Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2660 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Feb-2017, 07:36   #1
bryan2010
Senior Member
 
Avatar de bryan2010
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 14 reviews
Smile Casa para Adolescente con Problemas

Buen dia compañeros, disculpen, un primo de mi esposa reside en EEUU, son ilegales y por eso no pueden venir y tiene una hijo acá en Guatemala mayor de 15 años, el cual es sordomudo, lamentablemente se quedo con los abuelos y ya no lo aguantan. Sera por la edad, por la falta de papà y mama, quien sabe, la cuestión es que ya no lo aguantan, golpea a todos, tira todo, se lastima el mismo, etc, etc. y yo escuche que no encuentran que hacer... yo me pregunto, no existirá una especie de casa hogar en algún lugar en Guate donde pueda vivir, le den comida, le eduquen, etc.

Si saben de algún buen lugar gracias por la ayuda, si alguien comenta que porque se fueron?, que para que lo dejaron solo, disculpen pero el hambre es dura y solo ellos saben porque lo hicieron. Hay otro hijo menor y se ha puesto pilas en aprovechar el esfuerzo de sus papas y allí esta saliendo adelante con sus abuelos, Gracias
bryan2010 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Feb-2017, 08:31   #2
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Re: Casa para Adolescente con Problemas

yo soy mucho de la idea que la solución para una crisis no es irse a USA..

la gente por lo regular se va y se olvida de la gente de aca.. comienzan con la escusa de que no me alcanza aca el dinero que no tengo para mandarte que te voy a mandar 100 dolares al mes siendo esta cantidad nada de dinero.. que podes hacer con 700 al mes para comer, vestuario, casa, etc..

yo he visto familia, amigos y conocidos con papas en estados unidos y que nunca han pasado de zope a gavilan aunque cuando vengan digan que viven rebien por alla.

regresando al pobre patojo yo lo que mas creo es que necesita ayuda, no olvido...

entiendo tu mensaje como que necesitan un lugar donde irlo a dejar y olvidarse de el, esa no es la solucion pobre niño .

la respuesta no es aprovechar o no que los papas esten en USA el problema es que esta en una edad problematica y que necesita mucho apoyo adicional a su enfermedad y manera en que el ve su vida.

pobre patojo
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 08:39   #3
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Casa para Adolescente con Problemas

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
yo soy mucho de la idea que la solución para una crisis no es irse a USA..

la gente por lo regular se va y se olvida de la gente de aca.. comienzan con la escusa de que no me alcanza aca el dinero que no tengo para mandarte que te voy a mandar 100 dolares al mes siendo esta cantidad nada de dinero.. que podes hacer con 700 al mes para comer, vestuario, casa, etc..

yo he visto familia, amigos y conocidos con papas en estados unidos y que nunca han pasado de zope a gavilan aunque cuando vengan digan que viven rebien por alla.

regresando al pobre patojo yo lo que mas creo es que necesita ayuda, no olvido...

entiendo tu mensaje como que necesitan un lugar donde irlo a dejar y olvidarse de el, esa no es la solucion pobre niño .

la respuesta no es aprovechar o no que los papas esten en USA el problema es que esta en una edad problematica y que necesita mucho apoyo adicional a su enfermedad y manera en que el ve su vida.

pobre patojo
tenes mucha razon, ellos a pesar de su problema lo unico que necesitan es atención, es abrazarlos e incluso jugar con ellos, como no puede gritar la unica manera en que llama la atención es asi.
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 08:46   #4
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Casa para Adolescente con Problemas

Busquenle ayuda como dice aquel es la edad y el problema que tiene, se ha de sentir abandonado, si lo van a dejar a algun lugar el problema se volvera mayor, ustedes como familia tienen obligacion de apoyarlo y ayudarlo, no busquen la manera de volverle mas grande el problema... mandarlo a otro lado es practicamente decirle que no lo quieren y abandonarlo...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 09:17   #5
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Casa para Adolescente con Problemas

Ayuda psicologica especializada. Abandonarlo en un hogar sera mucho peor.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 09:17   #6
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Casa para Adolescente con Problemas

Atencion necesita ese patojo, está llamando la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 10:34   #7
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Casa para Adolescente con Problemas

Un joven de 15 años sordomudo, sin papas = Daño psicológico y emocional crónico.
Lo mejor que pueden hacer es buscar ayuda psicológica en Guatemala hay muchas instituciones donde le pueden dar terapia gratuita, te voy a averiguar de algunos lugares.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 10:37   #8
bryan2010
Senior Member
 
Avatar de bryan2010
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Casa para Adolescente con Problemas

Cita:
Iniciado por Mr.Deivid Ver Mensaje
Un joven de 15 años sordomudo, sin papas = Daño psicológico y emocional crónico.
Lo mejor que pueden hacer es buscar ayuda psicológica en Guatemala hay muchas instituciones donde le pueden dar terapia gratuita, te voy a averiguar de algunos lugares.
Gracias mi estimado, como dije, ellos como familia sabran porque se fueron y todo lo demas... yo solo escuche que no hayan que hacer, y me surgio la duda de estas instituciones...
bryan2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 12:37   #9
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Casa para Adolescente con Problemas

Búsquenle un oficio en el que sea bueno y donde se pueda sentir productivo, útil y donde pueda sentir satisfacción por su esfuerzo.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 12:41   #10
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Casa para Adolescente con Problemas

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Búsquenle un oficio en el que sea bueno y donde se pueda sentir productivo, útil y donde pueda sentir satisfacción por su esfuerzo.


Eso será después, ahorita necesita atención urgente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 13:10   #11
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Casa para Adolescente con Problemas

En prociegos y sordos creo que te pueden ayudar, si no mal recuerdo tienen atención psicológica. Llama y pregunta si pueden ayudarte con tu caso, pero definitivamente no lo abandonen en una casa hogar, recorda que por lo regular los adolescentes de esa edad tienen a tener cierta desobediencia a la autoridad, ahora imagínate un adolescente sordo-mudo, es mas complicado aun.
kmejia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 21:27   #12
ChapinadasGt
Senior Member
 
Avatar de ChapinadasGt
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2016
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Casa para Adolescente con Problemas

La verdad, que dificil la situación, los papas son siempre el mejor apoyo que uno tiene, entiendo que por mejorar las condiciones de vida, algunos emigren, pero por otra esta tambien la estabilidad emocional de las personas, y maxime si son los hijos, les afecta un monton. Con lo de la atención psicologica, tambien estan las clinicas de psicologia de las universidades (USAC, URL, UMG). Alli te brindan una adecuada atención, e incluso te pueden remitir a algún lugar especifico para apoyar en el desarrollo de las habilidades del chavo, siendo el sordomudo. Animo vos, y ojala que encontres la ayuda necesaria para mejorar las condiciones de este muchacho.
ChapinadasGt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61523 seconds with 12 queries