Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1977 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Nov-2018, 09:45   #1
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Opinion Ford Explorer 2013 limited

Estoy a punto de comprar una camioneta Ford explorer 2013 Limited

Nunca he tenido un carro americano así que la marca para mi es desconocida, me interesaría escuchar las opiniones al respecto, la camioneta está nítida, esta super equipada, es increíble todo el equipo que tiene y al momento todo le funciona, sin embargo recurro a los conocedores para que me den sus opiniones sobre si hay algo que deba tener en cuenta.

Estoy cambiando una Mazda cx5 2013 y me están pidiendo Q40,000 de ribete.

Espero sus comentarios, gracias.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Nov-2018, 10:32   #2
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Opinion Ford Explorer 2013 limited

no he tenido oportunidad de tener un ford, pero he escuchado sus problemas de caja, y lo gastonasos que son
si he tenido familiares con ford escape y no les ha gustado, también con chevrolet (carro gringo igual) y dolores de cabeza

en realidad necesitas un carro tan grande?, porque no vería muy lógico (sin ofender) quedarte con un carro que te va representar mas gasto en mantenimientos, gasolina, (hasta las lavadas en carwash) que te va costar vender después y del mismo modelo que el actual.

yo vería antes opciones japonesas, como la pilot o cx-9, incluso la outlander de 7 pasajeros (que ahora vienen con motor 2.4 y siempre hay de 3.5)

y el ribete lo siento un cacho alto
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2018, 10:46   #3
mambo
Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

Las Ford Explorer son muy buenas y económicas. Tengo experiencia con una modelo 2014. Muy cómodas y no ha dado problemas de nada.
mambo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2018, 10:56   #4
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

Yo no tengo Explorer pero si una ford escape 2015 y muy buena la camioneta, no la siento tan gastona y no me ha dado nada de problemas, me gusta esta camioneta la verdad.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2018, 11:16   #5
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

He tenido varios Ford, a veces el problema que me han dado es electrónico (mala carga de alternador, quema de fusibles, mala indicación, etc.) Muy bueno el motor y caja, d hecho cargo una camioneta Ford, algo viejita, pero muy buena.

Cuestión de gustos a la larga, querés confort un carro gringo; querés comprar y venderlo luego: un asiático de marca reconocida... Sí que el confort se ve sacrificado en la mayoría de veces.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2018, 15:36   #6
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

he tenido mi Explorer por aproximadamente 2 años y no me da problemas, pero debo aclarar que en dos años la he sacado como 6 veces, porque prefiero andar en moto. Sinembargo, se la presto de vez en cuando a mi hermana o sobrinos para que le den uso y por tenerla abandonada se tostaron los empaques en los vidrios y los botones del control de crucero
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2018, 15:47   #7
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Opinion Ford Explorer 2013 limited

ya la compré, la verdad la camioneta es un lujo andante, tiene todas las comodidades que conozco, tiene 3 computadoras de abordo, ac increíblemente grande, el handling de la camioneta es muy muy bueno, se siente como que se manejara un camión.

Sin embargo también tiene cositas que no me agradaron mucho, por ejemplo, tengo una Sorento de 273 hp, y esta explorer es de 290 hp, y la sensación de velocidad es mucho mas grande en la Sorento. Estuve leyendo que es mas rápida la Sorento, en el 0-100kph le saca mas de 1.5 segundos, y eso si se siente al momento de manejarla, es mucho más rápida la Sorento, supongo que es porque la explorer pesa unas 1000 libras mas.

Todo el equipo de la explorer es muy bueno, los sillones son todos butacas muy cómodas, a/c en los sillones, super espaciosa y demás, además de un muy buen plantón.

Espero que me salga buena, yo les paso un review en unos meses.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2018, 16:02   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Opinion Ford Explorer 2013 limited

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
ya la compré, la verdad la camioneta es un lujo andante, tiene todas las comodidades que conozco, tiene 3 computadoras de abordo, ac increíblemente grande, el handling de la camioneta es muy muy bueno, se siente como que se manejara un camión.

Sin embargo también tiene cositas que no me agradaron mucho, por ejemplo, tengo una Sorento de 273 hp, y esta explorer es de 290 hp, y la sensación de velocidad es mucho mas grande en la Sorento. Estuve leyendo que es mas rápida la Sorento, en el 0-100kph le saca mas de 1.5 segundos, y eso si se siente al momento de manejarla, es mucho más rápida la Sorento, supongo que es porque la explorer pesa unas 1000 libras mas.

Todo el equipo de la explorer es muy bueno, los sillones son todos butacas muy cómodas, a/c en los sillones, super espaciosa y demás, además de un muy buen plantón.

Espero que me salga buena, yo les paso un review en unos meses.
Eso es lo de ahuevo con los americanos, tienen un montón de extras y son bien espaciosos, lo malo es que por la comodidad sacrificas la economía (más gastones y más caro el mantenimiento) pero lo importante es que te guste y si la cuidas y le das su mantenimiento como debe ser, no te tendría que chingar mucho
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2018, 19:05   #9
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

ya te casaste con ella
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 04:48   #10
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

los carros Americanos todavia siguen estigmatizados, buena compra, buena camioneta, es la 4x4?
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 07:46   #11
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Opinion Ford Explorer 2013 limited

Muy buen carro, no te dejes llevar por comentarios de gente que te dice "es que el primo de un amigo tenia una y le salio mala", gente que nunca ha tenido X cosa y te quiere decir que es bueno o malo, que coma una carretada de caca


El mantenimiento no es diferente al de cualquiera de sus contrapartes japonesas, es mas, en muchas cosas es mas barato mantener un americano que un japo o europeo pero la gente tiene la loca creencia de que es al reves, el consumo de combustible es lo que se espera de un carro de esa gama, tamaño y peso.
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 08:37   #12
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

carro americano = comodidad. muchos te dicen que te casas con ella pero para el año que es no necesitaras cambiarla rapido.
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 09:26   #13
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Opinion Ford Explorer 2013 limited

que buena onda que la compraste, yo espero el año que viene hacerme de mi primer carro americano ya que considero tienen el espacio, comodidad y seguridad que estoy buscando para algunas cosas que tengo planeado hacer, ahí contas que tal tu experiencia
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2018, 09:54   #14
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
los carros Americanos todavia siguen estigmatizados, buena compra, buena camioneta, es la 4x4?
si, es 4x4, tiene 5 modos de conducción por terrenos, es decir, lodo, terracería, empinado y no recuerdo que mas.

el 4x4 es automático así que no se como funciona ñalsdkjfñlaskfjlaskjf, no la he metido a lugares complicados.

lo que si es que es muy estable, he pasado curvas a 120 y no se siente nada, imagino que es por lo ancho de la camioneta, es unos centímetros mas ancha que la expedition...
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2018, 10:45   #15
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: Opinion Ford Explorer 2013 limited

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
El mantenimiento no es diferente al de cualquiera de sus contrapartes japonesas, es mas, en muchas cosas es mas barato mantener un americano que un japo o europeo pero la gente tiene la loca creencia de que es al reves, el consumo de combustible es lo que se espera de un carro de esa gama, tamaño y peso.
a la gorda........

buena compra, saludos.
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2018, 12:00   #16
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

Felicidades, es una verga de nave.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2018, 12:23   #17
jorgekox
Senior Member
 
Avatar de jorgekox
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
GTi 1.8T
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion Ford Explorer 2013 limited

La camioneta es todo lo que decis. Lo que te puede fregar a largo plazo es la camara de retroceso que aveces se empaña por dentro y se ve borrosa la imagen, ademas de que la suspension si sos muy quisquilloso puede sentirse golpeteo con el pasar del tiempo porque los hules son muy grandes y se rompen o se siente desajustado.

Por todas las cositas que trae dentro electronicas y la pantalla, la bateria te puede tardar un poco menos que el promedio, mas si lo utilizar con iluminacion automatica.

felicidades y cuidala.
__________________
GTi


Última edición por jorgekox; 21-Nov-2018 a las 12:27
jorgekox está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09466 seconds with 14 queries