Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1987 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-May-2009, 10:55   #1
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Lightbulb Mercado del FOREX

Viendo el tema de la Crisis economica, yo comentaba que yo llevo ya algunos meses de invertir en el mercado del FOREX, pero me quedo la inquietud de si hay mas personas aca de guate o del foro que invierten en Forex? Tal vez podríamos comentar aca nuestras transacciones e impresiones del mercado...

Para los que no saben que es Forex aca les dejo la descripcion
**********************************************
Forex
El mercado Internacional de Divisas, conocido también como FOREX, es el mayor mercado financiero del mundo, con un volumen superior a los $2 trillones diarios. Si usted lo compara con los $25 billones diarios, volumen que se mueve en la Bolsa de Nueva York, usted podrá darse una idea de lo enorme que el FOREX realmente es. Actualmente equivale a más de tres veces la suma total de los mercados de acciones y futuros combinados.

Las operaciones de intercambio de Forex se refiere a la compra simultánea de una divisa y a la venta de otra. Las monedas se comercializan a través de un Broker (Corredor) o Distribuidor, y se comercializan en pares. Por ejemplo, el Euro y el US Dólar (EUR/USD) o la Libra Esterlina y el Yen Japonés (GBP/JPN).

************************************************

Ahora en Español.... basicamente vos abris una cuenta con un Broker... Mejor si es en USA, porque allá si estan regulados (No es como aca que se van a la mierda con tu dinero). Luego de que abris una cuenta con ellos, podes empezar a hacer transacciones, todas las transacciones se trabajan en pares de monedas p.ej. Eur/Usd (Euro/Dolar) entonces lo que vos haces basicamente es comprar o vender moneda, en este caso compras Euros y vendes Dolares, tu ganancia esta en comprar Barato y vender caro, o bien en Vender Caro para luego comprar barato... Es parecido a las acciones, pero en este tipo de mercado vos podes ganar cuando una moneda sube de valor y tambien cuando una moneda baja de valor (a diferencia de las acciones, en las que vos solo podes ganar cuando tu accion sube de valor) la cuestion es que estes en el lado correcto de la transaccion.

Pues el secreto está en que el broker te da un nivel de apalancamiento, entonces mas o menos vos poder negociar 1 Lote de $100,000 por cada $500 que tenes en tu cuenta (esto depende de cada broker). Al negociar lotes de $100,000 tu utilidad puede ser bastante grande con unos pocos centavos que se mueva una moneda, OJO pero igual puede ser tu perdida si no estas del lado correcto de la transaccion!

Es un Mercado bastante emocionante y bonito una vez que le agarras la onda, Los brokers te proporcionan una plataforma de transacciones donde vos desde tu casa podes meter y sacar tus ordenes a traves de esta plataforma y una conexion a internet.

Otra cuestion interesante es que los brokers te permiten crear una Cuenta Demo, en la que te dan $10,000 o $50,000 (FICTICIOS o sea de mentiritas) y vos podes hacer las transacciones con valores de mercado Reales, para ver tus resultados antes de que te decidas a Meter dinero de verdad....

QUE CONSTE QUE NO GANO COMISION DE NINGUN BROKER!!!, simplemente tengo ya un rato en este rollo y me parece interesante, ya que podes hacer tus transacciones sin que te quite tiempo de tu trabajo, Yo en lo personal meto una orden al dia alrededor de las 7 de la mañana y pues ahi la dejo ... a veces a las 9 de la mañana ya te has ganado tus $100.00 del dia ... Ojo que tambien podes perder la misma cantidad de dinero en poco tiempo... por eso es importante Conocer el mercado y ESTUDIAR BASTANTE... Aca en Guate, yo fui a un seminario de Market Traders Institute, y ahi fue donde empece con este rollo, ellos te venden un curso y asesoria, pero el mas barato costaba $1,500.00... asi que yo mejor busque cursos mas baratos incluso algunos gratis por internet....
gtfx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-May-2009, 11:13   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Re: Mercado del FOREX

Ese es un juego de azar, y como todo juego de azar nunca debes exponer tu capital ... en algun lugar lei que los millonarios que juegan a la bolsa, siempre lo hacen con su sencillo, nada que comprometa su capital y esa era la razon por la que muchos nunca se veian afectados por las fluctuaciones del mercado.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 11:34   #3
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Ese es un juego de azar, y como todo juego de azar nunca debes exponer tu capital ... en algun lugar lei que los millonarios que juegan a la bolsa, siempre lo hacen con su sencillo, nada que comprometa su capital y esa era la razon por la que muchos nunca se veian afectados por las fluctuaciones del mercado.
Según dicen los "Expertos"... Es un "JUEGO DE AZAR" solo si no sabes lo que haces... Si estudias y te preparás y tenes un buen manejo de tu efectivo, no es un Juego de Azar sino una inversión que busca utilidad.

Un juego de azar se basa en suerte, pero para el mercado de Forex existen dos tipos de analisis que se pueden emplear para poder tener mejores bases a la hora de hacer una inversión. 1. El Análisis Técnico y 2. El análisis Fundamental, Lo recomendable es que sepas de ambos para poder tener mejores bases para hacer tus transacciones.

Por lo anterior No coincido con vos con que sea un Juego de Azar... Creo que eso solo lo dicen las personas que NO conocen realmente este tipo de negocio. Lo que si te puedo decir es que es sumamente Riesgozo y SI.... lo recomendable es entrarle solo despues de haber estudiado bastante y solo con dinero que te "sobre" (nunca sobra el dinero) pero lo que quieren decir es que utilices dinero que no te es indispensable para vivir, p. ej. dinero que necesites para tu comida o el pago de tu casa, si no con dinero que si lo perdés no va a tener mayores repercusiones....
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 11:53   #4
tanque07
fumando el humo
 
Avatar de tanque07
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: al lado del camino
Mensajes: 466
Feedback Score: 2 reviews
Re: Mercado del FOREX

puta esta bueno pero si es un juego de azar como ganas perdes y te quedas comiendo mierda
tanque07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 11:57   #5
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Mercado del FOREX

No es un juego de azar. No si estás bien informado y sabes como funcionan las cosas. Por supuesto, siempre existen riesgos.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:02   #6
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Alguien aca (aparte de mi) Inverte o ha invertido en Forex???
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:03   #7
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Hoy por ejemplo ya llevo 2 inversiones ganadas

La primera me gane $100.00 y la segunda $23.00

Total de hoy $123.00 ... nada mal para un dia

Y eso que lo estoy agarrando despacito y con mucho cuidado.... lo que busco ganar a diario son $100.00 eso por 20 dias... hagan sus cuentas... y como digo yo le estoy entrando suave... si sos mas arriezgado en vez de los $123 de hoy pudieron haber sido $1,230 o $12,300... o más dependiendo cuantos lotes transaccionas... ojo que igual puede ser tu perdida!
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:13   #8
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Mercado del FOREX

intentando hacer un aporte (no chingar) miren lo que ha pasado en gringolandia y europa... las inversiones no son riesgos calculados, eso de azar no está tan lejos de la realidad. Miren que siempre dicen "el rollo es estudiar bien la onda" pero hay tantos factores que por eso caen inversiones, bolsas, etc.

No estoy peleando ni chingando... dicen que el creer que tener poder o control es el inicio de tronazón. La onda es que la mara no crea que es así de 1. leer, 2. aprender, 3. invertir, 4. ganar. Si existiera siempre algo tan sencillo todo mundo estaría metido y alcanzaría balance y dejaría de ser tan buen business (y le quita el mérito a los que ganan).

pero buena onda por la info, hay que seguir leyendo
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:26   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Re: Mercado del FOREX

Muchos juegos de azar se basan en probabilidades matematicas, y si estudias las variantes para obtenr un metodo funcional podrias obtener resultados exitosos; en el caso de las inversiones, siempre se van a ver afectadas por factores externos sobre los cuales no se puede tener control y la mayoria de las veces ni siquiera se tomaron en cuenta ... ahi tenes de ejemplo la burbuja inmobiliaria que hundio a muchos.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Si existiera siempre algo tan sencillo todo mundo estaría metido y alcanzaría balance y dejaría de ser tan buen business (y le quita el mérito a los que ganan)
Eso precisamente fue lo que paso en la Gran Depresion, todos eran inversionistas y simplemente llego el momento donde el mercado ya no lo pudo soportar
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:31   #10
stugt
Senior Member
 
Avatar de stugt
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Ubicación: Guatemala.
Mensajes: 10.865
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

mi hermano se esta metiendo a esa onda. si ha gastado sus lenes para la capacitacion. para no meter las patas. pero si llama la atencion.
__________________
stugt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:34   #11
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
intentando hacer un aporte (no chingar) miren lo que ha pasado en gringolandia y europa... las inversiones no son riesgos calculados, eso de azar no está tan lejos de la realidad. Miren que siempre dicen "el rollo es estudiar bien la onda" pero hay tantos factores que por eso caen inversiones, bolsas, etc.

No estoy peleando ni chingando... dicen que el creer que tener poder o control es el inicio de tronazón. La onda es que la mara no crea que es así de 1. leer, 2. aprender, 3. invertir, 4. ganar. Si existiera siempre algo tan sencillo todo mundo estaría metido y alcanzaría balance y dejaría de ser tan buen business (y le quita el mérito a los que ganan).

pero buena onda por la info, hay que seguir leyendo
Yo no estoy tratando de convencer a nadie aca... Jamás haria eso porque después, no quiero sobre tener sobre mi conciencia si llegan a perder su dinero, simplemente mi intención era ver si alguien mas inverte en Forex para poder compartir experiencias e ideas sobre transacciones.

Con lo que hablas de Gringolandia y Europa, tenes razón... pero eso fue en la Bolsa de Valores donde empezo a bajar y muchos perdieron mucho dinero.

La diferencia en Forex es que vos podes ganar si una Moneda sube de Valor y Tambien si baja.... Todo es que hagas tu inversión en el lado correcto. Por lo mismo este mercado no se vio afectado por la crisis actual en Estados Unidos y Europa.

Es solo un comentario y todos los comentarios son bienvenidos... esto enriquece el tema y nos da mas puntos de vista sobre el tema
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:35   #12
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Re: Mercado del FOREX

mmm, interesante, bien tengo unos $200.00 libres para probar
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:35   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Yo no estoy tratando de vonvencer a nadie aca... Jamás haria eso porque después, no quiero sobre tener sobre mi conciencia si llegan a perder su dinero, simplemente mi intención era ver si alguien mas inverte en Forex para poder compartir experiencias e ideas sobre transacciones.
Chato nadie dijo eso... lee relax, como dije, buena info
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:35   #14
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Mercado del FOREX

para mi es otra variedad de piramide de ponzi

estafa camuflashada
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:38   #15
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Muchos juegos de azar se basan en probabilidades matematicas, y si estudias las variantes para obtenr un metodo funcional podrias obtener resultados exitosos; en el caso de las inversiones, siempre se van a ver afectadas por factores externos sobre los cuales no se puede tener control y la mayoria de las veces ni siquiera se tomaron en cuenta ... ahi tenes de ejemplo la burbuja inmobiliaria que hundio a muchos.



Eso precisamente fue lo que paso en la Gran Depresion, todos eran inversionistas y simplemente llego el momento donde el mercado ya no lo pudo soportar
Insisto en que NO es un juego de Azar si estudias y conoces el Mercado... es como que me dijeras que el Abrir un Negocio es un Juego de Azar... Lo va a ser si no haces tu trabajo de estudio de mercado, planificacion presupuesto, etc. Pero si haces tu trabajo es muy probable que tengas éxito o bien que mejor te decidás a no hacerlo por lo que tu estudio arrojo... igual es aca... Ojo no quiere decir que No se pierda... eso Nadie, NADIE te lo puede garantizar...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:42   #16
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por Judas Priest Ver Mensaje
mmm, interesante, bien tengo unos $200.00 libres para probar
Con el Broker que actualmente tengo mi dinero te permite abrir una MICRO cuenta desde $25.00, eso si... te paga $0.10 por pip o punto ganado.. Igual podes abrir una cuenta Estandar desde $2,000 la cual te paga $1.00 por pip (o punto ganado)...

Claro que no es recomendable abrir una cuenta con $25.00 por que lo mas probable es que con tan poco dinero no te de margen de maniobrar transacciones que puedan irse en contra... pero con $200.00 lo que yo te recomiendo es una cuenta micro o mini (no recuerdo bien el nombre)... eso si... primero lee, informate y practica en una cuenta demo antes de invertir dinero real!
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:45   #17
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Chato nadie dijo eso... lee relax, como dije, buena info
No lo tomes a mal... lo que quise decir es que yo no trato de convencer a nadie, simplemente saber si alguien mas lo hace para compartir experiencias... pero tu comentario me parece bueno porque enriquece el tema...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:47   #18
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Re: Mercado del FOREX

ahora la pregunta es, de esos 123 dolares que ganaste hoy cuanto tuviste que invertir, a eso quitale lo que te ha costado la capacitacion, y cuanto pudiste haber perdido hoy si no hubiera ido bien la onda!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:51   #19
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
para mi es otra variedad de piramide de ponzi

estafa camuflashada
Eso si NADA QUE VER!!!!

No tiene nada que ver con las piramides.... no estas debajo de nadie... simplemente vos abris una cuenta directamente con tu broker... y haces tus transacciones directamente.... No vas a estar debajo de mi ni yo gano por tus transacciones...

Esta es una percepción equivocada de mucha gente y se da porque han existido aca en Guate y en otros paises... unas especies de Financieras que te ofrecen un % fijo por tu inversion que supuestamente ellos invierten en Forex y vos crees que estas invirtiendo en Forex y al final no es asi ya que no sos vos directamente el que haces las inversiones.

De lo que yo hablo es de que vos directamente en tu plataforma de transacciones le indicas a tu broker cuando comprar y/o cuando vender cierto par de monedas igualmente cuando sacar la inversion.

Otra cosa importante es que uno puede dejar una orden e igualmente existen ordenes de parada de perdida que te sacan la transaccion si se fue en contra y asi limitas tu perdida a cierta cantidad... Es bien interesante todo el rollo...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 12:55   #20
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
ahora la pregunta es, de esos 123 dolares que ganaste hoy cuanto tuviste que invertir, a eso quitale lo que te ha costado la capacitacion, y cuanto pudiste haber perdido hoy si no hubiera ido bien la onda!!
Mira... no es cuanto invertiste... porque los mismos $123 me los hubiera podido ganar con $200.00 que hubiera tenido en la cuenta. ya que gané... la cosa es cuanto tenes en la cuenta para poder aguantar una posicion que se vaya en tu contra sin tener que cerrarla por falta de capital en tu cuenta...

En teoría lo que hubiera necesitado para ganarme esos $123 eran $50 por cada lote invertido... y yo invertí 3 Lotes o sea necesitaba $150.00.

Cuanto hubiera podido perder... depende de cuanto estes dispuesto a perder... si vos le pones una orden de parada de perdida de ... 100 pips.. pues si se va en contra pues perdes $100.00 si no pones una orden de parada de perdida y se va en contra podes llegar a perder todo tu dinero... pero eso depende de tu estrategia y del manejo de tu efectivo...

La capacitacion... yo aprendi con cursos gratis en Internet... por que los que te ofrecen aca esos de MTI y FXTI te valen entre $1500 y $3000... pero si hablas ingles, en internet encontras cursos aceptables para iniciar...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 13:31   #21
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por gtfx Ver Mensaje
Eso si NADA QUE VER!!!!

No tiene nada que ver con las piramides.... no estas debajo de nadie... simplemente vos abris una cuenta directamente con tu broker... y haces tus transacciones directamente.... No vas a estar debajo de mi ni yo gano por tus transacciones...
.
un esquema de ponzi no necesita tener niveles visibles para funcionar,
asi fue la estafa madoff nadie era upline ni downline de nadie......
simplemente el pisto de los nuevos sirve para pagarle a los viejos

pero bueno por eso las piramides son tan dificiles de erradicar porque no se pueden detectar a simple vista.

bueno en resumen cada quien haga con su pisto lo que quiera
karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 13:41   #22
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
un esquema de ponzi no necesita tener niveles visibles para funcionar,
asi fue la estafa madoff nadie era upline ni downline de nadie......
simplemente el pisto de los nuevos sirve para pagarle a los viejos

pero bueno por eso las piramides son tan dificiles de erradicar porque no se pueden detectar a simple vista.

bueno en resumen cada quien haga con su pisto lo que quiera
Perdon por mi ignorancia acerca de las Piramides de Ponzi???... pero igual no encaja en la otra definición... creo que estas equivocado con lo que se ha hecho aca en Guatemala con "Financieras" que dicen invertir en Forex, donde si es probable que hagan eso que vos decis... el pisto de los nuevos sirve para pagar a los viejos... Esto no tiene nada que ver con eso... Es mas parecido a la Bolsa de Valores... la cual creo que no es una piramide? ... pero aca vos abris una cuenta con el Broker... en un banco en USA, y tu pisto está ahi... y le vas añadiendo lo que ganas, o te van quitando lo que perdes... NO ES UNA PIRAMIDE... estas equivocado.. NADA QUE VER!
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 13:52   #23
BreNic
Senior Member
 
Avatar de BreNic
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2006
Honda
Mensajes: 3.538
Feedback Score: 33 reviews
Re: Mercado del FOREX

se oye muy interesante como para leer mas acerca del mismo

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
entiendo tu punto acerca de las piramides pero creo que haces mal con venir a senalar esto como una piramide ya comprobada, que conste que ni sabia de la existencia de esto, solo digo que no podes afirmar que lo sea solo porque vos lo crees asi
__________________
Funk Dat!
BreNic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 14:40   #24
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Re: Mercado del FOREX

Conozco una persona que invierte y no le va nada mal.

Ahora hago un parentesis, mas bien una desviacion del thread, ustedes que son como que mas financieros, creen que sea posible que las potencias o potencia esten inventando una crisis internacional, para recuperarse de una crisis interna?
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 15:08   #25
ericdiaz
Er
 
Avatar de ericdiaz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Soy de Zacapa, y si queres bergazos tambien, asdfglkjh
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 14 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por ktulu022 Ver Mensaje
Conozco una persona que invierte y no le va nada mal.

Ahora hago un parentesis, mas bien una desviacion del thread, ustedes que son como que mas financieros, creen que sea posible que las potencias o potencia esten inventando una crisis internacional, para recuperarse de una crisis interna?
Yo escuche algo asi, y estaba relacionado con el AMERO(nueva moneda de CANADA, USA y MEXICO).
Segun decian estados unidos se declararian en quiebra y luego meten esa moneda a un menor valor que el dolar, no INVESTIGUE a fondo, pero si suenan cosas por ahi.
__________________
"Te quiero mas de lo que te quiero, de tanto que te quiero."
ericdiaz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13983 seconds with 13 queries