Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2452 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Aug-2016, 23:50   #26
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
La verdad es que... toda la gente en este país maneja como la mierda... y si todos los honderos de mierda que se quejan de los motoristas se pasaran a usar moto, manejarían como las diez mil mierdas... pero algo si les digo pizados, si piensan que aquí la gente maneja mal, vayan a manejar a El Salvador u Honduras sdkjhgsdkjgds


El Salvador el putero sin techo más grande del mundo
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Aug-2016, 08:48   #27
Cash1993
No Regrets
 
Avatar de Cash1993
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Guatemala
Elantra 2013
Mensajes: 2.060
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Son una mierda, no he visto un maldito motorista que de verdad maneje acorde a la ley, estaba esperando el semáforo en la atanasio por la terminal y pasa un motorista hijo de puta doblandome el espejo, pero habian varios motoristas esperando asi que me adelante le baje el vidrio y le dije "por lo menos arreglá el retrovisor" y no me contestó... Me enoje y le dije: "hijo de la gran puta arregla la espalda de tu madre" y le peló

Yo lo que siempre hago es si miro que viene un motorista en medio de los carriles, le cierro el paso y me pego lo mas que pueda para que no pase, intentan rebasar por el otro lado y les hago lo mismo, y siempre se van emputados como si ellos tuvieran la razón añslkfjaldsfkj


Ahhh motoristas de mierda...
Cash1993 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 09:19   #28
tottoaam
Senior Member
 
Avatar de tottoaam
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2013
AE82
Tiempo: 11.108
Mensajes: 165
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

a mi lo que me harta es que cuando usan el carril de en medio te pasan topando el retrovisor los hijos de la gran puta.. No me enoja que lo usen me enoja que sean tan estupidos, claro no todos..
tottoaam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 09:24   #29
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 09:39   #30
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
El Salvador el putero sin techo más grande del mundo
Alfkajdjaajfjafjkaf
Con unos cuales hablábamos y sólo que le pongan toldo y sería el Lutero más grande...aldakdjajdjs

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
vitosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 09:49   #31
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

y que se siente sudar calenturas ajenas ñasljdfajds
__________________
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 10:06   #32
CivicZ88
HONDA_RULES
 
Avatar de CivicZ88
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2008
Ubicación: Wate
Mitsu LS 2003
Tiempo: ashdkja
Mensajes: 2.593
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Me tome la libertad y el tiempo un dia viniendo de pasajero en hora pico por la mañana en la ruta de el CC el Frutal hasta el CC Plaza Atanasio Tzul de realizar una especie de estudio en cuanto a este tema tanto con motoristas como con automovilistas (yo utilizo ambos medios de trasporte), el resultado fue:

de 39 motoristas contados en la ruta 37 iban manejando de manera imprudente, sobre la linea central o zigzagueando, de esos 37, 3 pasaron golpeando retrovisores y 2 por poco se chocan entre ellos. En conclusión en 94% de los motoristas vistos y evaluados en mi estudio fueron imprudentes. Imagínense que eso solo fue en esa ruta, ahora si se tomara en cuenta la capital entera o el pais... la cifra seria alarmante!.

En cuanto a automovilistas, me base en una muestra de 30 vehiculos, de los cuales 18 nunca pusieron el pidevias para cambiarse de carril, 5 venían literalmente endiablados peleando con todo el mundo, de esos 5, 3 eran pick Up y 2 eran caminetillas (tucson y Runner). El resto fueron auto movilistas muy cordiales (de los pocos que aun tienen educación vial)... en conclusion; El 76% de los automovilistas tomados como muestra en esa ruta fueron unos patanes! únicamente el 24% mostró educación vial.

Reitero, esto es el resultado de este estudio que realice en esa ruta y con esa muestra, pero puede servir para dar una idea a nivel general de como es el transito y la educación vial en Guate.
__________________
"El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error".
CivicZ88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 10:09   #33
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por CivicZ88 Ver Mensaje
Me tome la libertad y el tiempo un dia viniendo de pasajero en hora pico por la mañana en la ruta de el CC el Frutal hasta el CC Plaza Atanasio Tzul de realizar una especie de estudio en cuanto a este tema tanto con motoristas como con automovilistas (yo utilizo ambos medios de trasporte), el resultado fue:

de 39 motoristas contados en la ruta 37 iban manejando de manera imprudente, sobre la linea central o zigzagueando, de esos 37, 3 pasaron golpeando retrovisores y 2 por poco se chocan entre ellos. En conclusión en 94% de los motoristas vistos y evaluados en mi estudio fueron imprudentes. Imagínense que eso solo fue en esa ruta, ahora si se tomara en cuenta la capital entera o el pais... la cifra seria alarmante!.

En cuanto a automovilistas, me base en una muestra de 30 vehiculos, de los cuales 18 nunca pusieron el pidevias para cambiarse de carril, 5 venían literalmente endiablados peleando con todo el mundo, de esos 5, 3 eran pick Up y 2 eran caminetillas (tucson y Runner). El resto fueron auto movilistas muy cordiales (de los pocos que aun tienen educación vial)... en conclusion; El 76% de los automovilistas tomados como muestra en esa ruta fueron unos patanes! únicamente el 24% mostró educación vial.

Reitero, esto es el resultado de este estudio que realice en esa ruta y con esa muestra, pero puede servir para dar una idea a nivel general de como es el transito y la educación vial en Guate.
En resumen, estamos en la mierda.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 10:29   #34
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por CivicZ88 Ver Mensaje
Me tome la libertad y el tiempo un dia viniendo de pasajero en hora pico por la mañana en la ruta de el CC el Frutal hasta el CC Plaza Atanasio Tzul de realizar una especie de estudio en cuanto a este tema tanto con motoristas como con automovilistas (yo utilizo ambos medios de trasporte), el resultado fue:

de 39 motoristas contados en la ruta 37 iban manejando de manera imprudente, sobre la linea central o zigzagueando, de esos 37, 3 pasaron golpeando retrovisores y 2 por poco se chocan entre ellos. En conclusión en 94% de los motoristas vistos y evaluados en mi estudio fueron imprudentes. Imagínense que eso solo fue en esa ruta, ahora si se tomara en cuenta la capital entera o el pais... la cifra seria alarmante!.

En cuanto a automovilistas, me base en una muestra de 30 vehiculos, de los cuales 18 nunca pusieron el pidevias para cambiarse de carril, 5 venían literalmente endiablados peleando con todo el mundo, de esos 5, 3 eran pick Up y 2 eran caminetillas (tucson y Runner). El resto fueron auto movilistas muy cordiales (de los pocos que aun tienen educación vial)... en conclusion; El 76% de los automovilistas tomados como muestra en esa ruta fueron unos patanes! únicamente el 24% mostró educación vial.

Reitero, esto es el resultado de este estudio que realice en esa ruta y con esa muestra, pero puede servir para dar una idea a nivel general de como es el transito y la educación vial en Guate.
Lo digo y lo repito el guatemalteco anda manejando como endemoniado o porque ya tienen un medio de transporte propio se creen la verga de nerón; personalmente hay veces que ando haciendo mierdas y después me arrepiento porque no es necesario. Lo que si les digo es que a mi no me ha topado ningún motorista de los que pasan por la línea del medio, lo que si hago es pegarme a la derecha y dejar espacio al centro, prefiero que pasen por allí a terminar prensándolos porque se meten como idiotas.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 10:47   #35
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Y porque no lo hiciste


Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Solo como consejo los invito muy amablemente que antes de hablar de un motorista, manejen una moto.. y luego vengan a dar su respetable comentario para ver si les dan ganas de tirar uno a la MIERDA.

Y si me dicen aludido, es más facil a que ustedes manejen algún dia una moto a que me importe su comentario.

No sean mulas muchá,, como putas van a pasarle el carro a alguien encima... puta pero ni a los cacos se les ponen a la defensiva porque ahi si aprietan el culo!
sdfsadfasdfdasasdfasdfasdfasdf los dos comentarios son igual de tontos asdfasdfasdfasdf




Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
La verdad es que... toda la gente en este país maneja como la mierda... y si todos los honderos de mierda que se quejan de los motoristas se pasaran a usar moto, manejarían como las diez mil mierdas... pero algo si les digo pizados, si piensan que aquí la gente maneja mal, vayan a manejar a El Salvador u Honduras sdkjhgsdkjgds
pero en el salvador no hay ni el 10 % de motoristas que hay aca en guate
eso si los buseros de aya le dicen QUITATE a los buseros de aca asdf
asd
sdfa
fasd




y si la mayoria de motoristas son abusivos !

yo vi como un señor de avanzada edad se estaba cambiando de carril
y un motorista sigzageando pego en el carro del doncito , que a mi criterio
la culpa era del motorista que se cayo y se levanto maleado y a pegarle el vidrio al doncito , cuando vimos en cuestion de 30 a 45 segundo ya eran como 7 0 10 motos las que estaban va de gritarle y querer sacar al don !

fuck montoneros !

y eso que yo ando en moto y carro
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:08   #36
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por tottoaam Ver Mensaje
a mi lo que me harta es que cuando usan el carril de en medio te pasan topando el retrovisor los hijos de la gran puta.. No me enoja que lo usen me enoja que sean tan estupidos, claro no todos..

cual carril de enmedio????
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:12   #37
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
En resumen, estamos en la mierda.
y los motoristas son en un 96% unos mulas ese estudio solo refuerza mi teoria.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:25   #38
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

y ahora hay varios que se la quieren llevar de correctos y usan el carril izquierdo para ir peor que tortugas y si les bocinas se ofenden
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:28   #39
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

yo odio a todos los josdeputa que no saben usar un fucking pidevias, y no importa el vehiculo
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:28   #40
5Dx1
Toyota es Toyota
 
Avatar de 5Dx1
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.758
Feedback Score: 17 reviews
Re: Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
y ahora hay varios que se la quieren llevar de correctos y usan el carril izquierdo para ir peor que tortugas y si les bocinas se ofenden
Ya no me acordaba de estos djsaklsadjfsadlfdjksajkslaf
__________________




5Dx1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:46   #41
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.460
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por Cash1993 Ver Mensaje
Son una mierda, no he visto un maldito motorista que de verdad maneje acorde a la ley, estaba esperando el semáforo en la atanasio por la terminal y pasa un motorista hijo de puta doblandome el espejo, pero habian varios motoristas esperando asi que me adelante le baje el vidrio y le dije "por lo menos arreglá el retrovisor" y no me contestó... Me enoje y le dije: "hijo de la gran puta arregla la espalda de tu madre" y le peló

Yo lo que siempre hago es si miro que viene un motorista en medio de los carriles, le cierro el paso y me pego lo mas que pueda para que no pase, intentan rebasar por el otro lado y les hago lo mismo, y siempre se van emputados como si ellos tuvieran la razón añslkfjaldsfkj


Ahhh motoristas de mierda...


y todavia se enoja que le topen los retrovisores
si el mismo lo busca....


ya en serio y que putas ganas con cerrarles el paso?
lo mas que ganas es picarte el higado....
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:49   #42
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
Y todavia se enoja que le topen los retrovisores
si el mismo lo busca....


Ya en serio y que putas ganas con cerrarles el paso?
Lo mas que ganas es picarte el higado....
x2
__________________
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:49   #43
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
y todavia se enoja que le topen los retrovisores
si el mismo lo busca....


ya en serio y que putas ganas con cerrarles el paso?
lo mas que ganas es picarte el higado....
Nada, ganas de chingar. asldkfjasldkfjasldjfasdlkjf realmente veo que es ardor de que ellos si puedan pasar y uno no por andar en carro.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:51   #44
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
yo odio a todos los josdeputa que no saben usar un fucking pidevias, y no importa el vehiculo
es que se gasta
laksdfjaslkdjflsdajkf
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 11:55   #45
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Por qué odio a los motoristas...

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
es que se gasta
laksdfjaslkdjflsdajkf
Una vez se metio al carril donde iba pero un pickup de esos viejos que transportan materiales de construccion, asi a lo abusivo, y cabal sin pidevias.

Agarre las monedas que uno carga de sencillo casi siempre y se las pase tirando del lado del pasajero al 0t que iba manejando y le grite:
"Comprate las bombillas 0t"
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 12:08   #46
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Por qué caen mal algunos los motoristas...

y por qué cambiaron el título
si el odio es así agarra parejo "odio a los motoristas" no "caen mal algunos" asdfasdf

yo por mi parte he tenido suerte y aunque sí los motoristas son una mierda asdfasdf no me han quebrado ni doblado ningún retrovisor asdfasdf

cuando más peligro han representado para mí es cuando voy a pie en la zona 1 de los motoristas es raro el que se para en el semáforo la mayoría le da viaje estando en el color que esté el mismo

Última edición por Carlos Rodríguez; 24-Aug-2016 a las 12:15
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 12:24   #47
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Por qué caen mal algunos los motoristas...

Me da risa, por no decir tristeza la doble moral de muchos aca.

Mi perspectiva de automovilista:

-Que los motoristas le pasan pegando a uno en los espejos!.... (Yo siempre veo en mis retrosivores lo que hay a los lados antes de mover el carro, y NUNCA me han topado los espejos. Y he manejado a diario, carro o moto, durante casi dos decadas. En la cola de trafico, nada pierdo en dejar un espacio para que pasen los motoristas y hasta gracias dicen algunos).

-Que los motoristas son imprudentes! -Pues haganse a un lado y dejenlos que se vayan a hacer caca ellos solitos. Despues los tiran a la mierda y se meten a un gran clavo por rebajarse a pelear por idioteces en la calle.

Mi perspectiva de motorista:

-Si uno va adecuadamente en el carril, nunca falta un carro que se te va pegando atras como queriendo quitarte del camino.

-Yo no ciculo en medio de los carriles cuando los carros estan en movimiento, esa es causa de muchos accidentes. A hacer esto si me opongo.

-Si el trafico se detiene y hay espacio suficiente para pasar entre los carros sin rayarlos o sin toparlos, entonces paso con toda la precaucion del caso. En todos los años que he manejado moto en esta puta jungla de asfalto solo un retrovisor me he pasado llevado y fue a proposito por un cerote de un mazda que me venia tirando el carro encima hasta que me toco la moto y ahi si se me salio el demonio, lo bueno es que a raiz de lo del retrovisor el pizado se bajo y ofrecio vergazos como hombre, no con armas ni mierdadas y nos rompimos el hocio como Dios manda a medio boulevard los proceres.

Yo veo gente haciendo muladas tanto en carro como en moto y.. me pongo a pelear por eso? -No!. Yo no me voy a rebajar a pelear con gente estupida, ya que me ganarian por experiencia en estupidez.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 12:27   #48
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Por qué caen mal algunos los motoristas...

" Por qué caen mal algunos los motoristas..."

Este titulo seguro lo edito charly za
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 12:34   #49
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Por qué caen mal algunos los motoristas...

Algo si es cierto muchá, los motoristas, nunca, pero así NUNCA EN LA PUTA VIDA, dan vía... y eso la verdad si me enverga, uno todo educado pidiendo vía y los culeros echando la moto dskjghgdskj es como un complejo napoleónico el que tienen los pizados fjaskafskl "a mi nadie se me mete" gkjdghskdgjs entonces ni modo uno termina echándoles el carro... culeros afjsklasjflafs
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2016, 12:34   #50
mariodelavega
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2011
Mensajes: 909
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Por qué caen mal algunos los motoristas...

a mí lo que me EMPUTA!! Son lo motoristas que creen que la BANQUETA ES OTRO CARRIL!! Eso si realmente enoja por que los mierdas hasta le hacen cambio de luce(si es de noche), bocinan o aceleran para que uno se quite!!!
mariodelavega está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26451 seconds with 15 queries