Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5073 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-May-2010, 22:50   #1
GUSSS
PURE EVIL AND HATE
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 2.616
Feedback Score: 16 reviews
Talking cursos Mac donde?

que tal compañeros aquí con una con una consulta Uds. no saben donde puedo aprender sobre Hardware y software tmb de mac,yo tengo una imac 24 pero se lo básico en software pero de hardware ni idea,,,,,,,graciassssss
__________________
GUSSS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-May-2010, 22:53   #2
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Re: cursos Mac donde?

en hardware ahora es lo mismo que en pc, asi que no hay tanta diferencia, ahora si lo que queres es aprender desarme y reparacion de Mac es otro rollo, segun se hay un chavo en items que se avienta a reparacion por su lado, seria de hablarle haber si da cursos puedo conseguir el numero para el lunes. Con software metete a la pagina de apple hay un chingo de video tutoriales echos por apple sobre como usar todos sus productos y son muy buenos
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2010, 22:55   #3
GUSSS
PURE EVIL AND HATE
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 2.616
Feedback Score: 16 reviews
Thumbs up Respuesta: Re: cursos Mac donde?

Cita:
Iniciado por ktulu022 Ver Mensaje
en hardware ahora es lo mismo que en pc, asi que no hay tanta diferencia, ahora si lo que queres es aprender desarme y reparacion de Mac es otro rollo, segun se hay un chavo en items que se avienta a reparacion por su lado, seria de hablarle haber si da cursos puedo conseguir el numero para el lunes. Con software metete a la pagina de apple hay un chingo de video tutoriales echos por apple sobre como usar todos sus productos y son muy buenos

gracias cabal lo que quiero es de desarme y reparación de mac pq por lo q e visto no hay mucho de eso,,y se te agradecería un montón si me conseguís el numero de cuate
GUSSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2010, 23:10   #4
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: Re: cursos Mac donde?

Cita:
Iniciado por GUSSS Ver Mensaje
gracias cabal lo que quiero es de desarme y reparación de mac pq por lo q e visto no hay mucho de eso,,y se te agradecería un montón si me conseguís el numero de cuate
ok te lo voy a conseguir, haber si aquel se avienta, y lastima porque antes habia una web donde tenian todos los pdfs de como desarmar cualquier producto de apple, despues la botaron por una demanda, y yo me puse a bajar todos los manuales pero de mula los deje en una maquina de donde trabajaba antes y perdi todo yo aprendi a puro manual al principio despues poco a poco con los chances de antes agarre practica y experiencia.
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2010, 23:31   #5
GUSSS
PURE EVIL AND HATE
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 2.616
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: cursos Mac donde?

Cita:
Iniciado por ktulu022 Ver Mensaje
ok te lo voy a conseguir, haber si aquel se avienta, y lastima porque antes habia una web donde tenian todos los pdfs de como desarmar cualquier producto de apple, despues la botaron por una demanda, y yo me puse a bajar todos los manuales pero de mula los deje en una maquina de donde trabajaba antes y perdi todo yo aprendi a puro manual al principio despues poco a poco con los chances de antes agarre practica y experiencia.
que mal de los pdfs fadsfdasf,y mi idea es aprender eso asii en un futuro tmb sacarle algun provecho......gracias mano me avisas cualquier cosaa
GUSSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2010, 23:58   #6
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: cursos Mac donde?

Cita:
Iniciado por GUSSS Ver Mensaje
que mal de los pdfs fadsfdasf,y mi idea es aprender eso asii en un futuro tmb sacarle algun provecho......gracias mano me avisas cualquier cosaa
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adsfdsf, como, mac, velmax

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11963 seconds with 14 queries