

¿Qué pasó con Banrural?

Los rumores fueron completamente infundados. Lamentablemente, creo que hay un grupo de personas que se considera ganador cuando crea inestabilidad en el país y es lamentable, pues es dañino para todos.

Banrural es el segundo banco de Guatemala, con activos por arriba de los Q50 mil millones, capital por Q5 mil millones y utilidades de Q1 mil millones por año.

La cartera vencida es de alrededor del 0.80 por ciento, que es una cifra muy baja, y cuenta con reservas por más del 200% sobre esa cartera vencida, por lo que es un banco sumamente sólido.

¿Cómo se puede indagar sobre la sanidad de un banco?

Invito a los guatemaltecos a que no se dejen sorprender. Hay formas para hacer consultas. Por ejemplo, llamar al call center de la Sib, en donde se pueden obtener las cifras de cada institución.

Sistema bancario nacional sigue creciendo.
Cita:
 En la actualidad hay tres mil 416 agencias de servicios de banca en todo el país.
 Sus activos, en conjunto, suman Q224 mil 673 millones.
 Los bancos del sistema nacional tienen inversiones por Q54 mil 102 millones.
 La cartera de créditos asciende a un total de Q123 mil 580 millones.
Si alguien tiene información falsa o le llega un rumor, en lugar de entrar en pánico o retransmitir la información recibida, debería de corroborar esa información.

Las cifras de la Sib ofrecen datos sobre el tamaño de la institución. Por ejemplo, hay que ver el monto del capital, que es el dinero de los accionistas; ver los resultados, analizar las reservas que tiene sobre su cartera o el tamaño de la institución.

¿Corre peligro de quebrar un banco pequeño?

No lo creo. El paquete de leyes financieras aprobadas en el 2002 es de primera y esas leyes fueron nuevamente modificadas hace poco menos de un año.

La legislación se actualizó y mejoró, por lo que en la actualidad hay muchos mecanismos para apoyar a una institución bancaria de cualquier tamaño, si fuera necesario.

¿Cómo cubre la iliquidez provocada por rumores?

En el caso de Banrural, la situación de abastecimiento de efectivo fue compleja, pues es una institución que cuenta con alrededor de mil 149 agencias y poco más de mil cajeros automáticos propios.

Abastecerlos de efectivo fue un problema, pues cerca de la ciudad se envían unidades blindadas, pero si es afuera es difícil.

Tengo entendido de que en algunos lugares se enviaron helicópteros y también se recibió el apoyo de otros bancos cercanos que apoyaron proporcionando efectivo.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 17:05   #43
chimo a KenehtDa
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2015
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

.
chimo a KenehtDa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 16:31   #44
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por chimo a KenehtDa Ver Mensaje
.
jajajaja nick mas pura shit.

No creo que es banco truene, ahi esta todo el pisto del gobierno, por mas rumores que le quieran crear, pobres porque debieron de haber perdido activos por este tipo de rumores, pero al final la gente fijo regreso porque se dieron cuenta que era una bola mas de Guatebolas
__________________
+ Caracol =
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 11:12   #45
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Mucha, si tienen plata (más de 50 mil) porque no ponerla a producir o invertirla en cuestiones más sólidas????? los bancos, a nivel mundial, viven de estafar a los pelados. Personalmente creo que si la SIB es la prostituta del sistema; peeeeeero no les parece extraño que una gran crisis política y salen con esta bola????? cortina de humo???? alguien que se quiere volver dictador mandando Guatemala a un desastre?????
A ver... como qué podría ser más sólido y tranquilo que meterlo al banco? Poner una cevichería vas a decir

(ahora tener plata ya es tener Q50k bueno fuera añskfañskdfañsfkj)
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2015, 22:15   #46
quiqueone
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2011
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Todo se quedo en rumores!!
quiqueone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 08:47   #47
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: No crean en los rumores :nono:



Cita:
Sindicados de cometer pánico financiero quedan en libertad

La Jueza Cuarta Penal, Gisela Reinoso, dejó en libertad, bajo el criterio de oportunidad, a cuatro personas sindicadas de cometer pánico financiero.

De acuerdo con los agentes fiscales, las acciones de los tres sindicados no afectaron a la sociedad guatemalteca.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 14:37   #48
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Respuesta: No crean en los rumores :nono:

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
"Víctor Manuel De León, también quedó en libertad pero deberá de asistir por 6 meses a una clínica de rehabilitación, tras habérsele encontrado mariguana el día de su captura."

No me extraña que los verdaderos criminales anden en las calles haciendo desvergues si la justicia en Guatemala se preocupa por estas mamadas.
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16028 seconds with 13 queries