Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4820 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Aug-2010, 14:45   #51
King Honda
Senior Member
 
Avatar de King Honda
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Lejos!!!!
Civic Lx 01/Lx 03/Ax 100
Mensajes: 502
Feedback Score: 3 reviews
Re: Personas extremadamente mentirosas???

hay mara q solo qiere q uno le ponga atencion xq en su casa ni los quieren
__________________
Fuck Yourself!!!®
King Honda está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Aug-2010, 14:47   #52
Apolo7530
Senior Member
 
Avatar de Apolo7530
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Retalhuleu
TIIDA
Mensajes: 2.406
Feedback Score: 32 reviews
Re: Personas extremadamente mentirosas???

Aqui en el pueblo anda un cuatio que le dicen Looney Tunes, FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY !!!

__________________
Apolo7530 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 14:49   #53
yorch
Senior Member
 
Avatar de yorch
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: En todos lados
Tiempo: 0.0002 seg.
Mensajes: 6.012
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Personas extremadamente mentirosas???

AQUI EN EL FORO EL QUE SE LLEVO EL PAJERO DE ORO DEL AÑO DRK!! asdklfjañsjdf
__________________
yorch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 14:53   #54
Jos87
VIP
 
Avatar de Jos87
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2009
Ubicación: Guatemala
toyota corolla
Mensajes: 1.576
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

Puta yo tengo un cuate que ese cerote es repajero, de todo lo que deci se le tiene que creer el 1 % porque el resto son puras pajas.
__________________

Jos87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 14:54   #55
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.792
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

__________________
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 15:04   #56
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Personas extremadamente mentirosas???

Los peores son los que se mienten así mismos(as)

Estaba viendo el thread de cómo cortar a la traida. NO es que el cuate del thread sea así, solo me hizo pensar en el morongazo de mara que miente para enganchar pareja y también para cortar... encima se las llevan de santos(as) y que no hicieron nada malo queriendo salir en caballo blanco.

Gente que platicás y toooooodas sus exparejas son "malos/malas" personas que se aprovehcaron va..., las(os) trataron mal, puta eran unas personas resufridas pobrecitas(os) va???? toooooodo el mundo es malo menos ellas(os). Esa mara sí vive engañada.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 15:13   #57
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: Personas extremadamente mentirosas???

al final aunque por muy buena que sea la mentira siempre los terminan cachando
__________________



peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 15:28   #58
kchorro
Senior Member
 
Avatar de kchorro
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 2.376
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

ala verga yo tenia una cuata en el colegio que todas las semanas se le moria la abuela pobre de verdad esa pizada estaba mal de la cabeza y como 3 veces por mes se partia el brazo despues se cambio de colegio a mi me hecharon a la mierda y en el colegio donde fue a dar para mi mala suerte fue donde estudiaba mi novia y ahi en ese colegio decia q tenia un tumor en el cerebro la idiota esa ñsajklgasgsg pobre ya la mara se habia enterado de sus megas pajas xq yo pase la nota akl-dfgaldkfgadfh y tambien se salio de ahi y su ultima paja en ese colegio fue que se iba a ir a vivir con un modelo de American eagle y que era brasileño y que el le iba a pagar la operacion del tumor y que ya le habia conseguido trabajo de modelo lñkadfgadkfh y esa pizada hasta pelo arriba de la nariz tenia puta bigotazo con mosca incluida jklñasjgaksdfgjaSDFG POBRE ESA MARA ENFERMA
__________________
kchorro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 15:37   #59
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

esa mara que cuando a uno le debe nunca contesta el celular y si se les llega ir la onda y contestan solo dicen: "estoy en una reunion te llamo al rato" y uno asi se queda (ni estudiaron en la U, ni trabajan y estan en una reunion, de que putas? solo que esten viendo al chef de paiz )
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 15:41   #60
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Cool Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

Cita:
Iniciado por gustavo garcia Ver Mensaje
puta yo tengo un cuate que jala naves de los usa y puta cada vez que regresa de un su viajesito un flete puta viene contando unas de vaqueros de la gran puta, que chimo a no se cuantas gringas, no se cuantas en mexico, que en los carros que trae , que la gran puta, que libo , chingo , desarmo, tripeo y cuanta la gran puta y el cerote es mas chiveado que creo que ni a la mujer se atreve a pedirle el culo jajajajajaja
:musarañastyle:


Cita:
Iniciado por RastGua Ver Mensaje
Yo he conocido varios pisados mentirosisimos, desde los que siempre tienen mas y mejor que cualquiera, o los bolos que inventan cualquier onda por excusar su comportamiento.

Tambien hay otro nivel de pajeros, si no date una vuelta por el peladero, en el thread ese del cartel de los sapos, resulta que varios pisados hasta narcos son

Pero si hay mara que vive sooloo mintiendo, y llegan hasta a creerse sus mismas pajas. (me acorde de mi tio...pajerazo.)
a puta voa ir a tirar kk a ese thread


Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
no es ser pura mierda pero en las iglesias hay cada mara.... que entra un chiflón y "nel es el espíritu", "nel es san no sé qué", "nel son los poderes del pastor", "puta me susurraron en el oído", "escuché la voz de no sé quién", "se movió la cortina".

No es gana de chingar pero en esas conglomeraciones te das cuenta que hay personas que perciben la realidad totalmente alterada y del mismo hecho 100 personas te juran 100 historias diferentes. Pero ni mostrándoles el video se bajan de su caballo.
ala vergaaaaa sin pajas và??

me llega tu opinion

pues estaba leyendo el thread y la neta que està interesante. yo hiba a abrir un thread de esto mismo(pajero el cerote) aosijdfosdifjdsñofij justamente porque en mi chamba hay una doña que alagran putaaa es bueno ser pajero pero esque ella se pasa deveras

el dia que postiè samierda de lo que me pasò con una pandilla de chuchos recerotes allà, ella me dijo que podìa hablar el "idioma perruno" sin pajas cerotes, me dijo que podia hablar y que se podia unir a la "manada"..
puta mi webo dije yo...

otra cosa, que a ella la habian secuestrado no se quien repizados y que siempre la andan buscando para matarla a ella, y que le tienen amenazados a los hijos y que el carro de uno de los inquilinos es el que usaron para secuestrarla y lo mas pizado es que lo meten a broncas a uno....

estabamos hablando de pc, y ella me dice que es experta ingeniera en sistemas....puta me la agarrè en curva hablando de la capacidad de una memoria USB..puta ni sabia la pizada

que ella fuè guerrillera, que estuvo entre las balas, que la persiguen, que no se que putas...alavergaa neta que se pasa la doñita. yo lo que hago ahora es no ponerle atencion porque es peor cerotes creanme.

tuve un maestro tambien que decia que el era kaibil y guerrilero...
alavergaa que chingadera armabamos con un cuateaaaa puta me recordè de samierda

con mi compañero de trabajo donde estoy ahorita decimos:
ALLI BIENE LAPA.....LAPAJERA


mas tarde entro a opinar.
buen thread neta
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 15:44   #61
javmail
Senior Member
 
Avatar de javmail
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.771
Feedback Score: 7 reviews
Re: Personas extremadamente mentirosas???

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Puta...

Yo tengo una arquitecta que se hecha caaaaaaaaaaaaaaaada paja.
desde hace como 4 años me debe Q600. si cerotes 4 años

Ahhhhhhhhhhh y si no me contesta llamo hasta unas 30 veces a su cel. llamo a su casa, a la casa de su hija, a su secretaria, al esposo etc. El rollo es ser anoying

Yo se que no me va a pagar pero que huevos, como que le guste que la esten llamando para cobrarle.

Puta, 4 años llamandola, de tanta llamada ya gastaste mas de Q600.00
__________________
javmail está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 15:59   #62
RHAPSODYCO
.... y entonces????
 
Avatar de RHAPSODYCO
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: Tangamandapio City :aaay:
En La Remolacha :rockon:
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 9.736
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

yo conozco a unos pizados que ya me tiene a verga con sus pajas y es a diario,,,,, a ver si los conocen,,, se llaman Alvaro Colom y Sandra torres
__________________
Cita:
Iniciado por Cachilla Ver Mensaje
Mi dinero lo he invertido en carros, mujeres y guaro el resto lo he malgastado.
RHAPSODYCO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 19:06   #63
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Personas extremadamente mentirosas???

Cita:
Iniciado por javmail Ver Mensaje
Puta, 4 años llamandola, de tanta llamada ya gastaste mas de Q600.00

sadfjhasdfhadsfhhs


Puta y me dice... mirá para que no gastes en llamadas, yo te mando un mensajito cuando te deposite

skfsfskjdhfkjdshfkjshkjfsdhkj



Pela llamarla, atormentarla no tiene precio. En 20 días les postéo que paja me dijo. que estoy seguro que no me va a pagar.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 19:38   #64
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

que tal la mara que se hace pasar por ingenieros o licenciados y apenas llegaron a bachillerato y por madurez ? asi conozco un par que de apodo les decian "los ingenieros" laslkfjalksjf
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 19:55   #65
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
jaja yo tenía un compañero en la universidad que decía que el era el número 3 en soporte para microsoft. Jaja y sí uno no le creía se enojaba
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 20:08   #66
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

medio velmax es asi :turielstile:
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 20:17   #67
nestorcharras
Quiero volar...
 
Avatar de nestorcharras
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Moto
Mensajes: 1.179
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Re: Personas extremadamente mentirosas???

Cita:
Iniciado por yorch Ver Mensaje
AQUI EN EL FORO EL QUE SE LLEVO EL PAJERO DE ORO DEL AÑO DRK!! asdklfjañsjdf

añdlkfjañdlfkjañldfkjadfa.... famoso el DRK


:caguerisa:
nestorcharras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 20:43   #68
Chad
They were right about you
 
Avatar de Chad
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2010
Volkswagen Vochito
Tiempo: 10 min sadfkj
Mensajes: 7.311
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

Cita:
Iniciado por Blackstare Ver Mensaje
Si, en el foro hay varios, solo miren este asfdasfdasfd epico, paso a la historia ese thread asfdasfd

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=23350

PUUUUTAAAAA!!!! ajklsdfhklajsdhfklajshdfklj con esto si me cague demasiado de la risa!!! akldjfhaskldjfhkjsdhfjklasdf

mas con este cerote que puso esto:

Cita:
Iniciado por josecarl
MUCHA TENGO UN JOCOTE CEROTE TRABADO EN LA GARGANTA POR CULPA DE ESTE CEROTE ME LO ESTABA COMIENDO CUANDO LEI ESTA MIERDA Y ME LO TRAGUE DE LA RISA PUTA ESE CULERO PUEDE MATAR A ALGUIEN GRACIAS A DIOS ME LO TRAGUE SI NO ME MUERO PERO IGUAL QUE CAGUE DE RISA



ahora regresando al tema de los mentirosos, pues quien no ha mentido en el sentido de que hay veces que tenes que decir una paja para zafarte de algun clavo pero es una mentira asi como pequeña (ya sea con la novia, brujer, etc)

ahora la mara que lo hace para alterar su realidad o solo para llevarselas de ahi si ya es otro rollo, cuando conozco a alguien que empieza a contar micadas asi de inmediato lo ignoro...
__________________


QUE SI SOY CONFIABLE PARA NEGOCIOS?
CLARO! CLICK AQUI! TAMBIEN AQUI!
Chad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2010, 21:43   #69
dejacob
Cada cosa tiene su lado
 
Avatar de dejacob
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2007
Ubicación: Del puro Escuintla
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 13 reviews
Re: Personas extremadamente mentirosas???

A huevos por donde quiera hay! Yo me acuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era pero pero pajero... decia que en su casa tenia pierdras de oro, y todo los chavitos asi como que putas habla este cerote y un monton de mierdas que contaba askldjfaslñd

Y de causalidad estudio con migo cuanto ya estaba en 1ro basico, y pisado se juntaba con migo y me contaba sus muladas asdjfasjklñ

La paja que si me recuerdo re bien es que un dia dis que se fue a mexico con su familia y a la hora de abordar el avion le dieron ganas de ir al baño y cuando regreso el avion ya estaba cerrando la puerta y el corrio y se tiro y cabal entrando y la puerta cerrandose, y cuando se paro para ir a su asiento el avion ya avia comenzado a caminar asdfjklasjlñ
__________________
¡Pure Gold Baby!
Life without music I can't go ¡oh no!
dejacob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2010, 00:21   #70
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

yo conozco una chava que incluso tiene una foto que no es de ella en facebook y le pregunte y me juro que era ella! obvio la de la foto es menos gorda (flaca) y muchisimo mas bonita!!!!! y tooodos le han dicho lo mismo! hasta le ponen coments! de que ponga la foto de ella y los borra.... tambien inventa problemas con tal de sacar platica...la otra vez me conto que se iba a matar por que habia perdido una clase! y le pregunte al hermano! yo todo awevado! y me dijo que nada que ver que habia salido bien!!!..... tambein dice qeu es traida de unos mis cuates! y que estan saliendo y que le proponen matrimonio y no se que cosas!!!! y los cuates nada que ver! saliendo con otras!

a mi hasta me preocupa! creo que esta medio lurias!!! medio loca!!! =S
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2011, 14:18   #71
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

Pero siempre hay pajero de pajeros.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2011, 14:22   #72
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

la verdad siento que mucha mara miente para llamar la atencion o para parecer interesante, ha de ser por su baja autoestima o siemplemente para ser el centro de atencion. Es muy comun en los niños, pero hay mara que no lo logra superar.
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2011, 15:15   #73
luisfel
dark side of the moon
 
Avatar de luisfel
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2008
Ubicación: mixco
Mitsubishi Coupe 95
Mensajes: 3.301
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Re: Personas extremadamente mentirosas???

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Poné atención que lo que te voy a contar no son pajas de verdad te lo juro.

Sí conozco gente mentirosa "normal" y los extreme hardcore que no pensé que existiera gente así. Hay gente que miente porque así le pone sabor a sus historias (de vidas aburridas) y es el resultado de querer encajar o caer bien. Otra mara miente por "necesidad", la cagan o son mulas y mienten para emparejar y compensar lo que hacen. Estos tienen que ver con baja autoestima y saber cuántos factores más. Digamos que esto sería lo más común donde también encaja el inocente "yo no fui".

Pero está la gente enferma que padece algún trastorno mental o de su personalidad incluídos los mentirosos compulsivos y las personas con tendencias manipuladoras (ya sea pasivas, activas o agresivas). Entre mara con clavitos por ejemplo hay gente con pésima memoria a largo plazo y no es que mienta: confunde la poca información que logra grabar y no son gente mala... es una falla en la memoria RAM.

Está la gente que por trastorno de su personalidad miente por "necesidad" incontrolable, por ejemplo los narcisistas y ególatras que en todo lo que cuentan son los traiditos o traiditas, sus anécdotas son historias fantásticas como lo que comentás en tu post y que si vos le sonaste a un caco :perrodelmalstyle: luego la chava te cuenta que es karateca y le sonó a una mara entera. Leete el trastorno de personalidad narcisista, talvez te suene la campana con tu amiga... tienen una búsqueda constante de atención y reafirmación donde intentan siempre ser el centro.

Y en ése último grupo de gente con enfermedades están los que no son mentirosos porque no precisamente están mintiendo pero sí mienten (contradictorio va!!!!). Estas son las personas que tienen algún problema severo que los desconecta de la realidad, perciben un mundo muy distinto al que vos percibís con tus ojos y oídos. Entonces cuando hablan de algo que vivieron con vos o junto a vos, cuentan una historia totalmente diferente, pero convencidos que así fue. Te salen con una graaaan casaca y de verdad la creen porque tienen problemas para permanecer conectados a la realidad como es. Esto es grave ya que uno de los puntos para definir a alguien como loco, con problema serio mental es eso, desconectarse de la realidad.

Conozco una persona que te apostaría su sueldo a sus mentiras, de hecho con que pongás atención a las cosas con esta persona... si apostás le ganás porque está convencida que las cosas fueron como las cuenta. Aquí podrías decir que hay 2 tipos, los que perciben la realidad modificada o torcida o los que ya ni modo se creen sus mentiras. Con ella hay que tener cuidado porque lo importante MEJOR POR ESCRITO porque luego salen cachimbazos y te cambia el cassete "yo no dije eso" y puuuuuta tu madre así fue. Feo su modo.

muy buenas definiciones de la mara pajera
__________________
luisfel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2011, 15:18   #74
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

jajajajajaja yo conoci a un chavo del foro q juraba q tenia un audi 2008 jajajaja un dia me lo encontre y me deia ahi esta mi carro mira .... mira si ahi esta...donde vos?? le preguntaba yo por ahi señalando asi como al aire yo solo me cagaba de la risa por dentro me pelo la verga solo me dio lastima q tengan q estar inventandose mierdas para sentirse bien q wevos no hayq andar aparentando lo q uno no es
__________________
Racecars shouldn't be confined to racetracks.
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2011, 15:28   #75
AmyMizuno
<3
 
Avatar de AmyMizuno
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Ubicación: Guatemala
Hyundai
Mensajes: 800
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Personas extremadamente mentirosas???

la mentira puede llegar a ser patologica, las personas mienten sin razon, no por que deban o consigan nada a cambio.
cuando un mentiroso ya no le importa ser descubierto y el mismo no diferencia la verdad de la metira se le llama bullshitter.
__________________
"Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas
Y tú no estás en este mundo para llenar las mías.Yo soy yo y tú eres tú.
Y si por casualidad nos encontramos, es hermoso.

Si no, no puede remediarse".
Fritz S. Perls
AmyMizuno está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12812 seconds with 12 queries